ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensaje por Invitado » Jue 18 Jun, 2020 2:38 pm



Ocupa un chalet en Espartinas (Sevilla) y la propietaria lo graba todo

Alertada por los vecinos, la dueña de la vivienda se desplazó inmediatamente a la misma

La Guardia Civil no puede desalojar a los ocupantes sin orden judicial


"Okupas en mi casa hoy a kas (sic) 15 horas. La Guardia Civil y la policía local de Espartinas no los han echado. Han sacado la radial y enganchado luz y agua delante de todos nosotros. Solicito solo que se aplique la ley. Difundid por favor". Éste es el mensaje, acompañado de varios vídeos, que hace unos días dejó en su muro de Facebook Teresa María Tejedor, una vecina de Espartinas que ha visto cómo varios individuos ocupaban una vivienda de su propiedad con total impunidad.

Alertada por otros vecinos de la zona, que habían observado movimientos extraños, Teresa María se plantó en el chalet y grabó con su móvil a los okupas. Su texto e imágenes han sido compartidas ya por casi 5.000 personas.

Desde entonces, y tras la visita de varios reporteros de televisión interesándose por la noticia, la tensión ha ido en aumento, hasta el punto de que este pasado miércoles el okupa, que asegura haber comprado la llave del inmueble por 800 euros en un portal inmobiliario, amenazó y lanzó piedras a una periodista de Antena 3 Noticias.



El hombre, que ha ocupado la vivienda junto a su mujer y sus hijos, ha cambiado la cerradura original, ha enganchado ilegalmente el suministro de electricidad y de agua e incluso ha puesto su nombre en el buzón.

Por su parte, la propietaria legítima del chalet -un edificio de dos plantas de 600 metros cuadrados y con piscina que adquirió para uno de sus hijos- ha declarado que la Guardia Civil, que ha hecho acto de presencia ya en varias ocasiones, le ha asegurado que no puede actuar sin orden del juez.

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensaje por Invitado » Dom 07 Jun, 2020 11:03 pm

Imagen

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensaje por MEPHISTO » Dom 07 Jun, 2020 8:22 pm

Imagen

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensaje por MEPHISTO » Dom 07 Jun, 2020 8:21 pm

Imagen
Imagen

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensaje por MEPHISTO » Dom 07 Jun, 2020 8:17 pm

Imagen
Imagen
Imagen

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensaje por Invitado » Dom 07 Jun, 2020 5:14 pm

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensaje por MEPHISTO » Sab 06 Jun, 2020 3:47 pm

SI EL TRAIDOR COMUNISTA PEDO SANCHEZ TIENE VERGÜENZA TENEMOS QUE RECORDARLE CON ESTE VIDEO Y OTROS PARECIDOS LO TRAIDOR Y JOPUTA QUE ES. AHORA POR SI FALTASE POCO TAMBIEN ES ASESINO DE ANCIANOS! HAN CONVERTIDO LAS RESIDENCIAS EN "CHECAS PARA ANCIANOS"

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensaje por MEPHISTO » Sab 06 Jun, 2020 3:25 pm

Imagen

El Gobierno de Pedro Sánchez ha manipulado a conveniencia las advertencias de la Unión Europea para acomodarlas a su gestión de la crisis del coronavirus, situando los avisos sobre medidas de «distancia social» tras el 8 de marzo. Sin embargo, como informó OKDIARIO, el Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC) -del que Fernando Simón es asesor- emitió antes de ese día varios documentos en los que destacaba la importancia de adoptar esas medidas e instaba a prohibir eventos masivos, como el 8-M. El Ejecutivo, ignorando este criterio, y con el brote ya desatado, autorizó y alentó las manifestaciones ideológicas.

El Gobierno, en varias respuestas por escrito en el Congreso de los Diputados, señala que «cuando el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (por sus siglas en inglés, ECDC) propuso medidas de distanciamiento social, el pasado 12 de marzo, España ya las había implantado».

Imagen
Imagen
Imagen
Evitar eventos masivos

Esta afirmación no es correcta. El organismo europeo avisó al Gobierno antes de esa fecha en varias ocasiones. La primera, como reveló este periódico, en un dossier técnico fechado el 10 de febrero y titulado ‘Pautas para el uso de medidas no farmacéuticas para retrasar y mitigar el impacto del Covid-19’.

Este documento fue uno de los primeros emitidos por la citada agencia europea y dedica un apartado específico a las «medidas relacionadas con las reuniones masivas».

En el informe se destaca, siguiendo modelos sobre la gripe, que «las cancelaciones de reuniones masivas antes del pico de epidemias o pandemias pueden reducir la transmisión del virus» e instan a adoptar esas medidas ya en la misma «fase de contención», en la que se encontraba en este momento España. «La cancelación de reuniones masivas en la UE puede justificarse en casos excepcionales, por ejemplo, grandes conferencias con un número significativo de participantes en un área altamente afectada», consideraban desde la agencia europea. Ese escenario se correspondería con la Comunidad de Madrid ya el 8 de marzo.

En ese caso, la decisión de cancelar el evento sería «coordinada por las autoridades, caso por caso» en base a un análisis de riesgo, teniendo en cuenta «la gravedad de la epidemia, la situación epidemiológica local, el tamaño del evento, la duración y la procedencia de los asistentes». El Gobierno, como es conocido, ignoró estas pautas y siguió adelante con las manifestaciones. Semanas después, acabaría admitiendo que ya horas antes de las marchas conocía que los contagios se habían disparado en Madrid.

La advertencia del organismo de la UE era clara: «Las reuniones masivas aumentan el número de contactos cercanos entre personas durante largos periodos. Por tanto, pueden conducir a la introducción del virus y a la propagación».

En su lugar, el Ejecutivo rechazó el riesgo de la manifestación del 8-M. Sólo un día antes, el propio Fernando Simón explicaba gráficamente: «Si mi hijo me pregunta si puede ir, le diré que haga lo que quiera».

Tampoco se implementaron en aquel momento otras recomendaciones, incluidas en aquel documento, por ejemplo, las restricciones en los viajes -«para reducir el riesgo de importar el virus desde los países afectados»- y medidas de control, como la medición de temperatura con dispositivos de infrarrojos. El documento contemplaba además el cierre de escuelas como medidas preventiva, en áreas con transmisión continua.

Otro informe posterior, pero previo al 8-M, insistía en la prohibición de eventos. Se emitió el 2 de marzo, y fue remitido directamente a Simón por correo electrónico. En el documento se instaba a «evitar concentraciones masivas innecesarias» ya que, subrayaba, su cancelación «puede reducir la transmisión del virus.

Los países miembros, pues, debían adoptar «medidas de distanciamiento social individual», entre las cuales figuraba la prohibición de eventos multitudinarios, como serían las manifestaciones por el Día de la Mujer, «como medida preventiva». El aviso era claro: las reuniones masivas podrían «facilitar la transmisión y propagación del virus» debido a los «contactos cercanos y prolongados entre personas».

OMS

El Ejecutivo de Pedro Sánchez dice además al Congreso que desde el 13 de enero estaba preparado para responder a la crisis y que, el 30 de ese mes, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la emergencia internacional «España ya cumplía con todas las recomendaciones formuladas». Ese día, sin embargo, la organización internacional advirtió que el coronavirus se podía frenar si se aplicaban medidas, entre ellas, de distanciamiento social. Algo que el Gobierno no hizo ni siquiera dos meses y medio después.

Este miércoles, OKDIARIO revela además que las actas de la reunión del 23 de enero del organismo internacional ya instaban a España a «prevenir el contagio» entre personas.

Imagen

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensaje por MEPHISTO » Sab 06 Jun, 2020 2:37 pm

Imagen
El rap de un cubano que retrata a Iglesias:
«Le propone socialismo a una nación
mientras disfruta una mansión»


Imagen
España
El rap de un cubano que retrata a Iglesias:
«Le propone socialismo a una nación mientras disfruta una mansión»


El rapero cubano Michael Marichal ha compuesto un tema dedicado al presidente Pedro Sánchez y a su vicepresidente Pablo Iglesias para alertar a los españoles de los peligros del Gobierno y su parecido con las dictaduras comunistas de Cuba y Venezuela.
«Otra vez la misma historia se repite, otro aspirante a dictador que sin pudor contra la libertad compite». Así comienza la letra de la canción tras mostrar imágenes de la diputada de Vox Macarena Olona en una de sus intervenciones en el Congreso cuando asemejó los comportamientos de Iglesias con los regímenes comunistas. «Otro que admite de que quiere en el futuro hacer lo que en el pasado lo que el pasado hicieron Castro, Chávez y Maduro», continúa el rap haciendo alusión a las múltiples ocasiones en las que el vicepresidente y otros miembros de Podemos han alabado estas dictaduras.
En sus versos hace una dura crítica de la ideología comunista del líder de Podemos, al que acusa de no «querer la libertad de prensa pues no quiere al que no se adhiere a su discurso y como él piensa». En este sentido recuerda la obsesión de Iglesias de controlar los medios de comunicación y acabar con los medios de comunicación privados que no puedan ser controlados desde el Gobierno.

«Quieren gobernar mintiendo a la población, quieren callar los medios y usar la manipulación. Quieren el control absoluto y vivir de la corrupción pero el pueblo está en la calle y sólo pide dimisión», reza su estribillo.
«Otro más, pero esta vez vestido de traje y corbata que se hace el serio y el cinismo lo delata», señala sobre el vicepresidente mientras muestra sus imágenes en el Congreso de los Diputados. «Le propone socialismo a una nación mientras una mansión disfruta sin trabajar para ganar esa plata”, añade sobre su casoplón de más de 600.000 euros con piscina y casa de invitados en Galapagar

Además, advierte que Iglesias «quiere que la propiedad privada sea quitada hasta dejar a España desangrada». «Otro vago como Marx, Lenin, Stalin y Fidel que dice que le importa el pueblo pero lo que quiere es el poder», le acusa.
La canción propone una reflexión a los españoles sobre el apoyo brindado al Gobierno y se pregunta cómo «en pleno siglo XXI» todavía «hay gente inteligente que le da poder a un delincuente», refiriéndose al diputado de Podemos.
«España tiene que entender que va un abismo, el comunismo se detiene si al coletas logran detener», avisa proponiendo que los españoles se manifiesten tal y como lo han hecho recientemente para protestar contra el Gobierno: «Saca tu bandera y grita fuerte ¡Viva España!», pide.
Pero Iglesias no es el único protagonista de este rap. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también ocupa un lugar en la letra del rapero del que dice que «tiene la cara más dura que un poste» y asegura que «por traicionar al pueblo deberían llevarlo a la Corte», haciendo referencia a la Justicia. «Miles de muertes y a este tío le da igual pero si le confrontan se molesta. Se ve que detesta la verdad, cuando en su cara las dice Abascal», añade en defensa del presidente de Vox, Santiago Abascal.
Además, resalta el polémico viaje que Sánchez realizó en 2018 a Cuba, país de origen del cantante, donde avaló la dictadura castrista: «Dijo que a Cuba iría a reunirse con la oposición y en cambio le dio el visto bueno a la represión», afea el rapero.
«Y la verdad es que Sánchez es responsable de la crisis de salud que esta en estado deplorable», continúa añadiendo que también lo es de «la crisis social» y por ello «hay que tomar las calles y que el pueblo hable». «Le queda muy grande el puesto de presidente a ese bufón», sostiene.
«Por eso debe renunciar ese embustero, pacta con terroristas y se ríe de un país entero», recuerda sobre las negociaciones del presidente con el partido proetarra Bildu.»Suenen los tambores, cornetas y los calderos para que se vaya para el carajo el sepulturero», sentencia haciendo referencia a Sánchez.
Marichal se define como «activista social y cantante de hip hop cubano» y asegura que «la libertad del ser humano es su misión». A través de sus redes sociales y canciones critica las dictaduras comunistas como la de Cuba.


Imagen

LETRA ‘DIMISIÓN’


Otra vez la misma historia se repite.
Otro aspirante a dictador que sin pudor contra la libertad compite.
Otro que admite de que quiere en el futuro
hacer lo que hizo en el pasado Castro, Chávez y Maduro.

Otro que va contra la libertad de prensa
pues no quiere al que no se adhiere a su discurso y como él piensa.
Otro que pronto irá contra la religión aunque el cabrón, de nacimiento lleve el apellido iglesias.

Otro más pero esta vez vestido de traje y corbata,
que se hace el serio y el cinismo lo delata.
Que le propone socialismo a una nación
mientras una mansión disfruta sin trabajar para ganar esa plata.

Otro que quiere que la propiedad privada sea quitada hasta dejar a España desangrada.
Otro vago como Marx, Lenin, Stalin y Fidel,
que dice que le importa el pueblo pero lo que quiere es el poder.

Para poder llevar a cabo su «revolución»
Y luego, como sus maestros en mismo guión…
Represión, persecución, pobreza, y luego lo siguiente.
El que intente derrocarlo le dará pena de muerte.

En pleno s.XXI y todavía cómo hay gente inteligente joder, que le da poder a un delincuente.
Uno que miente con la burla a flor de piel.
No hay que ser psicólogo para saber quién es él.

Un lobo hambriento que se disfraza de oveja y si no te quejas, si lo dejas pronto te querrá comer.
España tiene que entender que va a un abismo, el comunismo se detiene si al ‘coletas’ logran detener.

Quieren gobernar mintiéndole a la población, quieren callar los medios y usar la manipulación.
Quieren control absoluto y vivir de la corrupción, pero el pueblo está en la calle y solo pide dimisión.

Quieren dividir las opiniones usando maraña. Quieren echarlos a fajar y su truco no engaña, sedientos de poder están estas pirañas.
Saca tu bandera y grita fuerte ¡Viva España!.

Hay otro que tiene la cara más dura que un poste, que le llama bulo a todo aquel que le riposte.
Por traicionar al pueblo deberían llevarlo a Corte, por corrupto se vería bien tras los balostres.

Por sinvergüenza por hipócrita y doble moral, miles de muertos y a este tío le da igual
Pero si lo confrontan se molesta, se ve que detesta la verdad cuando en su cara la dice Abascal.

Si le preguntan no da bien la explicación
porque cambió de bando cuanto tomó posesión
Dijo que a Cuba iría a reunirse con la oposición.
y en cambio le dio el visto bueno a la represión.

De alta traición condenen a este oportunista
por hacer negocios sucios con el régimen chavista.
En entrevista mintiendo y negando todo pero aquí la verdad se sabe de todos modos.

Y la verdad es que Sánchez es responsable
de la crisis de salud que esta en estado deplorable,
de la crisis social de España él es el culpable.
Por eso hay que tomar las calles y que el pueblo hable.

Que todos pidan al gobierno dimisión.
Que defiendan su derecho a la libre expresión.
Un gobierno obedece al grito de una población.
Le queda muy grande el puesto de presidente a ese bufón.

La solución es que salgan todos pa’ la pista
y obliguen la renuncia de ese grupo comunista.
Instalar la ideología totalitarista es su misión
aunque el cabrón se traje se vista.

Por eso debe renunciar ese embustero,
pacta con terroristas y se ríe de un país entero, suenen los tambores, cornetas y los calderos.
Pá que se vaya pal’ carajo el sepulturero.


Imagen

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensaje por Invitado » Dom 31 May, 2020 8:59 pm

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensaje por Invitado » Jue 28 May, 2020 2:29 pm

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensaje por Invitado » Mié 27 May, 2020 11:56 pm


¡ BRUTAL! ÁLVARO DE MARICHALAR A SÁNCHEZ: Tenemos la izquierda más sectaria y odiadora del mundo

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensaje por Invitado » Mié 27 May, 2020 10:47 pm


MACARENA OLONA le pone a MARLASKA las nueces de corbata :bravooo:

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensaje por GRACIAS » Mié 27 May, 2020 7:42 am

POR SEGUNDA VEZ HOY, ME HAS BORRADO DE 1 PLUMAZO LO POCO QUE TENIA ESCRITO. SI TU DICES QUE SOY ''IMBECIL'' ME RIO LO MIO. POR QUE.? PORQUE MI IMBECILIDAD NO HA LLEGADO TAN LEJOS COMO LA TUYA, LECTOR DE UMBRAL. SI A MI ME PRESENTAN 1 PERSONA, MI PRIMERA PREGUNTA NUNCA SERIA COMO FUE LA TUYA: '' QUE AUTORES LEES.? NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL...ANA Y YO, QUEREMOS ESTUDIAR, PERO EN SANLUCAR DE BARRAMEDA NO HAY UNIVERSIDAD''

NO CONFUNDAS EL SER ''EXPERTA'' CON PERSONAS COMO YO, QUE NO SOY ''EXPERTA'' DE NADA. SIMPLEMENTE SOY UNA GRAN LECTORA Y DE LO QUE LEO OPINO. Y CUANDO DUDO DE LO QUE HAYA LEIDO, SIEMPRE ESCRIBO: '' LAS ADELAS DICEN'' MAS VALE QUE SEPAS DIFERENCIAR ENTRE ''EXPERTA'' Y SER UNA AVIDA LECTORA COMO SOY YO. QUE PENA DE ESTAR SIEMPRE DETRAS DE MIS MENSAJES, POR ALGO SERA...? PERO MAS PENA DAR, VER COMO ME ENVIDIA Y ME ODIA.

ESPAÑA MUERE LENTAMENTE

Mensaje por Invitado » Mié 27 May, 2020 7:00 am

GRACIAS escribió:lector de Umbral por haberme borrado el mensaje de 1 plumazo. LAS VERDADES HACEN DANO. Cundo tenga tiempo lo escribire IGNORANTE!!! ESO ES LO QUE ERES CUANDO LLAMSTES A LA INFANTA ISABEL: ''EL PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA'' NO SABES LA HISTORIA DE ESPANA Y QUIERES SABER LA HITORIA DEL CHILE DE ALLENDE.?


Ya esta aqui la experta en todos los temas, con Preston de bandera. Tor el mundo al suelo, no es asi canguro? Pedazo de imbecil!!

Arriba