¿Es Zapatero el mayor desastre político de España y el PSOE?

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿Es Zapatero el mayor desastre político de España y el PSOE?

Mensaje por la pesoe » Dom 28 Oct, 2012 1:06 am

Imagen

Mensaje por Assia » Mié 24 Oct, 2012 5:58 am

No estoy de acuerdo contigo "la PSOE hundida," El partido socialista podria levantar cabeza si la ejecutiva del partido socialista re-emplazara a Rubalcaba con 1 lider nuevo y competente que no se haya quemado tanto como esta quemado Rubalcaba en el gobierno de Zapatero. No hay que olvidar que aun, hubo muchos millones de espanoles que votaron al partido socialista.

DESDE HACE TIEMPO,VENGO PIDIENDO QUE LA EJECUTIVA DEL PARTIDO SOCIALISTA ECHE A RUBALCABA DE LIDER.

Mensaje por la PSOE hundida » Mar 23 Oct, 2012 6:52 pm

Ya avisanos que ZParo iba a hundir a la PSOE. No lo creiais y ya veis. :>D:

Mensaje por Assia » Vie 29 Jun, 2012 2:50 pm

Bueno, a esto solo puedo contestar con 1 frase del escritor Perez Galdo:"EN UNA DEMOCRACIA,HASTA LOS TONTOS Y VIOLENTOS TIENEN DERECHO A OPINAR"

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL.

Mensaje por defensa de ZP » Vie 29 Jun, 2012 1:55 am

    APUNTES EN SUCIO / MANUEL JABOIS

    Defensa de Zapatero



SI un socialista decide aceptar la invitación de charlar con un cardenal y ser moderado por el director de un periódico de derechas, el público de un país civilizado debe recibirlo con aplausos; claro que si le guarda mucho rencor, que es un sentimiento muy poco cristiano, ha de exhibirlo con indiferencia. No se hizo nada de esto ayer con Zapatero, al que abuchearon en la Universidad Católica de Alcalá como se le silbó y se le insultó en tantos actos a los que acudía como presidente del Gobierno. El público de las conferencias es verdad que ha cambiado mucho. Yo le recuerdo más flema, más savoir faire y una inteligencia finísima que jamás se representaría con silbidos, pues mostrar la disconformidad es un arte. Me consta aquella conferencia pesadísima en la que un señor protestó a lo lejos: «Oigan, aquí no se oye», y uno de delante cogiendo su silla: «Menos mal que avisa». Zapatero ha pagado sus responsabilidades con resignación, nos está dejando bastante en paz, se está haciendo una casita en la que envejecer y ni se ha hecho amigo del hombre más rico del mundo ni cobra de Endesa o Murdoch; ha merecido críticas, que encaja siempre con carácter, y nada justifica el jaleo de turba por el que gusta deslizarse a España, que no es sino la representación física de sus trending topics. La gente debe pasear sabiendo que ningún desalmado va a gritarle como le gritaban a Rajoy delante de sus hijos con el Prestige o que al ir a dar una charla no aguantará bobadas nada más entrar, porque normalmente en las ocasiones en que se olvida diferenciar lo personal de lo ideológico este país ha acabado por organizar fiestas inenarrables.


EL MUNDO. VIERNES 29 DE JUNIO DE 2012

Mensaje por Invitado » Jue 28 Jun, 2012 2:47 pm



El búnker de ZP

Mensaje por Assia » Dom 08 Abr, 2012 8:42 am

Es abominable que ese Napoleon enano de Sarcozy, quiera ganar las elecciones francesas atacando al gobierno de Zapatero. Las elecciones de 1 pais se deben de ganar o perder por la labar buena o mala de su mandatario,no por la politica que llevara la Espana de Zapatero. Ya es hora de que a ese enano le hablen claro.

Mensaje por Assia » Sab 07 Abr, 2012 1:57 am

Si el enano Napoleon de Sarcozy quiere ganar las elecciones en Francia,lo que deberia hacer es campana electoral sobre "todo lo bueno" que su gobierno ha dado a los franceses. Criticar al ex-gobierno socialista espanol para ganar votos,no convencera a nadie. Eso es lo que siempre ha sabido hacer la derecha de cualquier pais, meter miedo asustando al electorado con el "COCO."

Mensaje por NO ERS NINGUNA » Vie 06 Abr, 2012 3:36 am

NOVEDAD QUE LOS FRANCESES NO QUIERAN A LOS ESPANOLES. Pero,si esto sirve para culpar a Zapatero,?que se lo trague el/a ingenuo/a.de este foro.

El frances de a pie,no le da ni frio ni calor el mandatario de otro pais. A los franceses lo unico que les afecta es la decision que tome el gobierno frances de turno y es a su mandatario al que los franceses juzgaran cuando llegue la hora de votar. Tampoco a los espanoles les importa lo que los franceses piensen de ellos. Cuantas tonterias se escriben en 1 foro!

Assia

Mensaje por ZParo » Vie 06 Abr, 2012 3:16 am

Imagen

Sarkozy asegura que España sufre una crisis de confianza por los siete años de Zapatero

Sarkozy afirma que a ningún francés le gustaría vivir en la España que han dejado "siete años de Gobierno socialista".

"No hay francés que quiera verse como los españoles"

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... es-2012040

Mensaje por ZParo » Vie 23 Mar, 2012 5:47 pm

Imagen

SE ESTRENA COMO CONFERENCIANTE
Zapatero cobrará 60.000 euros por su conferencia en Venezuela

El expresidente español era la tercera opción tras haber declinado la invitación Lula da Silva y Henrique Cardoso.


Por esta conferencia, el socialista español se embolsará 80.000 dólares, unos 60.000 euros, para hablar a los empresarios sobre economía. Será el orador del almuerzo del sábado y para ello viaja este viernes y volverá el domingo.

Su discurso no deberá ser político sino económico y su conferencia se centrará, según cuenta La Gaceta, en los nuevos modelos de desarrollo económico relacionados con la inclusión social.

Mensaje por heritage » Lun 27 Feb, 2012 1:13 am

    Imagen

    Lluvia de denuncias a la vista ante los juzgados de lo mercantil
    Los 'enchufados' de Zapatero en las empresas públicas se niegan a irse con 7 días de indemnización

    Renuncian a despedirse con siete días de indemnización por año trabajado, pero tampoco quieren aparecer como un lobby que defiende intereses privilegiados cuando hay más de cinco millones de parados. La mayoría de los ex presidentes de empresas públicas recurrirán su despido a los tribunales a título particular.
Son más de un centenar y pensaban que lo peor que les podía ocurrir al ser cesados sería cobrar cantidades millonarias como consecuencia de lo estipulado en sus contratos. Pero llegó la reforma laboral y se llevaron la gran sorpresa: “La extinción de los contratos mercantiles, cualquiera que sea la fecha de su celebración, del personal que presta servicios en el sector público estatal, únicamente dará lugar a una indemnización no superior a siete días por año de servicio de la retribución anual en metálico, con un máximo de seis mensualidades”. Así reza la literalidad de la disposición adicional del decreto que introduce este tajo inesperado en las indemnizaciones de los directivos.

Este recorte ha pillado desprevenidos a todos los que durante la etapa de Zapatero vivieron, en muchos casos, sin desvelar sus sueldos y con remuneraciones muy por encima de las que recibía el propio presidente del Gobierno. Muchos de ellos se han puesto en contacto, personalmente o por vía telefónica, para analizar la posibilidad de acudir en una demanda conjunta a los tribunales por lo que consideran es una clara vulneración de sus derechos. Pero la mayoría ha desechado tal posibilidad porque cada contrato tiene sus peculiaridades y, además, desde el PSOE se les ha indicado que no es conveniente que se presenten ante la opinión pública como un lobby defensor de unos intereses que a todas luces parecen privilegiados en un país que pasa de los cinco millones de parados. No habrá, pues, lobby de ex directivos agraviados.

Más en...
Imagen

opinion

Mensaje por JESUS CONCHELLO BELLO » Mar 24 Ene, 2012 3:19 pm



Machotes de España, el socialismo es mentira, no quieren a nadie, la primera mentira que tienen es PSOE. Que miran por el obrero nada, que hacen gastar y gastar y endeudar todo, al obrero a la calle, y al capital reventado , la otra vez cuando Felipe hicieron lo mismo, aquien quieren, a ellos mismos, las izquierdas no interesan para crear trabajo, ni para nada y lo peor es que me parece que ellos lo saben, los que no lo sabemos somos los españoles que trabajamos y no ganamos y nos apoyamos en ellos que saben que lo suyo es nadar contra corriente, entonces el mal donde esta, como siempre en la disconformidad nuestra y en la astucia de ellos, no sabemos de politica.


JESÚS

Zapatero vs. el Señor de la Lengua Saliente

Mensaje por Akor » Mié 11 Ene, 2012 1:23 pm

Visto desde fuera, Zapatero ha sido el mas consecuente entre los presidentes de la democracia. A diferencia de Grecia, Portugal e Italia los alemanes no se han atrevido a intervenir España de una manera directa. La "semiindependencia" en esta situación no es poca cosa.
Y, hablando de vuestro lider actual, hay que ser muy tonto para decir que lo del déficit ha sido una sorpresa. Acaso no tienen fuentes de información propias? Y, en cualquier caso, un presidente que empieza po incumplir su más importante promesa electoral (no subir impuestos) tiene la obligación moral de dimitir y de convocar elecciones anticipadas lo antes posible

.hasta cuando españa aguantará en revolucion : hasta el vera

Mensaje por ana » Lun 21 Nov, 2011 2:27 pm

hoja de ruta......spain; año mariano
http://www.eljueves.es/medio/2011/11/18 ... rgen_2.jpg

una vez que ya hemos votado a los banqueros.....si, si no me equivocao..... (los socialistas igual)
https://lh4.googleusercontent.com/-AORd ... 0botin.jpg

(aviso que total que pa lo que le va a quedar a rajoy en el convento...?...pues aqui nos vamos atomar el turron en silencio y con el culo prieto en nochevieja)

ejem....CUANDO PUEDE ENTRAR EN DEFAULT-quiebra GRECIA?

El gráfico adjunto (vía Erwan Mahe de OTCexGroup) muestra los grandes pagos de deuda que Grecia tiene por delante.
El momento clave parece a finales de diciembre (29/12/2011).....y es impagable
http://www.capitalbolsa.com/mostrar_ima ... 103556.GIF

ay ay.........pobre rajoy que poquito le queda .....(y a los españoles, pobres desinformados caminito del matadero)

la que viene: Ex-Goldman Sachs en puestos claves europeos :
http://www.independent.co.uk/incoming/a ... raphic.jpg

(cuando nos tiñeran de rojo) ???......cuando nos lo cambiaran por un técnocrata: (banquero sin ser elegido por el pueblo) ....como pasó a Berlusconi u otros
se abren apuestas: rajoy--dimitido--sustituido..... (yo digo pal verano 2012)
cuando empiece a aplicar los "los 10 mandamientos Merckel"......hasta cuando españa aguantará en revolucion : hasta el verano ?
http://www.eljueves.es/medio/2011/11/21 ... tablas.jpg

los sindicalistas ya se preparan en plan braveheart
http://www.eljueves.es/medio/2011/11/21 ... eart_2.jpg

este podría ser el gobierno más breve de la historia de la democracia.¡: el gobierno mariano
total rajoy "encantadisimo" trabaja medio año solito, coje la pension sueldo completa, se tira a la bartola 3 años y medio sin trabajar (a lo cual ya esta acostumbrado)....y luego"pension presidencial vitalicia" ,hasta el final de sus dias

el (NWO: nuevo orden mundial) camina impacable conquistando paises mientras el rebaño pasta en babia....y hasta finge votar libremente, mire usté........juasssss

Arriba