La república constitucional - Diario español

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La república constitucional - Diario español

República para tontos, República para listos

Mensaje por Invitado » Mié 01 Jul, 2020 10:38 pm

Imagen

Fase I: República para tontos, República para listos

Enrique de Diego.


Imagen
La escena transcurre en la Peña Madridista de Elche. A pesar de su nombre, es una especie de casino renombrado. Nazario González, republicano de la II República, que mantiene una bandera tricolor en su sede mil y una veces traicionada por la izquierda, ha invitado a Don Antonio García Trevijano, corre el final de los 90, a conmemorar el 14 de abril de 1931. Don Antonio no se corta, no cede: la República no es derechas ni de izquierdas, es un modelo de Estado que no entronca con la legitimidad de la II República. La sala esta a abarrotar. Mayoría de provectos republicanos con un pie en el estribo, oficiales del Ejército de la República. Empieza a haber sofocos, lipotimias, cortes de digestión. Varios tienen que ser sacados de la sala. Luego de terminada la conferencia unos pocos almorzamos con don Antonio en el restaurante del Hotel Huerto del Cura.

La anécdota toma condición de categoría por cuanto aún hay tontos que se hacen cruces cuando oyen República y se imaginan la continuación de Indalecio Prieto, Francisco Largo Caballero, Pasionaria, Manuel Azaña y Juan Negrín, las checas y Paracuellos. Franco hizo la soberana estulticia de considerar a España un reino y de nombrar como heredero a Juan Carlos calamidad, putero y corrupto al por mayor, al pormenor y al detall, que para comprar a la clase política se inventó el Estado de las autonomías, responsable de la deuda que nos asfixia.

“Que no queremos reyes idiotas”, cantaban los falangistas. Cuarenta años de propaganda monárquica han hecho que existan resistencias estúpidas a la República Constitucional, que es inevitable, a la que le ha llegado su hora salvadora, porque, como dijo Víctor Hugo, “nada hay más irresistible que una idea a la que le ha llegado su hora” y es el caso.

En cuanto al PSOE, su republicanismo es impostado, mera coartado, quedó subsumido en el pacto espureo de la transición por el que a cambio de la aceptación de la monarquía se dio acceso a un botín electoral ilimitado, los 300.000 puestos de colocación de Alfonso Guerra. El chalaneo se hizo con una enervante carga de cinismo. La Comisión Ejecutiva del PSOE decidió que el voto republicano se mantuviera hasta el debate en la Comisión de Asuntos Constitucionales y Libertades Públicas del Congreso de los Diputados para que lo defendiera Luis Gómez Llorente en sesión con prensa y se llegara hasta la votación. El PSOE quiso aparentar que no abjuraba de su ideología republicana sino que era derrotado ante una mayoría constituida pro UCD, AP y los nacionalistas. Después de explicar la tradición republicana del PSOE, nacida con Alfonso XIII, Gómez Llorente dijo: “finalmente, señoras y señores diputados, una afirmación que es un serio compromiso. Nosotros aceptaremos como válido lo que resulte en este punto del parlamento constituyente. No vamos a cuestionar el conjunto de la Constitución por esto. Acatamos democráticamente la ley de la mayoría. Si democráticamente se establece la Monarquía, en tanto sea constitucional, nos consideramos compatibles con ella”.En cuanto, a Podemos su republicanismo es, por ahora, mera coartada, pide comisión de investigación del rey emérito, el PSOE se opone y la cosa no llega a mayores.

Junto a la radicalización del PSOE, su entrismo por los comunistas, su apuesta por la revolución, la II República distaba muchísimo de ser una República Constitucional. Por de pronto, era una República parlamentaria: el presidente de la República era elegido por el Parlamento; el cargo estaba disociado del de presidente del Gobierno y además en las grandes circunscripciones había distritos plurinominales. Sin entrar en mayores enjundias, baste citar a los profesores Manuel Alvarez Tardío y Roberto Villa García, de la Universidad Rey Juan Carlos, que han documentado el pucherazo en las elecciones de febrero de 1936 dado por las izquierdas, seguido de las reuniones de comisión de actas quitándole el escaño a diputados de la derecha, en un clima de golpe de Estado prebélico. Nada tiene que ver la República Constitucional con la II República; es la República para listos frente a un debate para tontos.

He hecho un “catecismo” con “República Constitucional” en 22 páginas -1,53 euros- del pensamiento de don Antonio García-Trevijano, una mente egregia y lúcida, un persona insobornable, que plantea -porque las ideas siguen plenamente vigentes, más que nunca- separación de poderes, presidente de la República-presidente del Gobierno votado en circunscripción nacional, diputados de distrito uninominal votados por sistema mayoritario, a doble vuelta, presidente del Consejo de Justicia elegido en voto corporativo, y mil detalles más que están sintetizados en mi libro. La única alternativa salvadora, la solución a todos nuestros problemas, para lo que es preciso entre 450 y 600 políticos y no la salvajada insostenible de los 400.000 actuales.

Por eso, don Antonio García Trevijano gustaba de que el sector laocrático, la parte más activa y luchadora, se llamarán repúblicos, para diferenciarse de los republicanos. La República Constitucional es la única salida al atolladero actual. No hay otra.

España se la juega a una carta

Mensaje por Invitado » Lun 29 Jun, 2020 9:52 pm


España se la juega a una carta | Demos Caña


Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCGQNq4 ... h-yNA/join

Activaos y asociaos a Demos en https://www.elcritico.org/asciate
Síguenos en Twitter en https://twitter.com/demos_libertad
Suscríbete a nuestro canal de Telegram en https://t.me/demostv

Web: https://demoslibertad.com
Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demos_libertad
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: : demosrtv@gmail.com

La república constitucional - Diario español

Mensaje por MELBA » Sab 27 Jun, 2020 9:00 am

DEMOS TIENE 1 NUEVO PRESIDENTE QUE SE LLAMA CESAR. AY,! QUE NO LE SALGA A ESE PRESIDENTE DE DEMOS LLAMADO COMO EL EMPERADOR ROMANO OTRO ''QUERIDO HERMANO'' LLAMADO: BRUTO. PORQUE TRAIDORES, SI HAY EN DEMOS.

MANANA, SE CUMPLIRA 2 ANOS Y MEDIO DE LA MUERTE DE '' VUESTRO QUERIDO MAESTRO DON ANTONIO,'' NO RECUERDO QUE LO HAYAIS NOMBRADO. NO OBSTANTE, NO PODRIA ASEGURARLO PORQUE HE ESTADO ENTRANDO Y SALIENDO DE MI ESCRITORIO. QUE PESADEZ DE ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO SOBRE TODO DE GENTE COMO CENTENO Y PAPI QUE NUNCA PASARAN HAMBRE Y QUE NO VIVEN EN ESPANA. AUNQUE CREO QUE CENTENO SI PASA TEMPORADAS LARGAS EN ESPANA Y SOBRE TODO EN MARBELLA, LA CIUDAD MAS CARA QUE YO VISITE.
TANTO PREDICAR EL APOCALIPSIS EL TAL CENTENO, QUE YA SI QUE TENEMOS EL APOCALIPSIS EN LOS 5 CONTINENTES, PERO NO DEBIDO AL GOBIERNO PSOE-COMUNISTA QUE HAY EN ESPANA, SINO EL APOCALIPSIS VIENE CON 1 PANDEMIA QUE NO ES LA GRIPE COMO MUCHOS NOS QUIEREN HACER TRAGAR CON EL CUENTO DE QUE CADA ANO MUEREN MILES DE PERSONAS DE LA GRIPE Y NADIE DICE NADA. PERO, CUANDO SE TRATA DE ESPANA, TODOS LOS QUE HAN MUERTOS HAN SIDO DE LA PANDEMIA POR DESCUIDOS DEL GOBIERNO PSOE-COMUNISTA COMO LOS LLAMAN LOS DE DEMOS Y EL VICAR CESAR VIDAL.

ALGO QUE SE ME OLVIDO ANADIR EN EL SERMON DEL VICAR: EL VICAR ACUSABA A EVO MORALES DE QUERER PERPETUARSE EN EL PODER Y SI, AHI ESTUVE DE ACUERDO CON EL VICAR, PERO EL VICAR NO DICE QUE LO MISMO QUE EVO MORALES, TAMBIEN SE ESTA PERPETUANDO EN EL PODER SU ADMIRADO PUTIN ''TAN DEMOCRATICAMENTE,'' COMO LO HACIA EVO MORALES.

Y.. QUE AUN HAYA GENTE QUE PAGUE PARA ESCUCHAR ESOS PROGRAMAS...? NO SE LO QUE SERAN PARA MIS COLEGAS, PARA MI ES 1 INSULTO A MI INTELIGENCIA ESCUCHAR: '' LA ACTUALIDAD CON CRITERIO'' COMO SI SOLO EN ESTE MUNDO FUERAN SUS ''CRITERIOS'' LOS UNICOS QUE SON VERDADEROS Y LOS CRITERIOS DE LOS DEMAS, NO MERECEN LEERLOS NI ESCUCHARLOS Y SIN PAGAR 1 CENTIMO PODEMOS LEER LOS CRITERIOS DE PERIOISTAS EN LA PRENSA ESPANOLA.

''EL COMPANERO PENA,'' HA ENVIADO SU LIBRO PARA QUE LOS DE DEMOS LO PROMECIONE, PERO COMO PENA TRABAJA AHORA EN 1 BUFETE NO APARECE POR DEMOS NO VAYA A PERDER CLIETES DE LOS DEL PP,PSOE, VOX, PODEMOS,MONARQUICOS, YA QUE EL PENA NO CREE EN LA POLITICA DE PARTIDOS PERO CREE EN TENER CLIENTES DE VOTANTES DE LOS PARTIDOS POLITICOS. EL PAGNE ES EL UNICO QUE NO TIENE NOMBRE O MEJOR NO CONOCER EL NOMBRE DEL QUE TE PAGA CON PAGNE AUNQUE SEA GANADO CON LA DROGA O LLENITO DE SANGRE COMO EL DINERO QUE HEREDO LITA TRUJILLO.

Españoles, vamos a pasar hambre

Mensaje por Invitado » Jue 25 Jun, 2020 10:52 pm


Españoles, vamos a pasar hambre | La hora de Demos


Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCGQNq4 ... h-yNA/join

Activaos y asociaos a Demos en https://www.elcritico.org/asciate
Síguenos en Twitter en https://twitter.com/demos_libertad
Suscríbete a nuestro canal de Telegram en https://t.me/demostv

Web: https://demoslibertad.com
Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demos_libertad
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: : demosrtv@gmail.com

La república constitucional - Diario español

Mensaje por SE TE OLVIDO » Jue 25 Jun, 2020 5:50 am

NOMBRAR A MARCOS PENA, DOCTORADO EN DERECHO Y AL PARECER DESAPARECIDO DE DEMOS.
LOS FILANTROPOS BILL GATES, SU ESPOSA MELINDA Y EL ''MALVADO SOROS'' VAN POR CAMINOS DIFERENTES. DE SOROS SABEMOS QUE SUS MILLONES SON DONADOS A SU SOCIEDAD ABIERTA, PERO YO NO SE DONDE VAN ESAS DONACIONES DEL MATRIMONIO GATES. ''SOCIEDADES FANTASMAS'' COMO CREO LA FAMILIA TRUMP.? DESEANDO DE QUE LLEGUE A AUSTRALIA LA BIOGRAFIA DE TRUMP ESCRITA POR SU SOBRINA: MARY TRUMP.

PUEDE QUE ESOS FILANTROPOS QUIERAN ''REDUCIR'' EL MUNDO. NO SE QUE SERIA MEJOR SI ''REDUCIR'' EL MUNDO O FILANTROPOS COMO LOS AMANCIOS ORTEGA, QUE HAYA CRIOS PARA EXPLOTARLOS Y HACERSES MILLONARIOS.
POBRE LOS DE DEMOS QUE HAN TENIDO QUE METER EN SU DEMOS A 1 PAYASO COMO ENRIQUE DE DIEGO!

Con representación podemos con todo

Mensaje por Invitado » Jue 25 Jun, 2020 12:54 am

ImagenImagenImagen

“República Constitucional”: Con representación podemos con todo

Enrique de Diego.


Imagen
Con representación lo somos todos, sin representación no somos nada; con representación, el poder es nuestro; sin representación, somos los coros de una tragedia griega. Y no tenemos representación. Vivimos en la servidumbre voluntaria. Como decía don Antonio García Trevijano, “los gobernados votan libre y voluntariamente, una y mil veces, a torpes partidos gobernantes que les mienten, les roban y les desprecian. El Estado español está basado en la servidumbre voluntaria de sus súbditos votantes”.

Cuando se necesita más que nunca la representación, nos falta el diputado de distrito identificable, ante quien protestar, en quien influir o, en todo caso, a quien revocar. Unos pocos multimillonarios quieren dominar el mundo, con total de desfachatez. Bill Gates nos quiere poner un chip en donde, lo que confiesa y hasta se pavonea el CEO de la Fundación Bill Gates & Melissa, es ponernos un chip en el que puedan leerse el mapa de vacunas que hayamos recibido. Eso lo confesable. Es la marca de la bestia apocalíptica. A mí, desde luego, no me van a vacunar, pero debería tener un diputado que se opusiera a sus planes, que defendiera mis derechos.

El presidente Sánchez, al parecer, ya ha hecho un pago por adelantado para la vacuna Gates, que a lo que aspira es a reducir la población mundial y cuya vacuna contra la polio produce esterilidad, amén de extenderla. El presidente Sánchez es un títere en manos de quienes se han creído los amos del mundo: George Soros nos manda nuevas levas de invasores y Bill Gates espera que no nazcan, porque realmente a lo que se dedica es a poner en práctica las doctrinas de Malthus y lo hace con total descaro, recibiendo el aplauso general y yendo de “filántropo”. Los filántropos se dedican a ir contra la Humanidad y a eliminar niños.

Sánchez es el títere, pero realmente lo es toda la izquierda, por dinero, por mantener su status. Desde la caída del Muro, la izquierda no tiene sentido, no tiene razón de ser. Está al servicio de degenerados multimillonarios, de degenerados ricos, por cuestión de dinero.Prostitución no de las ideas, que no las tiene, sino del simple status: multiculturalismo, feminismo, vacunas, dinero, el vil metal. La derecha se ha sumado a cambio de que la dejen corromperse y se ha sumado a las tesis, a las paridas de la izquierda; todas las leyes estúpidas e inconsistentes, pero que han desarrollado un auténtico proceso de ingeniería social delirante, se han votado por consenso y unanimidad. La última astracanada es extender la sospecha de racismo sobre todos los blancos y gritar “policía, asesina”.

Cuando la izquierda entró en paroxismo, Regis Debray dijo: quietos, parados, si seguimos así se nos cae el chiringuito. Lo controlamos todo, los medios de comunicación, la enseñanza, las editoriales, los medios de difusión cultural, la “inteligencia media” es de izquierdas, la que no crea ideas, pero las transmite, y si todos esos medios dictan anatemas o declaran el ostracismo -como hicieron con don Antonio García Trevijano- serán seguidos, aunque contradigan el sentido común, que han ido cambiando. Ese esquema ha roto los diques y se prepara una eclosión social, que debe servir para abandonar de una vez la servidumbre voluntaria del Estado de partidos y generar una auténtica sociedad civil y una República Constitucional.

Después de ser ilustrado en la entrevista por ese ciudadano altruista, y él sí filántropo, que es “técnico” sobre los planes totalitarios y genocidas de los que se creen los amos del mundo, llamo y hablo con Dalmacio Negro, el mejor pensador español, catedrático insigne, le hablo de mi libro “República Constitucional”, de su brevedad, de su exiguo precio, y del objetivo de una difusión masiva hasta conseguir masa crítica, de forma que cuando el sistema quiera darse cuenta, que no se dará, esté derruido el Estado de partidos y llegue la separación de poderes y la representación en forma de “República Constitucional”, porque hay muchas cosas grandes previstas en torno al libro. Y lo capta a la primera: “has escrito un catecismo, el catecismo del padre Astete, comprensible para todos, para el hombre de la calle” y toma la decisión rapida, con su cabeza privilegiada, de comprar varios ejemplares para distribuirlos entre los amigos y que prenda la llama hasta conseguir masa crítica y sea la revolución pacífica que previó don Antonio. Los primeros datos de Amazon son altamente esperanzadores y positivos. Esto marcha.

Para salvaros, para abandonar la servidumbre voluntaria, no tenéis otro instrumento poderoso que “República Constitucional”. Si alguno no se ha dado cuenta, ya está tardando. Difúndidlo, regaladlo, organizar clubes de lectura y de debate, para estar preparados para la hora del combate. Ya está próxima. A mí señal: Ira y fuego.




Imagen

Manifiesto por la abstención activa como instrumento para acabar con el Estado de partidos

Los abajo firmantes hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos gallegos y vascos para que pongan en práctica la abstención activa. Entendemos que el Estado de partidos, en el que estos se han convertido en instrumentos de opresión y no existe representación, debe ser apuntillado mediante una abstención masiva, que muestre el rechazo de la población a esta farsa.

Nos adherimos a los principios e ideales de la República Constitucional, en la que el presidente de la República-presidente del Gobierno sea elegido en circunscripción nacional, y los representantes sean diputados de distrito uninominal elegidos por sistema mayoritario, a doble vuelta, así como el presidente del Consejo de Justicia sea elegido por voto corporativo, de forma que se manifieste la separación de poderes plena, sin la que las votaciones devienen en un pantomima.

Consideramos que la sociedad civil debe ser creada y generada, de forma que los ciudadanos conquisten su libertad política colectiva. El instrumento idóneo de este cambio necesario e histórico es dar la espalda a la partidocracia no entrando a su juego mendaz.

Gallegos, vascos, no vayáis a votar, absteneos.

Enrique de Diego, presidente de la Plataforma de las Clases Medias; Xavier Bermúdez Luque, Filólogo; César Bobadilla, Criminólogo; Javier Corada Montano, historiador; Pedro Gallego, ingeniero Naval; Jesús Murciego, Ingeniero Informático; Ramón Peralta, profesor titular de Derecho Constitucional, Universidad Complutense; Manuel Romeral Frías, Presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción; Mikel Sala, director de El Republicano Digital; Isabel Valero Navarro, Politóloga.

La república constitucional - Diario español

Mensaje por PERDON » Mié 24 Jun, 2020 5:15 am

POR MI ERROR DE AYER. CREO QUE SE ESCRIBE: EX-COMULGADO.

HOY, TAMPOCO HAY NINGUN VIDEO DE DEMOS EN GOOGLE. NO SE PORQUE TENGO LA PERCEPCION Y YA LO HE COMENTADO EN ESTE TEMA QUE LMCRC ESTA MUERTA Y DEMOS ESTA AGONIZANDO.

PD: LAS ADELAS DICEN QUE PAPI LO ESTA PASANDO MAL CON LO DE LA PANDEMIA. SU EMPRESA DE TRANSPORTE EN BELGICA ESTA CASI PARADA. Y COMO HAY ADELAS CON MALAS LENGUAS, DICEN ESTAS ULTIMAS ADELAS QUE EL PAPI SE CASO CON ESA QUE EL LLEMO: ''YO ESTOY CASADO CON UNA SENORA EXTRANJERA'' SEGUN LAS MALAS ADELAS, LA SENORA CON LA QUE SE CASO PAPI ERA LA DUENA DE ESA EMPRESA DE TRANSPORTE QUE AHORA LLEVA, SU SENOR MARIDO.
QUE EL PAPI NO NOS DICE LO MAL QUE LO ESTAN PASANDO EN BELGICA, ESO NO LO LO DICEN LAS ADELAS, ESO LO COMENTA LA PRENSA SERIA. SEGUN LA PRENSA, BELGICA ECHARA A MUCHOS INMIGRANTES POR FALTA DE TRABAJO Y POR LA PANDEMIA.

La república constitucional - Diario español

Mensaje por ANECDOTA...? » Mar 23 Jun, 2020 6:39 am

NO RECUERDO SI ME CONTARON O LEI ESTA ANECDOTA.DICEN QUE CUANDO LOS CANONES DE NAPOLEON ENTRABAN EN RUSIA 1 SOLDADO SE ACERCO A NAPOLEON Y LE DIJO:''.... EL VATICANO LE HA DESCOMULGADO....'' A LO QUE DICEN QUE CONTESTO NAPOLEOON: '' VOLVER LOS TANQUES CONTRA EL VATICANO...'' EL SOLDADO CONTESTO: '' NUESTROS CANONES NO ALCAZARAN AL VATICANO'' NAPOLEON CONTESTO: '' PUES TAMPOCO LLEGA HASTA AQUI, QUE ME HAYA DESCOMULGADO EL VATICANO'' LAMENTABLEMENTE, NO RECUERDO BIEN LA ANECDOTA, PERO MAS O MENOS FUE ALGO ASI.

ESO PASA CON LAS ''CANAS '' DE LOS TRAIDORES DE DEMOS QUE SUS ''CANAS'' NO LLEGAN A LOS POLITICOS ESPANOLES. YA PUEDEN DAR ''CANAS'' CON CHIMORREOS DE MARUJONAS QUE NADIE RCIBE NINGUN ''CANAZO''

PD: Vengo observando que antes habia muchos comentaristas tanto debajo de los videos, como a la derecha del video, ya hace algun tiempo que solo hay comentaristas debajo del video y no a la derecha del video.

Desvarío ideológico y subidas de impuestos

Mensaje por Invitado » Lun 22 Jun, 2020 9:43 pm


Desvarío ideológico y subidas de impuestos | Demos Caña


Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCGQNq4 ... h-yNA/join

Activaos y asociaos a Demos en https://www.elcritico.org/asciate
Síguenos en Twitter en https://twitter.com/demos_libertad
Suscríbete a nuestro canal de Telegram en https://t.me/demostv

Web: https://demoslibertad.com
Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demos_libertad
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: : demosrtv@gmail.com

La república constitucional - Diario español

Mensaje por POBRE » Lun 22 Jun, 2020 1:46 am

IGNORANTE LECTOR DE UMBRAL QUE NO SABE NI LA HISTORIA DE ESPANA CUANDO LLAMO A LA INFANTA ISABEL: '' EL PUTON MAS GRANDE QUE TUVO ESPANA''
DE QUE DEMOCRACIA HABLAS.? PREFIERO 1 MONARQUIA PARLAMENTARIA COMO TENEMOS EN AUSTRALIA QUE 1 DE LOS 2 RPUBLICAS QUE HABEIS TENIDOS EN ESPANA.

LA PRIMERA REPUBLICA, DURO EL TIEMPO QUE YO ME FUMO 1 PAQUETILO DE CIGARRO.
LA II REPUBLICA YA VES COMO ACABO: EN 1 SANGRIENTA GUERRA CIVIL Y... 40 ANOS...? DE DICTADURA.

Y LA REPUBLICA QUE PROMOCIONABA EL ''TONTO UTIL'' ERA 1 FALSA COPIA DEL LIBRO DEL ANARQUISTA BAKUNIN. CUANDO LO DIJO CESAR VIDAL NO LO CREI, PERO HE COMPROBADO QUE EL VICAR AHI, TIENE RAZON.

ENTERATE DE 1 VEZ, MAMASRRACHO E IGNORANTE Y ESTUDIA LA HISTORIA DE ESPANA: '' ESPANA NO PUEDE VIVIR SIN LOS BORBONES'' TODOS LOS BORBONES QUE ECHARON DE ESPANA O ALFONSO XIII QUE SE FUE ANTES DE QUE LO ECHARAN, HAN VUELTO A ESPANA Y SI NO HAN VUELTOS LOS ECHADOS, HAN VUELTOS SUS HIJOS O NIETOS.

SI, ME PREOCUPA EL FUTURO DE ELENA BAZAN PORQUE SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS CADA VEZ QUE VEO SU FOTO EN INTERNET CON LA MALDITA FRASE: '' LA GRAN TRAIDORA'' COMO TAMBIEN ME PREOCUPA LA CLASE DE HOMBRE QUE FUE TREVIJANO: 1 TIO SIN ESCRUPULO QUE LE ROBO 350 MIL DOLALES A LITA TRUJILLO. LITA TRUJILLO SIEMPRE FUE Y SEGUIRA SIENDO 1 POBRE IDIOTA, PERO TREVIJANO SI HUBIERA SIDO 1 HOMBRE HONESTO, NO LE HUBIERA ROBADO ESOS MILS DE EUROS A 1 POBRE TONTA.

DEJAME EN PAZ CHULO E IGNORA MIS MENSAJES. PORQUE CADA VEZ QUE ME RESPONDE TE DEJO MAS IGNORANTE QUE ERES. QUE... YA ES UN BEN DECIR.!

La república constitucional - Diario español

Mensaje por Invitado » Dom 21 Jun, 2020 2:50 pm

Que obsesion con el palacete y la herencia de Trevijano ......

No te preocupa la libertad politica ni la democracia autentica?

Parece que solo el chismorreo como buena monarquica que eres de la papisa anglicana.

La república constitucional - Diario español

Mensaje por OLVIDE » Dom 21 Jun, 2020 5:51 am

PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE QUE HA PASADO CON EL PALACETE DE TREVIJANO. NO ENCUENTRO NADA EN GOOGLE. NO SE, PERO PARECE SER QUE ELENA BAZAN SE HA IDO DEL PALACETE.
NO CREO QUE ESE PALACETE DE TREVIJANO ESTE CERRADO Y SIN QUE NADIE LO CUIDE. ESE PALACTE TENDRA QUE SER CUIDADO Y LIMPIADO AUNQUE SEA DE POLVO CON TANTAS PIEZAS DE VALOR QUE GUARDA ESE PALACETE. ALGUIEN TENDRA LA LLAVE DE ESE PALACETE Y ALGUIEN TENDRA QUE PAGAR NO SOLO A LA/S PERSONA/S QUE LO CUIDE POR DENTRO, TAMBIEN AL JARDINERO QUE TENDRAS QUE CUIDAR DE ESE GRAN JARDIN QUE HAY EN ESE PALACETE. TODO LO QUE HE NCONTRADO EN GOOGLE ES QUE HAY PUGNA POR LA HRENCIA DE TREVIJANO QUE AL PARECER ES 1 HERENCIA MAS GRNDE DE LAS QUE MUCHOS PENSABAMOS QUE TENIA.

La república constitucional - Diario español

Mensaje por Invitado » Dom 21 Jun, 2020 3:39 am

Imagen

Helena

16/03/2018

Quienquiera que ocasionalmente haya tenido la oportunidad de presenciar, en Alondra 1, los preparativos y la emisión de aquellos programas radiofónicos con los que D. Antonio, y sus selectos contertulios, nos instruía, nos transmitía su espíritu indómito en pos de la conquista de la Libertad Colectiva, y nos alentaba a proseguir incansables el camino trazado por él, con pulso firme y sin caer en el desánimo, quizás percibiría un halo inequívoco de soledad.

Ni es cuestión, ni es pretensión en modo alguno, de franquear ese ámbito inviolable de su privacidad, aliviada por algunas de las ya mencionadas cualidades suyas, de las que no se puede en modo alguno olvidar su infatigable espíritu de trabajo.

Pero ciertamente se trataba de una soledad más aparente que real: una visita ocasional es una pincelada en un cuadro mucho más complejo, que sólo a los más allegados les era posible conocer.

Son muchas las colaboraciones –anónimas algunas, otras con rostro bien conocido, que han hecho posible aunar su aportación al esfuerzo de D. Antonio para que su empeño -día tras día en una época, más esporádico al final por razones bien conocidas-, adquiriera voz e imagen: testimonio para la Historia de un valor incalculable que nos corresponde custodiar e inmortalizar con su difusión.

Entre todos ellas hay una colaboradora, una persona, que tiene algo de especial; se trata la de Helena Bazán.

Un día de comienzos de diciembre de 2016, D. Antonio llegó a la sala donde celebramos el Congreso constituyente asido del brazo de Helena.

La imagen de una persona feliz, su dulce sonrisa a modo de inacabable esbozo, delataba lo fácil que le resultaba realizar aquel menester. No es una imagen que se borre fácilmente de la retina.

Helena ha sido la persona fiel, discreta, abnegada, dedicada incansablemente, derrochando tacto, delicadeza y una dulzura tan singular y femenina como infrecuente, que ha acompañado a D. Antonio en todo tipo de circunstancias.

Pero seamos justos. Helena ha tenido que compatibilizar todo su trabajo al precio de algún sacrificio, mucho quizás, que desconocemos. También ha tenido que contar con un apoyo y un respaldo a prueba de cualquier circunstancia. Y ese apoyo sólo puede provenir de su más inmediato entorno familiar, entorno al que todos los repúblicos debemos rendir homenaje porque también a él debemos una buena dosis de gratitud.

Helena, tu labor ha sido impagable. Sabemos que todo ha cambiado. Desconocemos qué proyectos abordarás en tu futuro inmediato y cómo los vas a abordar, pero de ninguna manera queremos tenerte alejada. Mucho menos perderte. Y, recíprocamente, no olvides que nos tienes a tu disposición para todo aquello en lo que podamos echarte una mano.

Para finalizar, recibe a través de estas líneas el reconocimiento, el apoyo, y el agradecimiento de todos cuantos sentimos el anhelo de la Libertad Colectiva, de todos cuantos nos sentimos Repúblicos. Ha sido un privilegio haberte tenido con, y entre, nosotros. Muchísimas gracias a ti y a los tuyos.

MCRC.

La república constitucional - Diario español

Mensaje por YA TENEMOS » Sab 20 Jun, 2020 5:55 am

AL LECTOR DE UMBRAL:'' DE MAESTRO LIENDRE QUE DE TODO SABE Y DE NADA ENTIENDE'' NO CONOZCO A NADIE DE LA MCRC, COMO TAMPOCO CONZCO A NADIE DE DEMOS, EXCEPTO POR LOS VIDEOS. ESCUCHE (ESTA EN GOOGLE) A TRVIJANO DECIR QUE SERIA PAPI SU SUCESOR,PORQUE SEGUN TREVIJANO, PAPI ERA EL MAS INTELIGENTE. POR LO QUE VENGO ESCUCHANDO, FUE 1 GRAN SORPRESA AL DESCUBRIRSE QUE TREVIJANO NOMBRO PRESIDENTA DE SU FUNDACION (SIN FUNDAR) A ELENA BAZAN. ESO ES LO QUE SORPRENDIO Y ENFURECIO A PAPI, CENTENO E INCLUSO A PEDRO GALLEGO. ESA FUE LA UNICA RAZON POR LA QUE PAPI FUNDO DEMOS Y SE LLEVO A UNOS CUANTOS REPUBLICOS CON EL. EL QUE TARDO MAS EN PASARSE A DEMOS FUE, PEDRO GALLEGO. HABLAME DE UMBRAL Y NO TE METAS EN LO QUE DESCONOCES.

EL REPUBLICO VENEZOLANO MUY AMIGO DE TREVIJANO Y QUE FUE INVITADO POR TREVIJANO A SU PALACETE MADRILENO, NO HA QUERIDO UNIRSE NI CON LOS DE DEMOS NI CON LOS DE LA MCRC. EN 1 DE SUS VIDEOS EL REPUBLICO VENEZOLANO DIJO QUE ESPERABA QUE ESTA PUGNA ENTRE LOS DE DEMOS Y LA MCRC ACABARA DE 1 VEZ Y SE CUMPLIERA LA ULTIMA VOLUNTAD DE TREVIJANO.

ES 1 TRAICION PARA TREVIJANO QUE EN ESE VIDEO DE ARRIBA HAYAN HECHO PUBLICIDAD AL LIBRO DE ENRIQUE DE DIEGO Y NO AL LIBRO AUTENTICO DE COMO ELLOS LLAMAN: '' NUESTRO QUERIDO MAESTRO DON ANTONIO'' HAN USADO A ENRIQUE DE DIEGO, 1 BOCAZAS PARA INSULTAR A ELENA BAZAN, QUE CASI SIEMPRE ESTUVO EN LA SOMBRA EN VIDA DE TREVIJANO. LEES LA CARTA QUE ENRIQUE DE DIEGO HA PUBLICADO EN SU PANFLETO, DONDE LE PIDE AL ACADEMICO ANSON QUE SALGA DEL ''ARMARIO'' Y LO LLAMA: ''MARICON'' VAMOS, HASTA DICE EN ESA CARTA QUE CUANNDO DESAPARECIO EL AVION DONDE VOLABA ZABALA (PADRE) ANSON ENVIO A 1 AMIGO PARA RECUPERAR EL MALETIN LLENOS DE BILLETES QUE LOS TOREROS PAGARON AL CRITICO TAURINO ZABALA (PADRE) SI LOS DE DEMOS QUIEREN EN SUS VIDEOS A ESTOS DEDOS VENENOSOS COMO E. de D. PRONTO SE IRA DEMOS AL GARETE.

MUY CALLADOS ESTAN LOS 2 HIJOS DE TREVIJANO. YA NO HABLAN DE RECLAMAR LA HERENCIA DE SU MADRE. POR MUCHO QUE HE BUSCADO, NO HE ENCONTRADO NADA DE QUE HA PASDO CON EL PALACETE DE TREVIJANO. DEJAME EN PAZ RAFAELILLO, DA TU OPINION SOBRE CUALQUIER TEMA PERO SIN INSULTAR A OTRA FORERA QUE OPINA DIFERENTE. OPINAS DOBRE EL TEMA PERO DEJAS EN PAZ A ASSIA.

La república constitucional - Diario español

Mensaje por Invitado » Sab 20 Jun, 2020 1:02 am

'' CCHONDEO..'' escribió:ES ESPANA...? SIEMPRE CRITICAN LOS QUE TIENEN QUE CALLAR. YO LLAMO CACHONDEO QUE DENTRO DE POCOS DIAS, SE CUMPLIRAN 2 ANOS Y MEDIO DE LA MUERTE DE ''VUESTRO QUERIDO MAESTRO DON ANTONIO'' Y AUN SU TESTAMENTO ESTA SIN CUMPLIR.
LO QUE MAS DESEABA TREVIJANO ERA QUE SU PALACETE SE CONVIRTIERA EN 1 FUNDACION PARA PERPETUAR SU PENSAMINTO. ESA DEBERIA DE SER LA PRIMERA OBLIGACION DE LOS QUE LLAMAIS '' NUESTRO QUERIDO MAESTRO DON ANTONIO''

ME ALEGRO QUE EL ESCOBA, PERDON, ESCOBAR, HAYA VUELTO POR DEMOS. NO SOLO EN ''ESPANA SE PASARA HAMBRE,'' EN MUCHOS PAISES DE LOS LLAMADOS RICOS, TAMBIEN SE PASARA HAMBRE Y CASI YA ESTAN PASANDO HABRE ALGUNOS CIUDADANOS FRANCESES DEL BARRIO LATINO.


La fundacion no es un panteon para exponer el muerto si no una organizacion para difundir el mensaje de Don Antonio y aqui los unicos que lo hacen son DEMOS mientras tu y tus amiguitos de mcrc solo pensais en la herencia economica y tu especialmente CHISMOSA!

SINVERGUENZAS! TRAIDORES!

SI DON ANTONIO LEVANTARA LA CABEZA!!!

JOSE PAPI PRESIDENTE!

Arriba