MACHISMO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MACHISMO

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Vie 24 Ene, 2020 3:55 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 23 Ene, 2020 10:17 pm

ya ... la verdad absoluta la tienen los "todologos"

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 23 Ene, 2020 9:22 pm

Los sexologos unos cuentistas como la mayoria de los psicologos.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 23 Ene, 2020 8:56 pm

Como muchos sabeís llevo años dedicandome a la educación sexual. Promoviendo los buenos tratos en las relaciones de pareja, el autoconocimiento, el respeto a la diversidad... Durante estos días he oído y leído verdaderas barbaridades sobre compañeras y compañeros de profesión y sobre programas similares al que coordino. Comparto el comunicado oficial de la Asociación Estatal de profesionales de la Sexología. Poco más que añadir. Agradecer también a todas las personas que se han pronunciado al respecto, valorando y apoyando nuestra labor profesional.

"Ante las continuas descalificaciones, ataques y menosprecios tanto a los profesionales que ejercemos la sexología como a los programas de educación sexual que desarrollamos en el marco educativo, la Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología desea comunicar lo siguiente:

Primero.- Nuestro total apoyo a todas y cada una de las personas profesionales que ejercen la sexología en el marco de la educación, y también en este momento concreto a las compañeras de Serise Sexología, por los ataques continuados y amenazas a las que están siendo sometidas por el hecho de abordar algo tan necesario como es la Educación Sexual en centros educativos. Es denunciable y vergonzoso que se amenace, incluso de muerte, a profesionales cualificadas por realizar programas de educación sexual, cuyos loables objetivos finales son entre otros el conocimiento, la aceptación y el respeto hacia uno/a mismo y el otro/a y el desarrollo integral de la persona. Este tipo de actos contra profesionales, suponen una barbarie y se amparan en la ignorancia y la mentira

Segundo.-El intento de desprestigiar mediante falacias la educación sexual que se imparte como formación complementaria en los centros educativos no va a impedir que sigamos apostando por contribuir en la formación de futuros ciudadanos abiertos a la diversidad sexual y social existente. Diversidad, elemento inherente a la naturaleza humana, que debería ser considerada como potencialidad y riqueza. Desde nuestro conocimiento profesional constatamos que, los problemas surgen cuando nos empeñamos en ignorar, o mucho peor, en negar dichas diferencias ocultándose las a nuestras hijas e hijos.

Tercero.-Nuestra apuesta seguirá siendo la colaboración necesaria con toda la comunidad educativa, profesorado, alumnado y familias e instituciones públicas y privadas, en el fomento y desarrollo de una educación sexual integral o de los sexos.

Cuarto.- Seguiremos insistiendo en que la educación sexual debe ser impartida únicamente por personas formadas en sexología y en tanto no exista en el Estado Español una titulación oficial universitaria específica en Sexología, deberán ser los y las profesionales que tengan una cualificación acreditada por una formación adicional específica en Sexología con carácter de post-grado quienes impartan esta materia.

La educación sexual es necesaria y seguiremos promoviendo programas que contribuyan a mejorar la vivencia de la sexualidad de manera integral, autónoma, responsable y respetuosa para con uno/a mismo/a y el resto de quienes formamos parte de esta sociedad diversa."

Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Vie 10 Ene, 2020 9:37 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 06 Ene, 2020 9:37 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 16 Dic, 2019 6:50 pm


La escandalosa sentencia del caso Arandina | InfoVlogger
En este vídeo hablaremos de la escandalosa sentencia del caso Arandina donde los tres jugadores del equipo han sido condenados a 38 años de prisión. Una sentencia incoherente, chapucera y repleta de contradicciones.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Sab 14 Dic, 2019 2:26 pm

Re: MACHISMO

Mensaje por Assia » Mié 04 Dic, 2019 12:45 am

Por favor, no me borres otra vez el mensaje. Vete ya a la cama, Rafaelillo.

Hace unos minutos, cuando lei lo que decian estos 2 embusteros del TC, me fui a GOOGLE para ver si aun estaba las sevillanas de Juan Guerra. teclear en GOOGLE esto: cambio 16 las sevillanas de juan guerra. Si la memoria me es fiel, fue la revista Cambio 16 la que patrocino esas sevillanas que envio a los lectores de la revista 1 plasticon con esas sevillanas. A mi, tambien me llego hasta Australia esas sevillanas porque me suscribi a la revista.

Cambio 16 que por esos anos tenia muchos lectores y ganaba mucho pagne, investigo a Alfonso Guerra porque era 1 gran embustero y mentia mas en el Parlamento mas que verdades hablabas. El vice-presidente del gobierno de Felipe Gonzalez, decia que tenia familiares incluyendo su hermano Juan desempleados, pero el, (A.Guerra) no enchufaba ni a su hermanito Juan!
Cambio 16 investigo a Juan Guerra y era 1 empresario que se hizo muy rico gracias a ser hermanito del Vice-Presidente del gobierno. No solo Cambio 16 publico esa noticia, Cambio 16 publico tambien que Alfonso Guerra tenia 1 querida que coloco de restauradora no recuerdo si en EL MUSEO DEL PRADO o en EL MUSEO DE SEVILLA. Todo por ser la amante de Guerra y no por sus propios meritos, que NO DUDO que los tuviera como restauradora, PERO EL TRABAJO LO CONSIGIO POR SER AMANTE DE ALFONSO GUERRA.

Por mi parte, apoyo la ideologia de genero, pese a que como todo en este mundo, tiene tambien su cara mala. No pongo en duda y estoy segura que ha habido denuncias falsas contra hombres acusados falsamente de mal tratar a sus esposas. Denuncias falsas ha habido muchas y NO solo de la violencia machista.
1 poco tarde, nos viene ahora este Guerra dando '''guerra'' a los jueces del TC. Y... como no..? El vicar Cesar Vidal lo cree como creyo ciegamente la noticia difamatoria que le dio Josele: '' BOTIN FUE PRESUNTAMENTE ASESINADO... LA ESPOSA DE BOTIN PREFIERE SER VIUDA QUE DIVORCIADA..'' Vamos, como para creer a estos 2 payasos que mienten mas que charlan como charlatanes que son.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 03 Dic, 2019 2:20 pm


EL EX VICEPRESIDENTE SOCIALISTA "ALFONSO GUERRA" DESTAPA LA MENTIRA LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Alfonso Guerra habla de la POLÍTICA SUCIA en el Tribunal Constitucional que hubo para aprobar la Ley de Violencia de Género. Fue Vicepresidente del Gobierno, y un socialista de gran peso. Ahora viene a criticar una Ley injusta. Algo que ya hizo en su momento el socialista, expresidente de la Comunidad de Madrid el Sr. Joaquín Leguina. Ambos socialistas se muestran contrarios a dicha ley que es injusta por penar más a un sexo que ha otro y quitar la presunción de inocencia, pilares fundamentales de un Estado de Derecho.



César Vidal: ¿Prevaricó el Tribunal Constitucional?

El exvicepresidente de Felipe Gonzàlez y padre de la Constitución del 78 Alfonso Guerra en una entrevista reciente declara cómo el Tribunal Constitucional falló según le ordenó el poder político sobre la Ley de Violencia de Género, admitiendo que él mismo contribuyó a crear un órgano institucional que interpreta las leyes a voluntad del poder político, es decir, denuncia la corrupción legislativa institucional que es el TC.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 02 Dic, 2019 3:46 am

Imagen

Los padres de Greta Thunberg preparan a su hermana pequeña para la causa feminista

Greta Thunberg es conocida en todo el mundo por su cruzada contra el cambio climático, una lucha que le viene de familia, ya que fueron sus padres los que la instruyeron para una causa que la mayor de las dos hermanas del matrimonio sueco lidera a nivel mundial. Pues bien, los progenitores de Greta estarían preparando a su hermana pequeña para que lidere otra causa.

Beata y Greta tienen en común que presentan un cuadro psicológico complejo. Greta padece síndrome de Asperger, trastorno obsesivo compulsivo y mutismo selectivo, mientras que Beata sufre TDAH con rasgos de Asperger, trastorno obsesivo compulsivo y trastorno de oposición desafiante.

Imagen

Las hermanas Thunberg son hijas de dos personas que están acostumbradas a lidiar con la fama en su Suecia natal. El padre, Svante Thunberg, es actor, mientras que la madre, Malena Ernman es cantante de ópera y fue la representante del país escandinavo en el Festival de Eurovisión de 2009.

La benjamina de la familia, de 14 años, está haciendo sus pinitos en el mundo de la música y este año ha publicado su primer disco, el cual ha promocionado en diversos programas de la televisión sueca. Sin embargo, a diferencia de su hermana, como activista parece más encaminada hacia el feminismo.

Según cuenta Malena Ernman en su libro 'Nuestra casa está ardiendo', "a Beata no le gusta practicar deporte porque el objetivo siempre es ganar, algo que fascina a los chicos. Tampoco le gusta jugar a las cartas porque tiene sus propias reglas que nadie comparte: la dama siempre gana al rey. Y no entiende por qué los chicos valen más que las chicas y por qué sólo se les escucha a ellos".

La respuesta de la madre a la pequeña de la familia cuando se pregunta por los motivos de todo ello es la siguiente: "Son las estructuras patriarcales de la sociedad". Y así, de forma muy similar, es como comenzó la cruzada de Greta contra el cambio climático.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 26 Nov, 2019 6:13 pm

Deberia pedir perdon por insultar a los gallegos pero no ... la agenda progre de violencia estatal de genero sique su curso ... :cry:

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 26 Nov, 2019 1:13 pm


¿VIOLENCIA CONTRA LA MUJER POR SU PERTENENCIA AL SEXO FEMENINO? ¡ANDA YA!

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que machismo y feminismo buscan lo mismo: el empoderamiento de uno de los sexos.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Vie 11 Oct, 2019 1:25 pm


10-N. LA FEMINIDAD ES UNA MARAVILLA, EL FEMINISMO ES UNA GRAN PORQUERÍA

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, señala que el personal empieza a cansarse de las soflamas feministas.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 30 Sep, 2019 1:18 pm


INSISTO: EL FEMINISMO TOMA A LAS MUJERES POR IDIOTA

El director de Hispanidad.com, Eulogio López, explica quE el feminismo toma a la mujer por idiota.

Arriba