HAS USADO * LA OUIJA* ?.... Es cierto o falso

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: HAS USADO * LA OUIJA* ?.... Es cierto o falso

HAS USADO * LA OUIJA* ?.... Es cierto o falso

Mensaje por Invitado » Dom 23 Sep, 2018 3:56 am

Imagen
“FUE NUESTRA PROTECTORA”. Desde su casa, Ricardo relata la historia de Estefanía y, sentado frente a su hermano Maximiliano, posa para una fotografía mientras sostiene entre sus manos una imagen de la joven, quien, según ellos, los protegía cuando aún eran niños.


DESMONTANDO A VERÓNICA
EL ‘POLTERGEIST’ DE VALLECAS LANZADO POR NETFLIX

Dos hermanos del personaje en el que se inspira el filme ‘Verónica’ rompen su silencio y relatan las exageraciones, falsedades y maniobras con las que se armó la gran mentira en torno a Estefanía, la joven aficionada a la güija tras cuya extraña muerte se desencadenó todo. Ni ella levitaba en vida ni las puertas de la ‘casa poseída’ de Vallecas se cerraban y abrían solas. La madre les obligaba a mentir. O a tirar piedras para hacer extraños ruidos cuando les visitó la Policía. Los médiums que acudieron para grabar voces lesmetieron a todos elmiedo en el cuerpo


La película Verónica, dirigida por Paco Plaza, ganadora de un Goya y lanzada por Netflix, inspiró parte de su trama en una historia real: el llamado poltergeist de Vallecas. Según la versión oficial, a principios de los 90 Estefanía Gutiérrez Lázaro hizo una güija y, desde entonces, empezó a hablar lenguas desconocidas e incluso a levitar. Hasta que fallece el 14 de julio de 1991, a los 17 años, en extrañas circunstancias, y empiezan a producirse en la casa familiar fenómenos extraños, algunos certificados por la Policía. Pero ¿qué hay de verdad o de fraude en esta historia? Dos de sus protagonistas, Ricardo y Maximiliano, cuentan en exclusiva para Crónica toda la verdad.

Ricardo.- Vamos a contar nuestra verdad, y lo hacemos para limpiar la imagen de mi hermana Estefanía.

Maxi.- No queremos obtener lucro alguno, ni cobrar nada..

Aunque Ricardo y Maximiliano Gutiérrez ahora sobrevuelan los 40, en 1992 el primero tenía 16 años y el segundo casi 10. Formaban parte de una familia de seis hermanos (todos ellos menores), hijos de Máximo Gutiérrez (ya fallecido) y Concepción Lázaro. Hoy, 25 años después de lo acontecido en esa humilde casa de Vallecas, dan una versión diferente de la que se ha propagado y terminó en cine.

M.- Cada uno ha tenido su vivencia personal, y nosotros no podemos desmentirlo, pero lo que hemos vivido junto a ellos podemos explicarlo de manera racional.

R.- Para mí, no hay caso.

—Según mis fuentes, algunos de vuestros familiares han denunciado a la productora de Verónica...

M.- Parece ser que sí, al menos tenían la intención. Pero pienso que no tiene sentido. La película nada tiene que ver con el caso Vallecas que vivimos. Desinteresadamente, estuve en contacto con sus creadores, me consultaron parte del guión y di mi visto bueno.

R.- Hay que aclarar que mi hermana no era asidua a realizar güijas. Era completamente normal.

—Se dijo que al realizar dicha güija en el instituto con unos compañeros de clase, se rompió un vaso y que de él brotó una especie de humo negro que la poseyó...

R.- Esa versión de la historia aparece narrada por su madre tras la muerte de nuestra hermana.

Estefanía fallece, según la autopsia, por asfixia pulmonar. Muerte súbita y sospechosa.

—Parece ser que tenía ataques, para algunos de tipo demoníaco.

R.- Ella se comportaba acorde a ataques epilépticos de ausencia. De hecho, hay antecedentes familiares.

M.- Así es. Mi madre estaba, y sigue estando, tratada por epilepsia convulsiva. Mi hermana estaba siendo tratada médicamente. Se sospechaba que tenía un cuadro de epilepsia, pero fallece antes del veredicto médico debido a un ataque epiléptico, no a nada inexplicable.

—¿Pudo tener algo que ver la malograda güija?

M.- En absoluto. Fallece un año después de practicar aquella güija.

R.- Nunca levitó, ni habló lenguas desconocidas.

—¿Cómo era Estefanía?

R.- Era un pilar, como una madre. Una confidente. Fue ella quien nos cuidó, prácticamente. Alegre, sonriente, muy querida por todos los hermanos. Nuestra protectora. A veces se quedaba sin cenar sólo para darnos de comer a nosotros.

M.- Lo confirmo. Los cinco hermanos pensamos lo mismo. Es lo único en lo que estamos todos de acuerdo.


Imagen

“NOS MACHACARON”

M.- Los fenómenos que, aparentemente, suceden en la casa no nos fueron ajenos. Nuestra madre estaba empeñada en que algo malo sucedía alrededor de Estefanía, que haría notar su presencia desde el más allá... Nos sumergió en un estado de sugestión importante. Todo fue psicológico.

R.- De hecho, entraron en escena presuntos parapsicólogos como Tristanbraker [el primer autodenominado experto paranormal que apareció en la casa] que nos metieron aún más miedo en el cuerpo.

M.- Llegamos a perder nuestra propia intimidad con tal de sentirnos protegidos. Incluso nos acompañábamos al baño. Psicológicamente nos machacaron. Hubo otros especialistas mucho más serios, como el psiquiatra Fernando Jiménez del Oso, quien nos recomendó que dejásemos de hablar de ello, que no le diéramos más importancia. Fue a partir de ahí cuando, al hacerle caso, los fenómenos cesaron.

La noche del 19 de noviembre de 1992, la familia, o así se contó, estaba aterrorizada por los sucesos aparentemente extraños que se estaban produciendo de forma violenta, lo que hizo que llamasen a la Policía Nacional. Al preguntar a Ricardo y a Maxi sobre este famoso episodio, nos cuentan una realidad muy diferente a la oficial.

M.- Imagine el escenario. Nuestros padres nos piden que bajemos a la calle para recibir a la policía, lo cual ya predispone a los agentes al llegar, máxime cuando, en el ascensor, empiezan a ponerles al día sobre la cantidad de fenómenos extraños que padecíamos.

Los agentes describen esos fenómenos en el asombroso parte policial [«la chica balbuceaba y entablaba comunicación con un ser demoníaco al que expertos en parapsicología denominan crápula»], obtenido por el criminólogo Manuel Carballal tras varias visitas a la comisaría. Con su publicación, comienza la vorágine mediática del caso. Y hasta hoy.

—Según el parte oficial: «En el recorrido que [los policías] hicieron por las diversas habitaciones de la casa, observaron un crucifijo de madera al que el fenómeno al que estamos haciendo referencia le había dado la vuelta, arrancándole un Cristo que tenía adherido».

M.- Ni ellos ni nosotros vimos caer ese crucifijo. Era un día de frío y lluvia, y al cerrarse una de las puertas de un portazo el clavo al que estaba adherido el crucifico, creemos, se descolgó.

—Según el parte, y a la par con lo del crucifijo, hay un póster en el que se producen «de forma súbita y extraña tres arañazos».

R.- Pudieron ser anteriores a esa noche, por lo desgastado del póster. Nosotros no vimos cómo aquello se desgarraba.

—Siguiendo con el escrito, los policías «pudieron percatarse y observar cómo en la mesita que sostenía el teléfono y, concretamente, en el mantelito, aparecía una mancha de color marrón consistente que el Z-2 identifica como babas».

M.- Creemos que era parte del potito que horas antes había cenado nuestro hermano pequeño.

—Hablando del salón, tras el hecho de que se apagasen las luces, cuando más se producían los fenómenos, «sentados en compañía de toda la familia, pudieron oír y observar cómo una puerta de un armario perfectamente cerrada, cosa que comprobaron después, se abrió de forma súbita y antinatural».

M.- En ese armario había álbumes de fotos en ficheros que solían caerse con bastante frecuencia haciendo que la puerta se abriera, y éstos se habían sacado minutos antes del armario para enseñarle unos recortes de revistas a los agentes. Creemos que pudo abrirse debido a que uno de esos álbumes cayó.

R.- Es muy curioso cómo, hace sólo unos días, el inspector jefe (en aquella época) José Pedro Negri, el policía al mando aquella noche, declaró en Cuarto Milenio(Cuatro) que la puerta giró y pegó una docena de violentos portazos, cuando en el informe se habla de una simple apertura.

M.- No casa, en ningún momento, lo que dice entre una intervención pública y otra.

Negri declaró en el programa Código Uno (TVE), dirigido por Arturo Pérez Reverte, el 4 de octubre de 1993: «Se abrió la puerta del armario, hice una inspección ocular al mismo y no vi nada extraño... Soy escéptico. Aquello pudo ser debido a 20.000 explicaciones».

—En el parte policial se cita, además, que «no habían salido de la sorpresa y comentando la misma [cuando] se produjo un fuerte ruido en la terraza. Y pudieron comprobar que no había nada».

R.- Fui yo.

—¿Cómo dice?

R.- Ya es hora de que salga a la luz. Yo tiré una piedra a la terraza desde un balcón contiguo.

—¿Habla en serio?

R.- Mi madre me pidió, a escondidas, que tirase algo en la terraza para impresionar más a los policías. Ese fue el sonido que escucharon los agentes y que, de hecho, apareció reflejado en el informe.

M.- Así fue. Fueron engañados tanto mi padre, que desconocía aquella argucia, como los propios policías.

Negri, en aquella intervención en Código Uno, dijo: «Aquel ruido lo podían haber producido, quizás, en un descuido nuestro».

—¿Y esto se repitió en más ocasiones? Lo de generar fenómenos...

M.- No, pero sí contamos cosas que no habían sucedido, aleccionados por Tristanbraker. Nos decía lo que debíamos decir.

—¿Su madre también los aleccionó para mentir?

R.- Sí, algunas veces. Nos pedía que aumentásemos hechos o sucesos.

M.- Ella nos decía: «Pues tenéis que decir esto o lo otro, porque me lo ha dicho fulanito...».

R.- Viví una mentira. Nos hizo sentir cosas que no teníamos que haber sentido en ese momento.

M.- Probablemente, de manera involuntaria.

—¿Hubo repercusiones personales?

R.- Sufrimos bullying. Muchos amigos nos marginaron. Mi hermano Maxi fue quien peor lo pasó.

M.- Vivíamos una circunstancia que no era normal, y en un barrio como Vallecas.

—Y la situación familiar...

M.- Muy complicada. Dentro del núcleo familiar, vivimos ciertas circunstancias que, psicológicamente, te matan. Vista la extrema protección actual de la imagen del menor ante los medios de comunicación, en aquella época Asuntos Sociales podría haber intervenido. Les acuso de no haberlo hecho. Porque al final había menores de por medio, siendo expuestos por sus padres en programas de televisión.

M.- Mi padre, aparte de un pilar y excelente persona, fue muy escéptico. Pero estaba influido por mi madre.

—¿Afectó esa compleja situación a la percepción de los fenómenos que, aparentemente, sucedían?

M.- Claro. La situación que se crea en lo personal te machaca tanto que te hace encerrarte en ciertos mundos para terminar creyendo en lo que te inculcan.


MALOS TRATOS

—¿Sufristeis malos tratos?

R y M.- Sí.

R.- Pero nunca por parte de mi padre. Aunque esto venía de antes. El miedo que teníamos ante lo que supuestamente sucedía en la casa, venía también de esa situación. En plan: tienes que decir esto o si no cobras…

—¿Con lo de «decir esto» se refieren a confirmar los fenómenos anómalos?

M.- Efectivamente.

R.- Muchas veces.

—¿Pueden dar más detalles al respecto?

M.- No. Por temas legales. De todas maneras, le remito al estudio de un grupo de investigación que indagó en el caso.

Se trata del informe del grupo F.E.D.I.N.E., compuesto entre otros por un psicólogo, dos forenses, una grafóloga y una pedagoga, acerca de su madre, Concepción Lázaro de la Iglesia. Según el estudio, sufre de epilepsia y por ello toma Tegretol; tiene una capacidad imaginativa considerable; podría sufrir una desviación en la percepción de la realidad; presenta un discreto desequilibrio emocional, es neurótica (…); contradicción en sus emociones; necesidad de llamar la atención…

—Maxi, Ricardo, ¿creéis que vuestra madre fue, de alguna manera, el foco de todos esos presuntos fenómenos?

M y R.- Sí. Sin duda alguna. Fue la precursora de todo.

De tener en cuenta esta versión más humana (y valiente) que paranormal de los hechos, apoyada por dos de los seis hermanos que vivieron en aquella casa de Vallecas, los fenómenos allí acontecidos no serían, parafraseando al famoso parte de incidencias policial, «de todo punto inexplicables».


EL MUNDO. CRÓNICA. DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018

Mensaje por Juanjo » Mié 06 Sep, 2006 5:51 pm

Betty, Yvana Y Silprop, muy interesantes ideas, me haceis reflexionar!

Predicador: Gracias por su consejo, lo tendré en cuenta en mi próxima sesión espiritista :blackeye:





:up:

Mensaje por Paulina Carmesi » Mié 06 Sep, 2006 6:46 am

xxx

Mensaje por Betty » Lun 04 Sep, 2006 11:38 pm

Estuve buceando por esas webs de Frikis Paranormales y me encontré con un señor que cuenta su experiencia. Fue durante un día en el campo, y más o menos sucedió esto:

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Nos dices tu nombre?
- 31Y40
¿Cuál es tu mundo de origen?
- A 374 años luz terrestres
¿Cuántos estáis en esa nave?
- 51
¿Tenéis otras naves más pequeñas?
- 24 naves
¿Cuál es vuestra misión aquí?
- Aclarar el mundo donde estáis
¿Sois iguales a nosotros?
- Distintos. Complicado de explicar
¿Por qué estáis entre nosotros?
- Cogimos del espacio una nave con datos humanos
¿Esta nave iba tripulada por humanos?
- No. Mandada
¿Pensáis bajar a la tierra?
- Cerca. Luna
¿Cuánto tiempo lleváis entre nosotros?
- 64 días
¿Cuándo tendríamos más posibilidad de ver una nave vuestra?
- De noche
¿Tiene algún distintivo especial vuestra nave?
- Forma de araña

FIN DE LA SESIÓN

O sea, yo me imagino la escena y es pa troncharse. Se junta un grupete de pringaos y alucinan estar en contacto con extraterrestres de 374 años luz... anda la hostia, y yo con estos pelos!

Mensaje por Sherezade » Lun 04 Sep, 2006 7:31 pm

Aunque solo fuese sugestion, es una manera de abrir puertas a nuestra psique mas profunda para que nos juegue una mala pasada.
Pienso como tu Yvana, no juguemos con el mas alla. Ya nos han dicho: "Dejad que los muertos descansen en Paz".



:pale:

MI OPINION

Mensaje por YVANA ZELNICK » Lun 04 Sep, 2006 6:17 pm

LO QUE DICE BETTY ES CIERTO. LA OUIJA FUE INVENTADA COMO UN PASATIEMPO, COMO UN JUEGO Y LAS PERSONAS QUE LO INVENTARON POR SUPUESTO SE HICIERON RICAS POR LA PUPULARIDAD DEL JUEGO.

PARA MI PERSONALMENTE, LA OUIJA ES COMO UN MEDIUM ESPIRITISTA Y NUNCA SE SABE QUIEN VA APARECER POR ALLI. LO QUE PASA ES QUE LO HACE TODO EL QUE QUIERA "JUGAR", SIN TENER CONOCIMIENTO DE LO QUE PUEDE ACONTECER Y COMO EVITARLO. Y COMO HAN COMENTADO ARRIBA LAS CONSECUENCIAS PUEDEN SER DESAGRADABLES. YO PIENSO QUE ES MEJOR NO JUGAR CON EL MAS ALLA.

Mensaje por El Predicador » Lun 04 Sep, 2006 5:28 pm

Desaconsejo totalmente la Ouija y tengo poderosas razones para hacerlo.No os creais a las personas frivolas que buscan emociones fuertes y os retan al tablero,(sobre todo son mujeres pecadoras que saben su destino y quieren compañia en el INFIERNO).


Conozco a una persona que lo hizo ¡¡¡Y solo una vez!!!! y su vida cambio totalmente...Un cambio al HORROR.

Empezo a notar al principio cosas pequeñas...Objetos cambiados de sitio etc...Poco despues voces le despertaban en medio de la noche ordenandole que se suicidara y se reuniera con...(no quiero asustaros y omitire esta parte).Al mes ya veia sombras en su dormitorio que de manera lasciva le provocaban a la Lujuria y le atormentaban con horrorosas visiones.No quiero continuar.

Acabo en un sanatorio.Fuertemente sedado solo repite una y otra vez:"abri la puerta al Infierno" ó "vienen a por mi".

Los Psiquiatras creen que esta mal de la cabeza pero se equivocan.Simplemente su curiosidad por saber lo que no debia ni estaba preparado le hizo conocer lo que muchos pecadores conoceran a su debido tiempo.EL OTRO LADO.

Si una pecadora ó pecador te invita al tablero respondele asi:"¡¡¡¡ALEJATE ENGENDRO DEL MAL"!!!!!

Mensaje por Elinat » Mar 29 Ago, 2006 12:53 am

:lol: :roll: Entonces todo fué producto de mi mente poderosa y loca, na de espiritus ni leshes..... :lol:

Mensaje por Betty » Lun 28 Ago, 2006 7:32 pm

Al juego de la Ouija, ja, ja... se le ha adjudicado el asombroso poder de comunicarse con los muertos (sin pruebas, hay que añadir). Este es su mayor atractivo, y casi todos hemos sido tentados a jugar con lo prohibido corriendo el riesgo de volvernos locos o ser poseidos por algun diablillo sin nada mejor que hacer.

Solo se necesita emplear un poco de tiempo en Google para darse cuenta del absurdo. A la gente le gusta creer que la Ouija tiene sus orígenes varios siglos antes de Cristo, porque eso le da más valor, pero lo cierto es que ese tablero fue inventado por Elijah Bond en 1890, cuando el rollo espiritista estaba en todo su apogeo. Al buen hombre se le ocurrió una forma más divertida de contactar con los espíritus, y menos complicada que los sistemas de escritura automática, tan de moda por entonces.

El tablero fue comercializado por la empresa de Charles Kennard, que obtuvo una patente del inventajo el 10 de febrero de 1891, pero el negocio iba mal, de modo que perdió la empresa y la patente, que acabaron en manos de su exempleado William Fuld. La Kennard Novelty Company se convirtió en la Ouija Novelty Company.

La familia de Fuld explotó el negocio, hasta que los herederos, ya en la segunda mitad del siglo XX, vendieron la patente del tablero a Parker Brothers, la mayor productora de juegos de mesa del mundo (y dueña de la patente del Monopoly). Parkers Brothers ha fabricado y vendido más de dos millones de tableros ouija!, sin contar los muchísimos tableros más que se han producido, vendido y usado sin respetar la patente. :up:

En 1852, William B. Carpenter, estudiando el zahorismo (práctica de buscar agua con uno o dos palitos), propuso que los movimientos musculares se podían iniciar por efectos de la sugestión, más allá de la voluntad consciente. Para comprobar la hipótesis de Carpenter basta con un péndulo y un par de crédulos.

Al primero se le dice que el péndulo es un detector de mentiras infalible, y que lo sostenga con el índice y el pulgar. Si dice la verdad, el péndulo se moverá en línea recta, si miente, lo hará en círculos. Al segundo crédulo se le dice lo mismo, pero esta vez, si dice la verdad, el péndulo se moverá en círculos y cuando mienta, lo hará en línea recta. No falla! Obviamente el péndulo no tiene ni puñetera idea de cuándo la persona miente o no, pero al darle las instrucciones se está condicionando el movimiento involuntario de los músculos de la persona, de modo que ella hará, sin estar consciente de ello, que el péndulo se mueva según lo que le hayas dicho. Eso se llama: el "efecto ideomotor" y es lo que pasa con la planchita de la Ouija, ja ja...

La Ouija es un juego como el Monopoly, aunque más exitoso por ese toque misteriosón, pero fijaos qué curioso:

  • Los espíritus siempre hablan en un idioma que entienden los participantes, jamás aparece un espíritu que no sea políglota.
  • Los espíritus parecen estar muy dispuestos a responder a preguntas más o menos esotericonas, pero cuando se les pregunta, por ejemplo, un desarrollo matricial matemático que permita describir el comportamiento de un universo de 11 dimensiones o se les piden datos históricos sobre los celtas o los etruscos, son sumamente poco afectos a responder.
  • Los tales espíritus nunca demuestran tener un conocimiento superior al de los participantes; si ninguno de los participantes sabe, por ejemplo, el nombre del primer Tlatoani (o emperador) azteca (Acamapichtli), los espíritus tampoco lo saben (esto suelen negarlo los sitios ocultistas, y hablan de que "muchas veces" la ouija da información que no conocen los participantes, pero nunca dan un ejemplo de tan asombrosa información).
  • Si los participantes en el juego no pueden ver las letras y números, el movimiento de la planchita pasará a ser aleatorio, y no deletreará nada inteligible en ningún idioma.

Mensaje por edugab » Dom 27 Ago, 2006 6:52 pm

Gracias por tu bienvenida Struge. Pienso que aquello que no podemos controlar muy bien, sobre todo en estos aspectos, hay que tenerles respeto y saber dar un paso al costado.
La vida pasa por lugares interesantes en materia de espiritualidad y espiritismo, y no es precisamente la ouija la mas acertada :roll:
Hasta pronto...

Mensaje por Elinat » Sab 26 Ago, 2006 7:17 am

:blackeye: No se que es lo que ocurrirá pero si que se siente como una fuerza extraña....quizás es nuestra propia energía que se multiplica en un momento de concentración mental?, quien lo sabe.

Paso a relatarles lo que ocurrió días mas tarde , recuerden que en mi época de colegiala andabamos todas con la novedad del espiritismo, no ouija precisamente sino papeles recortados y una pequeña copa.

Luego de la experiencia que les conté donde a la monja le dijo el supuesto espiritu el nombre y apellido de su padre pues nuestra curiosidad e interés fué en aumento.

Yo estaba interna en el colegio y eramos 8 en total de mi misma clase que compartíamos internado, una tarde pedimos permiso para ir a estudiar al salón de química..claro que ese era el pretexto .

Iniciamos nuevamente nuestra sesión de espiritismo , recuerdo que se presentó un supuesto espiritu de una chica llamada Wanda, y bueno cuando estabamos en lo mejor y muy concentradas no nos dimos cuenta que se acercaba la madre superiora quien ya tenía conocimiento de la plaga esoterica desatada en el colegio.
Sucedió que entró intempestivamente en el salón y nos encontró con *las manos en la masa*..mejor dicho en la copa :lol: y de un grito nos dijo que esas prácticas eran prohibidas en el colegio y que eran contrarias a la religión católica .

Nos dijo que nos iba a expulsar a todas y que nos pararamos al lado de la pizarra. Nosotras muy asustadas le dijimos que teniamos que despedir al espíritu ....lo que hizo encolerizarse aún más a la monja quien de un manotazo tiro al suelo los pedazos de papel y la copita de marras. :roll:

Total que esa noche cuando me fuí a la cama me sucedió algo muy raro. Mi cama se movia y sentía una sensación muy fea como de alguien que estaba cerca de mi , ya imaginan el terror que sentí así que me fuí a dormir con una compañera del puro miedo que sentía. :pale:

Al día siguente amanecí con fiebre alta y por la tarde tenía el cuerpo lleno de manchitas rojas, me enviaron a mi casa por temor a que se tratase de una enfermedad eruptiva y que pudiese contagiar al resto de las internas (eramos 55 en total, entre los 6 años hasta los 17)

Regresé al colegio al cabo de 8 días , y mi sorpresa fué tremenda cuando una de las monjas me llamo para hablar conmigo y me dijo lo siguiente:

No se que habrán hecho ustedes en el salón de química, pero desde el día que la superiora las sorprendió estan pasando cosas muy extrañas, pues la señora de la limpieza dice que ha visto un ser que la aterrorizó , se rompieron algunas probetas de forma extraña e incomprensible y lo peor que la encerraron en el salón por dentro y ella no podía salir de ahi. Ante sus gritos acudimos y al fin pudimos abrir la puerta que se encontraba sin llave.

Le dije que eso era porque no nos habían dejado despedir al espiritu y que se lo advertimos a la superiora.
La monja me dijo no quiero saber nada ..pero ustedes sabrán que hacer.
Le respondí que nos permita hacer una sesion nuevamente para ver si podiamos atraerlo y despedirlo nuevamente y lasi lo hicimos pero muertas de miedo y en forma apresurada.
El asunto es que desde ese momento se escuchaban ruidos raros ahi, a las pocas semanas terminé los estudios y nunca mas regresé.

Lo curioso del caso es que harán unos 15 años atrás un día de casualidad me encontré con la misma madre superiora ya muy añosa y me dijo de inmediato que nunca más pudieron utilizar ese salón por las cosas raras que siguieron sucediendo y que se vieron obligadas a convertirlo en una capilla hasta el día de hoy.

De ahí NUNCA MAS ME METÍ A HACER ESA CLASE DE COSAS RARAS. :blackeye:

Mensaje por crisema » Sab 26 Ago, 2006 12:22 am

yo lo hice cuando tenía 15 años más o menos, y si que pasaron cosas raras,pero siempre me he preguntado (y quiero pensar)que:lo de que se mueva el vaso, no pueden ser nuestras propias energías? y las cosas que pasan,sugestion?

Mensaje por Struge » Vie 25 Ago, 2006 10:36 pm

:sad4: Los vivos a interactuar con los vivos y los asuntos de muertos van que ni pintaos en los tanatorios y cementerios.

Buen consejo el de <<edugab >> tenedlo en cuenta, bienvenido chaval .

Saludos

Mensaje por edugab » Vie 25 Ago, 2006 10:18 pm

Creo que la ouija no es recomendable, ya que las energìas o entidades que se concentran en tal pràctica no son nada positivas, pues no siempre pueden elevarse o volver al lugar donde pertenecen, sin dejar de lado los elementales que poseen una densidad muy particular, difìciles de quitarselos de encima.
A buen entendedor, pocs palabras.... :mrgreen:

Mensaje por JorgeJorge » Vie 25 Ago, 2006 12:27 am

He tenido que poner de nick mi nombre dos veces porque me decia que ese usuario ya era del foro, no es que quiera ser pesao

saludos :salute:

Arriba