VOX

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: VOX

VOX

Mensaje por Invitado » Lun 03 Ago, 2020 3:01 am

VOX

Mensaje por Invitado » Jue 30 Jul, 2020 2:59 am



:clown:

VOX

Mensaje por Invitado » Mié 29 Jul, 2020 12:40 pm



Vox anuncia una moción de censura contra Pedro Sánchez en septiembre y el PP anticipa que no la apoyará

La formación de Santiago Abascal ha emplazado al PP a apoyar esta iniciativa contra un Gobierno "nefasto y criminal" que "sólo miente a los españoles"

Vox presentará contra el Gobierno en el mes de septiembre una moción de censura. Así lo ha anunciado su líder, Santiago Abascal, durante el debate en el Congreso sobre los acuerdos alcanzados en el último Consejo Europeo para impulsar a la Unión tras la pandemia.

La fuerza de derecha radical ha emplazado al PP a apoyar esta iniciativa, pero los populares, en una primera reacción de su secretario general, Teodoro García Egea, han anticipado su intención de no entrar al juego de Vox.

"Moción de censura post vacacional para salvar al soldado Sánchez. El PP estará siempre en lo importante: salvar vidas y empleos. No cuenten con nosotros para maniobras de distracción que refuercen al PSOE", ha dicho García Egea en un tuit.

Y es que la moción no tendrá posibilidades de prosperar porque de momento no existe una opción aritmética que proporcione los números suficientes para situar al frente del Gobierno a un candidato alternativo a Pedro Sánchez. De esta forma, un intento fallido de censura lejos de cumplir con su objetivo de derribar a Sánchez lo que conseguirá será investirlo por segunda vez.

El líder de Vox lo sabe pero su intención es enfrentar principalmente al PP a lo que él considera incoherencias, es decir: liderar la oposición pero no atreverse a plantar cara con la misma radicalidad que su formación, a un Gobierno de coalición "socialcomunista". Gabriel Rufian, portavoz de ERC, ha sido el primero en poner de manifiesto esta pretensión: "Esta moción no va contra Sánchez, va contra Casado".

VOX

Mensaje por Invitado » Lun 27 Jul, 2020 3:25 am

VOX

Mensaje por Invitado » Mié 22 Jul, 2020 1:31 am



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:spain:

VOX

Mensaje por Invitado » Lun 20 Jul, 2020 2:43 pm

VOX

Mensaje por Invitado » Jue 16 Jul, 2020 3:27 pm

VOX

Mensaje por el musical » Jue 16 Jul, 2020 3:31 am

VOX

Mensaje por Invitado » Jue 16 Jul, 2020 3:09 am



Un edil de Vox: "La familia es un padre, una madre y sus hijos. Lo demás son inventos de la izquierda"

VOX

Mensaje por Invitado » Mar 14 Jul, 2020 1:37 pm

Espectacular repaso de Ivan Espinosa de los Monteros poniendo a los sectarios y desequilibrados de TVE en su sitio. :bravooo:

VOX

Mensaje por Invitado » Dom 12 Jul, 2020 11:10 pm

Imagen

Imagen

VOX

Mensaje por Invitado » Dom 12 Jul, 2020 2:57 pm

Imagen

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal (Vox), se quita todo el bikini y la lía en las redes

Lidia Bedman ha subido aún más la temperatura en las redes sociales en este caluroso viernes de julio con un posado en el que presume de piernas mientras ejerce de "vigilante" de sus dos hijos, Santiago y Jimena, con quienes se encuentra de vacaciones en su tierra natal, Alicante.

La mujer de Santiago Abascal, que luce un bikini de la firma Red Point, aparece sentada en una silla como una auténtica vigilante de la playa. En su caso, de sus hijos: "De vigilante de mis hijos", decía en el post. "Con 1000 ojos. Man?ana de pisci , tarde de playa . A este paso les salen aletas", alegaba.

Imagen

Tras el día de playa y piscina, la influencer puso dicho bikini a secar, según mostró en Instagram: "Mi uniforme del verano. Una buena crema solar y un gran sombrero", escribía bajo la instantánea. En otra de sus fotos, presumió de tipazo con un conjunto amarillo: "Nada supersticiosa", alegaba.

Imagen

Los más de 217.000 seguidores de Instagram de la mujer del líder de Vox se han deshecho en piropos y halagos hacia ella: "¡Qué estilazo!", "Vaya fotón", "Eres muy bonita", "Preciosa, Lidia", "Una gran mujer para un gran hombre" o "La nueva chica Bond", eran solo algunos de los comentarios que recibía su sensual posado.

VOX

Mensaje por Invitado » Sab 11 Jul, 2020 3:01 am

Imagen


MACARENA ‘MOLONA’ SE APRIETA EL CINTURÓN DE GUCCI EN LA CAMPAÑA VASCA

BEATRIZ MIRANDA


¿QUIÉN?

MACARENA ‘MOLONA’.

No hace ni un año que dio a luz a su primer hijo la lideresa de Vox en el Congreso, pero ya presume de cintura de abeja... camino de avispa, en esta ocasión en Vitoria durante la campaña electoral. Sin embargo, Molona es más de meter (en) cintura y sacar pecho en el Hemiciclo ante sus compañeros: la alicantina es el látigo de Santiago Abascal, su mejor arma contra Podemos. Las épicas intervenciones de la abogada del Estado dejan temblando a sus contrincantes, ella no se amolona ni ante Pablo Iglesias. Es más, se siente poderosa subida a sus tacones y arrancando su Porsche Panamera (que incluyó en su declaración de bienes al Parlamento). Eso sí, lo que últimamente la eleva a los altares, como a las georginas y cristianos, es abrocharse el cinturón... de Gucci, por supu.


¿CÓMO?

CINTURÓN DE ‘GASTIDAD’ (DE GASTAR).

Cinturón GG Supreme. Así se llama este lujoso accesorio con el que la diputada adorna su favorecedor conjunto letiziesco de mono largo negro con escote cruzado. Su precio es de 295 euros (del ala) y en la web de Gucci (damos por hecho de que no se trata de una imitación de top manta), lo describen así: “La emblemática hebilla de G entrelazada decora este cinturón clásico realizado en nuestra lona GG Supreme beige/ébano, un material con un impacto medioambiental reducido. Lleva detalle de piel marrón oscuro, la hebilla de G entrelazada con cierre de remache y bordes pintados a mano. Tiene 3,7 cm de anchura y está hecho en Italia”. O’shea... Bien tirado a continuación aclaran que el tallaje es italiano, es decir, más pequeño que en España. Ignoramos la de Macarena, pero no vamos a averiguarlo por respeto a la dama de hierro. Lo que es seguro es que ha perdido unas cuantas en comparación con la que lucía el año pasado, ya embarazadísima de su bebé Diego.


¿POR QUÉ?

MARQUISTA.

Que a la portavoz de Vox le gusta ser aparente no es ningún secreto. Ella habla el lenguaje de símbolos. Fue la primera de la formación verde en ponerse la mascarilla con la bandera de España que le regalaron unos afiliados de Murcia, cuyo taller de confección echa humo desde que empezó la pandemia con tantos pedidos. Molona no se ha quitado la suya en todo el estado de alarma y la luce tan orgullosa como su hebilla de Gucci, sucesora de la de Hermès que llevaban hace años los toreros wannabe y se confundía con el logo de Canal Historia. De hecho, ha creado tendencia y es cada vez más habitual ver el rojo y gualda en el moflete de muchos ciudadanos españoles, una suerte de beso patriótico y/o bofetada al Gobierno de Pedro Sánchez.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 11 DE JULIO DE 2020

VOX

Mensaje por Invitado » Jue 09 Jul, 2020 3:15 am

VOX

Mensaje por Invitado » Jue 09 Jul, 2020 2:54 am


Arriba