DIOS ODIA A LOS MARICONES

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: DIOS ODIA A LOS MARICONES

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Lun 26 Feb, 2024 1:40 am

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Jue 08 Jun, 2023 5:25 pm

Imagen

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Mié 26 Abr, 2023 3:04 pm

El beso del ascenso: el portero del Marbella hace pública su homosexualidad

Alberto Lejárraga recibe numerosas muestras de apoyo por dar visibilidad al colectivo LGTBI en el mundo del fútbol

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Mié 01 Feb, 2023 8:03 pm


El Padre John O'Connor expone la Infiltración sodomítica en la Iglesia, expulsado de la Orden Dominica por sus denuncias.

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Lun 14 Nov, 2022 2:35 am

Imagen
Mae Martin y Elliot Page en la 11ª Gala Anual LACMA Art + Film en el Museo de Arte de Los Ángeles, el 5 de noviembre de 2022.

El amor se viste de esmoquin: Elliot Page desata los rumores sobre su posible nueva pareja, Mae Martin

De confirmarse la relación, se trataría de la primera pareja formada por dos figuras públicas abiertamente trans de la que tenemos constancia.

Darío Gael Blanco

Cuando Elliot Page reveló que es trans el 1 de diciembre de 2020 a través de sus redes sociales, Emma Portner, con quien se casó en 2018, expresó públicamente su apoyo al día siguiente. Unos meses después, en enero de 2021, los dos publicaron un comunicado haciendo pública su separación amistosa.

Page, que en su extensa (e histórica) entrevista para la revista Time profundizó en los pormenores de su transición y en cómo la pandemia en cierto modo le procuró el impulso que necesitaba para dar este paso, se ha convertido en una figura clave en la lucha por los derechos de la comunidad trans que va más allá de una más que necesaria representación en nuestras pantallas. Representación que se ha materializado en la última temporada de la serie The Umbrella Academy, en la que su personaje también inicia su transición, una decisión sin precedentes por parte de los creadores. No obstante, en el día a día la estrella aprovecha su plataforma para llamar a la acción tratando de impedir el avance de la legislación antitrans en Estados Unidos, así como concienciar sobre la situación de las personas trans, prestando especial atención a los menores.

Hace unos días, el actor compartía algunas imágenes de su paso por la Gala Anual de LACMA Art + Film, a la que acudió acompañado de le actore cómique y guionista canadiense Mae Martin, protagonista y guionista no binarie de la comedia dramática de Netflix Feel Good, ambes con sendos esmóquines de Gucci. Martin también ha hecho lo propio desde su perfil de Instagram, proporcionándonos, eso sí, algo más de información al respecto.

Al fin y al cabo, es la publicación de Martin lo que nos da la pista de su posible relación y ha desatado el furor en las redes, no solo por el cariño que desprenden las imágenes, sino por el hashtag #t4t al final del pie de foto, en el que además se dirige a Page como “Mi Rey”. T4T o t4t es el término que desde hace años emplea la comunidad trans para referirse a las parejas de cualquier índole formadas exclusivamente por personas trans, así como a las personas trans que buscan entablar una relación con otra, si bien su significado también recoge un sentido más amplio, llegando a abarcar la idea de solidaridad y apoyo mutuo intracomunitario. Este último uso es mucho menos habitual, por lo que, considerando el contexto en el que se emplea y el uso de apelativos cariñosos por parte de Martin, podríamos afirmar sin mucho temor a equivocarnos que se trata de su debut como pareja.

De confirmarse la relación, sería además histórica por tratarse de la primera pareja formada por dos figuras públicas abiertamente trans de la que tenemos constancia. Una auténtica alegría y motivo de celebración en un momento de cuestionamiento y retroceso de derechos para las personas trans en parte del territorio estadounidense y en Reino Unido, así como del auge del discurso de odio en países como España, cuya Ley Trans sigue en fase de tramitación y ha recibido numerosos ataques por parte de ciertas figuras políticas y académicas en los últimos meses, además de ser objeto de una prolongada campaña de desinformación.

Quedamos, pues, a la espera de una confirmación oficial (que, por otra parte, tampoco nos deben).

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Jue 10 Nov, 2022 6:11 pm

Imagen

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Lun 01 Ago, 2022 12:56 am

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Jue 03 Mar, 2022 12:18 am


"MI HIJA SABÍA QUE ERA NIÑA DESDE LOS DOS AÑOS" - Nacho Vidal sobre su hija trans violeta y su lucha

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por una de caspa » Dom 29 Ago, 2021 2:16 am

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por MELBA » Vie 27 Ago, 2021 1:25 pm

'' DIOS NO SOLO ODIA A LOS MARICONES'' DIOS GOZA EN HACER SUFRIR A TODA LA HUMANIDAD. POR CASUALIDAD, EN 1 LIBRO QUE ESTOY LEYENDO POR SEGUNDA VEZ, HAY 1 PEQUENO PARRAFO DEL POETA IRLANDES YEATS QUE DESCRIBE MUY BIEN LO QUE EL CREE QUE ES DIOS. SOLO DE MEMORIA VOY A TRADUCIR COMO YEATS DESCRIBE A DIOS: '' DIOS ESTA EN TODAS PARTES... EN EL CIELO Y EN LA TIERRA... DIOS ECHA A UN HOMBRE CONTRA OTRO HOMBRE... DIOS DA RIQUEZAS A QUIEN QUIERE... PERO TAMBIEN DIOS GOZA CON QUITARLE ESA RIQUEZA A QUIENES SE LAS CONCEDIO... DIOS ES EL CREADOR DE LAS GUERRAS...'' SOLO HE PUESTO LO QUE RECUERDO DE MEMORIA DE COMO DESCRIBE YEATS A AL ''DIOS INVISIBLE QUE ESTA TANTO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA...''

CUANDO LEI ESTE PARRAFO Y HABLE POR TELEFONO CON 1 FAMILIAR MIO, LE DIJE QUE SE ME PASO ESTE PARRAFO DE YEATS PORQUE ESTA EN LA PRIMERA PAGINA Y NO DONDE COMIENZA LA LECTURA DEL LIBRO. ME GUSTARIA LEER MAS DE YEATS, CUANDO ESTE FAMILIAR MIO ME DIJO: YEATS FUE UN GRAN FACISTA. PUES 1 VEZ MAS, CREO Y DIGO CREO. TENGO RAZON CUANDO HE ESCRITO QUE EL ARTE, TANTO EN LA MUSICA, POESIA, TAUROMAQUIA, PINTURA ETC... ES APOLITICO. ME IMPORTA 1 PEPINO QUE YEATS FUERA 1 IRLANDES FACISTA, SOLO DESEO LEER MAS DE YEATS. POR CIERTO, SEGUN GOOGLE A YEATS LE CONCEDIERON EL NOBEL EN 1923.

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Sab 21 Ago, 2021 7:24 pm

Imagen

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Lun 05 Jul, 2021 2:05 am

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Mar 29 Jun, 2021 7:59 pm

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Lun 07 Jun, 2021 2:37 am

DIOS ODIA A LOS MARICONES

Mensaje por Invitado » Jue 18 Mar, 2021 1:37 am


Arriba