PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 30 Mar, 2020 3:41 am

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 29 Mar, 2020 9:35 pm

PODEMOS

Mensaje por pa liz » Sab 28 Mar, 2020 3:33 am

Nosotros tamos a lo importante. Tú que conoces a los marqueses ... el coletas sa liado con la lilith?

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 27 Mar, 2020 11:11 pm

Imagen

vuelvo a poner la afoto .... estos no contaminan .... el viejerío que está palmando en las residencias privadas fueron a la manifestación.
la culpa es de podemos .... el de los escupitajos no sabía nada .... los de vox no se lo dijeron hace unas semanas cuando vienen denunciando lo del corona virus.
españa es un bluff ..... así está españa ... de pena (la gente tirada por los suelos de los hospitales)
dicen que no hay aparatos para respirar ... están en las clínicas de belleza y nadie los requisa, compra o alquila.
de esta solo nos salva el estado, que se ponga las pilas o estamos vendidos
suerte

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 27 Mar, 2020 8:49 pm

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 26 Mar, 2020 3:09 am



Imagen

TIENE TRES CARRERAS Y HABLA CINCO IDIOMAS
Iglesias nombra asesora de Vicepresidencia a la hija de Verstrynge

Lilith Verstrynge aterriza en el Gobierno directamente desde Bruselas, donde trabajaba como asistente parlamentaria para Podemos desde 2016.

Pablo Iglesias ha nombrado asesora para la Vicepresidencia Segunda del Gobierno a Lilith Verstrynge. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, la hija de Jorge Verstrynge, uno de los padres ideológicos de Podemos, ha aterrizado en el Gobierno este mes de febrero directamente desde Bruselas, donde ya trabajaba como asesora en las filas moradas desde que el partido la fichó en marzo de 2016.

La joven es licenciada en Historia, Ciencias Políticas y Estudios Europeos y prácticamente toda su carrera profesional está vinculada al partido que ideó su padre. Verstrynge hija entró como becaria en la delegación de Podemos en Bruselas y se encargó durante seis meses del Comité de Empleo y Asuntos Sociales, de la Comisión de Transportes y Turismo y de la delegación para las relaciones con los países de la Comunidad Andina.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 23 Mar, 2020 2:12 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Sab 21 Mar, 2020 9:19 pm

PODEMOS

Mensaje por VicePandemias » Sab 21 Mar, 2020 9:15 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Sab 21 Mar, 2020 1:39 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Sab 21 Mar, 2020 12:44 am

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 19 Mar, 2020 2:21 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 18 Mar, 2020 3:03 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 15 Mar, 2020 2:22 am

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Sab 14 Mar, 2020 10:33 pm

Imagen

Pillan a Pablo Iglesias rezando circunspecto en una parroquia madrileña antes de comenzar su cuarentena por el coronavirus

Antes de iniciar su cuarentena como medida preventiva tras saberse que su compañera sentimental, Irene Montero, dio positivo por coronavirus, el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, fue visto de esta guisa en una parroquia de la capital de España, rezando circunspecto y con aparente sinceridad, abstraído de todos los que le rodeaban. La instantánea la tomó un feligrés. Atónito, tuvo que cerciorarse que quien rezaba fervorosamente, postrado de rodillas, humillado ante Dios, era el mismísimo líder de Podemos, versión rediviva del Don Guido machadiano.

Quedé profundamente admirado al ver la imagen de Pablo Iglesias, arrodillado, cuando él ha hecho arrodillarse a Pedro Sánchez y a sus ministros.

Así como Hugo Chávez no quería morirse de ninguna manera, tú, Pablo, por un virus diminuto, te has puesto de rodillas ante Dios. Buscar tu beneficio haciendo el mal tiene sus consecuencias, Pablo. La historia está plagada de ejemplos… A ti, Pablo, se te recordará por el daño que has hecho. El verdadero virus eres tú. La salud de la nación depende mucho de que desaparezcan los patógenos sociales que la enferman, y que tú y tu partido tanto habéis propagado. Sigue pidiendo perdón a Dios por el mal que has hecho, por las perversidades que has fomentado. Nada de lo que hacemos sale gratis. Todo tiene sus consecuencias para bien o para mal.

El tiempo hará justicia de la podredumbre moral que has querido implantar en nuestra España, aunque nunca podrás acabar con el bien ni silenciar la verdad porque el Bien es de Dios.

Pide primero clemencia y perdón al pueblo de Dios para que tus oraciones lleguen a la presencia de Aquel a quien tanto has ofendido.

Arriba