PARA KIRA SOBRE SU SOPA DE ALMENDRA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PARA KIRA SOBRE SU SOPA DE ALMENDRA

Mensaje por Forinista » Lun 28 Sep, 2009 4:34 pm

Huevos, papas, y cebolla.... o no.

fácil. :clown:

Mensaje por Invitado » Lun 28 Sep, 2009 2:53 pm

tortilla de papas

bbb

Mensaje por kira..................... » Jue 02 Abr, 2009 11:32 am

Hola Assia , es buena idea ,........probare a hacerlo asi..bssts

Mensaje por Assia » Jue 02 Abr, 2009 2:20 am

Si,kira,tu sopa nos gusto mucho. Referente al arroz con leche,yo lo preparo o mejor dicho,lo cocino como tu dices pero la noche anterior pongo el arroz a remojar en leche para que absorba la leche y se inche. Creo que es mas tierno poniendo el arroz crudo en la nevera y absorba la leche. No estoy segura. Me enseno esta forma de cocinar el arroz con leche 1 Sra ucraniana hace muchos anos.

Un abrazo,Assia

nnn

Mensaje por kira..................... » Mié 01 Abr, 2009 11:41 pm

Assia cuanto me alegro, es una sopa muy rica...................Puedes hacer el arroz con leche otro dia............. :>D:

Mensaje por Assia » Mié 01 Abr, 2009 11:29 pm

Kira,ayer 1 de Abril,dia de las inocentadas en Australia,cocine tu "sopa de almendras" No,no di la incentada a nadie porque tu sopa me salio muy rica. No tenia ningun bultito. El paquete de mazapan,lo corte a trocitos y lo derreti en la leche que puse a calentar a fuego muy lento. La sopa parecia natillas. Nos gusto mucho. La tomamos caliente,quedo 1 poco de sopa que puse en la nevera y por la noche se habia espesado 1 poquitin,fria tambien estaba muy buena. Gracias por la receta!!

Un abrazo,Assia

Kira

Mensaje por Kira » Dom 22 Mar, 2009 11:42 am

Etiopia ,las berengenas ....buenisimas :grin:

Kira

Mensaje por Kira » Dom 22 Mar, 2009 11:40 am

Hola, hoy voy a poneros una receta muy rica que en España se come mucho de postre..............Arroz con leche..........Lo principal es hacerlo a fuego muy lento................Para 4 personas mas o menos.....Medio litro de leche,50 gr de arroz ,30 de azucar una rama de canela ,la piel de un limon-----------------Se calienta el arroz con la leche , la canela,el azucar y el limon----------------Lo teneis que cocer a fuego muy lento y remover para que no se pegue.......................Cuando este blandito el arroz lo sacais del fuego y a la nevera ,.......................Se suele sarvir en cuencos y espolvoreado por encima con canela ,.................................Luego queda a la imaginacion de cada uno mejorarlo ..............Por ejemplo merengue encima , caramerizar la superficie.......................................Yo hago el normal y esta muy bueno :mrgreen:

cont

Mensaje por kira » Sab 07 Mar, 2009 12:19 pm

Yo hago magdalenas de pascuas a ramos, generalmente en mi casita en el campo,donde no hay mucho que hacer :grin: ,......................Pero no puedes comparar el sabor y la calidad de unas magdalenas hechas en casa,con las compradas fuera................................Procuro darle mucho bombo, comprar el azucar, harina,etc,para pasar un dia divertido y que mi familia se lo pase bien......................Ya que por desgracia se pasa poco tiempo con ella al menos que ese tiempo sea de calidad....................................... :>D: :>D: ............................Las agujas de vudu, si estan bendecidas :mrgreen: ,,,,,,,,te valen

Re: cont

Mensaje por Betty » Sab 07 Mar, 2009 8:45 am

kira escribió:Podeis pinchar con una aguja de hacer punto...........Betty seguro que tiene :lol:..............fin


Tengo agujas de Vudú... valen igual? :grin:

Hago una pregunta (seguro que tonta) a las cocineras: Merece la pena emplear tanto esfuerzo y dedicación en elaborar esas Magdalenas cuando por menos de 2 dolares compras una bolsa de 8 kilos?

A la sepia sí me animo. Parece fácil. Mañana mismo me voy a Chinatown a comprar "Cuttlefish" (pescao cutle, jaja) y a ver qué sale.

Mensaje por Etiopia » Vie 06 Mar, 2009 7:51 am

Gracias Kira, las hare el finde a ver como me salen!!! :blackeye:

cont

Mensaje por kira » Vie 06 Mar, 2009 1:32 am

Assia,los bollitos de sidra no los conozco, deben ser tipicos de la zona que dices,,,, :roll:

con

Mensaje por kira » Vie 06 Mar, 2009 12:59 am

Se me ha olvidado decirs , que espereis a que suba,son mas o menos 15 minutos, y con algo pincharle para ver si esta hecho por dentro....................................................Besitos a los niños de Etiopia :up:

cont

Mensaje por kira » Vie 06 Mar, 2009 12:53 am

AAAAAAA, os puedo asegurar que no trabajo de cocinera :grin: Bueno a lo nuestro Magdalenas....Ingredientes.,200gr azucar,110 mantequilla(djar que se ponga blanda),2 huevos,1 cucharada sopera de levadura,240 leche, o si andais bien de pelas ,mejor nata,250 nata,250 harina,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Batir el azucar y la mantequilla,hasta que veais que se han unido.........Luego ponemos los huevos,la harina mezclada antes con la levadura,........................Tambien se le puede añadir 50 gr de frutas cortadas en trocitos pequeños, nueces, chocolate en trocitos,fresas,.............................Hay que comprar los moldes de las magdalenas, yo los compro en un chino, que tienen de varios tamaños, ferreteria,etc.......................................Si no lo encontrais , en vez de magdalenas hacemos un bizcocho :mrgreen: .............................Engrasar el molde con un poco de mantequilla, ............................Encender el horno antes,para que ste caliente.....................180 grados , 15 minutos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Podeis pinchar con una aguja de hacer punto...........Betty seguro que tiene :lol:..............fin

Mensaje por Assia » Jue 05 Mar, 2009 1:37 am

Gracias Etiopia por la receta de las espinacas con "SEPIA" Esa receta la dejare para dentro de unos meses que se avecine el invierno y es cuando las espinacas crecen en mi patio verde y fresca. Pero te aseguro que tu plato de berejenas al horno,nos gusto muchisimos. Ya lo he preparado 3 veces porque tenemos berejenas y tomates frecos que crecen en el patio de mi casa.

kira,las magdalenas no me gustan mucho,pero siempre habra colegas que como Etiopia tengan cri@s que les guste. Yo probe 1 magdalena en 1 cafeteria en Sevilla y no me gusto. Pedi 1 pastelito que vi y pregunte de que estaba relleno; estaba relleno de sidra en dulce. Que rico.! Mira,tenia forma redonda con piquitos al rededor. Solo encontre ese pastelito de sidra en Sevilla en la Avenida Maria Auxiliadora. Si me pillaba en otra calle o el centro,no encontraba ese pastelito tan rico. En el unico sitio que lo pude volver a comer,fue en Granada,en 1 pasteleria pequena que esta en la grande avenida donde esta el Corte Ingles. No hay otro dulce espanol que me guste tanto como esos pastelillos de sidra. En Australia los rellenan de manzanas y no tienen la misma formas (son mas gordos los rellenos de manzanas)de los de sidras andaluces. (Bueno, no se si seran andaluces ni en Cadiz,Cordoba u Malaga los encontre)
Pronto cocinare tu besugo;no hay problemas porque lo limpian en cualquier pescaderia;no importa ir a Victoria Market.

Arriba