PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Lun 14 Jun, 2021 1:32 am

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Sab 12 Jun, 2021 1:52 am

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Jue 10 Jun, 2021 2:16 am

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Lun 07 Jun, 2021 2:43 am

Desinformados y víctimas del reality show

Enrique de Diego.

Imagen
Resulta enervante ver a la gente timo vacunándose, acudir voluntariamente, presurosos, en autobuses gratis, cuando son avisados con un sms por su maldito servicio de salud, que aquí ejerce las funciones de las SS, cumpliendo órdenes, ahora llamadas protocolos, malditos todos, el Gobierno, el PSOE y el PP, Podemos, Más Madrid, Compromìs, Esquerra Repúblicana, Bildu, la CUP y Vox, pues todos cumplen su papel en el genocidio, todos son genocidas. Una gente que acude como borregos, abandonado todo espíritu crítico, a base de no ejercerlo, se les ha atrofiado, si alguna vez lo tuvieron, que es dudoso, acarreados por la clase política más infame y lela, que , sin embargo, promete llegar a la inmunidad de rebaño. Borregos que están acostumbrados a no tener dignidad y a delegar su responsabilidad en los poderosos. Llevados al matadero voluntariamente, marchando libremente, confiados en unos dirigentes que les llevan mintiendo décadas, con unos sanitarios, chitón, nadie levanta la voz, con tanto miedo como confianza en un Estado que les ha enseñado a vivir con la estafa de la deuda mediante la cual se expolia a los presentes y se esquilma a los que no han nacido.

Inmunidad de rebaño, y nunca mejor dicho, obtenida mediante la agitación de reality show universal, en el que participan toda la nación, como si fuera “Supervivientes”, y nunca mejor dicho, por las televisiones que marcan el ritmo al coro de borregos:

    Ahora no pasa nada
    Ahora hay que decretar el Estado de Alarma
    Ahora hay que aplaudir a las ocho a unos patentes asesinos del sistema sanitario, que queman los pulmones con los respiradores
    Ahora no hacen falta mascarillas, ahora todo el mundo mascarillas
    Ahora todos confinados, ahora confinamiento perimetral
    Ahora nos sueltan a cambio de que nos vacunemos, en una experiencia de ingeniería social para reducir población.
    Ahora que si la AstraZeneca con la Pfizer, ahora con la Janssen, como si fueran banderillas
    Ahora los niños…¡no! eso hay que impedirlo, nos los matan a todos y los esterilizan

Pero en reality sohw tiene unos payasos, unas víctimas, y nos autores intelectuales, unos verdugos, que engordan muy bien del sistema, de BlackRock, son los Bardají de Atrezmedia y los Paolo Vasile de Mediaset. Que se ha tenido la indecencia de alimentarlos con una entrega de dinero de 15 millones de euros para que cumplan su papel. Son el Ministerio de la Verdad, inmisericorde con los disidentes, que borran todos los vídeos de, por ejemplo, el Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier, que califican de bulos sus verdades, que cuando hay alguien disidente en el buscador Google hay cuatro páginas de los Maldita diciendo mentiras, hasta llegar a sus opiniones. Toda esta gentuza, esta escoria es la verdadera responsable de los desinformados borregos.

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Sab 29 May, 2021 2:41 pm

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Vie 21 May, 2021 8:02 pm


Fernando López-Mirones desmonta la mentira que estamos viviendo

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Mié 19 May, 2021 11:09 pm

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Vie 14 May, 2021 7:12 pm

Imagen

Epidemia de pánico

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
12 mayo, 2021



“Ninguna pasión roba tan eficazmente a la mente todas sus facultades de actuar y razonar como el miedo”. Dos siglos y medio después de que Burke escribiera estas palabras medio centenar de psicólogos británicos ha denunciado las tácticas “encubiertas” (que operan en el subconsciente) puestas en marcha por su gobierno al comienzo de la pandemia para aterrorizar a la población y lograr la aceptación de medidas dictatoriales antes inconcebibles a pesar de “la falta de evidencia sobre su eficacia“[1]: mascarillas, confinamientos, toques de queda, restricciones a la libertad de reunión, culto y movimiento e incluso la bárbara prohibición de despedirse de seres queridos en el momento de su muerte.

Estos psicólogos aportan actas que probarían la intencionalidad de las herramientas de terror utilizadas, como la publicación diaria de muertes omitiendo la tasa de mortalidad normal de cada año (algo sin precedentes), imágenes de personas en la UCI, “eslóganes aterradores” ligando el incumplimiento de medidas a la muerte de seres queridos, y la imposición de mascarillas, “un potente símbolo de peligro” que mantiene a la población en un constante estado de miedo. Otro ejemplo sería la publicidad desproporcionada de los pocos casos graves en jóvenes o adultos sanos (silenciando su baja probabilidad de ocurrencia), las rarísimas reinfecciones o el supuesto “covid largo”, sobre cuya existencia o relevancia existen serias dudas[2]. El segundo objetivo de la campaña habría sido crear culpa (“alguien morirá si no obedezco”) pues, como bien saben los psicólogos (y los psicópatas), la culpa es el arma más efectiva para manipular voluntades. Así, hemos llegado a la caza y recriminación del “culpable” de cada contagio, algo que jamás habíamos hecho con otras enfermedades contagiosas que causan miles de muertes cada año.

La campaña ha tenido éxito en muchos países: la población, aterrorizada (y, por tanto, irreflexiva), se culpa a sí misma (“hemos sido irresponsables”), acata aborregada órdenes absurdas, acientíficas e inútiles y delata a los “infractores” (Bertrand Russell: “el miedo colectivo estimula el instinto de manada y tiende a producir ferocidad hacia quienes se considera que no pertenecen a la misma”[3]).

Finalmente, estos psicólogos alertan de las consecuencias de esta inflación artificial de pánico: “personas demasiado asustadas para salir de casa, exacerbando la soledad y el aislamiento; sistemas inmunes debilitados por un nivel constante y sostenido de ansiedad; muerte de miles de personas por miedo a acudir a un hospital; y daños mentales, especialmente en la población joven”.

Yerran quienes minimizan la tragedia del covid, pero son mucho más numerosos los que, presa del pánico, ignoran los tranquilizadores datos reales, silenciados por la campaña de terror. Más del 90% de los mayores de 80 años que contrae covid[4] sobrevive, el 99% de los de 65-70 años, el 99,9% de los de 45-50 y cerca del 99,99% de los de 30-35[5]. De hecho, el 95% de los fallecidos tenía más de 65 años[6] y la mayoría sufría comorbilidades (obesidad, hipertensión, diabetes, cardiopatías, etc.[7]). Las personas sugestionadas, muchas de las cuales mantienen los mismos miedos tras vacunarse, creen no obstante que el covid es una enfermedad habitualmente grave para todos o incluso una sentencia de muerte, y al oír estos datos no sienten alivio sino incredulidad, y una extraña ira hacia el portador de buenas noticias. A algunos les ocurrirá al leer este artículo. Lamentablemente, es síntoma inequívoco de haber sido exitosamente sugestionado.

El terror ha provocado (adrede) una estampida hacia la vacuna, convertida por nuestros secuestradores en el rescate a pagar si queremos recuperar la normalidad. A este chantaje realizado bajo la amenaza del pasaporte sanitario (un peligroso instrumento liberticida de control global que será permanente) se une una histérica campaña de vacunación voluntario-obligatoria que roza lo grotesco, con entrevistas a responsables de empresas farmacéuticas “recomendando” vacunaciones universales periódicas (¡incluso a niños!) como si no tuvieran un interés bastardo en ello. Parece que quisieran vacunarnos como si fuésemos ganado, sin dejarnos pensar y, sin duda, sin respetar ni nuestra dignidad ni nuestra libertad.

Calma. Estamos ante vacunas desarrolladas con excesiva prisa cuyos posibles efectos adversos a largo plazo se desconocen. Algunas incluyen tecnologías primerizas como el ARN mensajero, que más que vacuna es terapia genética[8]. Las farmacéuticas lo saben y se han eximido de toda responsabilidad con cláusulas de indemnidad, por lo que el entusiasmo debe ser atemperado por la prudencia. También hace falta mayor transparencia. Contrariamente a lo que afirman algunos médicos (por ignorancia, gregarismo o miedo), sus efectos adversos inmediatos son del todo inusuales, particularmente en menores de 55 años. Por ejemplo, tras dos dosis de Pfizer[9] o Moderna[10] hasta un 16% de los vacunados (uno de cada seis) sufre fiebre de 38, 39 o 40 grados, un 60-70%, siente fatiga, un 35-45%, escalofríos, y un 23%, náuseas y vómitos. ¿Cuántas vacunas conocen ustedes que provoquen estas reacciones? Yo, ninguna, y me he vacunado de todo. Efectos secundarios muchísimo más infrecuentes (como la anafilaxis o la trombosis) no aparecían en los ensayos clínicos, y el número de muertes tras vacunarse (de causalidad en algunos casos incierta), siendo bajísimo en términos absolutos, es sin embargo entre 10 y 400 veces superior al de la vacuna de la gripe[11]. No, no son vacunas normales.

¿Y las agencias del medicamento? Sus relaciones con las grandes empresas farmacéuticas se mueven en la frontera de las amistades peligrosas, adoleciendo de asimetrías de información[12], en el mejor de los casos, y puertas giratorias, en el peor[13]. Por ejemplo, resulta difícil de comprender que directivos de la Agencia Europea del Medicamento pasen directamente de trabajar para el lobby de las grandes farmacéuticas a realizar labores de inspección en la UE o la OMS[14]. De hecho, la EMA ha tardado en reconocer, de forma bastante abstrusa, las relaciones de causalidad de muertes por vacunas, y sigue defendiendo que los beneficios compensan los riesgos. Un momento: si el riesgo de muerte por covid para menores de 30 años es 1.000 veces inferior al de un anciano[15], ¿no es engañoso generalizar? De hecho, no se vacuna indiscriminadamente con otros virus respiratorios. Con respeto absoluto a la decisión libre (pero informada) de cada cual, la lógica dicta que probablemente a la población de riesgo le compense vacunarse, pero no automática ni necesariamente a la mayoría de la población para la que el covid es estadísticamente una enfermedad asintomática o leve y, desde luego, no a quienes ya lo hayan pasado. Por bajísimo que sea el riesgo absoluto, jugar a la ruleta rusa con adultos sanos, jóvenes o incluso niños, empujándoles (¿forzándoles?) a inyectarse una vacuna o terapia genética poco testada (sin consentimiento informado) para evitar una enfermedad asintomática o leve no sólo es absurdo sino inmoral. ¿Y desde cuándo se vacuna a quien ya ha pasado una enfermedad que crea, con toda probabilidad, inmunización a largo plazo? Los que han pasado el covid ya están vacunados con una memoria inmunitaria sistémica de mayor calidad que la vacuna artificial y que probablemente dure años o décadas[16] (la inmunización al SARS-CoV-1 dura al menos 17 años). Sin embargo, la inmunización natural sigue siendo ninguneada, posiblemente por motivos económicos. Por último, la proposición de vacunarse “por responsabilidad” es manipuladora (¡la culpa!), injusta (por transferencia de riesgos) e ilógica, pues si según los ensayos clínicos los vacunados quedan protegidos, qué más da lo que hagan otros.

Ante el silencio de todos los partidos políticos, la imperdonable complicidad de los medios nos ha dejado indefensos frente a la campaña de terror desatada por el poder. No han salvado vidas, pero han hecho enfermar psicológicamente a la mitad de la población. Esta locura colectiva debe cesar. ¿No han hecho ya suficiente daño?

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Vie 07 May, 2021 5:17 pm


El biólogo López Mirones y la médico Natalia Prego analizan la situacion de la pandemia

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Jue 06 May, 2021 8:46 pm

Imagen

Revilla levanta la polémica en redes al ser 'cazado' comiendo y fumando en el interior de un restaurante

Este miércoles el Gobierno cántabro amplió el cierre del interior de la hostelería por un plazo de 14 días


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha levantado la polémica este miércoles al ser pillado comiendo y fumando un puro en el interior de un restaurante de Santander. Este polémico video llega un día después de que el Gobierno de la región ampliara este miércoles el cierre del interior de la hostelería por un plazo de 14 días.

Tras ser 'cazado, varios ciudadanos han increpado al presidente de la comunidad autónoma achacándole que esté comiendo en un restaurante cerrado con un candado mientras "cientos de familias están arruinados por su culpa".




"Vergonzoso"

Es “vergonzoso, familias muriéndose de hambre por su decisión y usted comiendo en el interior, no tiene vergüenza" han criticado al presidente autonómico.

Imagen
Revilla, tras los comentarios increpantes, les enseña el lugar donde a comido y dice que "está autorizado" al tratarse de un lugar semiabierto al exterior. Asimismo, el dirigente cántabro niega en todo momento que el puro sea suyo: "Mío no es".


Piden la comparecencia de Revilla

El PP, Ciudadanos y Vox han registrado esta tarde tres peticiones de comparecencia urgente ante el Parlamento del presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, para que explique si ha comido dentro de un restaurante de Santander, algo que está prohibido en la región por las medidas para evitar la pandemia.

La presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha opinado que Revilla "debe explicaciones a todos los cántabros" tras ese vídeo y ha anunciado la petición de su comparecencia ante la Cámara para dar a conocer qué ha ocurrido.

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento y en la región, Félix Álvarez, ha adelantado que también ha pedido la comparecencia del presidente por "reírse a la cara de todos los cántabros y saltarse la ley, no solo ya al comer en un espacio cerrado, sino que además ha sido grabado fumando un puro en el restaurante", ha dicho.

Su homólogo de Vox, Cristobal Palacio, ha señalado que su partido también ha pedido que Revilla comparezca de forma urgente ante el Parlamento para dar explicaciones, porque cree que la actitud del presidente es de "desprecio" hacia la hostelería cántabra.

"Los hechos que se han denunciado mediante vídeos y fotos en redes sociales en relación de una comida de Revilla en el interior de un restaurante merecen una explicación clara. Que comparezca en rueda de prensa o comparezca en el Parlamento, pero que dé una explicación”, añade en un comunicado el portavoz del PP en la Cámara, Íñigo Fernández, quien prefiera "no adelantar acontecimientos hasta escuchar al protagonista".

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Lun 03 May, 2021 6:40 pm

To er mundo es gueno :loker

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por el hilo » Lun 03 May, 2021 2:36 am

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Vie 30 Abr, 2021 4:02 pm

Imagen

El hipo podría ser otro síntoma del coronavirus, según dos nuevos estudios

En dos estudios de casos se han descrito casos inusuales de COVID-19 en los que el hipo parecía ser el único síntoma importante.

Los médicos del Departamento de Medicina de Emergencia del Condado de Cook informaron de un caso inusual de COVID-19 en abril: un paciente cuyo principal síntoma parecía ser el hipo.

El hombre de 62 años había llegado a urgencias después de tener hipo durante cuatro días seguidos, sin saber por qué. También había perdido 11 kilos en cuatro meses.

Pensando que el hombre podría tener un tumor entre sus pulmones, los médicos le hicieron una radiografía de tórax. En su lugar, los resultados dieron con un patrón de vidrio esmerilado, una característica común en los pulmones de los pacientes de COVID-19 que hace que aparezcan nublados en un escaneo. Después de hacerle un test, dio positivo en coronavirus.

Hipos persistentes un síntoma inusual COVID-19

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Lun 26 Abr, 2021 8:05 pm

Fuentes & Bosé - Entrevista a Miguel Bosé sin las manipulaciones de Jorge Ébola


La verdad de Miguel Bosé y la hipocresía de los medios

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Lun 26 Abr, 2021 3:39 pm


Arriba