MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Sab 06 Abr, 2024 2:14 pm

Algo se cuece en la Casa Real danesa: los extraños movimientos de Federico y Mary, a análisis
Agendas vacías, actos por separado y vacaciones misteriosas. Así podríamos resumir, a grandes rasgos, los que han sido los tres primeros meses de reinado de Federico


Por Núria Tiburcio
06/04/2024 - 05:00
Agendas vacías, actos por separado y vacaciones misteriosas. Así podríamos resumir, a grandes rasgos, los que han sido los tres primeros meses de reinado de Federico y Mary de Dinamarca. Tras la grave crisis que vivieron en noviembre cuando vieron la luz unas fotos del entonces heredero paseando por las calles de Madrid con Genoveva Casanova, muchos pensaban que la pareja aprovecharía el momento, sobre todo coincidiendo con la abdicación de Margarita II y su proclamación como nuevos reyes, para ofrecer una imagen potente y unida. Pero nada más lejos de la realidad. Cierto es que el 14 de enero, cuando Federico X se convirtió en monarca, vimos al matrimonio muy acaramelado en el balcón de Christiansborg, con beso en los labios incluido. Aquella escena hacía pensar que dejaban todo el escándalo atrás, centrándose en su nuevo rol. Sin embargo, a Federico y Mary apenas los hemos visto juntos desde aquel día, evitando coincidir, algo que no ocurría cuando eran herederos al trono y no había surgido el escándalo de Genoveva. Aparte de este hecho, hay otros detalles que hacen pensar que algo ocurre en la Casa Real danesa. Una pista la tenemos en las vacaciones de las que los reyes disfrutaron esta Semana Santa. Según varios medios daneses, Federico y Mary se fueron al extranjero para pasar unos días de descanso. Algo sorprendente teniendo en cuenta que en febrero ya pasaron casi dos semanas en su casa de Verbier (Suiza), esquiando.

A pesar de ello, lo que más sorprende es que mientras estaban en estas nuevas vacaciones de Pascua, uno de los dos se quedó en Dinamarca. Es tradición en el país escandinavo que las banderas ondeen cuando uno de los reyes está en casa. Y eso mismo sucedió durante la Semana Santa, cuando supuestamente se encontraban de vacaciones en familia. El estandarte de la residencia de Federico y Mary estuvo colocado hasta el 28 de marzo, cuando ya se bajó, señalando que ya no había ninguna presencia real en la casa. Por lo que la pareja no pasó junta todos los días de Semana Santa. El rey o la reina, ya que se desconoce quién de los dos se quedó en Copenhague, se tomó unos días de descanso, y más tarde se unió a la familia en Verbier, lugar escogido de nuevo para estas segundas vacaciones. Pero hay más. En su vuelta al trabajo este miércoles, sola, por supuesto, Mary rehusó contestar a los periodistas acreditados. Era algo habitual en su época como princesa que, tras un compromiso importante, la australiana se acercase a la prensa para responder a algunos cuestiones relacionadas con el acto. Y así lo esperaban los medios tras la celebración del 75º aniversario de la Guardia Nacional; sin embargo, la reina pasó de largo, haciendo caso omiso a la prensa.

"La forma de trabajar es distinta de cuando Margarita II estaba en el trono. Todavía nos tenemos que acostumbrar a las novedades de este reinado. No pensábamos que habría tantos cambios respecto a la prensa, pero es cierto que hay algunas diferencias", explica a Vanitatis una periodista danesa que prefiere no revelar su identidad. Por su parte, el experto en realeza Lars Hovbakke Sørensen asegura que si la tónica ahora es estar atrincherados tras los muros del castillo, "si este es el nuevo estilo, existe el peligro de que se vuelvan cada vez más invisibles con el tiempo. Permanecer tan en segundo plano es un arma de doble filo. Nos hemos acostumbrado a acercarnos a la realeza en las últimas décadas, así que hay una expectativa entre la población de que así es como debe ser. Y por eso puede ser contraproducente si se hace al revés". Si miramos el calendario de la familia real danesa, veremos que Mary tiene algunos actos más este mes de abril, pero ninguno con Federico X. De hecho, no coincidirán en la agenda oficial hasta el 2 de mayo, cuando se embarquen en el yate real, el Dannebrog, para llevar a cabo dos viajes de Estado, primero a Suecia y después a Noruega. Ese mes también celebrarán su 20º aniversario de casados, que coincide con el día en que llegan a Oslo para su visita, por lo que no habrá planes románticos. Será entonces el momento perfecto para ver cómo van las cosas entre ambos. De momento, nos tenemos que conformar con verles por separado y acostumbrarnos a esta nueva forma de proceder.



Vanitatis.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Conception » Jue 04 Abr, 2024 8:33 pm

En todas partes cuecen habas, estan muy enfadados los de B.T. Billed-Bladet, la revista de la realeza danesa
que si trabajan poco, muchas vacaciones, muchos gastos estos años, tienen la prensa en contra, hablan de dar
un sueldo a Christian, y Federico desea mas privacidad, no han tenido fotos de sus vacaciones de Febrero, ni
Marzo no les ha gustado.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Jue 04 Abr, 2024 8:21 pm

La Reina Mary de Dinamarca asiste al 75 aniversario de la Guardia Nacional

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Conception » Jue 04 Abr, 2024 8:19 pm

2 de abril 2024

Continúa el misterio sobre las vacaciones de Semana Santa de la familia real: ahora el Rey está en casa

Las vacaciones de Semana Santa en el extranjero ya han terminado para el rey Federico y su familia

Porque la bandera real ha vuelto a izarse sobre la mansión del rey Federico en Amalienborg, lo que significa que ha regresado a su residencia después de su estancia con su familia en el extranjero.

Sin embargo, ha habido cierto misterio en el camino sobre las vacaciones de Pascua de la familia real, ya terminadas.

Porque aunque el sábado se anunció que la pareja real, el príncipe heredero Christian y el resto de los niños se habían ido al extranjero en una estancia privada con motivo de las vacaciones de Semana Santa, todavía había alguien en casa en Amalienborg.

Durante varios días después de que la Casa Real confirmara que la pareja real y los niños se habían ido de vacaciones de Semana Santa, todavía había banderas sobre el palacio , lo que marca la presencia de uno o más miembros de la familia real.

Pero no está claro si fueron el rey Federico, la reina María o el príncipe heredero Cristián los que se quedaron, mientras el resto de la familia se escapó al extranjero.

BT se ha puesto en contacto con el Departamento de Comunicaciones de la Casa Real, que sólo se refiere a la confirmación del sábado de que el rey Federico y la familia habían realizado una estancia privada en el extranjero en relación con las vacaciones de Semana Santa.

Sin embargo, se puede esperar que haya sido la Reina María quien comenzara las vacaciones de Semana Santa arreglando algunas cosas en casa, mientras el resto de la familia se escapaba del país con antelación.

Porque si el rey Federico y el príncipe heredero Cristián hubieran estado a gusto y cómodos en Dinamarca, habrían tenido que gobernar el país como regentes.

En cambio, fue la reina Margarita quien tuvo que liderar el país como regente desde Aarhus, donde estuvo en el castillo de Marselisborg durante la Semana Santa.

Ahora el rey Federico ha regresado a Amalienborg después de sus vacaciones de Semana Santa en el extranjero y ha vuelto a asumir el papel de regente.


https://www.bt.dk/royale/fortsat-mystik ... gen-hjemme

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Conception » Jue 04 Abr, 2024 8:12 pm

3 de abril 2024

La Casa Real cambia de práctica tras el cocinado de Semana Santa: "Parece poco profesional"

¿Está el rey Federico en casa? ¿Está toda la familia de vacaciones de Semana Santa? ¿Y quién es en realidad el regente o regente? Esto ha generado más especulaciones durante las vacaciones de Semana Santa.

En los últimos meses, hemos tenido que mirar principalmente las banderas en Amalienborg para saber quién ostentaba el bastón de mando real en funciones. Pero ahora la Casa Real está cambiando su práctica. Sin embargo, el experto en comunicación no está impresionado.

A partir de ahora, será posible volver a tener claridad sobre quién es el regente o el jefe de Estado consultando el calendario de la Casa Real.

La Casa Real informa a BT

Y eso era lo que faltaba, afirma la asesora de comunicación Anne Thygesen.

Cree que la llamada de la Casa Real a mirar, entre otras cosas, las banderas en lugar de escribir la información en el calendario ha quedado completamente fuera de sintonía con el siglo 2100.

"No debería ser una conjetura, un acertijo o un trabajo de detective descubrir quién es el jefe de Estado del país. Parece que fue casi el paso anterior al código Morse, las runas y las palomas mensajeras, algo muy, muy anticuado", afirma.

El cambio se produce después de que la casa real haya intentado en los últimos meses que no haya sido posible orientarse en el calendario real de la misma manera.

En cambio, se ha alentado a la prensa a mirar las banderas de los palacios reales, consultar el Boletín Oficial o llamar a la Casa Real para aclarar quién es el regente o el jefe de Estado del país.

Sin embargo, esa práctica aparentemente no ha sido del todo óptima.

En cualquier caso, la comunicación se torció un poco durante las vacaciones de Pascua, cuando la casa real informó por primera vez a BT que toda la familia real había ido junta de vacaciones de Pascua el sábado 23 de marzo y que la reina Margarita era la jefa de Estado.

Sin embargo , unos días más tarde , Billed-Bladet pudo afirmar que aparentemente no se correspondía del todo con la realidad. Una bandera siguió ondeando sobre la residencia de la pareja real varios días después, indicando que la reina María, el rey Federico o el príncipe heredero Christian se habían quedado en casa.

Según la información de BT, probablemente fue la reina María quien se quedó en casa unos días antes de reunirse con el resto de la familia.

"Parece poco profesional. Hay un nuevo rey, y es absolutamente fundamental que cuando eres rey de un país, debe haber un jefe de Estado. Y es completamente lógico que sea algo a lo que usted, como periodista y ciudadano, pueda acceder fácilmente", afirma Anna Thygesen y continúa:

"Parece que es parte de la estrategia del Palacio Real bajar el tono de la comunicación. Y esto puede tener sentido en muchos ámbitos, pero no cuando se trata de quién es el jefe de Estado en el país cuando el rey no está presente.'

Ella cree que rápidamente se convierte en un caso grave cuando se obtiene información incorrecta, incluso si probablemente no era la intención.

"Realmente no creo que tuvieran malas intenciones, pero me parece poco profesional, porque tal vez no quisiste decirles que Mary no vino durante los primeros días, cuando necesitaba solucionar algo en casa"


Según Anna Thygesen, es importante para la credibilidad de la casa real, su criterio y la confianza del pueblo en ella que no se produzcan demasiados casos de comunicaciones desafortunadas.

"Cada vez que sucede algo en lo que la comunicación no es clara, se erosiona la confianza, y me pregunto por qué se crean estas situaciones", dice.

El nuevo cambio significa que la casa real volverá a la práctica que ha estado vigente durante años cuando la reina Margarita era regente, donde siempre se indicaba si un miembro de la realeza distinto al propio monarca era regente o jefe de estado.


https://www.bt.dk/royale/kongehuset-aen ... fessionelt

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Mar 02 Abr, 2024 11:23 pm

Maria Conception escribió:COPENHAGUE, DINAMARCA - 21 DE MARZO

Frederik X y María de Dinamarca asisten a la inauguración de la exposición "Frederik X: King Of Tomorrow"

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen



Muy elegante, como siempre. La veo distinta de cara.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Conception » Mar 02 Abr, 2024 8:43 pm

COPENHAGUE, DINAMARCA - 21 DE MARZO

Frederik X y María de Dinamarca asisten a la inauguración de la exposición "Frederik X: King Of Tomorrow"

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Conception » Mar 02 Abr, 2024 8:15 pm

realeza danesa Marzo 26

Nuevo déficit de millones en la casa real
Tanto la reina Margarita como la nueva pareja real salieron de 2023 con un déficit millonario


Imagen


La casa real danesa recibe cada año una suma mayor de millones de los contribuyentes.

En 2023, sin embargo, no fue suficiente.

Así lo demuestran las cuentas recién publicadas de la casa real, donde la reina Margarita terminó su mandato como regente con un déficit de un millón, algo que también tenían entonces el príncipe heredero Federico y la princesa heredera María.

"El resultado debe verse en el contexto de un año con muchas actividades y un nivel de precios elevado y constante, pero en el que al mismo tiempo se ha centrado la atención en adaptar la economía después de un déficit significativo en 2022", se lee en la Casa Real en comunicado de prensa.

Salvadas por intereses e inversiones

Las cuentas de la reina Margarita en 2023 mostraron un déficit operativo de 2.375.811 coronas danesas, pero las cuentas se salvan por los ingresos de las inversiones y los intereses de la casa real.

Por tanto, el resultado final es un déficit de poco más de un millón de coronas, que se deduce directamente del patrimonio neto, que a finales de 2023 ascendía a 8.695.710 coronas.

Sin embargo, las cuentas son claramente mejores que las del año anterior, cuando el déficit ascendía a 8,4 millones de coronas danesas.

Durante 2023, la parte de las cuentas de la Reina tuvo ingresos de poco menos de 94 millones de coronas, de los cuales 91 millones provinieron directamente del tesoro.

Pero incluso si obtuvieran 2,2 millones de coronas más que en 2022, no sería suficiente para evitar un déficit.

Frede y Mary hacen lo mismo.
La nueva pareja real de Dinamarca tampoco pudo hacer funcionar la economía en su último año como príncipe heredero y princesa heredera.

Así, sus cuentas muestran que tuvieron un déficit de 1.147.406 coronas danesas en 2023. Esto es en gran medida idéntico al del año anterior.

El patrimonio de Frede y Mary ascendía a 516.236 coronas danesas a finales de 2023.

El cambio de trono entre la reina Margarita y el rey Federico estuvo marcado con estilo en enero y, por supuesto, ese tipo de cosas cuestan una fortuna. Ekstra Bladet levanta aquí el velo sobre lo que costaron las celebraciones.


https://ekstrabladet.dk/underholdning/k ... t/10176977

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Conception » Mar 02 Abr, 2024 8:12 pm

5 de Marzo
Frederik debe ser considerado responsable

Imagen
Varias partes quieren saber más sobre lo que hace el rey Federico. Pero la casa real debería normalizarse por completo. Frederik debe pagar impuestos y ser responsable como todos los demás. Foto de : Finn Frandsen

HOJA EXTRA SIGNIFICA


La verdad, si no empiezan a aparecer pequeñas grietas en el blindaje con el que los políticos rodean a nuestra casa real. Ahora los radicales tienen la temeridad de proponer que el Folketing conozca un poco más en qué gasta la casa real su dinero y cómo dispone de él.

Por ejemplo, ¿cuáles son los criterios para convertirse en proveedor judicial? pregunten a los radicales, mientras que a SF le gustaría saber un poco sobre la huella climática de la realeza. El rey Federico dice que le preocupa la agenda climática, pero ¿cómo le va cuando él mismo está siendo transportado? ¿Conectará la berlina a un tren DSB respetuoso con el clima o elegirá el Audi? Probablemente sea principalmente lo último.

El enorme secretismo que rodea a la casa real se debe, por supuesto, a que todos participamos en un juego de mesa en el que se supone que el rey es un rey verdaderamente absoluto, como en los viejos tiempos. Por tanto, el rey no debe rendir cuentas a nadie. Se aplica literalmente: sus cuentas están cerradas.

No se puede obtener acceso oficial a su trabajo. No paga impuestos, ni IVA ni impuesto de sucesiones. Y no puede acudir a los tribunales si cree que le ha engañado en los negocios.

En su época, este divertido juego también se utilizaba para evitar que los empleados del juzgado llegaran a un acuerdo. Porque, ¿y ahora si un empleado cree que el tribunal ha incumplido el convenio colectivo? ¿Debería entonces poder acudir al Tribunal Laboral? No funcionó; no sólo destruiría la ilusión festiva y adornada con plumas de que la reina Margarita era una gobernante absoluta. También iría en contra de la propia Constitución, afirmó el tribunal.

Hace sólo 20 años Margrethe recobró el sentido y aceptó un acuerdo, que es una especie de convenio colectivo. Incluso cuenta con un tribunal de arbitraje especial al que los empleados pueden apelar. Por lo tanto, podría hacerse con un acuerdo, a pesar de las palabras de la Constitución de que el regente es "libre de responsabilidad" y "pacífico".

Así que ha llegado el momento de normalizar la casa real por completo. Debe haber pleno conocimiento de las finanzas de la corte y el rey Federico debe pagar el IVA y los impuestos. El rey sueco paga impuestos, el rey británico paga impuestos y pronto el rey holandés también los pagará. Y Frederik también debe hacerlo.

Frederik también debe, como otros mortales, rendir cuentas ante los tribunales. Después de todo, el acuerdo tuvo éxito en su momento, por lo que me pregunto si también aquí se puede encontrar una solución que no viole la Constitución ni los delicados sentimientos monárquicos. Después de todo, Frederik quiere ser un rey moderno. Y esa persona es responsable y responsable.


https://ekstrabladet.dk/nyheder/lederen ... r/10150992

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Conception » Mar 02 Abr, 2024 7:38 pm

Maritxu escribió:Parece diferente en las fotos.


Pues si, he visto unas fotos de ella con Federico y la he encontrado muy cambiada
quizas ha engordado, si tengo tiempo las pongo.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Conception » Lun 01 Abr, 2024 7:26 pm

realeza danesa 23 de marzo

El rey de las fiestas vuelve a atacar: se fue con la familia
El rey Federico y la reina María acaban de pasar sus terceras vacaciones en sólo cuatro meses

Imagen
Al rey Federico y su familia les gusta viajar y tomarse un tiempo libre de sus deberes oficiales. La Pascua de 2024 no es una excepción. Foto: Ida Marie Odgaard/Ritzau Scanpix


En una de las páginas del libro 'Kongeord' del rey Frederik, describe cómo él y la reina María necesitarían algunos 'tiempos de espera' debido a sus apretadas agendas.

Y hay que decir que nuestro rey es un hombre de palabra.

Un mes y medio después de las vacaciones de esquí de la familia real , con motivo de la Semana Santa, la familia real volvió a realizar una "estancia privada en el extranjero".

Así lo escribe Her og Nu , tal como lo confirma también el Departamento de Comunicación de la casa real a Ekstra Bladet.

Esto supone que los reyes se han ido de vacaciones por segunda vez desde que fueron proclamados regentes hace apenas dos meses.

Imagen
Hace sólo poco más de dos meses que Frederik y Mary fueron anunciados como regentes, pero eso no significa que hayan escatimado en vacaciones. Foto: Kenneth Meyer

Además, la familia también estuvo fuera por un período prolongado en diciembre, cuando la familia visitó Australia.

Se arriesgan a eso:

en sólo cuatro meses, la pareja real ha tenido un total de tres vacaciones.


Y según el comentarista real de Ekstra Bladet, Kim Bach, el rey Federico y la reina María deben tener cuidado con todas esas vacaciones.
- En su libro 'Kongeord', que le anuncia a Frederik que él y su esposa necesitarán más 'tiempos de espera'.

- Pero se puede decir que si continúan con el mismo rumbo en cuanto a las actividades vacacionales, corren el riesgo de que sea el trabajo el que se utilice como 'tiempo muerto' de las vacaciones. Tienen que tener cuidado con eso.

La opinión pública puede cambiar
: ¿cómo crees que esto les hace verse desde fuera?

- Creo que la gran mayoría de los daneses tiene la impresión de que la familia real trabaja duro por Dinamarca. Y por eso la mayoría dirá; 'No, pero ¿cuánto necesitaban esas vacaciones?'

- Pero como ocurre con todo lo demás, llega un punto en el que el ánimo del público cambia.

- Ahora es el tercer feriado en cuatro meses, ¿dónde estamos con respecto a ese punto?

- Se necesita más.

Se toma la mayor parte del tiempo libre
A pesar de las numerosas vacaciones, no es que la pareja real esté ya nadando en el trabajo.

Un vistazo rápido al calendario de la pareja real de los últimos dos meses muestra que se toman mucho más tiempo libre que trabajo.

Así, tanto en febrero como en marzo, el rey Federico disponía de ocho días laborables oficiales al día. mes, mientras que Queen Mary ha tenido dos días hábiles oficiales por mes.

'Sólo es algo con lo que jugamos'
- A pesar de tantas vacaciones, no os habéis visto inundados de tareas laborales. ¿Qué opinas sobre su equilibrio entre el trabajo y la vida personal?

- Es curioso, porque la gente siempre ha insistido en que él (el rey Frederik, ed.) era uno de los miembros de la realeza menos trabajadores de Europa. Y luego existe la tradición de que la realeza danesa generalmente trabaja menos que todos los demás miembros de la realeza posibles.

- Pero Dinamarca también es un país muy pequeño. Entonces, en alguna parte, es una expresión de que no hay mucho que hacer. Después de todo, es algo con lo que vamos y jugamos, que realmente son necesarios.

Madre en el trabajo
Mientras la familia real está en el extranjero, es la madre del rey Federico, la reina Margarita, quien ha sido nombrada jefa de Estado.
La familia real no dice adónde se ha ido ni cuánto tiempo estarán fuera.

Sin embargo, según el calendario de la casa real, la reina María debe regresar a trabajar el 3 de abril, donde participará en un evento en el Museo de la Libertad.

https://ekstrabladet.dk/underholdning/k ... n/10174239

Tiempo libre bien remunerado
A pesar de las numerosas vacaciones, el rey y la reina, por supuesto, están bien pagados.
Así, el importe del salario anual de la pareja real ascendió en 2023 a 92,6 millones de coronas, lo que suele denominarse apanage.
Además, por supuesto, el Estado también paga otras cosas para la familia real. Entre otras cosas, para el mantenimiento exterior de numerosos castillos y mansiones, así como también era el Estado quien pagaba en relación con el cambio de trono.
Pero incluso si hay que suponer que las ruedas pueden girar fácilmente, debemos esperar pagar aún más en el futuro. El gobierno lo anunció a principios de este año.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Lun 01 Abr, 2024 6:45 pm

Qué poco trabajan, ¿no?

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Conception » Lun 01 Abr, 2024 5:46 pm

DE VACACIONES

La reina Margarita vuelve a ejercer de reina 71 días después de abdicar: la razón de esta extraña situación
Sin agenda y con muchas vacaciones. Así podríamos definir los dos primeros meses y medio de Federico X y Mary de Dinamarca como reyes

25/03/2024

Llevan ya más de dos meses como reyes de Dinamarca y su agenda sigue siendo un misterio. Fue el pasado 14 de enero cuando Margarita II abdicó en favor de su hijo y primogénito, Federico X. Desde entonces, el rey y su esposa, la reina Mary, están prácticamente desaparecidos, con un programa oficial escaso que dista del de sus homólogos europeos. En medio de este hecho que tiene a los daneses un tanto desconcertados, los nuevos reyes han decidido tomarse otras vacaciones fuera del país.

En su época como herederos, Federico y Mary solían pasar estas fechas de Pascua en Dinamarca, concretamente en el palacio de Marselisborg, junto a la reina Margarita II. De hecho, era habitual ver a la familia al completo acudiendo a misa en Domingo de Resurreción en la catedral de Aarhus. Sin embargo, en su primera Semana Santa como reyes, la pareja ha decidido disfrutar de unas vacaciones lejos de su país en compañía de sus cuatro hijos: Christian, el heredero; Isabella, que cumplirá 17 años el próximo 21 de abril; y los mellizos Vincent y Josephine.

En Dinamarca es obligatorio que, cuando el jefe de Estado no se encuentra en el país, haya un regente que lo sustituya, y le ha tocado a la reina Margarita, quien sí pasará estos días en Marselisborg. Esta es ya la segunda ocasión en la que a la madre de Federico le ha tocado aceptar la regencia tras su abdicación porque su hijo se encuentra de vacaciones en el extranjero.

Se desconoce qué destino han elegido esta vez Federico y Mary. Lo que sí es un hecho es que hace bien poco disfrutaron de unos días de descanso en Suiza. Tal y como relataba en su momento el diario 'BT', es una costumbre para ellos viajar en esas fechas a Verbier, una localidad suiza ubicada en plenos Alpes, donde son propietarios de un lujoso chalé y disfrutan de unos días de deporte y nieve en las pistas de esquí.

En Suiza estuvieron cerca de una semana y media, el mismo tiempo que se espera que se encuentren ausentes en esta ocasión.

El misterio de la agenda, sobre todo de Mary


Durante años, Mary de Dinamarca fue una de las royals más trabajadoras de toda Europa. Su agenda contaba con numerosas actividades oficiales, así como viajes. Sin embargo, esto cambió durante el 2023. Sus compromisos fueron reduciéndose considerablemente, y esto se hizo más evidente tras la publicación de las imágenes de Federico paseando por las calles de Madrid con Genoveva Casanova, cuando todos los ojos se fijaron en la australiana y sus apariciones.

Una vez convertida en reina el pasado 14 de enero, eran muchos los que pensaban que su agenda volvería a estar llena, pero nada más lejos de la realidad. En este tiempo transcurrido desde la proclamación de Federico X, apenas hemos visto a la nueva reina. Además, muchos de los actos a los que acude ni siquiera están anunciados en la web de la Casa Real, y tenemos información de ellos cuando ya han sucedido.

Eso impide también que los periodistas y fotógrafos puedan acudir a los compromisos, siendo la propia Casa Real la encargada de difundir las imágenes en sus redes sociales. Cabe destacar que Mary no acompañó a su marido en el primer viaje internacional que este realizó como monarca danés. El rey estuvo en Polonia la pasada semana para una misión económica con empresas danesas y polacas, y decidió asistir él solo, sin su reina, algo nada habitual en su etapa como herederos, ya que siempre solían realizar este tipo de visitas internacionales juntos.

Parece que la cosa va a mejorar un poco en mayo, pues sí tienen programados importantes actos. A principios de mes se embarcarán en su yate real, el Dannebrog, para ir hasta Suecia y Noruega, donde realizarán sendas visitas de Estado. Eso significa que veremos a la nueva reina luciendo sus mejores joyas junto a otros royals. También tienen previsto, pero eso ya en verano, viajar hasta las Islas Feroe y Groenlandia para presentarse como los nuevos reyes.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_3854855/

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Vie 29 Mar, 2024 9:20 pm


¿Qué pasa en Dinamarca?: MARY cae en popularidad y GENOVEVA reaparece

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Sab 23 Mar, 2024 7:31 pm

Parece diferente en las fotos.

Arriba