cotilleos

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: cotilleos

c

Mensaje por kira........ » Lun 13 Jul, 2009 3:52 pm

Vaya serpiente MOLONA.......Me la pido..Primerrrrrrrrrrr :>D: :>D:

Mensaje por Invitado » Dom 12 Jul, 2009 11:01 pm

responder a tonterias

Mensaje por Lucrecia4 » Dom 12 Jul, 2009 10:28 pm

no critiquen a los españolitos, porque de no ser por ellos, seguirían con tapa-rabos, arcos y flechas, .... realizando sacrificios humanos y arrancando corazones como hacian esos indigenas ...

y adorando a los chinches, plantas y lechugas .....
y en cuanto a dictadura, aqui solo hubo 1 (cierto quie de 40 años), pero allá son incontanbles, de ahí la expresión de "Republica bananera"

Como ha dicho Obama en Ghana, dejemos de culpabilizar de todo a Europa y su colonización (que con errores, pero llevó la civilización),

y que Africa (America) empiece a mirarse el ombligo (esto lo añado yo) y a reconocer sus errores (corrupción, dictaduras, mala administración .... etc etc ....

De no ser por los espàñolitos tan criticados, algunos aún seguirian jugando con piedras y no sabrian utilizar el PC ....

Mensaje por Invitado » Jue 28 May, 2009 7:42 am

Si, tienes toda la razon. A Uribe, a Calderon, a Castro, a Chavez,a Fujimori......

Un nivelon, a todos los <botais> y volveis a votar.
Impresionante cultura la latinoamericana, los incas, los mayas,los aztecas.....
No fueron los espanolitos de siglos anteriores los que se cargaron estas culturas?????
La distincion de la sociedad latinoamericana desciende de muertos de hambre de Europa que emigraron hacia alli.

La autentica sociedad latinoamericana, la indigena, vosostros descendientes de fugitivos,ladrones,vamos lo que Europa no queria, es para vosostros verguenza. Vaya sociedad tan culta y adinerada!!!! Sera por el cartell???
Vaya petard@ que estas hech@.

Mensaje por unpocodecultura » Jue 28 May, 2009 4:55 am

de nuevo el complejo de que sois lo mejor porqueue sois europeos. Os recuerod que hasta hace poco, erais la Cenicienta de Europa y aun al día de hoy, os cuesta sentarse en las reuniones de los grandes mundiales. La monarquia es un sistema arcaico y absurdo como el que más, sin embargo nos entretiene, no hableis de modernismos cuando veneran a una pobre diabla y a sus hijas teñidas, como si fueran dioses del olimpo. el Rey es otra cosa, genio, figura, personalidad, su hijo es un pendejo, la mujer una lista y vosotros elpueblo que lo venera, vaya usted a saber que definicion os doy.
se nota que no has sacado el pescuezo de tu pueblo, y vosotras que tanto atacasis a america del sur sin concerla, os digo que no compara con lo que teneis, para boton dame un episodio del diario de Paticia, ahi va vuestra España. La sociedad latinoamericana es mil veces más distinguida, más culta, más exclusiva y más adinerada que vosotros, a ver si os enterais y dejar de hablar estupideces .
Mientras más atacan, más quedan en rídiculo y la envidia os corroe; nosotros nos libramos de los monarcas, ahi ustedes que cargan con ellos per secula; nosotros a los presidentes corruptos los botamos o los encarcelamos.
sin acritud, guapa, es para evitarte que sigas haciendo el ridiculo.
besines.

En Cuba no dialogamos...baneamos

Mensaje por mensaje baneado » Dom 26 Abr, 2009 9:26 pm

Cocreta Superiora;768527 escribió:Y me sobra sentido comun. No quiero Monarquia a ser posible pero la hay, existe,

¿Con mis respetos y sin ánimo de ofender, ¿a tí en que te perjudica que haya monarquía o no siendo como eres extranjera?
Es evidente que las monarquías te interesan aun no siendo española porque abres un foro dedicado a ella y le dedicas muchas horas cosa que te agradecemos los españoles. A tí y a todas la sudamericanas que entran por aquí que son mayoría os encantan las monarquías, lo que os rompe el cuento de hadas es que gente corriente como vosotros mismos se conviertan en reinas, es decir autocensuráis a los que son como vosotros porque habéis tenido una educación heredada de los españoles colonizadores en la época de la Inquisición. Desgraciadamente, vuestros paises no han avanzado todo lo que debieran desde entonces por motivos que se salen del tema, pero España si lo ha hecho sobre todo por la presión geográfica al sur de Europa, es decir tuvimos que hacernos modernos y europeos, y muchos los somos en pensamiento, vosotros no habéis tenido aún esa posibilidad, pero llegará porque vosotros queréis lo mejor para vuestros hijos y no consentireis que sufran de un mentalidad obtusa y perniciosa como la que habéis sufrido vosotras mismas, en diez años una hija vuestra podría convertirse en princesa ¿vais a tirarle piedras porque no es noble, es divorciada o no tiene un master en relaciones internacionales?

Mensaje por Sidney Rome » Mié 22 Abr, 2009 11:38 pm

Imagen

Hablando de cotorreos..... hoy tuvimos visita......

Mensaje por Betty » Mar 21 Abr, 2009 7:41 pm

Bienvenidos al mundo del cotilleo
Hola a todos,os quiero dar la bienvenida a todos los que entren a este mundo de cotilleo,aqui iremos contando todos los cotilleos de las personas que conozcamos,veamos,vecinos,no daremos tregua a nada ni nadie,no dejaremos titeres con cabeza.
Se que me adorais,un fuerte abrazo del "Rey Cotilla".
Un Saludo,de Gossip Boy.

:up: Acabo de sacar eso de tu Blog y te recuerdo que la difamación y/o publicación de datos personales en la red puede ser denunciado a la policia o a la empresa donde tienes alojada la página.

Mensaje por Betty » Mar 21 Abr, 2009 7:27 pm

A ver Gossip Boy, corazón, no me seas Spammer. Este anuncio ya está en el hilo para anunciar Foros y Blogs. Ya te han dicho que, o pagas aunque sea un bocata de croquetas, o va a colaborar gratis Rita la Cantaora.

cotilleos

Mensaje por Gossip Boy » Mar 21 Abr, 2009 6:55 pm

Hola si os gustan los cotilleos o sois cotillas y vivis en Vigo o en cualquier lugar de galicia entrar en :wav: sois todos bienvenidos,necestio colaboradores asi que si queires colaborar o sabies otros lugares donde anunciar la pagina decirmelo pf.
Gracias por todo,Gossip Boy.

Arriba