MACHISMO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MACHISMO

MACHISMO

Mensaje por LISTILLA » Lun 02 Ago, 2021 2:01 am

COMO TOD@S LISTILL@S, EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A VICTORIA KENT, NO COMIENZA DESDE EL PRINCIPIO DONDE DICE ALGO ASI EL ENTREVISTADOR AL PRESENTARLA: '' LA PRIMERA MUJER QUE DEFENDIO ANTES 1 TRIBUNAL MILITAR..."'

ESO DEL FEMENISMO CONCUERDO CON ELLA. POR QUE.? PORQUE YO NO ME PUSE A TRABAJAR HASTA QUE MI HIJO FUE A LA ESCUELA PIMARIA. CUANDO ERA PEQUNO, ERA YO LA QUE LO LLEVABA Y TRAIA A 1 GUARDARIA PARA QUE APRENDIERA A ESTAR CON OTROS CRIOS DE 3 A 4 ANITOS ANTES DE COMENZAR LA ESCUELA PRIMARIA. LOS CRIOS EN ESAS EDADES NECESITAN EL CUIDADO DE SUS MADRES. NATURALMENTE, CADA CUAL O CADA QUIEN, PUEDE OPINAR LO QUE QUIERA,

SERA CON EL FEMENISMO DE LA MONTERA LA QUE ESTA ''LISTILLA'' CONCORDARA: '' SI JUANA RIVAS VA A LA CARCEL,LAS FEMINISTAS NOS LANZAREMOS A LA CALLE A PEDIR SU LIBERTAD...'' Como dijo 1 de las fuundadoras del femenismo espanol: Lidia Falcon, '' ESE DEPARTAMENTO DE IGUALDAD SE HA INVENTADO PARA DARLE TRABAJO A IRENE MONTERO''
Assia=MELBA

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 02 Ago, 2021 12:48 am

La señorita Kent en 1979 decía esto:


Entrevista a Victoria Kent - Programa "A Fondo" (TVE, 1979)

MACHISMO

Mensaje por MELBA » Dom 01 Ago, 2021 8:13 am

Cuando escribi mi mensaje de arriba, NO habia escuchado el video tan desinformado que colgo la que llamo (hace mucho tiempo) a Victoria Kent '' la senorita'' y hoy escribe como invitado.

Hara 1 par de dias vi el video y ahora mismo casi he visto como han manipuldo ese video con letras y NO con las palabras por boca de Victoria Kent. Victoria Kent, SOLO PIDIO APLAZAR EL VOTO FEMENINO, COSA MUY DIFERENTE A NEGARSE A QUE LA MUJER NO VOTARA.

LO QUE VICTORIA KENT DIJO FUE QUE LAS MUJERES ESPANOLAS TENIAN QUE IDENTIFICARSES CON LA POLITICA DE LA II REPUBLICA MUY DIFERENTE A LA POLITICA DEL REY ALFONSO XIII. NO QUE TODAS LAS ESPANOLAS FUERAN REPUBLICANAS. BASTA YA DE TANTO MENTIR.! NADIE LLAMO A LA CAMPOAMOR: '' FACISTA.'' SI LA CAMPOAMOR HUBIERA SIDO ''FACISTA'' HUBIERA PELEADO EN EL BANDO DE FRANCO. LA CAMPOAMOR SE LARGO DE ESPANA EN 1937 CUANDO ESPANA SANGRABA DE SUR A NORTE O DE NORTE A SUR.

EL GOBIERNO DEL FRENTE POPULAR ESTABA TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS INTERNOS ENTRE ELLOS. JULIAN BESTEIRO ERA EL PRESEDENTE DEL CONGRESO, IGNORO SI SIENDO PRESIDENTE DEL CONGRESO PODIA VOTAR. EN ESPANA NO HABIA GRANDES MANISFETACIONES DE MUJERES PIDIENDO VOTAR COMO LAS HUBIAN EN OTROS PAISES. CUANDO EL FRENTE POPULAR PERDIERON LAS ELECCIONES, CULPARON A LA CAMPOAMOR CON RAZON O SIN ELLA. LA CAMPOAMOR QUISO 1 ESCANO EN LAS ELECCIONES DEL 36 Y TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS LES DIERON CON LAS PUERTAS EN LAS NARICES. CUANDO LA CAMPOAMOR VIO QUE NO PODIA SER PARLAMENTARIA, SE LARGO DE ESPANA EN 1937 CUANDO ESPANA SANGRABA DE SUR A NORTE O DE NORTE A SUR.

YA ESCRIBI EN MI MENSAJ DE ARRIBA LO QUE PENSARON MUJERES ESPANOLAS DE TENER QUE VOTAR. NADIE AGRADECIO A LA CAMPOAMOR SU ''ESFUERZO'' PARA CONSEGUIR EL VOTO FEMENINO, VAMOS, NO SE LO AGRADECIO NI EL GRUPITO DE BURGUESAS ESPANOLAS QUE PEDIAN VOTAR. 1 GRUPITO DE BURGERSAS MUY ''DESAGRADECIA'' QUE NI SIQUIERA ENVIARON A LA CLARITA NI 1 CARTULINA O UN PAR DE MARGARITAS BRAVIAS PARA DARLE LAS GRACIAS POR ''CONSEGUIR'' EL VOTO DE LAS ESPANOLAS, DICHO SEA DE PASO,ESE VOTO FEMENINO DURO MENOS QUE YO, EN ESCRIBIR ESTE MENSAJE.

CUANDO ESTALLO LA GUERRA CIVIL, EL GOBIERNO DEL FRENTE POPULR SE LARGO A VALENCIA, JULIAN BESTEIRO SE NEGO A HUIR COBARDMENTE Y SE QUEDO EN MADRID. CUANDO SE LARGARON DE ESPANA TODO EL GOBIERNO DEL FRENTE POPULAR, BESTEIRO QUEDO EN MADRID Y SE NEGO A SALIR DE ESPANA, ESO LE COSTO A BESTEIRO LA MUERTE EN LA CARCEL Y CON 1 PAR DE COJONES CUANDO LOS FALANGISTAS FUERON A ARRESTARLO Y LE ORDENARON QUE LEVANTARA EL BRAZO Y DIJERA ARRIBA ESPANA, BEISTERO CONTESTO: '' YA SOY MUY VIEJO PARA APRENDER'' ESO FUE LO QUE LE FALTO A LA CAMPOAMOR TENER 1 PAR DE OVARIOS COMO 1 PAR DE HUEVOS TUVO BISTEIRO.

PS: PIDON PERDON POR TENER QUE ESCRIBIR CON MAYUSCULA PERO SE HA NUBLADO MUCHO LA TARDE Y LA LUZ LA TENGO DE ESPADA.

ETAIS CONFUNDIENDO EL APLAZAR EL VOTO FEMENINO A NEGARSE A QUE LAS MUJERES ESPANOLAS NO VOTARAN.
COMO DIJE EN MI MENSAJE DE ARRIBA LAS MAYORIA DE LAS MUJERES ESPANOLAS SE DECIAN UNAS A OTRAS QUE LA POLITICA ERA COSA DE HOMBRES Y NO DE ELLAS QUE NO ENTENDIAN DE POLITICAS,

MACHISMO

Mensaje por MELBA » Mar 27 Jul, 2021 12:27 pm

'' LA VERDAD DEL SUFRAGIO EN ESPANA.'' Esa ''verdad'' fue que muchisimas mujeres campesinas y de pueblos analfabetas, se decian unas a otras: '' Por que nosotras tenemos que votar...? Eso es cosa de hombres y NO de mujeres. Yo, de politica no entiendo, el que tiene que votar es mi marido." De esas pobres mujeres se apeovecharon las catequistas de CEDA de ''ensenarle'' por quien tenia que votar...

Seguro que si ''el sufragio en Espana'' hubiera sido 1 exito, muchas mujeres espanolas les hubieran enviado a Clara Campoamor ramos de flores, como los presos que Victoria Kent les daba permiso por 1 hora para que se despidieran de 1 madre moribunda o conociera a su hijo que su mujer acababa de dar a luz, TODOS ESOS PRESOS SIEMPRE REGRASARON A LA PRISION A LA HORA QUE LES DECIA VICTORIA KENT Y EN AGRADECIMIENTOS, LES DEJABAN 1 RAMITO DE FLORES. Que estamos hablando de los anos 30s donde solo 1 grupito de burguersas pedian el derecho a votar. EN ESPANA EN ESOS ANOS NUNCA HUBO GRANDES MANISFESTACIONES COMO LAS HUBO EN OTROS PAISES DONDE GRANDES MASNIFESTACIONES DE MUJERES SALIAN A LA CALLE PIDIENDO EL DEREHO A VOTAR Y ERAN INSULTADAS POR EL MACHISMO QUE LAS MANDABAN A COCINAR.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 27 Jul, 2021 2:40 am

Imagen

Colau abrirá un centro para 'reeducar' a los hombres

La alcaldesa de Barcelona y Laura Pérez, concejal de Feminismos y LGTBI, relacionan masculinidad con "agresividad" y apuestan por "flexibilizarla"


Barcelona contará con un centro para reeducar a los hombres a partir de octubre. El Ayuntamiento de Barcelona, corporación que preside Ada Colau, ha anunciado la puesta en marcha del Centro de Nuevas Masculinidades, una escuela de formación de los "imaginarios distintos de lo que significa ser hombre".

Han dado cuenta de esta política municipal la misma Colau y Laura Pérez, cuarta teniente de alcalde de Derechos Sociales, Justicia Global, Feminismos y LGTBI. Alcaldesa y concejal han avanzado que el Centro de Nuevas Masculinidades formará a los trabajadores municipales y jóvenes. Promoverá otros "imaginarios" de la masculinidad, idea que servirá para alejarse de "la idea desfasada de que los hombres tienen que ser duros, incluso agresivos", ha precisado Colau.

Relaciona masculinidad con agresividad

El Centro de Nuevas Masculinidades es una de las cuatro patas de la batería de medidas que impulsa el gobierno municipal de Barcelona contra el rebrote de violencia LGTBIfóbica en España. A este respecto, la edil Pérez ha precisado que "ser hombre no significa responder de forma agresiva, ni señalar al distinto que no cumple con los roles de lo que se supone que tiene que ser un hombre".

Según la electa de BComú, se impone "la necesidad de trabajar estas cuestiones con los jóvenes para flexibilizar esta masculinidad tan estricta que hemos tenido hasta ahora".

Trabajo en las escuelas, cine y comunidad

En paralelo a ello, el consistorio trabajará otras líneas de actuación contra la nueva cadena de agresiones homófobas en la Ciudad Condal. Se ampliará la Red de Escuelas por la Igualdad y No-discriminación; se reforzará la muestra de cine Fire!; se aumentará la "perspectiva comunitaria" en el centro LGTBI de Barcelona y se "potenciarán y extenderán las propuestas culturales".

Todas las medidas buscan, han detallado Colau y Pérez, responder al aumento de ataques a la comunidad arcoíris en España. En el plano visual también tomará acciones el ayuntamiento, con una campaña de márketing elaborada junto a Equipo Singular que promoverá el carácter abierto de Barcelona.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Dom 20 Jun, 2021 2:06 am

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 14 Jun, 2021 5:34 pm

Imagen

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 14 Jun, 2021 1:44 pm

Imagen

El 'Padre Báez' culpa de los asesinatos de Anna y Olivia a la "infidelidad" de la madre y dice que Tomás Gimeno es una víctima

"Esto que acaba de pasar en Tenerife, ese hombre que mata a las dos niñas y se mata él, no habría pasado si ese matrimonio hubiera sido fiel"

El sacerdote grancanario Fernando Báez Santana, conocido como el 'padre Báez', ha afirmado en redes sociales e incluso en la radio que el secuestro y muerte de las niñas Olivia y Anna es responsabilidad de la madre por su "infidelidad" y que las niñas seguirían vivas si Beatriz Zimmermann no hubiese roto su matrimonio con Tomás Gimeno.

"Esto que acaba de pasar en Tenerife, ese hombre que mata a las dos niñas y se mata él, no habría pasado si ese matrimonio hubiera sido fiel. Si no se hubiese roto el matrimonio esas niñas estarían vivas. Pero la falta de fidelidad, por no seguir los caminos antiguos, porque antes el hombre aguantaba a las mujeres aunque se volvieran locas y las mujeres aguantaban a los maridos aunque fueran unos borrachos sucios. Pero ahora no. Ahora te dejo y te dejo, y claro, después vienen estas consecuencias", dijo el padre Báez en una vídeo-homilia que publica 'Canarias Semanal'.



El padre Báez considera a Tomás Gimeno una "víctima"

"La primera víctima de una sociedad que sabe de rupturas matrimoniales, que son las que causan estos y peores dramas, pues hay muertos que están vivos siguen sufriendo las consecuencias de la infidelidad", defendió en Facebook el sacerdote Fernando Báez Santana a Tomás Gimeno, el padre de Anna y Olivia que secuestró a las niñas para matarlas.


"Se quiso cambiar a las niñas de padre, y eso es robar hijos y darlos a quien no los engendró"

El 'padre Báez' ha llegado a afirmar que "antes el hombre aguantaba a las mujeres aunque se volvieran locas", que Beatriz Zimmermann "recoge lo que sembró" o que lo que hace la madre al tener una nueva pareja es "robar hijos" ("Se quiso cambiar a las niñas de padre, y eso es robar hijos y darlos a quien no los engendró").

Antes el hombre aguantaba a las mujeres aunque se volvieran locas y las mujeres aguantaban a los maridos aunque fueran unos borrachos sucios"

"Anna y Olivia fueron dos angelitos que no tuvieron la culpa, sino que las quisieron cambiar de padre", "pena de Prensa y Medios que sólo piensan en dos niñas y no en su padre: víctimas los tres" y "paremos rupturas matrimoniales, reforcemos la fidelidad y no entreguemos hijos de un padre al otro, y evitemos tragedias como la que estamos viviendo" fueron otros de los mensajes que trasladó el 'padre Báez' en su cuenta de Facebook.

Imagen

El Cabildo de Gran Canaria denunciará al 'padre Báez'

El Cabildo de Gran Canaria está recabando documentación para presentar una denuncia ante la Fiscalía contra Fernando Báez Santana.

Comunicado de la Diócesis de Canarias contra las palabras del 'padre Báéz' contra la madre de las niñas Anna y Olivia

Por su parte la Diócesis de Canarias ha emitido un comunicado "rechazando" las "indignas" palabras de Fernando Báez.

"El Obispado de Canarias, en nombre del Obispo de la Diócesis, Mons. José Mazuelos, y de toda la comunidad diocesana desea expresar públicamente su dolor ante los sucesos acaecidos en Tenerife y de los que han sido víctimas las pequeñas Olivia y Anna.

A la vez quiere comunicar su rechazo tajante ante las indignas manifestaciones que en las últimas horas ha expresado el sacerdote D. Fernando Báez.

Lamentamos profundamente y pedimos perdón por el dolor que estas declaraciones han ocasionado. Rechazamos y desautorizamos dichas opiniones personales que no reflejan los sentimientos de esta comunidad eclesial.

Desde este Obispado expresamos nuestra clara repulsa ante todo tipo de violencia, de manera especial a la que afectan a niños e inocentes y, en este caso la "violencia vicaria" utilizada como medio para hacer daño a la madre.

Nos unimos al dolor de Beatriz, su madre. Rezamos a Dios para que consiga consuelo en momentos tan trágicos y sepa encontrar la paz ante tanto sufrimiento y al del resto de los familiares de Olivia y Anna con el deseo de que encuentren en el amor familiar la fuerza necesaria para superar este terrible trance", concluye.

MACHISMO

Mensaje por MELBA » Jue 10 Jun, 2021 12:00 pm

EL ''CANTAOR'' DE FLAMENCO EL CIGALA, HA SIDO ARRESTADO EN MADRID POR VIOLENCIA DOMESTICA. HONESTAMENTE, NO SE QUE PENSAR Y NO ME GUSTARIA QUE SE ME INTERPRETARA MAL. PERO NOSE SI SERA VERDAD DE QUE LA PAREJA DEL CIGALA HAYA DENUNCIADO A SU PAREJA POR MALOS TRATOS DESPUES E VIVIR CON EL POR 2 ANOS...? NO RECUERDO BIEN,PERO CREO QUE EL CIGALA ENVIUDO HACE MUY POCOS ANOS.

CUANDO ESCRIBO QUE NO SE ME INTERPRTE MAL ES PORQUE CONCUERDO CON OTRAS FEMINITAS DE QUE NO ME GUSTA EL PUESTO GUBERNATIVO QUE TIENE LA IRENE MONTERO, MADRE DE LOS HIJOS DEL COLETA.

AUN RECUERDO COMO EL FALLECIDO MARQUES GRINON TAMBIEN FUE ARRESTADO POR DENUNCIA DE SU TERCERA ESPOSA. NUNCA CREI NI SIGO CREYENDO QUE EL MARQUES GRINON FUERA 1 HOMBRE VIOLENTO.

MACHISMO

Mensaje por clickbait » Lun 07 Jun, 2021 2:25 am

Imagen

Por qué nos gusta más Kate Winslet gorda y vieja que de musa del ‘Titanic’

La imagen de la actriz en una serie con patas de gallo y barriga ha supuesto una revolución en la industria que otras actrices no habían provocado

A poco que a uno le gusten las series de detectives, sabe que lo de Kate Winslet en Mare of Easttown no es ninguna novedad. Se lleva mucho poner a una detective gorda, alcohólica y destruida a resolver el caso de la última chica asesinada. Las víctimas no cambian: jóvenes desnudas, despatarradas y muertas. Pero poner al frente del caso a una mujer, para masculinizarla hasta convertirla en un auténtico detective (varón), ha dado lugar a un género pospolicial que permite abrir tramas nuevas. Antes que ella ya hicieron este personaje (el clásico duro tierno) cientos de tíos a los que imitar, pero también Amy Adams en Heridas abiertas, la rocosa Elisabeth Moss en de Top of the lake o la abuela Sarah Lancashire en Happy Valley. Sin embargo, es la imagen de Kate Winslet con patas de gallo y barriga la que ha supuesto una revolución en la industria que otras actrices no habían provocado. La razón no hay que buscarla en el personaje sino en la persona. No es la primera detective gorda que conocemos, pero sí el primer mito de feminidad made in Hollywood que se rebela. Kate Winslet fue la niña bien del Titanic. Por eso solo ella podía activar una bomba en las tripas de la industria norteamericana, la más sexista y edadista del mundo. Mírame bien Hollywood: estoy aquí para que todo el mundo vea cómo tu musa se hace vieja. ¡Boom!

Winslet tenía veintitrés años cuando se convirtió en Rose DeWitt Bukater a bordo de la que fuera entonces la producción más cara de Hollywood. Ella puso una cara bonita (y nueva) al amor romántico tradicional a bordo de una de las más populares tragedias del siglo XX. Su historia tendría todos los ingredientes clásicos (y patriarcales) del amor: capacidad para romper barreras sociales, heroína frágil pero firme, tragedia, muerte y fin. Ella fue la joven que se tumbó desnuda y virgen con una esmeralda sobre el pecho para ofrecerse a un varón sexualmente más experto (siempre más expertos), con la sensualidad sumisa que tantas majas desnudas encarnaron antes (y después) que ella. La fórmula no falló: la película se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos y consiguió once Oscars. El amor romántico podía modernizarse y la industria quería celebrarlo. Es verdad que ya entonces Kate Winslet era más gorda de lo permitido (una talla 38 ¡a su edad!) y que su cuerpo le supuso tal acoso que se planteó dejar el cine. Se bromeó incluso con el hecho de que si Rose hubiera perdido unos cuantos kilos, Leo se hubiera salvado. Aunque seguro que James Cameron le perdonó la vida por otros motivos, quizás los mismos por los que salvó a Linda Hamilton en Terminator o a Sigourney Weaver en Alien.

Así era Hollywood en 1998. ¿Se podía ser mujer y usar una 38 en la gran pantalla? Correcto. ¿Se podía ser mujer y sobrevivir cuando el prota varón la palmaba? ¡Claro que sí! Ahora bien: ¿Se podía alguien imaginar a una mujer dispuesta a aparentar la edad que tenía en aquel momento? ¡Por supuesto que no! Qué vergüenza. ¿Y en 2021? De ninguna manera. Pero ¿cuál es la edad máxima para un actor de éxito? Diez menos de los que tenga. ¿Y para una actriz? Qué pregunta más tonta. Ellas no tienen edad: ellas son mitos, no tienen derecho a envejecer ni a vivir. Entonces ¿Qué demonios hace Kate Winslet pidiendo que le respeten las patas de gallo? ¿Acaso no le parece suficiente con su barriga? ¿Es que no sabe Kate Winslet quién es y lo que representa? ¿Le gustaría a alguien conocer a Marilyn Monroe de vieja? Kate debería saber que una auténtica diva preferiría la muerte. Por eso Kate es una gran decepción para la industria americana.

Según la OMS, una de cada dos personas en el mundo discrimina a las personas por su edad. Me permito añadir que si hablamos de mujeres entonces quizás la cifra ascienda a dos de cada dos personas las que discriminamos a las mujeres por la edad. Y eso en el mejor de los casos. Porque en muchos ámbitos, lo habitual es privar a las mujeres de su derecho a envejecer. Mejor ser un monstruo que una vieja. O que pregunten a Demi Moore. La industria sexista y edadista norteamericana aprieta tanto que a Kate Winslet ya le reprocharon en Titanic que pareciera mayor que Di Caprio, a pesar de que él era un año mayor. Entonces tenía veintidós. Hoy Kate Winslet tiene cuarenta y cinco. Y de nuevo resulta sorprendente que se atreva a salir sin photoshop. ¡Ni siquiera en los carteles de la promo! ¿Pero quién se ha creído que es? ¿Michelle Pfeiffer? A los cuarenta y cinco debes tener el aspecto de tu hija menor, no es momento de tonterías.

Echen un vistazo a cómo han envejecido los protagonistas de la mítica serie Friends, un grupo variado de hombres y mujeres donde, ¡sorpresa!, ellas parecen las hijas de sus antiguos compañeros. ¿O serán vampiras? Qué suerte la de ellos que van a ser discriminados por el mero hecho de cumplir años: quién fuera varón para conocer el placer de esa discriminación. Porque aunque los viejos apestan, lo cierto es que existen, un poco como Alan Arkin y Michael Douglas en el Método Kominsky.

Lo que Hollywood no debió pensar cuando subió a Kate a aquel barco es que la niña rica del Titanic era en realidad una pobre, clase obrera británica para ser precisos. Eligieron de novia de América a una maldita infiltrada. Una inmigrante gorda y desprejuiciada. Lo inexplicable ahora es que a todo el mundo le guste esta mujer de cuarenta y cinco años, destruida, cargada de pasado, hecha y deshecha. Lo inexplicable para Hollywood. Porque la belleza y la verdad siempre fueron la misma cosa.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 31 May, 2021 1:42 am

Imagen


Justicia feminista

ROSA BELMONTE

Una ministra: «Necesitamos justicia feminista para Juana Rivas y estamos a tiempo. Trabajaremos para que así sea. Las mujeres que defienden sus derechos y los de sus hijos e hijas frente a la violencia machista necesitan saber que estamos con ellas». Nada que objetar al segundo párrafo, que lo mismo sirve a Montero la Chica para Juana Rivas que para apoyar a Rociito.

Rivas estaría mal asesorada y peor jaleada hasta por los políticos, pero infringió la ley, la condenaron a cinco años de cárcel por dos delitos de sustracción de menores, el Tribunal Supremo acaba de reducir la pena a dos años y medio y el juez de lo penal de Granada que originalmente dictó la sentencia ha ordenado el ingreso en prisión. Todo normal. Y bastante favorable para Rivas, a la que seguramente indulte el Gobierno. El trámite ya está en marcha. Y este indulto no generará el lío de los otros. La posibilidad de los otros. ¿Pero cómo vamos a olvidar que cometió delitos por muy equivocada que estuviera? Por sus hijos, sí. Porque es madre, condición que, de momento, no está en el Código Penal ni como eximente ni como atenuante. Qué duro lo de haber sido heroína de tantos durante un tiempo.

Lo ridículo es pedir justicia feminista para Juana Rivas. A no ser que Montero no se refiera al poder judicial sino al principio moral de dar a cada uno lo que le corresponde. La justicia es justicia. Debe ser justa. Sin adjetivos interesados. Y claro que damos por hecho, y no porque nos lo dijera Montesquieu, el de la separación, que una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

Justicia feminista. Tampoco es que diga más mentecateces que Pedro Sánchez cuando equipara la justicia a la revancha.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Dom 16 May, 2021 5:19 pm


Clara Campoamor desmonta la idílica Segunda República

Analizamos el final de la Segunda República desde la perspectiva de Clara Campoamor.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Dom 16 May, 2021 5:09 pm


La verdad sobre el sufragio femenino en España

Repasamos la historia en la lucha por el voto de las mujeres en España y sus protagonistas.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 13 May, 2021 3:57 am


La feminista Marta Nebot ve machismo en todo.
Una mujer es extorsionada por su actual pareja y su hijo le apuñala. Según la feminista Marta Nebot haciendo mil piruetas dice que esto es un crimen machista y en la mesa los contertulianos se le tiran encima.

MACHISMO

Mensaje por MELBA » Lun 10 May, 2021 3:48 am

Como siempre ''Invitado,'' cuando quieres insultar a Assia= MELBA, mete la patita. En los anos 30s a eso se dedicaban ls mujeres espanolas: '' a cuidar de sus maridos e hijos'' Por eso Victoria Kent quiso que se '' APLAZARA EL VOTO DE LA MUJER'' En el siglo XXI, las mujeres estan mas preocupadas por la ''tragica'' vida de Rocibicho que por escuchar 1 debate politico del 4-M.

P.D. No olvides ''Invitado'' que las catequistas del partido politico CEDA visitaban a las mujeres para que votaran el referendum a favor del CEDA porque los del FRENTE POPULAR eran masones y NO creian en Dios. En los anos 30s, habia mucho analfabetismo en Espana, los abuelos de mi marido como sus padres tenian que firmar con el dedo porque eran analfabetos y solo hablaban en mallorquin.

Arriba