MACUMBA El retorno de la muerte

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MACUMBA El retorno de la muerte

MACUMBA El retorno de la muerte

Mensaje por Invitado » Mié 21 Ago, 2019 6:04 pm

Imagen

MACUMBA El retorno de la muerte

Mensaje por Invitado » Lun 29 Jul, 2019 11:11 pm

Masaje y ritual de limpieza espiritual con doña Rosalia. Cuenca, Ecuador

MACUMBA El retorno de la muerte

Mensaje por Invitado » Vie 05 Abr, 2019 7:45 pm

pelón tarao ... solo hay brujas en el mundo .... los brujos no existen ..... será misógino el catolicón.

MACUMBA El retorno de la muerte

Mensaje por Invitado » Jue 04 Abr, 2019 12:59 pm


SUPERCHERÍA: LA MAGIA BLANCA NO EXISTE, EL MILAGRO SÍ

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que vivimos en la era de las brujas y el esoterismo

MACUMBA El retorno de la muerte

Mensaje por Invitado » Vie 22 Mar, 2019 12:53 pm


O CRISTIANO O BRUJO. O CREES EN EL ESPÍRITU O ACABAS CREYENDO EN EL ESPIRITISMO

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, denuncia que si no crees en Cristo, acabas creyendo en la momia de Franco.

MACUMBA El retorno de la muerte

Mensaje por Invitado » Sab 16 Mar, 2019 8:31 pm

La bruja más poderosa del mundo haciendo su trabajo en vivo y directo

MACUMBA El retorno de la muerte

Mensaje por Invitado » Dom 24 Feb, 2019 2:55 am


Haití. Vudú, la religión de los miserables

Despreciado como 'magia negra' y perseguido por el poder católico, el vudú constituye la religión de los más pobres y la principal seña de identidad haitiana. El reportaje, rodado en 2010, incluye una entrevista con Max Beauvoir, que fue 'el Papa del vudú', y aborda casos de zombificación como el de Narcisse Clairvius.

MACUMBA El retorno de la muerte

Mensaje por Invitado » Jue 07 Sep, 2017 10:08 pm

Imagen

Toda su vida fue a brujos y adivinos e hizo rituales; una niña atendida por un exorcista le asustó

Leonardo Paredes, argentino de Buenos Aires, hijo de uruguayos, nació en una familia católica pero no practicante. Sus padres se separaron cuando él tenía un año y medio. Él no llegó a terminar los estudios de bachillerato, y como otros en su familia empezó a trabajar muy pronto, a los 14 años. Trabajaba mucho, conseguía dinero siendo muy joven, con parte apoyaba la familia y el resto lo gastaba en diversiones.

Costumbre de ir a brujos y videntes

Cuenta en el programa de testimonios Cambio de Agujas de HM Televisión que su familia tenía mucha tradición de acudir a brujos y videntes. Los brujos, por ejemplo, les daban velas para poner en el pesebre en Navidad, "una locura", recuerda.

Al crecer él fue profundizando en el mundo de la brujería y animaba a sus amigos a acudir a los adivinos que él frecuentaba. "Gracias a Dios que no llegué a ser tarotista", aunque recuerda que se lo planteó.

"Piensa que hay brujos que viven engañados y piensan que están haciendo cosas buenas, invocando...", dice más adelante.

Sentir presencias, ruidos, cosas que crujen...

"Cuando entras en ese mundo empiezas a ver y a notar cosas", afirma. "Estás durmiendo y notas una presencia que se acuesta a tu lado. Miras y no hay nada, obviamente. Sientes que te tocan. Tienes pesadillas en las que te levantas todo sudado. Donde vivía, sentía pasos en las baldosas que estaban flojas. La cama temblaba. En el momento que pisas la casa de un brujo estás abriendo la casa al demonio. Te vas aislando, te va separando de tu familia, amigos. No al principio, pero al final pasa".

A los 26 años intentaba retomar el bachiller. No avanzaba ni en estudios ni trabajando. Y le cansaba la inseguridad en las calles de Argentina. Un amigo le invitó a ir a España y se ubicó en Madrid, cerca de la catedral de la Almudena.

Un cura en la Almudena de Madrid

En Argentina él ya hacía un tiempo que iba a misa, aunque sin reflexionar sobre la fe, como una costumbre. Y en España iba a la Almudena. "Yo me quedaba siempre atrás. Y me vio el padre Alberto, que aún está allí, y me dijo: '¿no te quieres confesar?'" Hablando con este sacerdote le comentó que buscaba trabajo. "Ah, rezaré por ti", dijo el padre Alberto. Y cinco días después le salió un trabajo.

Él empezó a pensar que en la iglesia, en los curas, había un cierto poder, como el de los brujos, para "conseguir cosas". Aumentó su presencia en misa, acudió más a confesarse.

Y un día quien encontró en el confesionario era "el padre Enrique, qué casualidad, exorcista". Le contó de su trato con brujos y de esas experiencias con presencias extrañas.

El padre Enrique le explicó que había hecho mal al acudir a los brujos, le habló de los peligros espirituales a los que se exponía, "y así se me abrió un mundo, fue como que me sacaran una venda de los ojos".

Oraciones de liberación... y efectos físicos

El padre Enrique le llevó a un espacio anexo de la catedral para hacer oraciones de liberación por él en varias sesiones. Él había estado con brujos y chamanes que le habían dado alimentos. En otros casos, le habían puesto a bañarse desnudo a oscuras en un baño ritual. En estas oraciones de liberación sentía efectos físicos, ganas de vomitar.

Pero su convencimiento de que el demonio actuaba y estaba interesado en él fue cuando una niña, a la que el padre Enrique también atendía con exorcismos, lo miró con una mirada maligna, "como de película". Ahí fue cuando decidió cambiar plenamente.

Un proceso para crecer en la fe

Muchos domingos trabajaba, pero siempre que podía iba a misa. Dejó de vivir con su novia, que volvió a Argentina. Peregrinó a Lourdes. Conoció a seminaristas operarios del Reino de Cristo de Toledo, que le explicaron más cosas de la fe.

Más adelante conoció a una chica, no practicante, con un hijo. Él la acercó poco a poco a la Iglesia. Con las Siervas del Hogar de la Madre crecieron en la fe y aprendieron sobre la moral matrimonial cristiana. Se casaron y tuvieron un hijo y siguen creciendo en la fe.

"Me da pena ver mucha gente que va perdida, no profundiza, no se moja", explica finalmente.

MACUMBA El retorno de la muerte

Mensaje por Invitado » Sab 24 Sep, 2016 7:27 pm

MACUMBA El retorno de la muerte

Mensaje por Invitado » Mar 30 Ago, 2016 9:04 pm



Rituales de santería bajo el Peñón de Ifach

La Guardia Civil indaga sobre la relación entre los esqueletos hallados en Calpe y un conjuro de amor

La población de Calpe, una localidad turística alicantina a hora y media de Valencia, está en boca de todos. Un buceador descubrió el pasado fin de semana en el fondo del mar, a unos metros del imponente Peñón de Ifach, dos fardos con esqueletos humanos, cuencos, bastones, plumas de ave y otros elementos habitualmente asociados con rituales y magia. Los investigadores sospechan que el suceso tenga su origen en un conjuro para romper una relación amorosa.

MACUMBA El retorno de la muerte

Mensaje por jurema » Mié 22 Jun, 2016 9:18 pm

Abaten al jaguar que acompañaba a la antorcha olímpica

Se salió de la zona de control y atacó a un soldado

El jaguar encargado de hacer el paso de la antorcha olímpica en la ciudad de Manaos, capital del estado brasileño de Amazonas, ha muerto
a tiros después de que los soldados abrieran fuego contra él para evitar que saliera de la zona de control en la que se encontraba tras la ceremonia.
El animal, de nombre 'Juma', fue abatido después de la exhibición, cuando se salió de la zona de control y atacó a un soldado, según informa el Ministerio de Defensa.



el jaguar (el que de un salto mata) ... las mandíbulas mas poderosas del reino animal ... el rey ocelado es del mato , selva ... no para dífiles tipo cabra de la legión ...la cagaron y tienen los dioses en contra.

MACUMBA El retorno de la muerte

Mensaje por Invitado » Mié 17 Feb, 2016 1:27 am

Imagen

Rescatan a un niño de dos años abandonado en la calle en Nigeria acusado de ser un brujo

La oenegé fundada por una activista danesa salva a pequeños abandonados por sus familias a causa de la supersticiones

Hace tres años, la danesa Anja Ringgren Lovén puso en marcah en Nigeria la oenegé African Children’s Aid Education and Development Foundation. Su objetivo, rescatar a los niños brujo, pequeños, algunos apenas bebés, que son abandonados en la calle por sus familias pues están convencidos de que esas criaturas son brujos.



Su acción, no obstante, ha alcanzado notoriedad mundial esta semana después de que Ringgren Lovén colgara en la página de Facebook las sobrecogedoras imágenes del rescate de un niño de apenas dos años que ella localizó en la calle, desnudo, desnutrido y deshidratado.

Imagen Imagen


Las fotos muestran como la activista primero le da de beber de una botella de agua, para acto seguido envolver al bebé en una manta y llevárselo a la sede de su oenegé.

Allí, lavaron, visitieron y alimentaron al pequeño, al que examinó un médico. El crío fue bautizado como Hope (Esperanza, en inglés). A los pocos días, su estado había mejorado sensiblemente. Las fotos muestran al pequeño, aún con heridas en la piel, pero sonriente.

En su cuenta de Facebook, esta activista señala: “Os he ahorrado muchas de las experiencias que he vivido con estos rescates. Miles de niños son acusados de ser brujos y sufren todo tipo de abusos. Hemos visto niños abusados, torturados y aterrorizados”.

Mensaje por Invitado » Sab 25 Jul, 2015 3:55 am

Imagen

Nueve años de prisión para el «falso chamán» por abusar de mujeres tras darles burundanga

El acusado fue detenido en mayo de 2012 después de que la Policía recibiera un total de 38 denuncias. Sin embargo, solo dos de las mujeres denunciantes decidieron llevarle a juicio

José Israel G. R., colombiano de 48 años, ha sido condenado a nueve años de prisión y multa de 100.000 euros más las costas del juicio en el caso del «falso chamán», por el que se le acusaba de hacerse pasar por un chamán, ganándose la confianza de sus víctimas para suministrarles burundanga y cometer abusos sexuales después de que éstas perdieran la percepción de la realidad.

Así, la magistrada le ha condenado a dos años de prisión por delito de abuso sexual sobre persona privada de voluntad y otros siete por abuso sexual sobre persona privada de voluntad con acceso carnal. A ello se suma una indeminización de 50.000 euros por daños morales a cada una de las dos víctimas, el pago de las costas del juicio, la inhabilitación para el derecho de sufragio pasivo durante siete años y la imposición de libertad vigilada durante cinco años.

Según las pesquisas policiales, el hombre simulaba ser un chamán y, aprovechando que estaba afectado por el síndrome de acondroplasia, se ganaba la confianza de las mujeres. Posteriormente, al parecer usaba algún tipo de sustancia para que las víctimas perdieran la percepción de la realidad y así consumar los abusos sexuales.

El acusado fue detenido en mayo de 2012 después de que la Policía Nacional recibiera un total de 38 denuncias. Sin embargo, solo dos de las mujeres denunciantes decidieron llevarle a juicio. En su día, todas ellas relataron el mismo testimonio y le identificaron en la rueda de reconocimiento.

Tras la vista, la representante de la Fiscalía de Madrid solicitó la libre absolución del acusado al no creer el relato de las víctimas y considerar que no está acreditada la acusación que sustentan las abogadas de las chicas.

Un total de 38 mujeres denunciaron haber sido víctimas de este falso curandero tras haberles sido suministrada una sustancia conocida como burundanga, que anula la capacidad de voluntad. Hay hechos denunciados que datan de 1998. Todas las mujeres identificaron al acusado en los reconocimientos y coincidieron en su relato, pero solo dos acudieron llevarle a juicio.

En su declaración, el procesado contó que se acercaba a las mujeres para darles consejos sobre sus problemas y luego mantenía, con algunas, relaciones consentidas. Pese a que esta versión dista del relato de las víctimas, la fiscal sí le creyó y solicitó su libre absolución.

El hecho de que las chicas aspirasen o inhalaran esta sustancia tóxica que anula la voluntad es difícil de comprobar. Los peritos han explicado que se elimina a las horas tanto de la sangre como de la orina, lo que complicaría su detección.
Trastorno postraumático

Pese a que a las víctimas no se les encontró esta sustancia, los expertos han manifestado que ello no implica que no la recibieran. De hecho, varios psicólogos forenses han subrayado que presentaban una sintomatología compatible con un trastorno postraumático con motivo de haber sufrido tocamientos.

Las que sí creyeron a las víctimas son las acusaciones particulares. Una de ellas reclamó al tribunal que se le condene a siete años de cárcel, mientras que otra a nueve años de prisión la estimar que hay suficiente prueba para enervar su presunción de inocencia.

Así, reseñaron que no hay contradicciones en el testimonio de sus clientas, a pesar de que entonces no fuera coherente el relato debido a la amnesia que produce el haber aspirado, inhalado o bebido esa sustancia.

«Son 38 mujeres con el mismo relato. Manifestaron que se presentaba como un chamán o un curandero con un don para curar», relató una de las abogadas. Precisamente, su compañera de piso contó ayer que solían subir mujeres a su casa para charlar con Israel. Luego, éste las acompañaba al Metro, ya que había un supuesto exhibicionista por la zona.

En su turno, la abogada del acusado reclamó su libre absolución al considerar que no ha quedado probado que suministrara ningún tipo de sustancia tóxica. Además, se quejó de que la situación mediática que saltó tras la primera denuncia perjudicó a su cliente y fue sometido a una condena social.

Mensaje por Invitado » Lun 07 Jul, 2014 12:29 am



Vudú
Los buques negreros que durante los siglos XVII y XVIII transportaron millones de gentes de color desde África hasta América llevaron en su interior la simiente de un culto religioso que ayudaría a los esclavos en la conjura por su libertad. Esta es la historia de la formación de cultos sincréticos de raices africanas que veneran a espíritus de doble rostro: entidades místicas del continente negro escondidas tras la imaginería católica.

En Haití rememoraremos la noche de Gucaimán en la que los esclavos pactaron con el diablo la ruptura de sus cadenas, dando lugar así a los legendarios ritos vudú. Seremos testigos de las ceremonias de posesión, donde los participantes caen en un profundo trance que posibilita matrimonios místicos. Nos acercaremos a los lakús, poblaciones construidas en torno a templos, que demuestran la integración de estas creencias en todos los ámbitos de la vida. También se nos abrirán las puertas de los cementerios que acogen rituales nocturnos de comunión con los principales espíritus u orexás y conoceremos la verdad en torno a los misteriosos zombies haitianos.

Cuba es la patria de la santería, cultos sincréticos de origen yoruba que se practican en las viviendas de sus devotos. Asistiremos al duro ceremonial de ingreso en una de las sociedades secretas. Descubriremos sus complejas técnicas de adivinación basadas en la invocación a los espíritus y la combinatoria matemática. Los sacrificios de animales que sacian el apetito de los espíritus estarán constantemente presentes.

Candomble, macumba y ubanda son formas religiosas propias de Brasil practicadas tanto por la población de color como por la de origen europeo. Sus sacerdotes nos mostrarán las claves de acercamiento a estos cultos que persiguen el éxtasis de los participantes en sus ritos mediante danzas y repetitivos ritmos musicales. Estudiaremos la correspondencia entre los espíritus presentes en la naturaleza y los santos católicos. Finalmente nos adentraremos en la practica de la magia negra donde, a través de la ebriedad mística se opera a distancia en todos los ámbitos de la vida.

O fado é bom demais…

Mensaje por Invitado » Jue 17 Nov, 2011 5:51 pm


Arriba