PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 22 Ene, 2020 3:46 am

Invitado escribió:El vicepresidente de Asuntos Sociales y Agenda 2030, Don Pablo Iglesias Turrión


PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 21 Ene, 2020 4:27 pm

Imagen
Masmarrasho

Alarma entre las patronales por la subida del IVA a la 'comida basura': "Afecta a los más desfavorecidos"

Alberto Garzón podría elevar el IVA de los productos procesados y la comida rápida al 21%.

La mayoría de los productos de alimentación están grabados en España con un IVA del 10%, exceptuando bienes considerados de primera necesidad, como el pan, los huevos, la leche, la fruta o las verduras, que tienen un gravamen del 4%. Además del IVA, el vino, la cerveza o las bebidas espirituosas soportan Impuestos Especiales. - Seguir leyendo:

"Disminuirá la renta de los ciudadanos"

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) no da crédito ante la amenaza tributaria de Garzón y apunta su afán recaudatorio. El director general de la patronal, Mauricio García de Quevedo, declara a Libre Mercado que "no hay evidencia científica de que ese tipo de medidas sean eficaces porque desde la fiscalidad no se cambian hábitos y comportamientos. Consideramos por tanto, que este tipo de medidas tiene un carácter recaudatorio que solo tiene como efecto disminuir la renta de los ciudadanos, especialmente a los de rentas más desfavorecidas".

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 16 Ene, 2020 8:07 pm

Imagen
Irena Montera

Esto es lo que pasa cuando le preguntas a Alaska sobre la 1a medida de la Ministra cuya escasa vida laboral le ha permitido comprarse un casoplón en Galapagar

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 16 Ene, 2020 5:04 pm

el mangar se va a incrementar ..... 1.300.000 eurazos por 4 videos cutres .... VIGILEN A ESTOS GOLFOS POR EL BIEN DE ESPAÑA .... :pinocho:

Imagen

Evo Morales pagó 1,3 millones de euros sin licitación por realizar videos a una consultora del partido Podemos.

El ex presidente boliviano pagó sin licitación 1,3 millones de euros a la empresa entre 2017 y 2018 por realizar unos materiales audiovisuales de corta duración.

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 16 Ene, 2020 4:53 pm

vayan pelando las chauchas .... que llegó el vice - cherife .... el mangar se va acabar ... por eso los fachas están como locos.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 16 Ene, 2020 12:09 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 15 Ene, 2020 1:28 am

Imagen

El vicepresidente de Asuntos Sociales y Agenda 2030, Don Pablo Iglesias Turrión

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 13 Ene, 2020 2:45 am

Imagen

Evo Morales pagó 1,3 millones 'a dedo' a la consultora de Podemos por 169 'mini vídeos' para las redes sociales

La empresa Neurona Consulting cobró a través del Banco Central de Bolivia en diciembre de 2018 y llegó a España tres meses después para trabajar en las campañas del partido de Pablo Iglesias

El Gobierno de Bolivia bajo la presidencia de Evo Morales pagó al menos 1,3 millones de euros a la consultora mexicana Neurona Consulting, estrechamente vinculada a Podemos, entre 2017 y 2018. Los conceptos de los abonos, tal y como atestiguan los expedientes de contratación a los que ha tenido acceso en exclusiva EL MUNDO, consistían básicamente en la realización de un puñado de pequeños vídeos de entre 30 segundos y dos minutos, así como de GIF y postales para ensalzar los logros del Ejecutivo de Evo Morales.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 09 Ene, 2020 4:37 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 09 Ene, 2020 1:26 am



La Fiscalía de Bolivia informa a Margarita Robles que cita a Pablo Iglesias por sus vínculos con Morales

Imagen
El Fiscal General del Estado de Bolivia, Juan Lanchipa, acaba de remitir una nota al Ministerio de Asuntos Exteriores, ahora en manos de Margarita Robles, solicitando que las autoridades competentes del Reino de España informen sobre el motivo de la presencia del personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) en territorio boliviano. El texto también informa al gobierno de Pedro Sánchez de que acaban de citar como testigo a Pablo Iglesias para que explique sus vínculos con Evo Morales.

“La Fiscalía General ha enviado una nota a la Cancillería para que, por vía diplomática, comunique a las autoridades españolas la remisión de un informe oficial señalando las identidades de estas personas, con qué pasaporte ingresaron a territorio boliviano, qué autoridad solicitó la presencia de este grupo especializado y sobre todo el motivo por el cual se hizo presente este grupo del GEO en nuestro país”, acaba de decir el fiscal Lanchipa.

El documento remitido al Ministerio de Relaciones Exteriores, solicita que por vía diplomática correspondiente, se transmita la solicitud a las autoridades competentes del Reino de España para que informen primero; la legalidad de los pasaportes y datos identificativos presentados por el personal del GEO a tiempo de ingresar a territorio boliviano, especificando si los mismos corresponden a la identidad de dichos funcionarios y segundo; cuál el motivo de su traslado a territorio boliviano o la tarea encomendada a dicho grupo especializado y la autoridad que solicitó su intervención.

En días pasados el Ministerio del Interior boliviano ha presentado un memorial ante la Fiscalía General del Estado solicitando que se cite a personalidades españolas como Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, José Luis Rodríguez Zapatero, entre otros para que puedan prestar su declaración informativa respecto a los hechos acontecidos el 27 de diciembre en la sede de la Embajada de México.

“Al respecto de este memorial, hemos derivado a la Fiscalía Departamental de La Paz para que, mediante cooperación internacional, tome las acciones necesarias y cite en calidad de testigos a estas personas que se menciona en el memorial para que brinden la información requerida”, ha dicho.

PODEMOS

Mensaje por llorona » Mar 07 Ene, 2020 8:57 pm


El coletas llorando de emocion por las poltronas y pensiones vitalicias que han entrado en el nucleo familiar :loker

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 05 Ene, 2020 8:56 pm

Imagen

Alberto Garzón, futuro ministro de Consumo, borra un tuit donde elogia el "modelo de consumo" de la dictadura cubana

El dirigente de IU limpia su cuenta de Twitter de mensajes que puedan ocasionarle problemas en su etapa al frente del nuevo ministerio de Consumo

A pesar de perder la primera votación del Debate de investidura, Pedro Sánchez cuenta con más 'síes' que 'noes' para la segunda y salvo sorpresa de última hora el martes será proclamado de nuevo presidente del Gobierno.

Será éste el primer Ejecutivo de coalición en España desde la recuperación de la democracia. En el Consejo de Ministros convivirán socialistas con miembros de Podemos y sus confluencias. El reparto de carteras está pactado desde el día siguiente de las elecciones de noviembre y sólo falta conocer los nombres que las ocupan.

Inicialmente la formación de morada contaría con una vicepresidencia y tres ministerios pero debido al escaso peso de estos departamentos Pedro Sánchez permitió que finalmente sean cuatro.

Todo apunta a que Pablo Iglesias ocupará la denominada "vicepresidencia social" y que Irene Montero, Yolanda Díaz y Manuel Castells serás ministros de Igualdad, Trabajo y Universidades, respectivamente.

Además, EL MUNDO ha podido confirmar que Alberto Garzón también se sentará los viernes en el Consejo al estar al frente de un ministerio de nueva creación: Consumo. Este departamento, que velará por los derechos de los consumidores, tendrá como principal objetivo elaborar una legislación que ponga las cosas difíciles a las casas de apuestas.

Alberto Garzón es uno de los dirigentes más conocidos de Unidas Podemos. Desde su puesto como coordinador general de Izquierda Unida fue determinante en la entrada de esta formación en la coalición que lidera Pablo Iglesias. Es un usuario habitual de las redes sociales, de hecho, además de participar en la Sesión de investidura la ha comentado en Twitter, lo que ha provocado reacciones como esta:



Al igual que hizo hace unas semanas Pablo Echenique, ahora Alberto Garzón también ha decidido limpiar de su cuenta de Twitter algún comentario que pueda ocasionarle algún problema en su nueva etapa como ministro del Gobierno.

Uno en el que elogiaba el modelo de consumo en Cuba bien podría haber sido uno de ellos, por lo que decidió borrarlo. Sin embargo, este periódico ha podido recuperar su contenido:

Imagen

En el tuit, Garzón enlazaba un blog de Público escrito por Carlos Fernández Liria y titulado ¿Quién cabe en el mundo? en el que se destaca que "hay un solo país en el mundo que -por ahora al menos- tiene un desarrollo aceptable y sostenible a la vez: Cuba".

Cuba ocupa el puesto 72 en el Índice de Desarrollo Humano (IDH). España, por ejemplo, ocupa el puesto 25.

Garzón no ha ocultado nunca su simpatía por las dictaduras comunistas en Cuba o Venezuela y su veneración por figuras históricas como el Ché Guevara:



En el Debate de investidura, sin ir más lejos, dijo sentirse "muy satisfecho" de pertenecer al Partido Comunista de España y reivindicó a esta formación sin la cual "no se entendería la democracia ni la Constitución de 1978".

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 05 Ene, 2020 2:37 pm

Imagen

INVESTIDURA PEDRO SÁNCHEZ
Pablo Iglesias, Irene Montero, Alberto Garzón, Yolanda Díaz y Manuel Castells serán los ministros de Unidas Podemos

El coordinador de IU asumirá la cartera de Consumo con competencias en materia de juego


Unidas Podemos ya ha cerrado la lista de los ministros que tendrá en el futuro Gobierno de coalición si sale adelante la investidura del próximo martes. Uno de los últimos en confirmarse ha sido Alberto Garzón, líder de IU y diputado de Unidas Podemos, que se encargará del Ministerio de Consumo, según han confirmado a EL PAÍS fuentes próximas a la negociación. Garzón, economista de 34 años, asumirá las competencias de juego, que hasta ahora estaban en Hacienda, y las de Consumo, que dependen de Sanidad.

Si en julio el PSOE había vetado la entrada de Pablo Iglesias, de 41 años, en el Gobierno, el líder de Unidas Podemos será ahora vicepresidente. La previsión es que Irene Montero, número dos del partido, entre también en el Consejo de Ministros, al frente de la cartera de Igualdad. Licenciada en Psicología, de 31 años, Montero ha sido portavoz de la formación en el Congreso y forma parte del equipo de Iglesias desde 2015.

Yolanda Díaz —militante de IU más próxima a Iglesias que a la cúpula de su propia formación— se hará con Trabajo. Díaz, abogada laboralista de 41 años, formó parte del equipo negociador del acuerdo de Presupuestos entre PSOE y Podemos que no salió adelante y obligó a convocar las elecciones del pasado abril, y también de la negociación fallida del pasado verano.

Para el Ministerio de Universidades la confluencia catalana En Comú ha propuesto al sociólogo y economista Manuel Castells, de 77 años. Castells es uno de los autores de referencia en el campo de la sociedad de la información. Desarrolló gran parte de su carrera en Estados Unidos, en la Universidad de Berkeley. Su trilogía La era de la información: economía, sociedad y cultura ha sido traducida a 23 idiomas.

La cuarta cartera ministerial para Unidas Podemos fue una de las últimas exigencias del partido de Iglesias, por considerar que los ministerios que le ofrecía el PSOE tenían escasas competencias: Universidades sin Ciencia, y Trabajo sin Seguridad Social.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 05 Ene, 2020 1:20 am

Imagen

La Fiscalía boliviana estrecha el cerco sobre Podemos


La Fiscalía de Bolivia estrecha el cerco a los tres hombres clave en el lanzamiento e implantación de Podemos, Pablo Iglesias, futuro vicepresidente del Gobierno de España, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón, a los que citará a declarar en el marco de las investigaciones que lleva a cabo para esclarecer las relaciones de determinados cargos del Gobierno de Evo Morales con el narcotráfico y el destino de ese dinero y de otros fondos al pago de iniciativas políticas de la izquierda populista. También citará a José Luis Rodríguez Zapatero y al ex juez Baltasar Garzón.

El ex presidente de Bolivia y delegado ante la comunidad internacional del Gobierno interino de Bolivia, Jorge Quiroga, desveló los nombres de los cargos clave ue fueron encargados de recibir dinero del populismo y las narcodictaduras. Y lo hizo señalando directamente a Carolina Bescansa, la encargada para Nicaragua; Juan Carlos Monedero, de Venezuela, e Íñigo Errejón, de Bolivia. Todos ellos, según Quiroga, habrían recibido dinero “robado” de países como Bolivia o Venezuela con el propósito de expandir el comunismo en diferentes países como España.

La información de Quiroga señalaba también a Pedro Sánchez, responsable, en su opinión, de haber intentado entrar en la Embajada de México en La Paz con el propósito de sacar a dos ex ministros de Evo Morales cobijados en esa sede diplomática y con detallada información de los pagos a quienes posteriormente formaron el partido de Podemos.

Después de que la Fiscalía de Bolivia cite a declarar a quienes fueron los personajes clave en la creación de Podemos, la respuesta de la formación de izquierda radical es previsible: cargará contra el Gobierno interino y la instituciones de la nación iberoamericana y volverá a insistir en que Evo Morales ha sido víctima de un golpe de Estado. No dirán, claro está, que los observadores internacionales concluyeron que el ex presidente boliviano, una de las manos que les dio -y mucho- de comer, falseó el resultado de las elecciones y que por esa razón fue destituido.

La Fiscalía boliviana ha abierto una investigación para determinar si las acusaciones de Jorge Quiroga son ciertas. En Podemos, que saben mejor que nadie de lo que habla el actual delegado de la comunidad internacional del Gobierno de Bolivia, están de los nervios. No les llega la camisa al cuello. Por algo será.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 30 Dic, 2019 1:28 pm

Imagen

Pablo Iglesias, 'sospechoso' de narcotráfico en un concurso de la televisión holandesa

Los guionistas de ¿Quién quiere ser millonario?' en ese país decidieron incluir su nombre en las opciones de respuesta a la pregunta "¿Cuál de estos caballeros era un importante traficante de droga?". El 30% del público votó su nombre.


Arriba