PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Vie 10 Jul, 2020 5:01 pm

Esto es una version mejorada del engaño de la gripe A . Te lo explica Iñaki Gabilondo.


PANDEMIA Y LAS FARMACEUTICAS

Gripe A: una psicosis organizada

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Vie 10 Jul, 2020 2:30 pm

Imagen

Los españoles, los europeos más preocupados por la Covid

Los datos reflejan dos realidades: por un lado, el deseo de recuperar la normalidad de antes de la pandemia y por otro el temor ante el virus, que ha aumentado con la aparición de brotes localizados

Un 40 % de los españoles declara tener miedo al contagio, según un estudio de Ipsos, que concluye que éstos son los ciudadanos europeos que más amenazados se sienten por el coronavirus actualmente, por encima de italianos, británicos y franceses.

Son datos de la tercera ola del estudio, realizada entre el 25 y 28 de junio, entre 16.000 adultos de 18 a 74 años en Canadá y Estados Unidos y de 16 a 74 años de edad en Australia, Brasil, China, Francia, Alemania, Italia, España, India, Japón, México, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur y el Reino Unido.

Los datos reflejan dos realidades: por un lado, el deseo de recuperar la normalidad de antes de la pandemia y por otro el temor ante el virus, que ha aumentado con la aparición de brotes localizados.

Así, la población española está dividida respecto a la reactivación de la economía, con un 58 % que cree que los negocios deben abrir pero con casi un 40 % que asegura tener miedo al contagio.

La mitad de los españoles (51 %) admite sentir ansiedad al pensar en retomar sus rutinas, un porcentaje por debajo de la media global, pero son los segundos de Europa en tener ese sentimiento, solo superados por los británicos (62 %).

El nivel de ansiedad de los españoles va en aumento y desde el 10 de mayo se ha incrementado en 5 puntos, una situación que se repite también en Alemania y Reino Unido.

En cuanto a la reactivación de la economía frente a los riesgos sanitarios que ello implica, la opinión pública española también ha experimentado un cambio de parecer respecto a este tema.

Si bien desde el 24 de mayo hasta el 7 de junio había una tendencia al alza, pasando del 49 % al 58 % a favor de la reapertura económica, actualmente esa tendencia está empezando a experimentar un ligero descenso.

No obstante, casi seis de cada diez españoles están de acuerdo en que hay que reactivar la economía y permitir abrir a los negocios.

El estudio revela también que la mayoría de los españoles están de acuerdo en los riesgos que entraña la vuelta a la normalidad, especialmente en actividades como las celebraciones locales y nacionales, con más de ocho de cada diez españoles que así lo consideran.

También consideran un riesgo tomarse unas vacaciones (75 %), comer en un restaurante (59 %), acudir a fiestas de amigos y familiares (58%) e ir a salones de belleza, peluquerías o spas (51 %).

Por el contrario, la actividad que la población española estima más segura es ir de compras, con solo un 37 % de ciudadanos que opinan lo contrario.

Después de tres semanas viviendo en la nueva normalidad, más de la mitad de los españoles cree que recuperar la vida anterior al COVID-19 no se producirá hasta dentro de uno o dos años, o incluso más, situándose España como el país europeo más pesimista en ese sentido, y el tercero a nivel mundial.

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Vie 10 Jul, 2020 2:10 pm

el peor gobierno de la historia

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Jue 09 Jul, 2020 9:11 pm


2020: El Año del Miedo Fabricado

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Jue 09 Jul, 2020 3:46 am



Alemania - La Comisión de Investigación Extraparlamentaria sobre el Coronavirus - Conferencia de inicio 03 de julio de 2020

"No nos retrasaremos más. Los ciudadanos tenemos el poder. Lo estamos haciendo", con estas palabras Heiko Schöning anunció la Comisión Extra-Parlamentaria de Investigación sobre el Coronavirus (ACU) el 31 de mayo de 2020 en Stuttgart frente a 5000 manifestantes. El 3 de julio de 2020 la ACU comenzó con una conferencia informativa en varios idiomas.

Todos los ciudadanos, nacionales e internacionales, pueden hacer sugerencias para expertos y testigos (kontakt@aerzte-fuer-aufklaerung.de).

Los oradores de la ACU (Heiko Schöning, Bodo Schiffmann, Martin Haditsch) invitan a expertos y testigos a la audiencia pública de pruebas.

Original en alemán: https://youtu.be/jb7WON_YVJw

Para más detalles, por favor visita https://acu2020.org/international/

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Mié 08 Jul, 2020 12:59 pm


Bolsonaro se quita la mascarillas tras dar positivo por coronavirus: "Quiero mostrar mi cara" :clap:

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Mar 07 Jul, 2020 11:05 pm

ya... como a boris Jhonson MASAMARRAHOS :pinocho:

Mensaje por caiporá » Mar 07 Jul, 2020 10:43 pm

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Mar 07 Jul, 2020 4:23 pm

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Lun 06 Jul, 2020 3:24 am



:shock: :cry:

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por GRPE...? » Lun 06 Jul, 2020 12:32 am

SI, TODOS LOS ANOS HAY MUERTES POR LA GRIPE EN AUSTRALIA. PERO NUNCA HA HABIDO CONFINAMIENTO POR ESA ''GRIPE'' QUE TAMBIEN LLEGO A EUROPA EN PRIMAVERA Y NO EN OTONO O EN INVIERNO COMO ESTAMOS EN AUSTRALIA. MEJOR NO CONTINUAR.

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Dom 05 Jul, 2020 4:09 pm

MELBOURNE escribió:AUMENTA LA PANDEMIA EN MELBOURNE, CAPITAL DEL ESTADO DE VICTORIA, AUSTRALIA. AUNQUE NO ESTOY SEGURA, CREO QUE EN MI BARRIO NO DEJARAN SALIR MAS QUE A COMPRAR, AL MEDICO Y CASOS URGENTES. YA, EN MELBOURNE HAN CERRADO OTROS BARRIOS, PERO SEGUN MI HIJO, QUE ME LLAMO POR TELEFONO HARA 1 PAR DE HORAS, ME DIJO QUE NO DEJARAS SALIR A SU PADRE NADA MAS QUE EN CASOS DE URGENCIA PORQUE CREE QUE NUESTRO BARRIO TAMBIEN LO CERRRAN.


Como todos los años cuando llega el invierno, hay 200 virus dando vueltas con la fresquita.

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por MELBOURNE » Dom 05 Jul, 2020 1:25 pm

AUMENTA LA PANDEMIA EN MELBOURNE, CAPITAL DEL ESTADO DE VICTORIA, AUSTRALIA. AUNQUE NO ESTOY SEGURA, CREO QUE EN MI BARRIO NO DEJARAN SALIR MAS QUE A COMPRAR, AL MEDICO Y CASOS URGENTES. YA, EN MELBOURNE HAN CERRADO OTROS BARRIOS, PERO SEGUN MI HIJO, QUE ME LLAMO POR TELEFONO HARA 1 PAR DE HORAS, ME DIJO QUE NO DEJARAS SALIR A SU PADRE NADA MAS QUE EN CASOS DE URGENCIA PORQUE CREE QUE NUESTRO BARRIO TAMBIEN LO CERRRAN.

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Jue 02 Jul, 2020 3:30 pm

viajar por Europa a partir del 1 de julio

A falta de zanjar el acuerdo para la reapertura de las fronteras exteriores, la gran duda sigue siendo China: aún se desconoce si la UE dará permiso para que los ciudadanos chinos puedan venir a Europa.
Japón, Uruguay o Marruecos, entre los países con permiso para viajar a Europa.
Estados Unidos, Rusia o Turquía, entre los país que no tienen permiso para venir.


Las fronteras exteriores de la Unión Europea permanecerán cerradas hasta al menos el 1 de julio
Tras el primer fin de semana de movilidad completa, llega la gran prueba para Europa con la reapertura de sus fronteras exteriores a partir del 1 de julio. La Unión Europea tiene ya la lista de territorios que podrán viajar y circular por los estados miembro como forma de evitar el aumento de contagios por coronavirus. De momento, 14 países contarán con ese permiso.

Australia, Argelia, Canadá, Corea del Sur, Georgia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Serbia, Ruanda, Uruguay, Tailandia y Túnez son los países que podrán viajar a Europa a partir de primeros de julio, aunque todavía no se ha culminado el acuerdo. La duda reside ahora en China.

Fuera de la lista de países con autorización para viajar a territorio europeo se quedan Estados Unidos, todo el continente latinoamericano –a excepción de Uruguay, claro–, y países como Rusia y Turquía. Sin embargo todo apunta a que China estará dentro de los países con permiso para acudir a Europa

Según ha detallado la ministra de Exteriores, González Laya, la necesidad de reciprocidad en la recepción de ciudadanos podría dejar fuera de la lista de países seguros a China, que tendría que aceptar la recepción de viajeros europeos. De no ser así, la apertura sería "simbólica", ya que los ciudadanos chinos no podrían regresar a su país en caso de visitar Europa.

También se estudian los criterios, siendo el epidemiológico el más importante, y la incidencia del virus en cada país a lo largo de los últimos 14 días. En este sentido, González Laya ha dejado clara la postura de España: "Esto no es un ejercicio diplomático. Tenemos que ser responsables".

Además, la lista será "revisada de manera periódica", por lo que "se podrá dar marcha atrás", y poco a poco se irán añadiendo otros países. "No es un ejercicio de política exterior, es un ejercicio de sanidad", ha explicado.

PANDEMIA CORONAVIRUS COVID-19

Mensaje por Invitado » Vie 26 Jun, 2020 6:42 pm

Imagen

Datos que desmontan el coronavirus y la falsa pandemia. Por Luys Coleto

Desmontando la Gran Mentira del coronavirus.

Luys Coleto - 20 junio 2020

¿Ya nadie muere de gripe estacional? Curioso. ¿La peña solo muere de covid-19? Vaya. La sintomatología de la gripe de todos los años ( fiebre, escalofríos, tos seca, dolores de testa, molestias de garganta, cierta dificultad para respirar, amago de gastroenteritis, pérdida de apetito, malestar generalizado, sensación de opresión pulmonar, trastornos respiratorios, dolores musculares...) son exactamente los mismos que los que causa el espectral SARS- CoV-2. Idénticos. Similares, no: calcados.

Cero (o cómo los números desnudan la farsa)

- INE. Aproximadamente, en España, 50.000 muertes en abril de 2020. Cifras muy similares, incluso menores, a las cifras de 2005, 2017 y 2018. Incluso, quince años después, con la población cada vez más envejecida.

- Entre el 1 de mayo de 2017 y el 30 de abril de 2018 fallecieron 431.127 personas. En cambio, entre el 1 de mayo de 2019 y y el 30 de abril de 2020 murieron 424.462. Hace dos años, 6.565 muertos más.

- La Organización Mafiosa de la Salud estima que cada año mueren en el mundo por la gripe estacional 650.000 personas. Al día de hoy, 440.000 personas fallecidas por el fantasmal SARS-COV-2. Probablemente, cuando concluya 2020, dígitos muy similares a las causados por la gripe de toda la vida.

Datos (mensuales e interanuales), no especulaciones.

Uno. Nuevo coronavirus sin aislar ni purificar ni secuenciar. Pudiera existir, pero indemostrado científicamente: A Novel Coronavirus from Patients with Pneumonia in China, 2019 donde queda constatado que jamás se aisló el virus.

Nos topamos con cuatro tipos de "refutaciones":

- Artículos académicos que "detectaron" el virus. Pero, les aclaro. Para detectar un virus, previamente hay que aislarlo. Y el estudio de Na Zhu y cía jamás lo hizo.

- Otros artículos "secuenciando" el virus. Sin aislamiento vírico no existe secuenciación posible. Te dedicas a secuenciar un virus que "confías" que se halla aislado. Dogma de fe. Anticiencia.

- Micrografías. Las poseemos, ergo el bicho existe. Los dibus tan guays del virus apuntalado con su coronita solar demuestran que todo es real (por cierto, dibus sospechosamente semejantes a otros virus existentes). Una micrografía nada prueba. Las micrografías han de acompañarse siempre de los experimentos y manipulaciones que permitieron obtenerlas, revelando en todo momento a qué trabajo pertenecen. Nada de eso ha sucedido. Ni sucede. Ni, seguramente, sucederá.

- Con el burdo pretexto de las víricas mutaciones, ampliando espectacular y gilipollescamente las sintomatologías, indican que el virus danzarín no puede aislarse ni fijarse definitivamente. Al igual que con el Vih, las baratas "excusas mutantes" revelan imposibilidad, mediante burdo subterfugio, para mostrarnos, definitivamente, el virus aislado. Excusas de mal perdedor.

Papayas, cabras y cabrones

Dos. La PCR y los test anticuerpos/antígenos son escasamente fiables. Eso teniendo el virus. Pero si el virus no se ha aislado, como es el caso: 100% absurdos. Kary Mullis, creador de la PCR, se desgañitaba, además, aclarando, que la susodicha prueba no servía para detectar virus.

Otrosí: ejemplo chocarrero e inolvidable. El presidente de Tanzania, John Magufuli, puso en duda la efectividad de los test PCR utilizados. Dudas razonables. El mandatario reveló que se mandaron al laboratorio muestras de animales, frutas y aceite de máquina como si fueran de personas, y que varios dieron positivo. “Los resultados de la papaya dieron positivo, los del pájaro kware y la cabra también ¿Significa eso que todas las papayas y las cabras deben ser aisladas? Alguien está haciendo juego sucio. Aconsejo a los tanzanos que no se preocupen, la gripe siempre ha estado ahí y esto es solo un paso más”.

Quiero ser tanzano.

Magia negra mediante

Tres. ¿Entonces? ¿Qué ha ocurrido? Por arte de birlibirloque, manos y magos negros, hechiceros de pro, transmutaron las cosas. Cambiaron la etiqueta. Lo que hemos vivido ha sido la retransmisión/bombardeo en directo de una gripe invernal/protoprimaveral. Los medios de manipulación de masas nos fumigaron con napalm propagandístico. Medios, infinita y rastreramente obedientes a la voz de su amo o amos, le cascaron otro nombre. Ni el SARS- Cov-2 ni la Covid-19 existen. Ni más ni menos. Nos engañaron, eso es todo. Con sus inevitables actores de crisis.

Al menos que les sirva, lectores de ECDE, para reprocharse su pertinaz indiferencia ante una gripe estacional que joroba mucho y mata bastante más de lo que quisiéramos (a los vacunados, más todavía: impresionante asunto).

Imagen

A la gripe estacional la llamaron SARS-Cov-2

Cuatro. ¿Virus extremadamente letal el SARS- CoV- 2? Tan letal como la gripe estacional.Ni más ni menos, básicamente porque hablamos de lo mismo. SARS CoV-2=Virus de la gripe estacional. ¿Virus desaforadamente mortífero y altamente infeccioso el SARS- Cov-2 cuando sobreabundaban los denominados asintomáticos? Algo no cuadra. Nada cuadra.

Cinco. Trastocaron la etiqueta del producto. Cojonuda y diabólica nigromancia. Con el Poder (político, económico, médico, policía, militar) y la caja tonta, absolutamente en sus manos, se obran milagros. Todo es posible. Hacer que por el mar corran las liebres y por el monte las sardinas. Tralará.

Y el Poder utilizando a discreción sus dos grandes instrumentos: miedo y mentira. Retroalimentándose ambos. Las mentiras alimentan el miedo, tan paralizante, tanto a nivel biológico como mental. Y el mismo miedo hace que te chutes - (inconsciente) autoengaño como mecanismo de defensa- cualquier trola.

Representando la farsa

Seis. Siempre se desdeñó la desnuda realidad, tan solo preocupaba su representación. Abisal hiato entre significado (nudos hechos) y significante (su forma de expresarse). Nominalismo en su más aquilatada perfección. Ignorar los veraces datos versus hacer prevalecer el relato que convenga. Hechos contra realidad ficcionada. Realidad frente a hiperrealidad. El vídeo matando a la estrella de la radio. La realidad no te puede estropear un buen titular (falsidémico). El dogma científico, valga el oxímoron, venciendo al debate libre. La aplastante victoria del simulacro.

Siete. Virus (y vacunas), perfectas herramientas para librar nuevas falsas banderas. Global y aterradoramente amenazantes. El inevitable enemigo, invisible. Con el ineludible pánico forzando y acelerando profundas cambios de paradigmas sociohistóricos.

El porvenir está en nuestras manos

Ocho. Nos aguardan años durísimos. Sobre todo por la instaladísima mentira de masas. Por vivir en zombieland. Porque nos quieren seguir arrebatando salud y libertad. Y dignidad.

A corto plazo, sus banderas falsas viran hacia los (falsos) brotes o rebrotes. Luego surgirán otras y grandes bolas (más falsidemias, catástrofe climática, ataque alien). Pero quiero creer que en la siguiente ocasión reaccionaremos. Nos limpiaremos el culo con las mascarillas. Saldremos a la calle sin bozal. Hagámoslo rápido, no vaya a ser que luego nos obliguen a cualquier cosa (¿meternos el dedo en el culo para salir a la calle? ¿Llevar un tanga rosa? ¿Lo que les pete? ). Nos saltaremos a la torera los próximos arrestos domiciliarios. No nos vacunaremos ni tomaremos sus "terapéuticas" porquerías.

La historia no está escrita

Nueve. El gran Popper, maestro traicionado por su mediocre alumno Soros, nos explicaba que el historicismo - de vieja data e integrado por una suerte de "atmósfera espiritual”- presuponía que el desarrollo de la historia de la sociedad humana estaba sujeto a leyes necesarias e inevitables, y que, por tanto, era predecible.

Karl Popper afirmaba que semejante dislate carecía de bases científicas. Poseía la certeza intelectual de que el futuro dependía de nosotros mismos. “¿Está dentro de las posibilidades de alguna ciencia social la formulación de profecías históricas de tan vasto alcance?", se preguntaba.

Nos preguntarán nuestros hijos, nietos o sobrinos lo que hicimos cuando nos intentaron deshumanizar. Al menos contestemos: lo que pudimos. Y algo más. Nada está escrito. Mucho menos las agendas globalistas. Todo por escribir. A espabilar un poquito.

Coda

Diez. La condena a Sócrates por oponerse a la tiranía de Critias le obligó a tomar un vaso de cicuta. La tiránica plebecracia sofocando honestidad, justicia y verdad. "Por Zeus, deja sin perder tú la calma, que te dé ese ignominioso golpe, pues no habrás sufrido nada grave, si en verdad eres un hombre bueno y honrado que practica la virtud" (Gorgias, 527b-d). En fin.

Arriba