El Terror Rojo en España

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: El Terror Rojo en España

Re: El Terror Rojo en España

Mensaje por Assia » Jue 04 Ene, 2018 4:52 am

Son los madrilenos los que deberian de pedir cuentas a AY CARMENA AY CARMENA! Por que Carmena entrego 1 cheque a Joselito Arroyo por 32 mil euros del arca publica para subvencionar la escuelas taurinas.? En menos de 2 o 3 semanas, AY CARMENA AY CARMENA, dijo que ya no subvencionaria mas las escuelas taurinas. La aficion no queremos que se subvenciones escuelas taurinas en ningun pais del mundo del toro. A ver cuando esta loca de AY CARMENA AY CARMENA!! va a ser ese homenaje a Victoria Kent. Seguro que esos 32 mil euros hubiera venido muy bien para colocar esa placa de homenaje a Victoria Kent.
Assia

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Mié 03 Ene, 2018 3:54 pm



REYES MAGOS. CARMENA: NO PONGAS TUS SUCIAS MANOS SOBRE LA INOCENCIA INFANTIL
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda la gravedad de la obsesión cristófoba de Manuela Carmena.

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Mar 02 Ene, 2018 7:40 pm

Imagen

CONTARÁ TAMBIÉN CON ‘DOS MAMÁS’
Una drag queen desfilará en la anticristiana cabalgata de Vallecas

La representante de Orgullo Vallekano, asociación organizadora del acto, ha vaticinado una amplia aceptación de la cabalgata entre los residentes en Vallecas

El afán del lobby LGTB por que sus postulados ideológicos tengan presencia en todos los ámbitos de la vida pública es conocido por todos. Por ello, no debe desconcertarnos – aunque sí deba indignarnos – su cada vez mayor influencia en las celebraciones navideñas de las ciudades españolas, tanto en la colocación de belenes como en las cabalgatas de Reyes.

Un ejemplo de esta injerencia del lobby gay en los festejos navideños nos lo ofrece este año la cabalgata de Vallecas, en la que, con la anuencia del Ayuntamiento madrileño, desfilará una drag queen. ‘La Prohibida’, que así se hace llamar el individuo, será una de las tres ‘reinas magas’ que protagonizarán el acto (las otras serán Dnoé Lamiss y la actriz Roma Calderón). Unas reinas magas que, además, estarán acompañadas en el ideológico desfile por una familia integrada por ‘dos mamás’.

La asociación Orgullo Vallekano – la organizadora de esta cabalgata totalmente desligada del significado verdadero de la Epifanía – ha defendido sus ofensivas decisiones apelando a lo de siempre: a la tolerancia, a la inclusión y a la diversidad. Así, han explicado que se trata de una ‘propuesta inclusiva’ que ha gozado en todo momento del respaldo del Consistorio encabezado por Manuela Carmena.

En este sentido, la representante de Orgullo Vallekano ha vaticinado una amplia aceptación de la cabalgata entre los residentes en Vallecas: ‘Van a estar encantados. Vallecas es un barrio muy plural y diverso y yo creo que se lo van a tomar muy bien’, ha aseverado en declaraciones a El Mundo.

La decisión de organizar una cabalgata a la medida del colectivo homosexualista ha suscitado ingentes reacciones en Twitter. Así, el conspicuo periodista Hermann Tertsch ha denunciado el constante vituperio a que son sometidos los cristianos madrileños: ‘Se trata de ridiculizar y destruir las tradiciones cristianas tanto como la religión misma. Porque son un obstáculo para su control total de la sociedad. Qué pena que la iglesia tenga consignas de favorecer al enemigo con la pasividad y el silencio ante la agresión permanente’.



Por su parte, la miembro de VOX Alicia Rubio ha impelido a los poderes públicos a dejar en paz a los niños: ‘No todos los actos deben ser utilizados para reivindicar derechos. Además, ¿qué tiene que reivindicar un colectivo privilegiado al que le dan carroza en la cabalgata de Reyes? Dejad en paz a los niños.’

Más ejemplos de cristianofobia

Cada vez son más asiduos los ataques al cristianismo en plena Navidad. En enero del pasado año, por poner un ejemplo, tuvo lugar en Valencia una cabalgata en la que desfilaron las denominadas ‘magas de enero’; cabalgata cuyo propósito – además de escarnecer a los cristianos – era promover entre los ciudadanos un mensaje de ‘amor, paz y cultura’.

Asimismo, el principal belén de La Coruña, ciudad gobierna una de las filiales de Podemos, ha contado esta Navidad con la presencia de dos lesbianas (concretamente de Marcela y Pita, que se casaron en 1902 sirviéndose de ardides y medios ilegítimos). El regidor coruñés, Xulio Ferreiro, trató de justificar su decisión en el mes de diciembre: ‘Es la única boda católica de la que se tiene constancia entre dos mujeres, y son personajes relevantes en el imaginario coruñés que aún no estaban en el belén’,

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Vie 29 Dic, 2017 2:16 pm

Imagen

SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO
El ataque a los católicos ya no sale gratis en España

Cinco jóvenes que interrumpieron una misa gritando consignas a favor del aborto en Palma de Mallorca han sido condenados a un año de prisión por un delito contra la libertad religiosa.


El Tribunal Supremo ha condenado a un año de prisión por un delito contra la libertad religiosa a cada uno de los cinco jóvenes que irrumpieron gritando consignas abortistas en la iglesia de Sant Miquel de Palma de Mallorca en febrero de 2014, interrumpiendo la celebración de la misa.

Así, el alto tribunal confirma las penas acordadas por la Audiencia Provincial de Baleares sobre la base de que cometieron el delito contra la libertad religiosa previsto por el Código Penal.

La ley castiga a quien “con violencia, amenaza, tumulto o vías de hecho, impidiere, interrumpiere o perturbare los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de las confesiones religiosas inscritas en el correspondiente registro público del Ministerio de Justicia”.

El tribunal parte de los hechos ocurridos el domingo 9 febrero de 2014, cuando un grupo de treinta personas, en el que estaban los acusados, entró en el templo mientras se celebraba la misa de 12, “lo que sabían sobradamente”.

Avanzaron en tropel por el pasillo hasta aproximadamente la mitad del templo, gritando al unísono y repetidamente “aborto libre y gratuito” y “fuera los rosarios de nuestros ovarios”; y desplegaron una pancarta con esos lemas y otros símbolos.

El personal de la iglesia y los feligreses formaron una barrera y extendiendo los brazos y las manos, consiguieron hacer retroceder hasta la salida al grupo, que continuó gritando sus consignas.

Una vez desalojados los acusados y el resto de manifestantes, el sacerdote tranquilizó a los asistentes y se reanudó la misa que, en total, estuvo interrumpida unos diez minutos.

En este caso, concluye el tribunal, existió una interrupción de un acto religioso, de una ceremonia propia y característica del culto católico en un día de precepto, en los que la misa es de especial importancia para esa confesión religiosa.

Además, añade que se hizo mediante la formación de un tumulto, ocasionado por la presencia de unas treinta personas que invadieron el lugar del culto, que gritaban, que portaban pancartas y que no abandonaron el lugar hasta que fueron desalojados.

También valora que se mantuvo por un tiempo de unos diez minutos, por lo que debe considerarse relevante en un acto o ceremonia que ordinariamente tiene una duración de entre treinta y cuarenta y cinco minutos, y que solo cesó por la actuación del personal de la iglesia y de algunos asistentes.

La Sala afirma que “es claro que les asistía el derecho de expresar libremente su opinión, y de manifestarse para ello, dentro de los límites legales”, pero ello no les autorizaba a hacerlo de forma que, “actuando en el interior del lugar destinado al culto, suprimieran un derecho fundamental de los demás”, el de la libertad religiosa.

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Lun 25 Dic, 2017 6:46 pm



Una activista de Femen intenta robar el Niño Jesús del belén de Vaticano
La joven con el torso desnudo llegó a coger la figura mientras gritaba "Dios es mujer"

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Lun 25 Dic, 2017 4:13 pm

Seran cabrones estos rojos felicitar las fiestas cristianas con un arbol de Navidad ardiendo??

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Lun 25 Dic, 2017 2:20 pm



El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Mié 06 Dic, 2017 1:38 am

Imagen

Carmena permite una muestra que se burla de los cristianos y las procesiones

El Ayuntamiento de Madrid, que limita por todos los medios la celebración de los tradicionales actos de Navidad, da luz verde a una muestra blasfema.

El Ayuntamiento de Madrid acoge en el Palacio de Cibeles una exposición en la que unos supuestos artistas ridiculizan y se mofan de una procesión de semana santa. La muestra, que está formada por una serie de vídeos y fotografías, muestra una performance que tuvo lugar el Viernes Santo de 2007.

Según OK DIARIO, la exposición de Charivaria está colocada en el espacio CentroCentro y al entrar a lo misma lo primero con lo que se encuentra el visitante es una pantalla que muestra los vídeos blasfemos en los que se burlan de la Semana Santa.

Los organizadores alegan que el principal motivo de exponer estas imágenes es el ruido. “Charivaria propone relatos que se centran en el trabajo de los herreros, las campañas, la fiesta, la protesta, la música mendicante, los carnavales y ritos”, aseguran.

Sin embargo, sus supuestas intenciones se disipan en cuanto se accede al recinto pues la exposición comienza con la imitación de la Semana Santa. En los vídeos se puede ver a un supuesto penitente arrastrando un piano junto a unos cofrades vestidos con material de obras.

Una nueva afrenta de Manuela Carmena a los cristianos. La alcaldesa de Madrid ha reducido el número de actos navideños y ha puesto toda las trabas posibles a la colocación de los tradicionales belenes.

El Terror Rojo en Cataluña

Mensaje por Invitado » Mar 03 Oct, 2017 4:16 pm

Imagen

El Padre Calvo: “Si islamistas y ultraizquierdistas comienzan a matar a curas y obispos catalanes, que no cuenten conmigo para lamentarlo”

Indignación por unos hechos no por graves largamente anunciados. El párroco leonés Jesús Calvo cree que el proceso de sedición activado en Cataluña es “la consumación de lo que muchos llevamos advirtiendo desde hace los años 70”. Critica la infame respuesta del Estado a los sediciosos y cree que la inexistencia de ese mismo Estado en Cataluña, por espacio de décadas, ha conducido a una situación difícilmente reversible. “En la medida que no existe autoridad, estamos indefensos”, sostiene.

Tras defender las cargas policiales e considerarlas “proporcionadas a la agresividad de la gentuza a la que policías y guardias civiles debían enfrentarse”, el Padre Calvo considera “surrealista y una muestra de la debilidad de los sistemas democráticos liberales” que tanto Puigdemont como Trapero, el jefe de los Mossos, sigan libres en vez de estar encarcelados. También ha criticado el silencio del Rey y jefe del Estado, Felipe VI, al que califica de “vividor”. “El dirá: dame de comer y llámame perro”.

Imagen

El apoyo de un sector mayoritario de la Iglesia catalana al golpe separatista ha causado indignación a muchos católicos españoles. Hoy mismo, los obispos catalanes han evitado condenar la rebelión independentista y han optado por otra controvertida declaración oficial que condena la intervención de las fuerzas de seguridad ante el órdago lanzado contra el Estado de Derecho en Cataluña.

El comunicado fue distribuido en las últimas horas por la Conferencia Episcopal Tarraconense, que agrupa a los diez obispados y arzobispados catalanes. El comunicado se cuida de no condenar la ofensiva ilegal del independentismo catalán, no rechaza el referéndum ilegal y, sin embargo, sí reprende la intervención de las fuerzas de seguridad.

“Están manejados y convertidos al sistema. Son cobardes por no predicar la doctrina católica en materia de la virtud cristiana del patriotismo. Defienden el liberalismo, que parte de principios ateos y materialistas, como el comunismo”, señala el párroco.

Imagen
Imagen
Jesús Calvo rememora una cita de Cicerón para recordar a los obispos catalanes el peligro en ciernes al que deberán enfrentarse: “Cuando no somos esclavos de la ley, somos esclavos de otros. Cataluña está llena de islamistas violentos y de ultraizquierdistas igual de violentos. No sería raro que, al igual que ya ocurre en otras zonas de Europa con una fuerte presencia yihadista, comiencen a matar a curas y obispos catalanes. Si eso ocurre, que no cuenten conmigo para lamentarlo. Los principios que ellos están defendiendo hoy son principios anárquicos. Por consiguiente, que no se quejen cuando la anarquía les coja a ellos, como ya les cogió en el año 36”.

El Padre Calvo dice estar convencido de que los cientos de miles de musulmanes que residen en Cataluña utilizarán el mismo discurso que hoy emplean los separatistas para romper España. “Exigirán también ellos el derecho a decidir para proclamar sus propias leyes coránicas e incluso la proclamación de un Califato. ¿Con qué autoridad se les va a decir que no, que el derecho a decidir sólo vale para liquidar la nación española?, inquiere.

Por otra parte, el religioso castellano-leonés tiene palabras de afecto con los católicos patriotas catalanes que, según recarca, han sido “olvidados” por el Estado. “Se encuentran indefensos y han sido olvidados por el Estado y por la Iglesia de la región. Muchos sufren acosos a diario, incluso dentro de sus familias, por sentirse españoles antes que catalanes”.

En ese contexto, el Padre Calvo pide a los católicos de la región que no pongan la X a la Iglesia. Hay que dar una lección a los obispos catalanes, e iros a los de las CUP a que os pongan la X en la casilla de la Iglesia. “Que las pongan los de ERC, que son ateos y masones, que os pongan ellos la X”.

Respecto a la actitud equidistante de la Conferencia Episcopal Española con el proceso independentista catalán, Calvo opina que está en consonancia con la postura del Papa de defender los intereses de la élite globalista y la destrucción de Europa.

“Del Papa no espero nada que me reconforte espiritualmente. Ya he dicho varias veces lo que pienso de él. Pero no sólo yo. Intelectuales católicos y doctos de la Iglesia le escribieron para informarle de siete herejías detectadas en ‘Amoris laetitia. No les ha respondido”.

Re: El Terror Rojo en España

Mensaje por Assia » Sab 12 Ago, 2017 2:49 am

Muy poco se parece esa foto a EL CHE. Por si no lo sabes, Che Guevara, tenia muy pocos meses de vida si no lo hubieran capturado. Sus pulmones estaban deshechos porque no podian comprar la medecina que necesitaba CHE para poder respirar.
Assia

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Vie 11 Ago, 2017 9:34 pm



“Al Che lo asesinaron antes de llevar a cabo su gran sueño: una reforma laboral como la del PP”

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Mar 25 Jul, 2017 4:53 pm



La persecución religiosa en España: El Terror Rojo
Numerosos historiadores coinciden: la persecución religiosa en España en los años 30 fue insólita por su crudeza, intensidad y extensión. "La mayor en Europa Occidental, incluso en los momentos más duros de la Revolución Francesa", escribe el hispanista americano Stanley G. Payne. "En ninguna época de la historia de Europa y probablemente del mundo se ha manifestado un odio tan apasionado contra la religión", afirma el historiador inglés Hugh Thomas.

El Terror Rojo en España

Mensaje por Cualquiera » Lun 24 Jul, 2017 9:19 am

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Dom 23 Jul, 2017 6:18 pm



Imagen
Imagen

Imagen

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Mar 04 Jul, 2017 2:16 pm

Imagen

Tres mujeres serán juzgadas por organizar “la procesión del coño insumiso”

La juez pide que cada una deposite una fianza de 3.600 euros para hacer frente a la multa solicitada por la acusación


Tres mujeres irán a juicio finalmente por organizar la llamada "procesión del coño insumiso" en Sevilla el 1 de mayo de 2014. Las encausadas, que forman parte de un grupo de feministas, sacaron a la calle un palio con la imagen de una vagina cubierta por un manto para manifestarse por los derechos de la mujer. La Asociación de Abogados Cristianos las denunció y más de tres años después se sentarán en el banquillo por un delito contra los sentimientos religiosos.

Antes del juicio, cada una de ellas debe depositar una fianza de 3.600 euros para hacer frente a la multa que reclama la acusación, más 1 euro en concepto de responsabilidad civil, según ha indicado la juez Pilar Ordoñez en el auto en el que ha decretado la apertura de juicio. Contra la decisión de la instructora, titular del Juzgado de Instrucción 10 de Sevilla, no cabe recurso. El juicio se celebrará en el juzgado de lo penal que le corresponda por reparto.

Tras un archivo, la Audiencia Provincial de Sevilla reabrió el caso el pasado marzo. El tribunal sevillano estimó el recurso de apelación que presentó la Asociación de Abogados Cristianos, que tildó la acción de "vejatoria", ya que, durante la procesión se lanzaron gritos como “la Virgen María también abortaría”, “hay que quemar la conferencia episcopal por machista y patriarcal”. En un comunicado, la asociación también incidió en que se usaron "oraciones como el Credo o el Ave María, con expresiones de contenido sexual, claramente soeces, vejatorias y ofensivas".

"Imitaban una procesión y se ha utilizado para exaltar la vagina como símbolo de la mujer en un ambiente lúdico. ¿El objetivo? Reivindicar políticamente el derecho a decidir y los derechos laborales. No hubo insultos a feligreses y la acción no estaba dirigida a las iglesias. Aquí no se portaban cruces", alegó la abogada de las acusadas, Pastora Filigrana, ante la juez en 2016. La procesión se unió a las manifestaciones de los sindicatos del Día Internacional del Trabajo.

Arriba