detenida isabel pantoja

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: detenida isabel pantoja

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Sab 25 Jun, 2022 7:26 pm

Imagen

Isabel Pantoja y Kiko Rivera llegan a un acuerdo y venden la finca de Cantora

Según 'Viva la vida', ambos han firmado un contrato de arras y también se deshacen de un ático en Fuengirola


A falta de una última firma, el rompecabezas de Isabel Pantoja respecto a la finca de Cantora está muy próximo a su fin. La tonadillera y su hijo Kiko Rivera habrían llegado a un acuerdo con el comprador, quien supuestamente habría ofrecido a la artista varias viviendas a las que mudarse.

No han sido fáciles los últimos meses para Isabel Pantoja. La cantante revivió hace unas semanas su pesadilla, una vez que fue juzgada por un delito de insolvencia punible. La andaluza fue absuelta, aunque eso no le evitó tener que volver a recorrer la entrada hasta los Juzgados de Málaga, en la que se volvieron a repetir las mismas escenas de agobio que en 2014.

Los detalles de la venta, al descubierto

Todo ello parece haber quedado atrás en el clan de los Pantoja, que inician una nueva era. Kiko Rivera llevaba semanas sin estar conforme con los términos del acuerdo y estaba inquieto por las deudas que sobrevuelan la finca de Cantora. Al parecer, el DJ pedía más dinero de los dos millones de euros que tenía en mente Isabel Pantoja. Sin embargo, ambos habrían llegado a un acuerdo y Kiko habría aceptado vender su parte. Supuestamente, ya habrían firmado el contrato de arras y estarían a la espera de la última firma.

Así, Cantora pasará a manos de un tercero. Y no solo eso, sino que la familia también ha logrado vender un ático ubicado en Fuengirola. La vivienda, de 248 metros cuadrados y todo tipo de comodidades, estaba valorada en 650.000 euros.

Por último, según José Antonio Avilés, el periodista encargado de sacar a la luz esta noticia, ha asegurado en la tarde de este sábado que el comprador de Cantora habría querido tener un gesto con Isabel Pantoja. Así, el nuevo propietario de la finca habría puesto varias viviendas a disposición de la tonadillera, con el objetivo de mudarse a la que cubra todas las necesidades de la artista.

detenida isabel pantoja

Mensaje por MELBA » Lun 23 May, 2022 5:39 am

Segun ABC.es, Isabel Pantoja sale de Espana para actuar en paises hispanos. Siguiendo con la noticia del mencionado periodico, Pantoja ya ha puesto el cartel de ''NO HAY BILLETES"" en Chile Largate de Espana Isabel y acabara con casi todos tus problemas economicos y familiares. Digo ''CASI'' porque a los hijos se les perdona todo, pese que a tu hijo deberias de echarlo de tu ''lao'' para siempre. Se, como madre que soy, que eso es imposible para una madre. Pero si tu, Isabel, te alejas de Espana y encima gana mucho dinero creamos aunque sea por 1 momento el dicho: '' OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE''

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 19 May, 2022 2:52 am



Fran Rivera rompe la relación con su hermano Kiko: "Vivir con ese rencor no es bueno"
Fran Rivera ha contado en Espejo Público los motivos que le han llevado a cortar la relación con su hermano Kiko. El extorero asegura que quiere pasar página y dejar atrás el dolor y el rencor que ha acumulado con los años.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mar 26 Abr, 2022 9:54 pm


Isabel Pantoja, absuelta del delito de insolvencia punible, no volverá a prisión

Un mes después de declarar en los juzgados de Málaga acusada de ser cooperadora necesaria de un presunto delito de insolvencia punible por la venta del chalet de La Pera en el año 2015, Isabel Pantoja por fin respira tranquila.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Dom 10 Abr, 2022 5:19 pm

Imagen

Isabel Pantoja aclara si ha desheredado o no a sus hijos


Isabel Pantoja ha hablado por primera vez en Viva la vida desde que se hiciera público que habría desheredado a sus hijos y que se enfrentara a un nuevo proceso judicial que podría llevarle a la cárcel. La tonadillera ha desmentido de forma rotunda esta noticia.

"Mis hijos y mi familia son lo más importante de mi vida y todo lo que tengo es suyo, lo mucho o lo poco", ha confesado en una conversación a José Antonio Avilés, desmintiendo así la información de Gema López, quien aseguraba en Sálvame que la cantante había tomado esta drástica decisión. En cuanto a las deudas que tiene en estos momentos y su mala situación económica en general la tonadillera ha asegurado que para solucionarla va a "hacer lo que he hecho toda mi vida, cantar".


Imagen


José Antonio Avilés ha asegurado que fuentes cercanas a la cantante le han contado que su visita a la notaría se debe a que tenía que firmar una serie de papeles por el fallecimiento de su madre, Ana Martín. "Tiene un testamento hecho que no lo ha cambiado en ningún momento, ni en los peores momentos, ni cuando estaba en la cárcel", afirma el colaborador.

La cantante se enfrenta de nuevo a una posible pena de prisión por una deuda de 50.000 euros que tiene. El primer día del juicio no estuvo exento de polémica, por la cantidad de prensa que se acumuló a la entrada del juzgado. "No tengo nada que decir, todo es una injusticia y todos lo sabéis que es así, yo también, pero no voy a hablar", han sido sus primeras palabras al respecto.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 31 Mar, 2022 11:17 pm


Luis Cobos da la cara por Isabel Pantoja y cree que merece "una oportunidad"

Su comentadísima reaparición en los juzgados de Málaga, su posible condena por un presunto delito de alzamiento de bienes y su decisión de cambiar su testamento para desheredar a sus hijos y dejar todo su patrimonio a su hermano Agustín Pantoja han convertido a Isabel Pantoja en la gran protagonista de la crónica social de las últimas semanas.




Dulce, la niñera de Chabelita, acusa a Agustín Pantoja de ser el culpable de la situación de Isabel Pantoja

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Vie 25 Mar, 2022 3:11 pm


Kiko Rivera e Isa P reaccionan a la polémica sobre su herencia

Tras la bomba informativa de que Isabel Pantoja podría haber desheredado a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, a favor de su hermano Agustín, los protagonistas de esta polémica han dado la cara. Así reaparecía Isa Pi, que prefiere no pronunciarse en las que son sus primeras imágenes después de salir a la luz la noticia de que su madre piensa desheredarla. Completamente impasible, el Dj tampoco se ha pronunciado sobre la posibilidad de que su madre vuelva a cambiar el testamento si le pide perdón por escrito y se retrata de las durísimas declaraciones que ha hecho sobre la tonadillera en los últimos tiempos.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Vie 25 Mar, 2022 2:37 pm


Crónica Rosa: ¿Ha desheredado Pantoja a sus hijos?

detenida isabel pantoja

Mensaje por MELBA » Vie 25 Mar, 2022 11:20 am

La aficion taurina sabemos que Cayetano Rivera Ordonez es mucho mejor torero que su hermano Fran. Cayetano NO es torero de arte, pero demostro ser como 1 dia lo llamo Losantos: ''1 buen lidiador y conocedor de los terrenos del toro'' Parece ser que Cayetano es TAMBIEN MUCHO MEJOR PERSONA QUE SU HERMANO FRAN. Segun ABC.es, '' CAYETANO RIVERA ORDONEZ HA VIAJADO CON UNOS AMIGOS A POLONIA PARA AYUDAR A LOS REFUGIADOS.'' Es el segundo torero que ha decidido ayudar a los refugiados ucranianos en Polonia, El primer torero que ya esta en Polonia ayudando a los refugiados ucranianos en Polonia es, el frances: Sebsastian Castella con su companera sentimental rusa,

Eres mala personsa Fran, parece que te alegras de todo el calvario y humillaciones por la que esta pasando Isabel Pantoja. Mas hubiera querido tu, haber tenido EL ARTE TOREANDO QUE TIENE PANTOJA CANTANDO Y BAILANDO MOVIENDO SU BATA DE COLA. SOLO TE DESEO FRAN, QUE TU NO TENGAS QUE PASAR NI 1 CUARTA PARTE DE SUFRIMIENTO POR LO QUE ESTA PASANDO LA QUE FUE ESPOSA DE TU PADRE. APRENDE DE TU HERMANO CAYETANO A SER SOLIDARIO Y BUENA PERSONA.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 24 Mar, 2022 6:44 pm

Imagen

Isabel Pantoja decide desheredar a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, y le dejará todo a su hermano Agustín

Isabel Pantoja aduce "maltrato psicológico" e "injurias" por parte de Kiko Rivera

Isabel Pantoja ha tomado una decisión que va a cambiar para siempre la relación con sus hijos. La tonadillera ha decidido desheredar a Isa Pantoja y a Kiko Rivera, según ha informado Gema López.

“Hace poco tiempo, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión. Se reunió con un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro: decidió rectificar su testamento para desheredar a Kiko Rivera y a Isa Pantoja”, explicó la colaboradora. Toda su masa hereditaria recaería en su hermano, Agustín Pantoja.

La tonadillera aduce “maltrato psicológico” por parte de sus hijos para desheredarles y, en el caso de Kiko Rivera, añade “injurias graves, continuadas y con publicidad”.

Gema López avanzaba en el ‘Lemon tea’ que tenía un bombazo relacionado con los Pantoja y cuando soltó la noticia todos los colaboradores se quedaron helados. “No creo que ni Isa, ni Kiko, no Anabel se imaginen los pasos que hace pocos días ha dado Isabel Pantoja”, dijo la colaboradora.

Imagen

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 24 Mar, 2022 3:34 pm


Francisco Rivera, impasible al reproche de su hermano Kiko

Tras las desgarradoras declaraciones de Francisco Rivera contra Isabel Pantoja, asegurando que es mala persona y merece que le pasen cosas malas, Kiko reaccionaba en Instagram lanzando un dardo a su hermano, del que dijo que alegrarse del mal ajeno puede volverse en tu contra.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 24 Mar, 2022 3:37 am



Fran Rivera, sobre Isabel Pantoja: "A las personas malas es normal que les pasen cosas malas y esta mujer no es buena"

Fran Rivera ha valorado en Espejo Público la petición de 3 años de cárcel de Fiscalía para Isabel Pantoja. "A esta mujer, todo lo malo que le pase se lo merece", mantenía en una entrevista en la que ha revelado nuevos detalles de su relación con la Pantoja como madrastra.

Isabel Pantoja vuelve a ser juzgada y se enfrenta, de nuevo, a una posible pena de cárcel. La fiscalía pide 3 años de prisión para la cantante. Se la acusa de ser presunta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible.

Fran Rivera ha sido claro con su opinión respecto a esta noticia: "No me alegro del mal que le pase a nadie pero tampoco me pongo triste. A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Esta mujer todo lo malo que le pase se lo merece".

Apunta Fran que no hay nada más triste para un padre o una madre que sus hijos lleguen a hablar públicamente lo que han llegado a decir de ella. "Si un hijo mío hace eso me muero de la pena y la tristeza". Asegura que su hermano. Confiesa que ha vivido ese distanciamiento con perplejidad y también con cierto agrado porque "que te den la razón así de esa manera siempre es agradable".

Señala que los problemas de Isabel Pantoja responde a" la soberbia y avaricia" de la artista. Cuenta además que no siguieron adelante con el contencioso en el que le reclaman la herencia de su padre por su hermano Kiko. "Teníamos que denunciar a mi hermano y ya no lo hicimos en su día, no se nos pasó por la cabeza el llevar al juzgado a mi abuelo y a mi tío".

Afirma que Isabel Pantoja ha utilizado a todo el mundo: familias, fans y ligues. Añade Susanna Griso que ha hablado con amigos del pasado de la cantante a los que esta "ha pedido muchísimo dinero y no devuelto ni un duro".

Hace poco Fran Rivera ha tenido una revelación de gente de la discografía que le han contado que a la semana de morir su padre llamó a su productor Manuel Alejandro y le dijo que era el momento de escribir un disco. Recuerda que como madrastra era de una forma delante de su padre y de otra muy distinta detrás: "No nos hacía sentirnos a gusto en casa de mi padre. Cuando estaba mi padre estaba todo muy bien, pero cuando mi padre se iba las cosas cambiaban y nos hacía sentir extraños en nuestra propia casa. No nos hablaba bien ni nos trataba con cariño ninguno. Yo creo que no quiere a nadie esta mujer, solo ha querido a su madre".

Fran Rivera tiene claro que su padre no se casó estando enamorado de Isabel Pantoja. Cuenta que el día de la boda su padre llamó a su madre, Carmina Ordoñez, pero que esta se negó a ponerse y siguió adelante con la ceremonia.

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 24 Mar, 2022 3:09 am

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Jue 24 Mar, 2022 2:55 am

detenida isabel pantoja

Mensaje por Invitado » Mié 23 Mar, 2022 4:31 pm


Kiko Rivera cuenta cómo vivió la vuelta a los juzgados de su madre

Arriba