Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Sab 25 Jun, 2022 2:17 am

Biden culpa a jueces nombrados por Trump del fallo del Supremo sobre aborto

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cargó este viernes contra los tres jueces conservadores del Tribunal Supremo del país nominados por su predecesor Donald Trump (2017-2021) del fallo que elimina la protección al derecho al aborto.

"Tres jueces nombrados por un presidente, Donald Trump, están en el centro de esta decisión de acabar con la balanza de la justicia y eliminar un derecho fundamental de las mujeres en este país", dijo Biden en referencia a los magistrados Neil M. Gorsuch, Brett M. Kavanaugh y Amy Coney Barrett

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Dom 19 Jun, 2022 3:28 am

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Dom 19 Jun, 2022 12:52 am

Imagen

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Sab 18 Jun, 2022 11:02 pm

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Jue 19 May, 2022 1:22 am

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Mié 18 May, 2022 1:17 am

Imagen

La mitad de los seguidores de Joe Biden en Twitter son falsos, revela una auditoría

Casi la mitad de los 22,2 millones de seguidores actuales del presidente Joe Biden en Twitter son cuentas falsas, según una herramienta de auditoría proporcionada por la empresa de software SparkToro.

La herramienta de SparkToro encontró que el 49,3 por ciento de las cuentas que siguen la cuenta oficial de Twitter @POTUS son "seguidores falsos" según el análisis de una serie de factores, incluidos problemas de ubicación, imágenes de perfil predeterminadas y nuevos usuarios.

El CEO de Tesla, Elon Musk , que actualmente está tratando de comprar Twitter , ha expresado su preocupación por la cantidad de cuentas falsas y una posible represión podría hacer que usuarios como Biden pierdan una gran cantidad de seguidores.


https://www.newsweek.com/half-joe-biden ... sk-1707244

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por la mapacha » Vie 29 Abr, 2022 1:45 am

:cheerleader3

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por la mapacha » Jue 28 Abr, 2022 10:47 pm

:juas:

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por la mapacha » Jue 28 Abr, 2022 10:44 pm

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Lun 25 Abr, 2022 11:14 pm

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por la mapacha » Vie 22 Abr, 2022 8:45 pm

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por la mapacha » Dom 17 Abr, 2022 7:00 pm

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por la mapacha » Dom 17 Abr, 2022 6:59 pm

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por la mapacha » Sab 16 Abr, 2022 2:28 pm

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Mié 13 Abr, 2022 11:52 pm

El escándalo que Obama aún no reconoce
Hizo posible el truco sucio de Hillary contra Trump.


Barack Obama se ha jactado durante mucho tiempo de su presidencia supuestamente libre de escándalos, una afirmación que ignora convenientemente una serie de problemas éticos, desde Hunter Biden que se beneficia del acceso a la Casa Blanca de Obama hasta el IRS que acosa a los activistas conservadores. Pero el mayor escándalo de la presidencia de Obama aún está saliendo a la luz: su administración está espiando a un oponente político, Donald Trump, basándose nada más que en un truco sucio desplegado por la exsecretaria de Estado de Obama, Hillary Clinton.

La colusión en las elecciones de 2016 no fue entre Trump y Rusia sino entre Hillary y el gobierno de Estados Unidos bajo Obama.

En el circuito de conferencias estos días, Obama sermonea a los estadounidenses sobre los peligros para la democracia. Pero presidió la más importante en la memoria reciente: una investigación completamente falsa que entorpeció la campaña y la presidencia de Trump. El director de la CIA de Obama, John Brennan, le había informado al menos en julio de 2016 que Hillary estaba impulsando un reclamo de colusión entre Trump y Rusia. Obama podría haber dado instrucciones a sus agencias para que se mantuvieran alejados de estas tonterías. Pero no lo hizo.


John Durham, el fiscal especial del Departamento de Justicia que está examinando esta debacle, ha demostrado en sus documentos la facilidad con la que Hillary consiguió amigos en la administración Obama para investigar a Trump. Christopher Steele, su principal investigador de la oposición, estaba difundiendo el engaño Trump-Rusia en la administración de Obama en los meses previos a las elecciones.

Obama nunca ha reprendido a Hillary por empujar a su administración a espiar a su oponente. Sus sustitutos todavía hablan de ello como una investigación justificada, incluso cuando se acumulan más y más pruebas para desacreditarlo. Los partidarios anti-Trump en el FBI se tragaron las mentiras de Steele por completo, usándolas como base para asegurar las órdenes de arresto FISA contra los funcionarios de Trump. Trump ha dicho que Obama “intervino” su campaña. Obama lo hizo. Esas órdenes de arresto FISA le dieron a la administración de Obama el poder de interceptar comunicaciones en la Torre Trump.

La colusión en las elecciones de 2016 no fue entre Trump y Rusia sino entre Hillary y el gobierno de Estados Unidos bajo Obama. El informe final de Durham presumiblemente detallará el alcance total de esa colusión. En algunos casos, se puede argumentar plausiblemente que la campaña de Hillary simplemente engañó a los funcionarios del gobierno. Durham, por ejemplo, ha establecido de manera convincente que el abogado del FBI, James Baker, se reunió con el abogado Michael Sussmann sin tener conocimiento de su trabajo para la campaña de Hillary.

funcionarios del gobierno. Durham, por ejemplo, ha establecido de manera convincente que el abogado del FBI, James Baker, se reunió con el abogado Michael Sussmann sin tener conocimiento de su trabajo para la campaña de Hillary.

Pero en otros casos, la colusión no puede describirse como accidental. Tomemos como ejemplo la reunión de Steele con el Departamento de Estado, a la que se ha aludido en los recientes documentos legales de Durham. Unas semanas antes de las elecciones, Steele se reunió con los funcionarios del Departamento de Estado Kathleen Kavalec y Jonathan Winer, amigo de Sidney Blumenthal, uno de los partidarios más rabiosos de Hillary. Winer también conocía bien a Steele y no podía ignorar sus motivaciones partidistas. En una columna de 2018 que anticipó el escrutinio de sus interacciones con Steele, Winer reconoció haber compartido con Steele la investigación de la oposición que Blumenthal le había dado:

Blumenthal y yo discutimos los informes de Steele. Me mostró notas recopiladas por un periodista que no conocía, Cody Shearer, que alegaba que los rusos tenían información comprometedora sobre Trump de naturaleza sexual y financiera.

Lo que me llamó la atención fue cómo parte del material se hizo eco del de Steele pero parecía involucrar diferentes fuentes.
Por mi cuenta, compartí una copia de estas notas con Steele para preguntarle su reacción profesional. Me dijo que era información potencialmente "colateral". Le pregunté qué significaba eso. Dijo que era similar pero separado de la información que había recopilado de sus fuentes. Accedí a que se quedara con una copia de las notas de Shearer.

El Shearer al que se refiere Winer no es un "periodista" sino otro buscador de suciedad asociado desde hace mucho tiempo con Hillary Clinton. Steele terminó entregando la investigación de la oposición de Shearer sobre Trump al FBI como “corroboración” de su propia investigación de la oposición, una farsa partidista de múltiples capas que el Departamento de Estado de Obama había facilitado.

Peter Strzok, el agente del FBI que prometió “detener” a Trump, dice que ninguna de estas intrigas marcó ninguna diferencia en el resultado de las elecciones. Pero eso no fue por falta de intentarlo. Unas semanas antes del día de las elecciones, John Brennan filtró deliberadamente información
sobre la investigación del FBI sobre la colusión entre Trump y Rusia al senador Harry Reid. Esta fue la versión de Brennan de una sorpresa de octubre. Como explicó Reid a los autores David Corn y Michael Isikoff en su libro La ruleta rusa , Brennan le dio este informe sabiendo muy bien que lo transmitiría a los medios. Corn e Isikoff escriben que Reid “había llegado a la conclusión de que el jefe de la CIA creía que el público necesitaba saber sobre la operación rusa, incluida la información sobre los posibles vínculos con la campaña de Trump”.


En cada etapa de la investigación de la administración Obama sobre Trump, aparecen los partidarios liberales más comprometidos, con Brennan comenzando, Strzok continuando y figuras como Winer reforzándola. Sin embargo, Obama, inmerso en una interminable vuelta de la victoria post-presidencial, se comporta como una persona por encima de la refriega, como si dirigiera una administración singularmente limpia y singularmente obediente. Joe Biden, por supuesto, se ha unido a él en este balbuceo: “¿Sabes de qué estoy más orgulloso? Durante ocho años, no hubo ni un solo indicio de escándalo”, pero cada vez menos estadounidenses creen esta mentira a medida que se filtran los hallazgos sobre Spygate.


Fuente
https://spectator.org/the-scandal-obama ... ium=social

Arriba