MNMF les saluda

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MNMF les saluda

MNMF les saluda

Mensaje por Invitado » Dom 18 Dic, 2022 6:46 pm

Imagen

MNMF les saluda

Mensaje por Invitado » Dom 18 Dic, 2022 6:35 pm

una pena :cry:

MNMF les saluda

Mensaje por Invitado » Dom 18 Dic, 2022 6:18 pm

Imagen

MNMF les saluda

Mensaje por Invitado » Dom 18 Dic, 2022 4:43 pm


Imagen

MNMF les saluda

Mensaje por Invitado » Dom 18 Dic, 2022 4:28 pm

Imagen

MNMF les saluda

Mensaje por Invitado » Dom 18 Dic, 2022 4:14 pm

MNMF les saluda

Mensaje por Invitado » Dom 18 Dic, 2022 3:19 pm

todos con marselo Mouhape bancando a la Argentina!

VAMOS CAMPEONES

ImagenImagen
Imagen

MNMF les saluda

Mensaje por Invitado » Sab 18 Jul, 2020 4:04 pm

MELBA escribió:Siempre que trato de enmendales los mensajes a Assia:'' LA CAGO.''... NO quieren leer como este hijo de pvta NO para de provocar a Assia.?

Los mensajes de Asia de enmieldan solos

MNMF les saluda

Mensaje por LO SIENTO » Dom 12 Jul, 2020 6:08 pm

HAY UN APAGON.
YO SOLO SOY TIA DE MIS SOBRIN@S Y TENGO UN PAR DE OVARIOS. AL QUE LE FALTAN LOS HUEVOS ES AL RAFAELILLO. NO CONTESTARE A MAS PROVOCACIONES. ENTENDIDO.? FIN DEL CUENTO Y EL QUE QUIERA SABER LO DE CIZANAS QUE METE Y LO PROVOCADOR QUE ES TU DEFNDIDO, QUE LEA LA PAGINA ANTERIOR. ESA HA SIDO TODA SU VIDA: ECHAR A PELEAR A UN@S CONTRA OTR@S.
//AY QUE SON LAS DOS// AY QUE SON LAS TRES// NO TENGO PARAGUA// Y VA A LLOVER//
ESPERO QU ESTE FORO CAMBIE DE ADMINISTRACION.

MNMF les saluda

Mensaje por Invitado » Dom 12 Jul, 2020 2:27 pm

Oye, hay una frase que no entiendo: "If my aunt had balls, she´d be my uncle". Podrías arrojar luz sobre mi desconcierto?

MNMF les saluda

Mensaje por JA, JAA, HAAA » Dom 12 Jul, 2020 12:48 pm

TU, CACHO IDIOTA, NO TIENES YA EDAD NI DE QUE TU ''MARE'' ESTE VIVA. QUE NO PARAIS DE PROVOCARME. JA ,JAA HAAA.

MNMF les saluda

Mensaje por Invitado » Dom 12 Jul, 2020 12:21 pm

Assia escribió: NO SOY ''UNA ANCIANITA,'' Y SI LO FUERA, SENAL QUE ESTOY VIVIENDO MUCHOS ANOS.
''

Gran verdad, y para corresponder a tan sutil pensamiento, aquí tienes otro enrevesado silogismo: "Si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta"

MNMF les saluda

Mensaje por OLVIDO » Dom 12 Jul, 2020 6:58 am

En mi mensaje de arriba me olvide de escribir que si el lector d Umbral encntro trabajo en Sanlucar de Barrameda, fue porque lo enchufo de eletreccista 1 de los hombres mas rico de Sanlucar de Barrmeda, al que la suegra del lector de Umbral llamaba: ''primo'' Pues ese hombre tan rico NO ES PRIMO DE LA SUEGRA DEL LECTOR DE UMBRAL, ES PRIMO HERMANO MIO, SU PADRE ERA HERMANO DE MI MADRE QUE MURIO AL NACER YO.POR ESO LA SUEGRA DEL LECTOR DE UMBRAL COMO LA MUJER DEL LCTOR DE UMBRAL, TMBIEN ME LLAMABA A MI ''PRIMA'' DE PRIMA DE LA FAMILIA POLITICA DEL LECTOR DE UMBRAL NO TENGO NADA, PERO ESO SI, ME TOMARON POR ''PRIMA'' AUNQUE FUERA POR MUY POCO TIEMPO. AHORA, QUE CUENTE SU VERSION INNTADA EL LECTOR DE UMBRAL. QUE TENGOS AMIGAS EN SNLUCAR QUE LEEN ETE FORO Y SABEN QUE NO MIENTO.

MNMF les saluda

Mensaje por MELBA » Dom 12 Jul, 2020 6:35 am

LOCO DE ENViDIA Y OBSESIONADO CON Assia.Esa es la que tiene el lector de Umbral por Assia que NO pudo en este foro ''enmendarled los mensajes'' a Assia. Siempre que trato de enmendales los mensajes a Assia:'' LA CAGO.''
Ahora, que pretendes.? Provocar a Assia.? Crei que era Assia '' la maquina de insultar'' en este foro. Nadie ni la Administracion de este foro, NO quieren leer como este hijo de pvta NO para de provocar a Assia.? Que gana este foro con el lector de Umbral.? Si este pobre burro no ha servido mas que para malmeter a unos contra otros.

Esta es 1 historia veridica y si fuera este lector de Umbral 1 hombre, que la desmienta.

Su pobre suegra, 1 ignorante, pero quizas no sea mala persona. El suegro del lector de Umbral (que la tierra le haya sido leve) 1 buenisima persona. Tuvo 1 ictus, quizas, quizas, de lo que sufrio con sus hijos. El mayor, 1 alcoholico y drogadicto que le cortaron 1 pie. Lo pasaban muy mal economicmente segun me llamo Lary, 1 amiga de Sevilla y amiga de la tia politica del lector de Umbral. Le ayude enviandoles cheques cuando podia. Pero mira usted por donde, el lector de Umbral gracias a Internet, conocio a unos delicuentes de Melbourne. Hoy, se quienes son, pero en aquellos anos no lo sabia. Le pregunte a la tia politica del lector de Umbral y como era 1 pobre infeliz e ignorante, me engano muy bien ''leccionada por el intelectual de la familia"' (el lector de Umbral) Yo, estaba en Sevilla y me pidio que la acompanara a la Estacion de Autobuses, antes de que tomara el autocar para Sanlucar, le rogue que me llamara por telefono a Sevilla y me dijera con quien se conectaba el letor d Umbral en Melbourne. Como era 1 pobre ignorante, se lio de tal forma que me decia 1 cosa y cambiaba a otra… Corte rapidamente con ellos sin 1 SI NI 1 NO. Me escribian y no les contestaban ni les envie nunca mas ni 1 cheque! A eso se ha dedicado siempre el lector de Umbrtal, a meter cizanas entre las personas, lo mismo que esta haciendo en este foro. NO ERES MAS QUE UN SIMPLE COBARDE LECTOR DE UMBRAL, UN ENVIDIOSO Y TODO POR QUE...? PORQUE A MI, NO PUDISTE CONVENCERME CON TODOS LOS EMBUSTES QUE ME CONTASTES EN MENOS DE 10 MINUTOS!!!

MNMF les saluda

Mensaje por Invitado » Sab 11 Jul, 2020 2:46 pm

Mejor con traje regional de Melbourne, que dice que ahora se siente anglo.

Arriba