CASA REAL SUECA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: CASA REAL SUECA

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Mié 20 Jun, 2018 12:20 am


Princesa Victoria visita el sur del país

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Dom 10 Jun, 2018 7:51 pm


Bautizo de la princesa Adriana

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Lun 04 Jun, 2018 7:14 pm

Princesa Magdalena asiste a la boda de su mejor amiga Louise Gottlieb con Gustav Thott




CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Dom 18 Mar, 2018 4:40 pm


Una princesita para Suecia, Magdalena da a luz una preciosa niña.





Consejo de Estado por el que se concede a SAR la Princesa Adriana Josefina Alicia el titulo de Duquesa de Beklinge

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Vie 09 Mar, 2018 2:20 pm

Imagen


Magdalena de Suecia da a luz a su tercer hijo

La Casa Real ha anunciado el nacimiento, pero no ha desvelado aún su sexo

Imagen
Magdalena de Suecia y Chris O’Neill han sido padres de su tercer hijo, noveno en la línea de sucesión al trono sueco y séptimo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, según ha anunciado la Casa Real sueca en un comunicado: "La princesa Magdalena ha dado a luz a un bebé sano en el hospital Danderyd este viernes, 9 de marzo de 2018, a las 00:41 horas. Tanto la madre como el bebé están bien".

Oficialmente no se ha revelado el sexo del tercer hijo de la princesa. Si es niña será la tercera mujer de la nueva generación de la dinastía de los Bernadotte y viene a poner paridad en una generación con mayoría de varones. Si es niño será el quinto varón de la nueva generación de la dinastía.

La princesa y su esposo desean tener una familia numerosa. “A Magdalena y a mí nos encantaría tener una familia numerosa, uno o dos hijos más, pero queremos esperar de momento y entregarnos cien por cien a Leonore y Nicolas”, reconoció Chris O’Neill en su día en una entrevista concedida al Expressen.

Magdalena de Suecia figuró durante muchos años en la lista de las princesas más deseadas. Si se le buscaba, por ejemplo, una novia perfecta a Felipe de Borbón siempre aparecía ella entre las candidatas.

Chris y Magdalena de Suecia se casaron en 2013, pero antes él tuvo que explicar a los reyes suecos que renunciaba a cualquier título para seguir atendiendo sus negocios. También su nombre se relacionó con negocios y cuentas en paraísos fiscales. Primero desde Estados Unidos, residencia original de la pareja, y ahora desde Londres.

El marido de la princesa Magdalena es hijo de Paul O'Neill, un banquero estadounidense afincado en Londres, y de Eva Marie Walter. Nació en la capital británica en 1974 y tiene cinco hermanas mayores de sendos matrimonios previos de sus progenitores: tres por parte de padre, y otras dos de su madre. Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Boston (EE UU), y con un Máster en Empresariales, trabajó durante los veranos desde los 13 años porque su padre no le dejaba holgazanear.


Imagen

CASA REAL SUECA

Mensaje por Sally » Dom 04 Mar, 2018 2:51 pm

Yo estoy deliciosa y excitada por aprender que el Sr. Crown y la Sra. Princess están en ley de deportes vanguardista planetaria, según ahora puede revelar periódico sueco para mujeres.
Gracias a informes tan comprensibles yo mejora mucho mi manejo de español y averiguo que prensa sueca está como WCs: Damas y Caballeros

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitada » Dom 04 Mar, 2018 1:11 pm

¡Revelamos! Victoria y Daniel con los niños de vacaciones en los Alpes

ROYAL · 27 DE FEBRERO DE 2018

Toda la familia Crown Princess se encuentra actualmente en el alport Zermatt de vacaciones. Victoria, Daniel, Estelle y Oscar tendrán unas merecidas vacaciones de una semana.

Actualmente es ley de deportes en Estocolmo, y al igual que muchos otros suecos, la familia de la princesa heredera está de vacaciones de invierno, la revista sueca de mujeres ahora puede revelar.

Fue el sábado que el príncipe heredero Victoria, el príncipe Daniel, la princesa Estelle y el príncipe Oscar se sentaron en el vuelo a Ginebra, según varias fuentes del periódico sueco para mujeres. La familia estaba a la vanguardia del planeta y la princesa heredera mantuvo al príncipe Oscar de buen humor leyendo un libro infantil para él.

Imagen


Victoria, Daniel, Estelle y Oscar se dirigieron luego a la estación de esquí de Zermatt en Suiza, donde, según los informes, vienen de vacaciones durante una semana.

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Mié 28 Feb, 2018 9:52 pm


Princesa Sofía es animada por su familia mientras participa en una carrera de esquí

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Dom 18 Feb, 2018 3:52 am


La princesa Victoria de Suecia corre en tacones por una buena causa
La monarca corre por el Palacio de Estocolmo para promover el ejercicio en Suecia, una campaña titulada: “Levántante y salta Suecia”, iniciativa que responde a su motivación personal por el ejercicio.

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Vie 02 Feb, 2018 9:08 pm


Harald y Sonja reciben a los Duques de Cambridge en Oslo

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Jue 01 Feb, 2018 7:20 pm


Catalina y Victoria visitan el Museo Nobel



CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitado » Mar 30 Ene, 2018 11:53 pm


Victoria y Daniel acompañan a Guillermo y Kate en el primer día de su visita a Suecia

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitada » Sab 27 Ene, 2018 11:51 am

La hermana mayor de Sofia, Lina Hellqvist divorcia , se caso el 22 de Agosto 2015

La prensa sueca anuncia el divorcio su esposo Jonas Frejd 37 años.

Ella Lina trabajaba en la agencia Relaciones Publicas de Christina Saliba amiga y consejera de Carl Philip.

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitada » Vie 26 Ene, 2018 11:51 am

LONDRES. La compañía británica de Chris O'Neill continúa bajando de peso y tiene un pasivo de varios millones de coronas.

O'Neill, sin embargo, espera que el juramentado de John d'Abo continúe impulsando el dinero para mantener a flote a la empresa, afirmó en el informe anual.

El esposo de la princesa Madeleine, Chris O'Neill, tiene participaciones en varias compañías, una de las cuales es Wilton Payments Ltd. La compañía está registrada con Chris O'Neill y John d'Abo, el cuñado, como accionista, pero es Chris O'Neill quien administra la empresa y se representa a sí mismo como el negocio estadounidense de la compañía.

Expressen informó previamente cómo se perdió el negocio durante varios años. El nuevo informe anual para el año fiscal 2016/2017 ha sido presentado al registro de empresas del Reino Unido que muestra que las desaceleraciones económicas continúan.

Los activos de la compañía disminuyeron durante el año a SEK 863,000, de 1.3 millones el año anterior. Al mismo tiempo, las obligaciones ascienden a alrededor de 2,8 millones de coronas, que es un aumento marginal desde el año pasado.

Los directores de la compañía de Chris O'Neill: funciona
A pesar de las cifras negativas, los dos directores de la compañía confirman que las operaciones de Pago de Wilton no están en peligro.

"A pesar de un balance negativo, los directores están convencidos de que la empresa está funcionando debido al compromiso de J H E d'Abo de continuar financiando a la compañía", informan los auditores de la compañía en el informe anual.

Los documentos muestran que a fines de año, Wilton Payments debía a John d'Abo, casado con la hermana de Chris, Tatjana, unas 550,000 SEK. Pero también existe una deuda con las empresas de Svågern equivalente a SEK 2,6 millones, lo que significa que la deuda asciende a poco más de tres millones de coronas.

Al final del año, la compañía debía 233 370 libras (£ 2016: 233 370 libras) a D'Abo Development and Property Management Limited, una compañía controlada por J H E d'Abo ", dice el informe anual.

Chris O'Neill: "Toma más tiempo de lo que crees"
Chris O'Neill informó anteriormente sobre su negocio, cuya idea comercial es ayudar a las empresas con soluciones de pago. En una entrevista con Expressen en el verano de 2016, dijo:

- Estoy trabajando en eso. Lleva más tiempo de lo que cree desarrollar tales soluciones de pago con grandes compañías. Puede tener una buena idea y permanecer en el mismo proceso tres años después.

CASA REAL SUECA

Mensaje por Invitada » Vie 26 Ene, 2018 11:47 am

MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEIL

Chris O'Neills bolag gör ny miljonförlust

Suss empresas tienen de nuevo millones de pérdidas

La compañía de Chris, que lleva los últimos dos años produciendo perdidas, terminó el 2017 aumentando su deuda en más de 1 millón de euros.

Una de las personas que hizo la auditoría le dijo esto a los medios.

"A pesar del balance negativo, los directores están convencidos de que la compañía está funcionando debido al compromiso de John d'Abo de continuar financiando a la empresa"

John d'Abo es el cuñado de Chris, esta casado con su hermana Tatjana, según el informe la compañía le debe 550.000 y por otra parte debe 2,6 millones a otras personas/empresas.

https://www.expressen.se/nyheter/kungli ... onforlust/


Ya hace tiempo tiene problemas economicos el marido de Magdalena , pero ahora dice la prensa sueca esta rruinado.

Arriba