VOX

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: VOX

VOX

Mensaje por Invitado » Sab 02 Jul, 2022 7:22 pm

VOX

Mensaje por Invitado » Jue 30 Jun, 2022 2:58 am

VOX

Mensaje por Invitado » Lun 27 Jun, 2022 3:00 am

Todos mocitas en edad de procrear :calceta:

VOX

Mensaje por Invitado » Lun 20 Jun, 2022 11:52 pm

VOX

Mensaje por Invitado » Dom 19 Jun, 2022 11:33 pm

VOX

Mensaje por Invitado » Vie 17 Jun, 2022 11:38 pm


Cierre de campaña en Sevilla con Abascal, Olona y Ortega Lara
Gran acto de cierre de campaña en Sevilla con el presidente de VOX, Santiago Abascal, la candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, y el fundador de VOX, José Antonio Ortega Lara.

VOX

Mensaje por Invitado » Lun 06 Jun, 2022 2:20 am

VOX

Mensaje por Invitado » Dom 05 Jun, 2022 5:15 pm

Imagen

Si Vox no existiese, habría que inventarlo


Viendo el viernes el mitin de Abascal y Macarena Olona, rodeados por decenas de miles de sevillanos en el mismo banco en el que hace sólo siete años no eran capaces de reunir más que a los figurantes que traían, era difícil contener un sentimiento de emoción nacional y gratitud política. No hay en la vida pública española, en estos cuarenta años de democracia, un movimiento de tal magnitud promovido por tan poca gente y que en tan breve tiempo haya conseguido semejante eco. Y tampoco ninguno de los llamamientos intelectuales a la Nación en época de crisis -Joaquín Costa, La Liga de Educación Política, el Partido Reformista, la Agrupación para la Defensa de la República- pudo asentarse como partido político, con amplia representación parlamentaria y llegando a ser ya el tercero en el voto popular.

Es una lástima que los historiadores que al principio acompañaron a Vox se hayan visto apartados del trajín diario y mediático del partido, porque es imperioso y urgente levantar acta de todo lo que ha hecho Vox hasta ahora y de su significado. Nadie puede saber en qué desembocará la aventura de Abascal, Kike, Iván, Rocío y aquel pequeño grupo que en torno a DENAES conocí, hace una década, compartiendo la desazón por el futuro de España. No eran los únicos, dentro y fuera de los partidos políticos, tampoco de una sola generación, región o ideología. Sólo España los unía. Y sólo ese afán de luchar, al principio a manotazos, para impedir el triunfo de los enemigos de la nación y la libertad los llevó a fundar lo que al principio no pasó de unas siglas, y luego de un partido que no consiguió un escaño europeo y pareció hundirse en el océano de los buenos sentimientos mal gestionados.

Un Movimiento Nacional

Sin embargo, la necesidad vino en auxilio de un partido del que, tras el fiasco electoral de Vidal Quadras y denuncias internas de malversación de fondos, se había apoderado un segundo grupo, más joven, cuyo líder era Abascal, pero que mantenía en la presidencia al gran símbolo, Ortega Lara. El golpe de Estado en Cataluña y la pavorosa incomparecencia del PP para impedirlo o para reprimirlo provocó un verdadero seísmo en el electorado de derechas que se orientó primero hacia Ciudadanos, y que, poco a poco, empezó a volver sus ojos a Vox. Nunca se sabrá el momento exacto en el que se empezó a verlos como un partido votable y no sólo como un grupo antiprogre y antiseparatista que simpatizaba con Orban, Trump o Le Pen.

Yo creo que Vox se convirtió en Movimiento Nacional, como supo interpretar Abascal, cuando millones de españoles dejaron de fijarse en los partidos y gobiernos europeos a los que decían parecerse y los empezó a ver sólo como españoles desorientados e indignados, igual que ellos. De la levadura primera se pasó a la masa, pero no era la misma masa, de ahí que su base creciera tan rápido, más allá de toda previsión, y se fuera sumando todo tipo de gente agraviada y sin representación política, presente o futura. La negativa del PP y Ciudadanos a luchar, bien al contrario, contra leyes como las de Violencia de Género y Memoria Histórica, convenció en muy poco tiempo a millones de votantes del PP de que "sólo nos queda Vox".

Hay, como en la primera época de Vox, grupos de tipo religioso o anti-globalista que quieren que el partido se identifique con ellos, no que ellos aporten al partido su punto de vista, como uno más, pero no el único. Se nota por su perfil excluyente, su agresividad en las redes y su búsqueda de una pureza ideológica sin precisar que en realidad es afán de monopolio. Paradójicamente, a Vox le están salvando de esas tensiones periféricas los procesos electorales. Cada vez que se vota, Abascal se muestra como el portavoz del "sentido común" para una situación de "extrema necesidad". Ahí es donde aparece Vox como el partido de la gente corriente, insultada en los medios, traicionada por la izquierda y harta de la medrosidad del PP.

Atacar la dictadura cultural de la Izquierda

En estas sus segundas elecciones andaluzas, conviene recordar las primeras, que arrebataron a la Izquierda la Junta de Andalucía por primera vez en casi cuarenta años. Como decía recientemente José María Marco, uno de esos intelectuales que apoyaron a Vox y que el partido ha olvidado, la Junta PP-Ciudadanos ha hecho una gestión económica más que notable, pero ha dejado intactas las estructuras de dominación ideológica de la izquierda, desde la educación a la cultura y todas las leyes izquierdistas.

VOX

Mensaje por Invitado » Vie 03 Jun, 2022 5:37 pm

Imagen

VOX

Mensaje por Invitado » Sab 28 May, 2022 7:20 pm

manifestacion de 34 asociaciones contra la ultraderecha

VOX

Mensaje por MELBA » Sab 28 May, 2022 9:56 am

Confiemos que tu '' MAESTRO MORANTE DE LA PUEBLA,'' se lo agradezca a esta Macarena tan ''devota'' del ''ARTE'' de tu ''Don Jose Antonio''
y Morante de la Puebla, se lo agradezca a esta Macarena, copiando al REY DE LOS TOREROS (Joselito) regalandoles 5 mascarillas presiosas a la MACARENA DE SAN GIL (Sevilla) No podemos ver a la virgen Macarena ni en su capilla ni en procesion SIN RECORDARNOS AL REY DE LOS TOREROS PORQUE LO MAS VISIBLE DE LA MACARENA QUE ESTA EN SAN GIL SON: LAS 5 MASCARILLAS VERDES QUE EL REY DE LOS
TOREROS LE COMPRO A SU MACARENA DE SAN GIL

Tu Morante de la Puebla esta siempre como la copla titulada: '' OJOS VERDES'' APOYADO SIEMPRE EN EL QUICIO DE CUALQUIER PARTE DONDE HAYA UNA REUNION DE ''ILETRADOS TAURINOS'' Y MORANGTE SORIENDO A VER SI ''CAE'' ALGUNO PARA HACERLE 1 ENTREVISTA Y FOTO.

VOX

Mensaje por Invitado » Sab 28 May, 2022 4:19 am

Imagen

VOX

Mensaje por MELBA » Lun 23 May, 2022 3:39 am

Ayyy, ESTA FRASE DE...: '' PARECE PINTADA POR UN CUADRO DE ROMERO DE TORRES'' Eso mismo creyo el torerop Jose Tomas de la madre de su hijo: 1 dependoenta casada de la que se ''enamoro'' porque parecia un ''cuadro de Romero de Torres..''

Pero el puentecito se llevo a Romero de Torres y YA NO VOLVIO MAS.

DONDE ESTA JULIO ROMERO?
DONDE RESTA,? POR QUE SE FUE?
DIMELO TU PUENTENCITO,
PUENTE DE SAN RAFAEL

VOX

Mensaje por Invitado » Lun 23 May, 2022 2:41 am



:shock:

VOX

Mensaje por Invitado » Dom 15 May, 2022 3:22 am


Arriba