MANOTERAS INDEPENDIENTE

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MANOTERAS INDEPENDIENTE

Ninguno

Mensaje por Xr35 » Lun 31 Ago, 2015 7:42 pm

Espero que hayan pillado a esa zorra que se folla al coreano. Si un hombre casado y con hijos lo hiciese sería un sinvergüenza, pero ella es una mujer liberada y de su tiempo. Qué asco de sociedad feminazi

estáis fatal de la cabeza

Mensaje por remiel » Mar 01 Sep, 2009 8:59 pm

pues eso, como cencerros

manoteras

Mensaje por invitada » Sab 20 Jun, 2009 10:00 pm

que penita que no se escriba,me gusta esie hilo :roll:

Me folló un gitano

Mensaje por sandralopez » Mar 17 Mar, 2009 10:56 pm

Yo tuve una vez un pequeño romance con un gitano. Estaba casado y para mí era más sencillo así, porque no me comprometía a nada. Tenía la polla más grande que he visto en mi vida. Lo he repetido varias veces y suelen estar bien dotados.

Mensaje por Ein » Mié 12 Nov, 2008 3:31 pm

:up: A los de Vallekas que os den x culo. Este hilo es pa hablar de Manoteras, te enteras contreras?

Mensaje por VALLEKANO » Mar 11 Nov, 2008 11:35 am

¿ Y LOS DA VALLEKAS QUE? EIN EIN EIN

¿ POR QUE NO SE INSPIRA MANOTERAS EN VALLEKAS? EIN EIN EIN

Mensaje por Claudio Garcia » Mar 11 Nov, 2008 1:54 am

Mucho tenemos que aprender en Manoteras de Getafe. Tienen los getafeños un buen equipo en primera division y les han entrenado Laudrup y Schuster de los mejores de toda la historia del futbol europeo. En cambio aquí tenemos al Spartac de Manoteras, ah y tambien con un equipo femenino, con unas chavalas bien guapas, que juegan en el G1 y van las 7 de 14. Esto tiene mucho merito pues son todas aparte de bonitas y encantadoras. Superfemeninas, y con esto esta dicho todo, da gusto verlas jugar. Los spartacos van el 12 de 17 en segunda division de aficionados, vamos unos tuercebotas, eso si con mucho pundonor. Pero el caso es que Getafe podria ser un ejemplo y faro para Manoteras y de muestra valga el ejemplo del festival cultural anual getafeño cuya primera edicion se celebro con un éxito atronador hace unas semanas y que toma las calles, la Universidad, plazas y espacios culturales, que se llenan de escritores, músicos, artistas, actores y lectores en un intenso programa de actividades culturales. Este portento de la cultura conocido como Getafe Negro se cantra en la divulgación de la lectura y de otros formatos relacionados con el género: libros, charlas, debates, seminarios, cómic y también música, teatro, cine y actividades destinadas a todos los públicos. Nada impide a Manoteras inspirarse en todo lo maravilloso que ofrece Getafe y podriamos intentar algo parecido.

Mensaje por Happy days » Dom 09 Nov, 2008 8:29 pm

Manoteras… qué tiempos tan felices, aquellos…
En verdad, Rafael trabajó en París antes que yo… años más tarde, hablé con Rafael de Manoteras, del Barrio de Salamanca, de todo cuanto vino después…
… que tú leas esto y yo te lea me da alguna esperanza, incluso para el recuerdo de ellos…

Mensaje por Patologia chinarra » Dom 09 Nov, 2008 8:08 pm

En Manoteras los jovenes luchamos por sobrevivir y como en Sanchinarro los que consiguen su pisito estan jodidos pues en cualquier momento realojan unos gitanos enfrente o les abren algun centro social de los jodidos en la esquina y seguimos sin estar integrados y al final el cabreo es continuo, pero tampoco esta exenta de sobresaltos la existencia de la tercera edad ya desesperanzados sin haber triunfado, y ademas ya condenados a seguir para siempre en estos barrios, aunque en general debe ser jodido que tus familiares te manden a un Asilo y peor aun si como me dice Amparito igual resulta que algun sitio de esos en cualquier sitio del planeta les puede dar por imponer medidas de ahorro en la comida de los abuelos y les endiñen platos más baratos, y en el colmo de los despropositos que les limiten el consumo de verduras y frutas, o en el limite ya que el aceite lo usen para para más frituras que las habituales, o como me cuenta Paco le dijeron sucedio un jueves en un Asilo a unos cuantos cientos de kilometros de Sanghai se les ponga en el chopsuey de cerdo carne de menor categoría.

Mensaje por Silvia CM » Dom 09 Nov, 2008 1:50 am

Tengo una amiga que vive cerca del colegio Virgen del Cortijo y me cuanta cuando chateamos que puede ver el patio desde su terraza. Mi adorada amiga esta segura de que no hay nada mal que decir de este colegio y hoy en día toda la gente esta encantada. Esto significa que aunque a algunos les parezca increible, no todo es negativo en Manoteras. Vamos a ver, seamos serios y que me digan cuantos colegios hay en Madrid con 13/15 niños por clase. Mi dulce enamorada me dice que los niños son felices.

AAAZZZ

Mensaje por Invitado » Sab 08 Nov, 2008 6:11 pm

El Papa polaco murio en flor de santidad, era todo un hombre afable y paciente pero severo y firme, y aqui en Manoteras y Sanchinarro aunque nunca piso la tierra polvorienta de los paramos se le queria mucho. Ahora hay un Papa aleman, tambien de pelo blanco, parece majo tambien y quizas lleguemos a quererle tanto como al anterior, y quien sabe si algun dia vendra a Manoteras. Mi amigo Ramon, soño el otro dia con Woitila el cual se habia ha instalado en este barrio celestial. En el sueño de Ramon, aparecia el Papa como un tipo majo, nada más llegar besó la tierra y eso llamó mucho la atención de Ramon, y el Papa preguntaba por qué no hay vida vegetal en las calles, todas de cemento, y lRamon le explicaba que los vegetales éran los manoteros y con eso ya era bastante. De repente el Santo Padre se encolerizaba santamente al pasar por delante del edificio conocido por los casillos sociales como "El Ano de Madrid", ese cuadrado con un agujero en medio y pronuciaba con voz solemne unas palabras de disgusto que a Ramon le sonaban como si fuese una encíclica llamada "Sanchinarro Horribilis", y rogaba al Altisimo que perdonara estas extraviadas gentes y no mandara un rayo o unas cuantas plagas a Manoteras y Sanchinarro. El Santo Padre contemplaba con afliccion la total ausencia de espíritu de sus habitantes, su paganismo de centro comercial, su falta de estética, sus calles de hormigón sin una brizna de hierba. Ramon desperto espantado, beso melacolicamente a su esposa y volvio a dormir desfallecido y vacio

Mensaje por TERCADO » Sab 08 Nov, 2008 8:25 am

QUE SE PUEDE DECIR QUE YA NO SE SEPA DE LA UVA DE MANOTERAS DONDE CUENTAN LOS MAS AVISADOS QUE YA DIERON EL PELOTAZO EN FORMA DE CHALECITOS ADOSADOS. ASI FUNCIONA ESTA COMEDIA DE MONTARSE UNA COLONIA DE CHALECITOS ADOSADOS QUE ACABAN DE VENTA LIBRE ¡¡POR SUPUESTO QUE DE SOBRA REDIMIDOS DEL ESTIGMA QUE SIGNIFICÓ SIEMPRE ESTAR SEÑALADOS COMO HABITANTES DE "UVAS" (SÍ ESOS LUGARES DE GITANOS, "ETNIA" QUE SEGUN LOS RACISTAS CONTUMACES SÓLO HACE FALTA UNA MANZANA PODRIDA EN EL CESTO, COMO SEGUN LOS MAS RECALCITRANTES OCURRIESE EN ESTE BARRIO Y CUENTAN Y NO PARAN QUE GRACIAS AL CURA DEL LUGAR QUE HIZO EL MESIÁNICO BIEN DE REGALAR TAL BOMBA EN FORMA DE MANZANITA DE LA QUE SE LAVÓ LAS MANOS, MANZANA PODRIDA PARA CONVERTIR EL ENTERO BARRIO Y SUS GENTES EN NIDO DE LA BAJEZA MÁS ABSOLUTA Y LAS DELINCUENCIAS MÁS DESCARADAS COMO ES EL MERCADEO A PLENA LUZ DEL DÍA DE DROGAS, Y A BUEN RECAUDO DE LA NOCHE MIENTRAS DE FORMA COMTUMAZ ESCUCHAS HABLAR DE LOS CHALECITOS ADOSADOS, Y TE DICEN COLERICOS QUE HACE DIECISIETE AÑOS QUE EMPEZARON CON LA PAMPURRIA DEL "REALOJO" Y EL PRIMER EDIFICIO DESTINADO A LO MISMO QUISIERON CAMUFLAR Y YA EMPEZABAN A PONER LOS PISOS A LA VENTA EN EL MERCADO CUANDO, EN ESO SÍ SE ANDUVIERON LISTOS AQUELLOS A LOS QUE ELLOS TOMAN POR PALETOS, LOS MENTADOS LES LEVANTARON LA LIEBRE

Mensaje por Adolfo » Jue 06 Nov, 2008 8:24 pm

[



Saludos Javier

Tambien soy de Manoteras y lo llevo con dignidad JA JA JA

En lo que cuentas de la Version Original ya sabemos que la gente que dice "al fin y al cabo hay salas en V.O." claramente no las visita.

En todo Madrid hay una sola sala que pueda calificarse , que tu cuentas, de "moderna" que ponga V.O. (UGC CineCité Manoteras), con lo cual gran cantidad de las películas no llegan a emitirse por limitación de tiempo. Ultimamente parece ya enfocan bien.

El resto de salas, aunque las visito y agradezco su existencia, son pequeñas, incómodas, antiguas y, con el perdón de muchos, pretenciosas al ir de "indies".

La gente que defiende el doblaje piensa que los de V.O. ya tienen lo que necesitan. La mayoría de los que queremos V.O. sólo pedimos la misma calidad que los doblajes.

No es por sentirse discriminado, pero ...Esto es algo exclusivo de Manoteras, y aunque la gente se ria de nosotros, y con razon, por muchas otras cosas, en esto les jodemos
















quote="Javier Reyes"]Se habla mucho de Manoteras, y no siempre con conocimiento de causa, y no se debe olvidar que Madrid parece desde el cielo un brochazo más largo que ancho. Al este de los hospitales del norte crecen las tristes campas de Sanchinarro y Manoteras. Por el nordeste entra en surco un denso manojo de vías férreas. Menudo panorama, capaz de hacer caer en llanto desconsolado al más optimista. A pesar de todo a veces en Manoteras ocurren cosas que nos alegran el corazón y una de ellas es que en los ensanches de Manoteras han inaugurado un UGC que reserva varias salas de cine sin doblar. Me pilla al lado del trabajo así que allí me voy muy a menudo. Esta parte del triste barrio de Manoteras mola bastante pues se ha levantado con una arquitectura moderna e impresionante, sobre todo la parte dedicada a oficinas, donde está el complejo de multicines, también espectacular. La sala es de una comodidad y amplitud excelente pero posee el habitual sonido atronador y la proyección de vez en cuando resulta de penosa calidad lo cual resulta de chocante contraste con estos lujosísimos espacios. Así, puede pasar que salga la peli desenfocada, con el subsiguiente cabreo de la nutrida peña de asiduos a estas cosas. Al menos, la luminosidad de la proyección es buena, cosa que esperemos no cambie de aquí a un año como suele ocurrir. Ahora, lo que si puedo asegurar es que la intersección de la calle 3 con la Avda Manoteras tenía a un lado una gasolinera, y al otro un descuidado muro de ladrillo que enmarcaba un solar con un edificio derruido donde poco después empezaron las obras para hacer un rutilante complejo de oficinas. Para cuando lo abrieron ciertos Manoterianos habituados a los polígonos en desalojo ya se habían ido. Esto, en el fondo fue un alivio, pues hubiera sido tremendo el tráfico, los aparcamientos y la lucha por la comida en la calle 3 con 500 trabajadores más. La Avda Manoteras distribuía el tráfico tanto para la zona residencial como para la industrial. Constaba de un solo carril por sentido, más bien estrecho ya que todo el mundo aparcaba a ambos lados de la calle, y que en ocasiones se veía cortado por coches/camiones/hormigoneras en doble fila. Del aparcamiento de la calle 3, y más tarde de las muchas obras que comenzaron, salían y entraban camiones de gran tonelaje y longitud. Ninguna de las calles de la intersección era precisamente amplia, lo cual causaba que los giros de los camiones fueran de precisión, hasta donde podían. En la esquina de mi calle había una señal de tráfico de pie, indicando un paso de peatones, creo. Los camiones tenían que subirse a la acera para hacer el giro, y sin remedio se llevaban la señal. Algunos conductores aparcaban en los alrededores de la intersección, cuando estaba prohibido. También estaba prohibido en medio barrio y todos aparcabamos donde podíamos. En fin, que por culpa de esto pasamos unos meses jodidos por esa zona de Manoteras.[/quote]

Mensaje por Torresplas » Jue 06 Nov, 2008 1:21 pm

En esta noche Manoteriana, cuando el cielo oscuro se vuelve en mi mente alterada por la gripe de un azul turquesa alunado, comienza una lluvia pesada y otoñal tardia causando un ruido sordo y agobiante al contacto con el asfalto y los espacios se tornan amenazantes para abarcar los suburbios sin vida: Manoteras . . . Las calles manoteras organizadas en laberintos agobiantes e indescrifables inadvertidos confluyen sin solucion de continuidad en un punto de fuga cosmica cauterizado por los miedos de volver mañana a la oficina odiada . . .Las casas manoteras sufren los embates del agua resignadas en su humilde condicion propia de estos antaño paramos donde como tantos otros manoterianos transcurre monotona mi existencia y en el delirio de la noche febril me pregunto cuando un dia podre salir de Manoteras

Mensaje por Javier Reyes » Mié 05 Nov, 2008 1:10 am

Se habla mucho de Manoteras, y no siempre con conocimiento de causa, y no se debe olvidar que Madrid parece desde el cielo un brochazo más largo que ancho. Al este de los hospitales del norte crecen las tristes campas de Sanchinarro y Manoteras. Por el nordeste entra en surco un denso manojo de vías férreas. Menudo panorama, capaz de hacer caer en llanto desconsolado al más optimista. A pesar de todo a veces en Manoteras ocurren cosas que nos alegran el corazón y una de ellas es que en los ensanches de Manoteras han inaugurado un UGC que reserva varias salas de cine sin doblar. Me pilla al lado del trabajo así que allí me voy muy a menudo. Esta parte del triste barrio de Manoteras mola bastante pues se ha levantado con una arquitectura moderna e impresionante, sobre todo la parte dedicada a oficinas, donde está el complejo de multicines, también espectacular. La sala es de una comodidad y amplitud excelente pero posee el habitual sonido atronador y la proyección de vez en cuando resulta de penosa calidad lo cual resulta de chocante contraste con estos lujosísimos espacios. Así, puede pasar que salga la peli desenfocada, con el subsiguiente cabreo de la nutrida peña de asiduos a estas cosas. Al menos, la luminosidad de la proyección es buena, cosa que esperemos no cambie de aquí a un año como suele ocurrir. Ahora, lo que si puedo asegurar es que la intersección de la calle 3 con la Avda Manoteras tenía a un lado una gasolinera, y al otro un descuidado muro de ladrillo que enmarcaba un solar con un edificio derruido donde poco después empezaron las obras para hacer un rutilante complejo de oficinas. Para cuando lo abrieron ciertos Manoterianos habituados a los polígonos en desalojo ya se habían ido. Esto, en el fondo fue un alivio, pues hubiera sido tremendo el tráfico, los aparcamientos y la lucha por la comida en la calle 3 con 500 trabajadores más. La Avda Manoteras distribuía el tráfico tanto para la zona residencial como para la industrial. Constaba de un solo carril por sentido, más bien estrecho ya que todo el mundo aparcaba a ambos lados de la calle, y que en ocasiones se veía cortado por coches/camiones/hormigoneras en doble fila. Del aparcamiento de la calle 3, y más tarde de las muchas obras que comenzaron, salían y entraban camiones de gran tonelaje y longitud. Ninguna de las calles de la intersección era precisamente amplia, lo cual causaba que los giros de los camiones fueran de precisión, hasta donde podían. En la esquina de mi calle había una señal de tráfico de pie, indicando un paso de peatones, creo. Los camiones tenían que subirse a la acera para hacer el giro, y sin remedio se llevaban la señal. Algunos conductores aparcaban en los alrededores de la intersección, cuando estaba prohibido. También estaba prohibido en medio barrio y todos aparcabamos donde podíamos. En fin, que por culpa de esto pasamos unos meses jodidos por esa zona de Manoteras.

Arriba