PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Dom 12 Jul, 2020 12:37 am

La prensa atribuyendo los efectos del confinamiento a los del covid-19. Asi estamos.

Imagen

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Vie 10 Jul, 2020 5:01 pm

Esto es una version mejorada del engaño de la gripe A . Te lo explica Iñaki Gabilondo.


PANDEMIA Y LAS FARMACEUTICAS

Gripe A: una psicosis organizada

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Vie 10 Jul, 2020 2:30 pm

Imagen

Los españoles, los europeos más preocupados por la Covid

Los datos reflejan dos realidades: por un lado, el deseo de recuperar la normalidad de antes de la pandemia y por otro el temor ante el virus, que ha aumentado con la aparición de brotes localizados

Un 40 % de los españoles declara tener miedo al contagio, según un estudio de Ipsos, que concluye que éstos son los ciudadanos europeos que más amenazados se sienten por el coronavirus actualmente, por encima de italianos, británicos y franceses.

Son datos de la tercera ola del estudio, realizada entre el 25 y 28 de junio, entre 16.000 adultos de 18 a 74 años en Canadá y Estados Unidos y de 16 a 74 años de edad en Australia, Brasil, China, Francia, Alemania, Italia, España, India, Japón, México, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur y el Reino Unido.

Los datos reflejan dos realidades: por un lado, el deseo de recuperar la normalidad de antes de la pandemia y por otro el temor ante el virus, que ha aumentado con la aparición de brotes localizados.

Así, la población española está dividida respecto a la reactivación de la economía, con un 58 % que cree que los negocios deben abrir pero con casi un 40 % que asegura tener miedo al contagio.

La mitad de los españoles (51 %) admite sentir ansiedad al pensar en retomar sus rutinas, un porcentaje por debajo de la media global, pero son los segundos de Europa en tener ese sentimiento, solo superados por los británicos (62 %).

El nivel de ansiedad de los españoles va en aumento y desde el 10 de mayo se ha incrementado en 5 puntos, una situación que se repite también en Alemania y Reino Unido.

En cuanto a la reactivación de la economía frente a los riesgos sanitarios que ello implica, la opinión pública española también ha experimentado un cambio de parecer respecto a este tema.

Si bien desde el 24 de mayo hasta el 7 de junio había una tendencia al alza, pasando del 49 % al 58 % a favor de la reapertura económica, actualmente esa tendencia está empezando a experimentar un ligero descenso.

No obstante, casi seis de cada diez españoles están de acuerdo en que hay que reactivar la economía y permitir abrir a los negocios.

El estudio revela también que la mayoría de los españoles están de acuerdo en los riesgos que entraña la vuelta a la normalidad, especialmente en actividades como las celebraciones locales y nacionales, con más de ocho de cada diez españoles que así lo consideran.

También consideran un riesgo tomarse unas vacaciones (75 %), comer en un restaurante (59 %), acudir a fiestas de amigos y familiares (58%) e ir a salones de belleza, peluquerías o spas (51 %).

Por el contrario, la actividad que la población española estima más segura es ir de compras, con solo un 37 % de ciudadanos que opinan lo contrario.

Después de tres semanas viviendo en la nueva normalidad, más de la mitad de los españoles cree que recuperar la vida anterior al COVID-19 no se producirá hasta dentro de uno o dos años, o incluso más, situándose España como el país europeo más pesimista en ese sentido, y el tercero a nivel mundial.

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Vie 10 Jul, 2020 2:10 pm

el peor gobierno de la historia

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Jue 09 Jul, 2020 9:11 pm


2020: El Año del Miedo Fabricado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Jue 09 Jul, 2020 3:46 am



Alemania - La Comisión de Investigación Extraparlamentaria sobre el Coronavirus - Conferencia de inicio 03 de julio de 2020

"No nos retrasaremos más. Los ciudadanos tenemos el poder. Lo estamos haciendo", con estas palabras Heiko Schöning anunció la Comisión Extra-Parlamentaria de Investigación sobre el Coronavirus (ACU) el 31 de mayo de 2020 en Stuttgart frente a 5000 manifestantes. El 3 de julio de 2020 la ACU comenzó con una conferencia informativa en varios idiomas.

Todos los ciudadanos, nacionales e internacionales, pueden hacer sugerencias para expertos y testigos (kontakt@aerzte-fuer-aufklaerung.de).

Los oradores de la ACU (Heiko Schöning, Bodo Schiffmann, Martin Haditsch) invitan a expertos y testigos a la audiencia pública de pruebas.

Original en alemán: https://youtu.be/jb7WON_YVJw

Para más detalles, por favor visita https://acu2020.org/international/

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Mié 08 Jul, 2020 12:59 pm


Bolsonaro se quita la mascarillas tras dar positivo por coronavirus: "Quiero mostrar mi cara" :clap:

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Mar 07 Jul, 2020 11:05 pm

ya... como a boris Jhonson MASAMARRAHOS :pinocho:

Mensaje por caiporá » Mar 07 Jul, 2020 10:43 pm

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Mar 07 Jul, 2020 4:23 pm

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Lun 06 Jul, 2020 3:24 am



:shock: :cry:

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por GRPE...? » Lun 06 Jul, 2020 12:32 am

SI, TODOS LOS ANOS HAY MUERTES POR LA GRIPE EN AUSTRALIA. PERO NUNCA HA HABIDO CONFINAMIENTO POR ESA ''GRIPE'' QUE TAMBIEN LLEGO A EUROPA EN PRIMAVERA Y NO EN OTONO O EN INVIERNO COMO ESTAMOS EN AUSTRALIA. MEJOR NO CONTINUAR.

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Dom 05 Jul, 2020 4:09 pm

MELBOURNE escribió:AUMENTA LA PANDEMIA EN MELBOURNE, CAPITAL DEL ESTADO DE VICTORIA, AUSTRALIA. AUNQUE NO ESTOY SEGURA, CREO QUE EN MI BARRIO NO DEJARAN SALIR MAS QUE A COMPRAR, AL MEDICO Y CASOS URGENTES. YA, EN MELBOURNE HAN CERRADO OTROS BARRIOS, PERO SEGUN MI HIJO, QUE ME LLAMO POR TELEFONO HARA 1 PAR DE HORAS, ME DIJO QUE NO DEJARAS SALIR A SU PADRE NADA MAS QUE EN CASOS DE URGENCIA PORQUE CREE QUE NUESTRO BARRIO TAMBIEN LO CERRRAN.


Como todos los años cuando llega el invierno, hay 200 virus dando vueltas con la fresquita.

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por MELBOURNE » Dom 05 Jul, 2020 1:25 pm

AUMENTA LA PANDEMIA EN MELBOURNE, CAPITAL DEL ESTADO DE VICTORIA, AUSTRALIA. AUNQUE NO ESTOY SEGURA, CREO QUE EN MI BARRIO NO DEJARAN SALIR MAS QUE A COMPRAR, AL MEDICO Y CASOS URGENTES. YA, EN MELBOURNE HAN CERRADO OTROS BARRIOS, PERO SEGUN MI HIJO, QUE ME LLAMO POR TELEFONO HARA 1 PAR DE HORAS, ME DIJO QUE NO DEJARAS SALIR A SU PADRE NADA MAS QUE EN CASOS DE URGENCIA PORQUE CREE QUE NUESTRO BARRIO TAMBIEN LO CERRRAN.

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Jue 02 Jul, 2020 3:30 pm

viajar por Europa a partir del 1 de julio

A falta de zanjar el acuerdo para la reapertura de las fronteras exteriores, la gran duda sigue siendo China: aún se desconoce si la UE dará permiso para que los ciudadanos chinos puedan venir a Europa.
Japón, Uruguay o Marruecos, entre los países con permiso para viajar a Europa.
Estados Unidos, Rusia o Turquía, entre los país que no tienen permiso para venir.


Las fronteras exteriores de la Unión Europea permanecerán cerradas hasta al menos el 1 de julio
Tras el primer fin de semana de movilidad completa, llega la gran prueba para Europa con la reapertura de sus fronteras exteriores a partir del 1 de julio. La Unión Europea tiene ya la lista de territorios que podrán viajar y circular por los estados miembro como forma de evitar el aumento de contagios por coronavirus. De momento, 14 países contarán con ese permiso.

Australia, Argelia, Canadá, Corea del Sur, Georgia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Serbia, Ruanda, Uruguay, Tailandia y Túnez son los países que podrán viajar a Europa a partir de primeros de julio, aunque todavía no se ha culminado el acuerdo. La duda reside ahora en China.

Fuera de la lista de países con autorización para viajar a territorio europeo se quedan Estados Unidos, todo el continente latinoamericano –a excepción de Uruguay, claro–, y países como Rusia y Turquía. Sin embargo todo apunta a que China estará dentro de los países con permiso para acudir a Europa

Según ha detallado la ministra de Exteriores, González Laya, la necesidad de reciprocidad en la recepción de ciudadanos podría dejar fuera de la lista de países seguros a China, que tendría que aceptar la recepción de viajeros europeos. De no ser así, la apertura sería "simbólica", ya que los ciudadanos chinos no podrían regresar a su país en caso de visitar Europa.

También se estudian los criterios, siendo el epidemiológico el más importante, y la incidencia del virus en cada país a lo largo de los últimos 14 días. En este sentido, González Laya ha dejado clara la postura de España: "Esto no es un ejercicio diplomático. Tenemos que ser responsables".

Además, la lista será "revisada de manera periódica", por lo que "se podrá dar marcha atrás", y poco a poco se irán añadiendo otros países. "No es un ejercicio de política exterior, es un ejercicio de sanidad", ha explicado.

Arriba