ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por ABC.es » Dom 05 Jul, 2020 5:07 am

EN LA PAGINA ''GENTE,'' HAY 1 RESENA DE LA VIDA DE ROBERT MAXWELL. TITULO DEL ARTICULO: '' LA MISTERIOSA MUERTE DEL PADRE DE LA MADAME DE J. EPSTEIN A BORDO DE SU YATE EN CANARIAS..'' AQUI, SE TRATA DE CREER O NO CREER Y CADA CUAL O CADA QUIEN, PUEDE CREER LO QUE QUIERA. ES CIERTO QUE HUBO RUMORES DE QUE ROBERT MAXWELL TRABAJO PARA LA KGB. PERO ABC.es, NO NOMBRA PARA NADA QUE ROBERT MAXWELL FUE 1 AGENTE DE MOSSAD.

HE LEIDO 2 DIFERENTES BIOGRAFIAS DE MAXWELL Y EN 1 DE ELLA, (NO LO CREO) DICE QUE ROBERTE MAXWELL TAN DESESPERADO ESTABA POR SACAR A FLOTE SU NEGOCIO, QUE TRABAJO PARA MOSSAD Y PARA LA KGB Y CUANDO MOSSAD LO DESCUBRIO, LO ASESINO. SI SABEMOS LA HISTORIA DE LA KGB, SOLO FUERON UNOS MATONES. LOS VERDADEROS AGENTES SECRETOS DE LA ENTONCES UNION SOVIETICA Y LOS QUE MANEJABAN MUCHO PAGNE, ERAN CONOCIDOS POR GRU, COMPUESTOS POR GENTE MUY INTELIGENTE QUE TRABAJABAN DE ABOGADOS O DE OTRAS PROFESIONES CON TITULOS UNIVERSITARIOS. EL TRABAJO DE GRU ERA SEMBRAR EL CAOS EN PAISES NO COMUNISTAS. ANTES DE SER DETENIDO CUALQUIERA DE ESTOS DE GRU, SE SUICIDABAN CON 1 PILDORA ''CYANIDE,'' QUE LLEVABAN SIEMPRE ESCONDIDA, LA MISMA PILDORA QUE USABAN LOS NAZIS ALEMANES.

ROBERT MAXWELL NO TENIA NI 1 PELO DE TONTO Y SABIA MUY BIEN QUE MOSSAD ES EL SERVICIO SECETO MAS BIEN INFORMADO DEL MUNDO. RIDICULO ME PARECE A MI, QUE R. MAXWELL TRABAJARA PARA LA EX-KGB, CUANDO ESTOS NO TIENEN DINERO NI AUTORIDAD PARA PAGARLES LOS MILLONES DE LIBRAS QUE NECESITABA R. MAXWELL PARA SACAR SU NEGOCIO A FLOTE. NO OBSTANTE, ABC.es, TIENE RAZON DE QUE HUBO ESOS RUMORES DE QUE R. MAXWELL TRABAJO PARA LA ENTONCES KGB. PERO SOLO HAY QUE LEER QUE LA KGB NO ERA NADIE, MAS QUE UNOS MATONES AL SERVICIO DE GRU, MUY PARECIDO A LOS DE LA MI6, QUE SON GENTE DESCONOCIDA Y SUS MATONESS SON LOS DE LA SPECIAL BRANCH BRITANICOS.
EN FIN, VEREMOS COMO ACABA EL ARRESTO DE LA MADAME DE EPSTEIN.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por OLVIDO » Sab 04 Jul, 2020 11:17 am

EN MI MENSAJE DE ARRIBA. NO OLVIDEMOS QUE LA TAL VIRGINIA, ES ''LA BIEN PAGA'' POR SUS ENTRVISTAS A LA PRENSA. SOLO 1 PERIODISTA NORTEAMERICANA, LE PREGUNTO A LA TAL VIRGINIA PORQUE ESTABA TAN SONRIENTE EN ESA FOTO CON EL PRINCIPE ANDRES. LA REPUESTA DE LA TAL VIRGINIA FUE: '' PORQUE QUERIA QUE MIS PADRES SUPIERAN QUE YO TENGO 1 AMIGO PRINCIPE''
AQUI, NO HAY MAS REMEDIO QUE PREGUNTARSE O ME O PREGUNTO YO SOLA: QUE CLASE DE PADRES TIENE ESA TAL VIRGINIA...? Y QUE CLASE DE TIPAJA ES ESA VIRGINIA CON TANTAS ENTREVISTAS COBRADAS Y SOLO 1 PERIODISTA SE ATREVIO A HACERLE ESA PREGUNTA Y LA REPUESTA DE LA TAL VIRGINIA FUE COMO PARA LLAMARLA ESO: '' LA BIEN PAGA'' POR IR 1 Y OTRA VEZ A MANSIONES DE EPSTEIN O DE LA MAXWELL. NO LE BASTO A LA VIRGINIA QUE LA VIOLARAN SOLO 1 VEZ Y NECESITO SEGUIR ASISTIENDO A QUE ''LA FORZARAN A TENER SEXO CON ANDRES..?'' TODO MUY RARO ME PARECE A MI AUNQUE SOLO ME PAREZCA A MI Y NO A LOS DEMAS LECTORES DE ESTE FORO. QUIEN SABE...? SI LA TAL VIRGINIA ES 1 DESPECHADA PORQUE ANDRES PREFIRO A OTRA MAS JOVEN QUE VIRGINIA.?

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por ''MUY A TIEMPO'' » Sab 04 Jul, 2020 10:57 am

HAN DETENIDO LA FBI A LA MAXWELL. CUANDO LA FBI SABIA MUY BIEN DONDE ESTABA ESCONDIDA LA MAXWELL. TEATRO PURO DE LA FBI. LA MAXWELL NUNCA CHIVATEARA A LOS ''CLIENTES'' DE EPSTEIN: EMPEZANDO POR EL PRINCIPE ANDRES, PASANDO POR TRUMP, CLINTON Y EL SOBRINO DE SOROS.
TODO PURO TEATRO. LA MAXWELL NO ES IDIOTA Y SABE QUE NO PODRA CHIVATEAR A TODOS LOS QUE PARTICIPABAN EN LAS GORGIAS DE EPSTEIN. QUE LE ESPERA A LA MAXWELL.? EL TIEMPO NOS LO DIRA, QUIZAS,QUIZAS, ACABE ''SUICIDANDOSE'' COMO EPSTEIN.
EL PROBLEMA DE LA MAXWELL ES QUE TUVO PROBLEMAS CON MOSSAD Y FUE LA UNICA QUE DIJO QUE FUE MOSSAD QUIEN ASESINO A SU PADRE EN AGUAS DE LAS ISLAS CANARIAS. LOS HERMANOS DE LA MAXWELL, MANTUVIERON SILENCIO Y SOLO DIJERON QUE EL PADRE TUVO 1 ACCIDENTE Y SE CAYO DE SU YATE. COSA COMICA, PORQUE MAXWELL ERA JUDIO Y AGENTE DE MOSSAD Y EL CUERPO DE MAXWELL FUE ENCONTRADO DESNUDO, AHOGADO ACCIDENTALMENTE.? SE COMENTO QUE LOS JUDIOS SON ENTERRADOS DESNUDOS, TAL COMO VIENEN A ESTE MUNDO CUANDO NACEN.

PERO SEGUN LA BIOGRAFIA QUE YO LEI, 1 JOVEN ASISTENTA DEL FORENSE, ENCONTRO 1 PUNTITO NEGRO DETRAS DE 1 OREJA DE MAXWELL, PERO EL FORENSE NO LE DIO IMPORTANCIA Y NO HIZO NADA DICIENDO QUE ERA ''UNA PICADA DE MOSQUITO'' CUANDO LA PRENSA COMENZO A HACER PREGUNTAS, SOLO EL JUEZ Y LA FORENSE DIJERON MAS O MENOS QUE LES ESTABAN DANDO MUCHA PRISA PORQUE A LOS JUDIOS HAY QUE ENTERRARLOS NO RECUERDO A CUANTAS HORAS DE SU MUERTE. NO OBSTANTE, EL FORENSE INSISTIA EN QUE ESA JOVEN ERA 1 NOVATA Y QUE EL PUNTITO NEGRO EN 1 OREJA DE MAXWELL SEGURO QUE ERA 1 PICADA DE MOSQUITO.

LA MAXWELL DETENIDA, ESPEREMOS A VER QUE PASA Y SI MOSSAD QUIERE OLVIDAR QUE FUE LA HIJA DE SU AGENTE LA QUE COMENTO QUE SU PADRE HABIA SIDO ASESINADO POR MOSSADA PORQUE EL PADRE CREYO QUE MOSSAD LE LLEVARIA EL DINERO AL YATE PARA PAGAR UNAS GRAN DEUDAS QUE TENIA SU PADRE Y SACAR OTRA VEZ SU NEGOCIO A FLOTE. NO SE QUE PASARA, PERO ME SORPRENDERIA MUCHO QUE LA MAXWELL CHIVATEE A LOS CLIENES DE EPSTEIN. EN FIN, SOLO NOS QUEDA ESPERAR, MIENTRAS LOS ABOGADOS DEL PRINCIPE ANDRES JUEGAN AL GATO Y RATON CON EL FISCAL DE ESTADOS UNIDOS.

ES MAS QUE COMICO, QUE SOLO EL FISCAL ESTE TAN ''INTERESADO'' EN QUE SOLO SEA ANDRES EL QUE ''COLABORE'' CON LA JUSTICIA NORTEAMERICANA Y NO CLINTON Y DEMAS NORTEAMERICANOS.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Vie 03 Jul, 2020 1:43 am

Imagen

Detenida Ghislaine Maxwell, amiga de Jeffrey Epstein, por colaborar en el tráfico sexual de menores

Según varias denunciantes, la hija del magnate británico Robert Maxwell reclutaba y preparaba a las jóvenes para su explotación en las mansiones de Nueva York y Florida

El FBI ha detenido este jueves por la mañana en New Hampshire a Ghislaine Maxwell, la amiga y colaboradora del financiero Jeffrey Epstein, acusado de explotación sexual de menores y que se suicidó en prisión hace casi un año. Maxwell, de 58 años, está acusada de colaborar en la trama de abusos y tráfico sexual con jóvenes y niñas atribuida a Epstein, un millonario neoyorquino bien conectado, que contó entre sus conocidos con el presidente de EE UU, Donald Trump, el príncipe Andrés o el expresidente Bill Clinton.

La hija del magnate de la edición británico Robert Maxwell ya había sido señalada cuando estalló el caso por varias denunciantes de Epstein como una suerte de madame del millonario y sus amigos, la persona que se encargaba de reclutar, arreglar y explotar a las chicas en las mansiones de Florida y Nueva York, entre otras. Según algunas denuncias, la amiga de Epstein buscaba a muchachas en dificultades financieras y les prometía ayuda para su educación y sus carreras profesionales. Sin embargo, no habían derivado en cargos formales hasta ahora.

La acusación federal, hecha pública este jueves por el tribunal del distrito sur de Nueva York, atribuye seis delitos: uno de incitar a menores a viajar para participar en actos sexuales, otro de transporte de menores con finalidades de acto sexual, dos de conspiración y dos de perjurio. El gran jurado que ha investigado el caso establece que al menos tres veces entre 1994 y 1997, la celebridad británica habría captado menores de edad para Epstein, alguna incluso de 14 años, estableciendo amistad con ellas, llevándolas al cine o de tiendas, e introduciendo conversaciones que ayudasen a “normalizar” el abuso sexual.

Para evitar la resistencia entre las menores, Maxwell llegó a estar presente en algunos de estos episodios. “La presencia de Maxwell en las interacciones entre Epstein y las menores, incluidas aquellas en las que la menor estaba desvestida o en actos sexuales, relajaba a las víctimas porque había una mujer adulta presente”, señala la acusación. En alguna ocasión se desnudó ante ellas para que no viesen tan raro hacer lo propio con el financiero. En otra, en 1996 en Nuevo México, la mujer masajeó a una menor de 18 años, que estaba desnuda de cintura para arriba, y la invitó proceder igual con él. También animaba a las chicas a aceptar la ayuda económica del financiero, lo que las hacía sentirse en deuda.

En los documentos presentados a la corte de Nueva York hace un año, los exempleados explicaron que Maxwell era la encargada de organizar las fiestas y las reuniones y manejar toda la logística. En un artículo publicado en Vanity Fair en 2003, Epstein llegó a referirse a ella como “su mejor amiga”. Comparecerá este mismo jueves ante el juez, según informaron fuentes judiciales a Reuters.

Ghislaine Maxwell nació en París en 1961, creció en la crema de la sociedad británica y se formó en la Universidad en Oxford. Su poderoso padre, propietario del grupo editor de The Mirror, murió en 1991 por ahogamiento durante un paseo con su yate en aguas de las islas Canarias. La muerte se declaró accidental, pero surgieron todo tipo de especulaciones al calor de las deudas que se descubrieron y de su pasado: había robado más de 400 millones de libras del fondo de pensiones de sus empleados y trabajado para la KGB. Ella se mudó entonces a Nueva York, donde conoció a Epstein y se hicieron uña y carne.

El financiero fue detenido el 6 de julio del año pasado. Epstein, que tenía entonces 66 años, ya se había declarado culpable en 2008 de cargos similares, pero llegó a un acuerdo con la Fiscalía. Esta vez, no se libró. El mismo día del arresto varios agentes del FBI entraron en la mansión neoyorquina del magnate, vecina a Central Park, y encontraron en la caja fuerte un CD con cientos de fotos de sus víctimas, algunas completamente desnudas. En las paredes de la casa, exhibía fotos colgadas de influyentes figuras cercanas al multimillonario como Bill Clinton o el príncipe saudí Mohammed bin Salmán. El suicidio, por ahorcamiento, provocó toda suerte de especulaciones, pues había estado en vigilancia por riesgo de suicidio tras un primer incidente, pero luego volvió a una unidad sin equipo especial de prevención. Se enfrentaba a 45 años de cárcel.

Una de las víctimas de Epstein, Virginia Roberts Giuffre, acusó a Maxwell de haber organizado un encuentro sexual entre ella y el príncipe Andrés de Inglaterra en Londres, y presentó una fotografía de ambos como prueba de que se conocieron.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mar 30 Jun, 2020 2:53 pm


Bielorrusia celebra el Día de la Victoria con un gran desfile sin mascarillas ni distanciamiento

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Sab 13 Jun, 2020 3:04 am

Imagen
Epstein era un rico hecho a sí mismo y Ghislane la hija de un magnate británico caído en desgracias. Se venían bien socialmente y compartían perversiones.


GHISLANE MAXWELL
LA EX DE EPSTEIN DESAPARECE: ¿ COLABORA CON EL FBI?

Estuvo unida al depredador sexual durante 20 años. Víctimas la señalan como captadora de menores para hacer ‘masajes’ al magnate, incluso afirman que participaba en orgías. Se ha borrado del mapa.

ALBERTO MUÑOZ


DURANTE LOS MÁS DE 20 AÑOS que duró su relación con Jeffrey Epstein (66), –ya fuese como su pareja, su mejor amiga o como su procuradora de jóvenes víctimas sexuales– Ghislaine Maxwell (58) supo elegir muy bien los tiempos en los que salir a la luz o mantenerse en la sombra. Fueron dos décadas en las que la británica apareció en todas las fotos de la alta sociedad estadounidense, al tiempo que ocultaba su verdadero trabajo como mano derecha de un traficante sexual. Tras quitarse éste la vida hace poco menos de un año cuando el cerco se cerró sobre él, y consciente de que la investigación judicial giraría ahora hacia sus colaboradores y clientes, Ghislaine desapareció.

Mientras no aparezca, la acusación contra ella no podrá avanzar debidamente, aunque hay quien especula con la posibilidad de que esté trabajando como informante del FBI para conocer la dimensión real de la red. El caso Epstein, que ha involucrado, entre otros, a dos habitantes del despacho oval como Bill Clinton y Donald Trump y a un royal británico como el príncipe Andrés, ha estado marcado desde el principio por la corrupta relación de la Justicia estadounidense con el poder y el dinero de un multimillonario llegado de la nada.

Cobijada por su narcisista presencia, Ghislaine Maxwell, hija de un magnate de la comunicación británico caído en desgracia, se sintió intocable. Los documentos hechos públicos hasta la fecha acerca de las actividades ilegales de Epstein, que habría abusado de cientos, si no miles, de jóvenes vulnerables e incluso menores, dejan pocas dudas acerca del papel jugado por la que un día fue su pareja. Tanto las víctimas como los informes policiales apuntan a ella como su mano derecha, no sólo en cuanto a la gestión de sus múltiples propiedades inmobiliarias alrededor del mundo, sino en la captación directa de mujeres para su explotación sexual.

Estos archivos revelan que, durante los 90, la propia Maxwell salía incluso a rastrear en centros comerciales e institutos adolescentes hasta de 14 años para ofrecerles dar un masaje a Epstein a cambio de 175 dólares. Según ellas, la mayoría procedentes de familias desestructuradas e incluso víctimas previas de abusos sexuales, el carisma, la simpatía y la buena educación que les mostraba les transmitía una sensación de seguridad que les ayudaba a dar el paso para acudir a la lujosa mansión del magnate en Palm Beach, Florida. Una vez allí, descubrían que el “viejo” al que tenían que masajear sobre una camilla se daba la vuelta, les hacía una proposición sexual y, si se negaban, se masturbaba mientras intentaba tocarlas. Maxwell, en más de una ocasión, también se unió presuntamente a los abusos.

“Una vez, mientras daba un masaje en la espalda a Jeffrey Epstein, él se dio la vuelta. Ghislaine empezó a desnudarse y me pidió que yo hiciera lo mismo, en ese momento empezó a tocarme los pechos y juntos abusaron de mí. No supe cómo reaccionar”, explica Virginia Roberts, una de las demandantes del caso y la persona que acusa al príncipe Andrés de haberse acostado con ella cuando aún era menor de edad. Sus declaraciones, y la fotografía que las acompaña, le han costado al duque de York el ser apartado de la casa real británica.

Las víctimas, tal y como refleja el documental que acaba de publicar Netflix sobre el tema (Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico), por fin sienten que se les está prestando la debida atención, y es por eso que aseguran que no “pararán” hasta que todos los colaboradores de Epstein paguen por lo que hicieron. Entre ellos, como no, Ghislaine, que poco a poco fue tejiendo la red y aumentando el número de mujeres que, como ella, tenían como labor reclutar a más jóvenes para las orgías y masajes privados del multimillonario. Una de las víctimas asegura que la británica se comportaba como una “mamá gallina”, y que incluso les decía que eran “sus niñas”. A sus amigos, sin embargo, Maxwell les decía que esas chicas “no eran nada”.

El papel de la británica, que llegó a intentar lavar su imagen creando una ONG para la conservación del lecho marino en 2012, fue evolucionando durante la segunda etapa, aquella en la que pasaron a llevar a las jóvenes desde diferentes países hasta la isla privada que Epstein tenía en las Islas Vírgenes. Allí, donde algunas aseguran que fueron drogadas para conseguir la sumisión necesaria, se celebraron orgías en las que supuestamente participó gente muy poderosa de las altas esferas estadounidenses, y, entre ellas, también había menores y mujeres que ni siquiera sabían hablar inglés.

Maxwell ofrecía la filantropía de Epstein para pagar estudios y viajes y, en teoría en ningún momento, informaba de sus verdaderas pretensiones. Sin embargo, una vez en la isla y sin escapatoria posible, retiraba el pasaporte a quienes no cumpliesen con los deseos del empresario, e, incluso, llegó a amenazar a quienes se atrevieron a ir a la policía: “Me dijo que sabían dónde vivía, que no era seguro para mí seguir saliendo a correr por donde lo hacía porque había muchas formas de morir allí. Me siguió llamando y acosando durante años, años en los que yo me mudaba de barrio constantemente”.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 13 DE JUNIO DE 2020

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por NO CREO » Mié 10 Jun, 2020 12:31 pm

QUE EL ASESINO DE OLOF PALME FUERA ESE ''DISENADOR GRAFICO SUECO NACIDO EN LA INDIA...'' Y CONVENIENTEMENTE,'' MUERTO HACE 20 ANOS''
ME TEMO QUE LA FISCALIA SUECA QUERIA CERRAR EL CASO DESPUES DE 30 Y TANTOS ANOS DEL ASESINATO DEL PRIMER MINISTRO SUECO, PARA COMO DICE EL PAIS: '' CASO CERRADO''

A PALME YA LE ADVIRTIERON QUE TENIA ENEMIGOS DENTRO DE SU PROPIO GOBIERNO. PALME ATACABA TANTO A LA UNION SOVIETICA COMO AL IMPERIO NORTEAMERICANO. MAS DE 1 Y MIL VECES LE ACONSEJARON QUE LLEVARA ESCOLTAS, PERO PALME SE NEGO A LLEVAR ESCOLTAS. COMO IBA A SABER ESE DISENADOR GRAFICO QUE EN ESA NOCHE DE TANTO FRIO PALME IRIA CON SU ESPOSA AL TEATRO.? DESDE 1 PRINCIPIO SE ESPECULO QUE EL TELEFONO DE SU CASA ESTABA HACKEADO Y SI LA MEMORIA ME ES FIEL, FUE 1 LLAMADA TELEFONICA DE SU ESPOSA LA QUE LE PIDIO QUE ESA NOCHE QUERIA QUE EL,LA ACOMPANARA AL TEATRO. FUE A LA SALIDA DEL TEATRO Y CAMINANDO CON SU ESPOSA CUANDO POR LA ESPALDA LE PEGRON 2 TIROS MUY DE CERCAS.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por SERA VERDAD.? » Mié 10 Jun, 2020 6:41 am

Segun EL PAIS, manana sabremos quien asesino a Olof Palme.? El mejor y gran mandatario social-democrata que ha habido en Europa. Por favor, leerlo como mi opinion personal. Jamas olvidare que 1 pais tan pequeno como Suecia abriera sus puertas a todos los refugiados chilenos que pidieron asilo politico en ese pais tan pequeno y que fuera el Mandatario sueco el que los recibieras y les diera la bievenida y hasta les agradecio que con tanto chilenos en Suecia enriqueceria la cultura sueca.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Lun 08 Jun, 2020 11:41 pm

Familia sueca en plena mudanza es saqueada por manifestantes del Black Lives Matter

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Jue 04 Jun, 2020 8:02 pm

Saqueos en NYC con la escusa de Black Lives Matter. Triste realidad de esta farsa :pinocho:

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por SOLIDARIDAD » Mié 03 Jun, 2020 5:08 am

POR EL ASESINATO DE GEORGE FLOYD. TANTO EN LA PRENSA INGLESA COMO EN EL PAIS, PODREIS LEER MAS O MENOS ESTOS TITULARES: EL PAIS: '' … LAS PROTESTAS POR LA MUERTE DE GEORGE FLOYD, AMSTERDAM, TORONTO, SYDNEY, PARIS, BERLIN QUE, EN ALGUNOS CSOS, ENTRONCAN CON CASOS LOCALES DE DISCORDIAS.

EL ACTOR GEORGE CLOONEY Y AMIGOS HAN CRITICDO DURAMENTE A TRUMP Y ALGUNOS LOS HAN LLAMADO ''RACISTA'' Y OTROS CALIFICATIVOS MAS. JOE BIDEN HA COMENTADO QUE LA ACCION DE TRUMP ESTA ENCENDIENDO EL ODIO. EN LOS ANGELES, 1 GRUPO DE POLICIA ROGO A LOS MANIFESTANTES QUE SI ELLOS (la policia) SE PONIAN DE RODILLAS Y PROTESTABAN LA MANIFESTANCION DEJARA DE SER VIOLENTA.

PD: Mientras, el MEMO&MEMA ENCERRADOS EN SU MANSION DE ''OKUPA'' EN LOS ANGELES Y NI SIQUIERA HAN PROTESTADO NI POR ESCRITO EN 1 NOTA!!! IMAGINO A QUE TENDRAN MIEDO A QUE EL PRINCIPE CARLOS DE GALES LES CORTE EL CHEQUE PORQUE ESO DE TENER SU LIBERTAD O DE HABER BUSCADO SU LIBERTAD NO SE LO CREE NI EL DROGADICTO PELIRROJO! PARA EMPEZAR VIVEN DE PRESTAD EN LOS ANGELES Y POR 1 ANO, EL PADRE DEL PLIRROJO LE PAGARA LAS ESCOLTAS Y LA REINA, LES ENVIARA 1 GRAN CHEQUE POR 1 ANO.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Lun 01 Jun, 2020 11:20 pm


Bolsonaro pasea a caballo, sin mascarillas y dando la mano a sus seguidores a pesar del coronavirus

EL MUNDO En Brasil, epicentro ahora mismo de la pandemia, el presidente Bolsonaro sigue empeñado en minimizar el riesgo del virus. Esta vez lo hemos visto a caballo, sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad con sus seguidores. Pero en Brasil se multiplican también las protestas violentas en su contra. Sobre todo en Sao Paulo, la ciudad más poblada del país y también la más castigada por el Covid-19.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Dom 24 May, 2020 1:24 am


Tensión en la reunión entre Jair BOLSONARO y sus ministros

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Lun 04 May, 2020 11:23 pm

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Sab 02 May, 2020 2:16 pm


KIM JONG-UN REPARECE en público tras casi tres semanas de ausencia

Imagen

Arriba