ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mié 09 Jun, 2021 2:23 am

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mar 08 Jun, 2021 4:31 pm


Tortazo a Macron

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Sab 22 May, 2021 3:04 pm


Shlomo Sand - La invención de la tierra de Israel

En esta conferencia, el historiador israelí Shlomo Sand expone la esencia de su nuevo libro, La invención de la tierra de Israel, y debate con el público presente las ideas por él desarrolladas en esta obra y en su libro anterior (La invención del pueblo judío).

Con su usual contundencia, Shlomo Sand deconstruye por completo la mitología erigida por los sionistas a través de la manipulación de citaciones bíblicas. El propósito de tal manipulación es intentar justificar con argumentos religiosos la ocupación de Palestina y la expulsión de gran parte de los habitantes autóctonos para, en su lugar, asentar los contingentes de personas de ascendencia judía (mayormente oriundos de Europa Oriental) que el sionismo logró llevar para allí.

En el debate con la audiencia, Shlomo Sand revela que, aunque considera que la propuesta de un solo Estado para la región sea moralmente superior, por razones de viabilidad práctica, él se muestra favorable a la creación de dos estados: uno israelí y otro palestino. Sin embargo, diferentemente de lo que anda defendiendo últimamente Norman Finkelstein, Sand se muestra terminantemente contrario a que Israel sea un Estado judío, o que Palestina venga a ser también un Estado racial o religioso. Él defiende la existencia de Israel como un Estado de todos sus ciudadanos, con derechos y deberes iguales para todos, cualquiera sea su religión o ascendencia étnica. Lo mismo para Palestina.

La alternativa de dos estados (en la concepción que Shlomo los vislumbra) debe ser asumida porque es, según él, la única que puede conseguir el consenso necesario para su concreción. Según él, la actual sociedad israelí es la más racista de todo el mundo occidental y, por lo tanto, jamás aceptaría pasar a la condición de minoría en un Estado que fue originalmente creado exactamente con el objetivo de garantizarle su hegemonía.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Sab 15 May, 2021 12:36 am


La Reunión Secreta: ¡LA GUERRA QUE SE ACERCA! ...CON EL CORONEL PEDRO BAÑOS + ANA PÁRAMO... MARRUECOS, CHINA, RUSIA..

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por ufff » Lun 26 Abr, 2021 2:02 am

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Lun 05 Abr, 2021 1:39 am

En ese desfile de las momias faltaron los de Alcoy

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Dom 04 Abr, 2021 2:02 am

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Dom 07 Mar, 2021 9:34 pm

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mié 17 Feb, 2021 1:19 pm

Erupción del Etna: el volcán explota entre lava y humo.

Imagen

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por MELBA » Mié 17 Feb, 2021 8:20 am

Hasta donde yo se, el ULTIMO GOLPE DE ESTADO sigue en el pequeno pais asiatico Burma. Los militares que arrestaron a la mandataria y
'' PREMIO NOBEL DE LA PAZ'' MAS DESPRETIGIADO QUE NUNCA, SIGUE ENCARCELADA, (AUNQUE HAY COMENTARIOS NO SEGUROS) Que los militares la sacaron de la carcel y esta en arresto domicilario. No obstante, la ex-mandatria de Burma, ha sido imputada con nuevos cargos. Por si algun lector no recuerda su nombre es: Aung san Suu Syi, madataria que creyo enganar a AMNISTIA INTERNACiONAL y a vario grupos pro derechos humanos que le otorgaron todo tipo de premio. PREMIOS QUE PUBLICAMENTE SE LO QUITARON TAN PRONTO SUBIO AL PODER DEMOCRATICAMENTE Y SE COMPORTO COMO 1 DICTADORA.
Claro, que hoy REPUBLICA com diario, la sigue llamando ''LA PREMIO NOBEL DE LA PAZ, Aung San Suu Kyi, la policia la ha imputado con nuevos cargos... '' Toque de queda en las calles de ese pequeno pais asiatico y los militares en el poder. ESTO ES LO QUE SIEMPRE SE HA LLAMADO: GOLPE DE ESTADO. PERO EL VICAR SIEMPRE LLAMA A LOS INDEPENDENTISTAS, '' GOLPISTAS'' CLARO, COMO CANTA MERCEDES SOSA: '' TODO CAMBIA, CAMBIA TODO'' Y HASTA EL PRIMER MINISTRO DE CANADA YA HA SUBIDO POR DEMOS:'' A PRESIDENTE DE CANADA'' Menos mal que aun hay personas que saben de lo que escribe y se burlan de esos que nos dicen: '' DEMOS TE ENSENARA A ANALIZAR LAS NOTICIAS'' O... como dice en sus sermones Cesar Vidal:'' NOSOTROS DECIMOS LA VERDAD'' Pero al vicar solo dice ''su verdad'' y oculta lo que CREE que sus oyentes NO deberian de saber

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por EL PAIS » Dom 07 Feb, 2021 3:36 am

'' LA FIGURA DE AUNG SAN SUU KYI, DESPRESTIGIADA EN OCCIDENTE, ES UNA VEZ LA BANDERA DE LA OPOSICION A LA ASONADA...''

NO HE LEIDO EL ARTICULO, PERO OCCIDENTE NO HABRA PEDIDO SU LIBERTAD, PERO SI HA PEDIDO LA RETIRADA DEL GOLPE DE ESTADO DE LOS MILITARES.
ESTA SENORA, SE MERECE TODO EL DESPRECIO DE CIADADANOS DEMOCRATAS DE LOS 5 CONTINENTES. AY, QUE MALA MEMORIA TIENEN MUCHAS PERSONAS Y PLUMAS CUANDO NO SE ACUERDAN QUE ESTA SENORA CUANDO FUE ELECTA DEMOCRATICAMENTE AL PODER, UTILIZO A LOS MILITARES PARA QUE TORTURARAN A MUSULMANES Y DISIDNTES DE OTROS PAISES QUE BUSCARON REFUGIO EN ESE PEQUENO PAIS ASIATICO, CREYENDO QUE LA SUU KYI, ERA MERECEDORA DE TODOS LOS HONORES QUE LE DIERON ( DESPUES SE LO QUITARON ) Y ESTOS INFELICES SERIAN MUY BIEN ACOGIDOS POR ESTA MANDATARIA QUE TAN HUMANITARIA DECIA SER,CLARO CUANDO ESTABA EN ARRESTO DOMICILARIO.

EL UNICO PREMIO QUE LE QUEDA A LA TAL SAN SUU KYI ES: EL NOBEL DE LA PAZ. COMO SABEMOS 1 VEZ QUE LOS ACADEMICOS NORUEGOS DAN ESE PREMIO A CUALQUIER PERSONA, NO LO RETIRAN. POR ESO EL NOBEL DE LA PAZ, ES 1 PREMIO MUY.., PERO QUE MUY DESPRESTIGIADO.

NO SE QUE SERAN DE SUS 2 HIJOS QUE ELLA LOS DEJO EN LONDRES, CUANDO SU MARIDO SE MORIA DE CANCER Y ELLA LE DIJO: '' MI PUEBLO ME NECESITA'' ME TEMO QUE NI SUS 2 HIJOS QUIEREN SABER NADA DE SU MADRE.
DE POR MI, QUE SIGA ENCARCELADA QUE NO SUFRIRA LAS TORTURAS DE LOS MILITARES QUE POR ORDEN DE ELLA, MUSULMANES Y OTROS DISIDENTES FUERON TORTURADOS EN LA CARCEL. PERO QUE SE PONGA FIN A ESE GOLPE DE ESTADO.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Lun 01 Feb, 2021 6:34 pm

Golpe de estado en Birmania: el Ejército toma el control del país

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Vie 25 Dic, 2020 4:55 pm

Mensaje de Navidad de Maryam Radjavi , presidenta del Consejo Nacional de Resistencia Iraní, líder de la campaña de la resistencia contra la actual República Islámica de Irán a nivel internacional.

Re: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Assia » Sab 28 Nov, 2020 10:57 pm

SEGURO QUE SOROS ES COMO DIOS QUE ESTA EN TODAS PARTES. HASTA ABC.es. ENVIO A 1 PERIODISTA A HUNGRIA PARA HABLAR CON LA Sra. QUE SALVO A SOROS DE LOS NAZIS, ESTA Sra, le conto la verdad de Soros cuando Soros solo tenia 14 anos y lo recogio a en su casa. LO UNICO QE YO SE DE SOROS ES QUE NO LE PERDONAN QUE HICIERA TEMBLAR LA BANCA DE INGLATERRA Y QUE SOROS COMPRO VOTOS PARA QUE CLINTON FUERA PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS. LO DEMAS, NO CREO NADA MALO DE LO QUE DIGAN DE SOROS, SOLO QUE QUIERE QUE PAISES RICOS ACEPTEN A INFELICES EMIGRANTES. SOLO SE HABLA MAL DE SOROS Y NO DE BILL GATES Y SU ''FILONTROPIA'' CON LOS FARMACEUTICOS.

A SOROS LO CULPARON DE HABER DENUNCIADO A SUS HERMANOS JUDIOS A LA NAZIS, CUANDO SOROS BO HABIA CUMPLIDO LOS 15 ANOS CUANDO ACABO LA II GUERRA MUNDIAL.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Sab 28 Nov, 2020 10:24 pm


ntrevista a Carlos Astiz, autor de 'El proyecto Soros'

Con sus 90 años cumplidos, George Soros parece estar en todas partes. Denostado y elogiado hasta la saciedad es un personaje público, a pesar de sus reclamaciones de discreción. Pero es todo menos discreto.

Uno de sus críticos dice de él: “Actúa desde la sombra con determinación, usando su dinero y poder para manipular la economía y la política. Un misil nuclear puede destruir una ciudad, pero Soros puede destruir nuestro estilo de vida”. (J. Denney)

Soros es la cara más visible de ese grupo de magnates que son un potente gobierno en la sombra, capaz de influir sobre muchos países, alterar su estabilidad y hasta cambiar resultados electorales, o inducir golpes de estado para construir lo que algunos llaman el Nuevo Orden Mundial, porque eso les permitirá el control de sociedades pequeñas, desestructuradas y débiles, reduciendo sus problemas e incrementando sus beneficios.

Esto no es nuevo. Hemos visto sus manos y su dinero en disturbios y “revoluciones”. Son los que desde miles de organizaciones, asociaciones, partidos, fundaciones, medios de comunicación, aparatos culturales y educativos…. buscan erosionar los consensos mínimos, imprescindibles para que una sociedad pueda mantenerse y progresar. Son los que impulsan, hacia la degradación y el enfrentamiento, rompiendo los grupos sociales en fragmentos cada vez más pequeños y cada vez más tentados de someter- esas diferencias- al veredicto de la violencia.

Son los que ponen en cuestión la viabilidad de las naciones, abogan por destruir la cohesión social, por multiplicar las diferencias, por censurar las opiniones e imponer el pensamiento obligatorio. Son los globalitarios.

Arriba