VOX

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: VOX

VOX

Mensaje por Invitado » Mié 27 May, 2020 3:33 pm


Vox ha anunciado una nueva querella contra el Gobierno
Macarena Olona aplasta al cinico de Marlaska en medio de la polémica por la destitución del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos en el marco de la investigación sobre las manifestaciones del 8-M pocos días antes de decretarse el estado de alarma por la pandemia de la Covid-19.

VOX

Mensaje por Invitado » Mié 27 May, 2020 2:16 am

VOX

Mensaje por Invitado » Mar 26 May, 2020 9:36 pm


Iván Espinosa frena en seco a la prensa: ¿agresiones de VOX?

VOX

Mensaje por Invitado » Mar 26 May, 2020 2:34 am



:juas:

VOX

Mensaje por en resumen » Dom 24 May, 2020 2:03 am

Espinete de los Monegros nos lo explica



vuelve el fútbol

VOX

Mensaje por y +++ » Dom 24 May, 2020 1:54 am


Ortega Smith: "Es un virus creado por el comunismo chino como arma biológica"

VOX

Mensaje por Invitado » Dom 24 May, 2020 1:49 am

VOX

Mensaje por pueblo unido » Sab 23 May, 2020 4:00 pm

ImagenImagen

VOX

Mensaje por Invitado » Mié 20 May, 2020 1:30 pm


Imagen

VOX

Mensaje por Invitado » Mar 19 May, 2020 2:26 am

VOX

Mensaje por Invitado » Mar 19 May, 2020 1:49 am




El 8 de noviembre de 2014 leímos en Málaga el manifiesto de Libres e Iguales, en contra del referéndum ilegal que Artur Mas había convocado al día siguiente en Cataluña y a favor de la ciudadanía común de todos los españoles. No era un acto partidista y la consigna era clara: no se podía sacar banderas de ningún partido.

Pero cuando el periodista Teodoro León Gross inició la lectura, los siete u ocho que había de Vox, de entre los poco más de cien asistentes, desplegaron su bandera de Vox. En cuanto acabamos, me fui hacia ellos para soltarles cuatro frescas. Se pusieron entre victimistas y chulos, diciendo que si no tenían derecho o qué.

En unos minutos, estaba ahí cifrado el populismo entero. De izquierda o de derecha, me da igual: es igual de repulsivo. Primero, el carácter abusón, apropiacionista, traicionero, atufante. Después, la respuesta pasivo-agresiva, en modulaciones pringosas.

Estropearon un acto que, por otra parte, tampoco sirvió para mucho. Vox no era entonces un partido relevante electoralmente, pero ya eran los mismos pájaros. En pocos años, el panorama político español iba a ser –por ellos y por Podemos (y por los nacionalistas, que ya estaban; y por los papelones de los dos partidos grandes, muy empequeñecidos)– más invivible que la película de Hitchcock.

Ahora, en plena pandemia, Vox se ha cargado toda oposición posible al nefasto Gobierno Sánchez-Iglesias. En una semana en que hemos llegado en España a los 27.650 muertos por coronavirus (oficialmente), la noticia son las protestas berlanguianas en la calle Núñez de Balboa y afines.

Ni siquiera es necesario que esté Vox mayoritariamente en ellas: les ha dado su estética y basta. Un balón de oxígeno para el PSOE y Podemos, como les viene dando desde que empezó a subir electoralmente (alentado por el PSOE y Podemos).

Pero en Vox están muy ufanos. Y acusando a los demás de cobardes, equidistantes, vendidos, etcétera: lo de siempre con los apretaos. Hay apretaos en todos los partidos, pero hay partidos particularmente proclives al apretamiento: así Podemos, así ERC, así Junts per Cat, así las Cup, así el PNV, así Bildu, así Vox.

La psicología del apretao es muy simple: la rige una suerte de magia simpática (o antipática). Como yo detesto a Sánchez, se dice el apretao de Vox, mi detestación tumbará a Sánchez. Cuando lo que ocurre en la práctica es que lo sostiene. Pero eso el apretao no lo ve: por eso es un apretao.

VOX

Mensaje por Invitado » Jue 14 May, 2020 3:23 am


Diputada de VOX desenmascara a Pablo Iglesias

VOX

Mensaje por Invitado » Mar 12 May, 2020 4:45 pm

:spain:

VOX

Mensaje por Invitado » Mar 12 May, 2020 2:43 pm

Imagen

Vox llama a «recuperar la calle» con protestas constantes contra el Gobierno socialcomunista de Sánchez

Vox ha instado a los ciudadanos a «recuperar las calles» para protestar contra la nefasta gestión del Gobierno de Pedro Sánchez de la crisis del coronavirus. El partido conservador ha convocado una manifestación el próximo sábado 23 de mayo en todas las capitales de provincia con una caravana de vehículos para colapsar las vías centrales de las ciudades.

El partido de Santiago Abascal también pide caceroladas diarias desde los balcones o actos espontáneos como protesta contra el Ejecutivo de Sánchez. Así lo ha demandado el propio líder de Vox a través de las redes sociales. «Sonarán cacerolas todas las tardes. Haremos deporte con carteles de Gobierno dimisión. Gritaremos Libertad. Y nos manifestaremos el día 23. Señor Marlaska, ni se le ocurra utilizar a nuestra policía para reprimir las legítimas protestas del pueblo español», ha asegurado en un mensaje recogido en su perfil de Twitter.

La formación verde ya notificó a las subdelegaciones del Gobierno esta manifestación con una «una caravana segura que garantice la salud de los participantes, que se manifestarán en sus vehículos». «La Constitución consagra el derecho a la manifestación y reunión y estos derechos no pueden ser vulnerados ni suspendidos a través del estado de alarma», señaló el dirigente de Vox.



«Si el Gobierno prohíbe esta manifestación será la prueba de que Sánchez e Iglesias usan de forma abusiva el estado de alarma para imponer un estado de excepción encubierto», añadió Santiago Abascal.

El lema escogido por esta formación para esta manifestación es el de «recuperemos las calles». El cartel difundido en las redes sociales muestra la imagen de un hombre y una mujer con mascarillas adornadas con banderas de España. Vox anima a los ciudadanos a participar en esa protesta contra el Gobierno con el lema «Fase Libertad», aludiendo a las distintas fases previstas por el Gobierno de Sánchez para la desescalada.

La formación lanza además estos actos de protesta para protestar contra el Gobierno por su nefasta gestión del coronavirus, pandemia que ha dejado ya más de 37.000 fallecidos en España. Su portavoz, Jorge Buxadé, ya apuntó este lunes que, si la manifestación del sábado 23 no es autorizada, demostrará que el Gobierno está haciendo un uso «fraudulento» del estado de alarma.

También su portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, entre otros muchos dirigentes, ha denunciado esta situación. «Cada día va a ir a más. Y el gobierno, que está muy preocupado, va a intentar impedir el derecho fundamental de la gente a manifestarse pacíficamente».

VOX

Mensaje por Invitado » Mar 12 May, 2020 1:31 am


Arriba