AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensaje por Invitado » Mié 08 Jul, 2020 7:57 pm



Confinamiento en Melbourne y castigo a las nueve torres de viviendas sociales: "Es como un arresto domiciliario"

El jefe del Ejecutivo del estado Victoria, Daniel Andrews, anunció ayer que los cinco millones de residentes en Melbourne estarán confinados durante las próximas seis semanas

De repente, sin previo aviso, 500 policías rodearon el sábado las nueve torres de viviendas sociales que hay en Melbourne. Se encuentran en los suburbios de Flemington y North Melbourne. De repente, los 3.000 residentes que viven allí se vieron confinados en sus casas. A algunos el bloqueo les pilló incluso bajando la basura y los agentes los amenazaron con detenerlos si cruzaban la puerta. Están bajo el cierre más estricto que se ha visto en Australia desde el comienzo de la pandemia.

Los vecinos de las torres son personas con bajos recursos. Muchos son migrantes que llegaron de países africanos, Vietnam o China. También hay parejas jóvenes y pensionistas. La estricta cuarentena les llegó después de que 23 residentes dieran positivo en coronavirus a finales de la semana pasada. Estos días esa cifra ha subido hasta los 72 infectados.

"Esto es como un arresto domiciliario", decía una vecina en una entrevista telefónica en la televisión local. Se quejaba de que no había necesidad de que sus hogares estuvieran sujetos a una vigilancia policial tan extrema, como si fueran delincuentes. Y más después de que el martes el confinamiento se decretara en toda la ciudad, aunque ningún otro complejo sufre el duro bloqueo de las nueve torres.

Otros vecinos están pasando estos días inquietos por la falta de suministros esenciales. Los trabajadores sociales han ido dejando algunos paquetes de comida en los vestíbulos de las plantas bajas. Y varios grupos comunitarios se han organizado alrededor de las torres para ofrecer su ayuda. Estos también han protestado por lo que consideran una excesiva presencia de agentes, que no les dejan en algunos casos ni dejar los alimentos. Incluso ayer un hombre fue arrestado tras discutir con un policía en la entrada de una de las torres.

A mediados de junio apareció un nuevo brote de coronavirus en Australia. Concretamente en el estado de Victoria, el segundo más poblado, donde se encuentra la ciudad de Melbourne. Un mes antes, el Gobierno del primer ministro, Scott Morrison, había anunciado su plan para rebajar las medidas tras 6.900 contagios y 100 muertos. La nueva normalidad ya estaba instalada. Pero la pandemia volvió con fuerza.

Imagen

Casi 200 nuevos casos en Victoria

Ayer, el jefe del Ejecutivo del estado Victoria, Daniel Andrews, anunció que los cinco millones de residentes en Melbourne iban a estar confinados durante las próximas seis semanas. Hasta ahora, únicamente los vecinos de las nueve torres permanecían encerrados. Aún así, los que viven en las viviendas sociales sufren un confinamiento estricto. Pese al bloqueo de la ciudad, el resto de los habitantes pueden salir a trabajar, a hacer ejercicio y a comprar alimentos.

El anunció del cierre llegó después de que se registraran 191 nuevos contagios en Victoria, el mayor número en un solo día desde que comenzó la pandemia. Esta mañana, las autoridades han informado de 134 nuevos casos. Es el tercer día consecutivo que este estado supera la centena de infecciones. Las pruebas de coronavirus y los puestos de testeo, que ya superan el millón de test en esta zona, se están multiplicando para tratar de contener el brote. En total, en todo el país se han registrado 8.755 contagios, de los cuales 2.942 se han reportado en Melbourne.

Otra de las medidas que se ha tomado para evitar una posible expansión del coronavirus a otras regiones ha sido el cierre de la frontera de Victoria con el estado de Nueva Gales del Sur. Es la primera vez en 101 años que ocurre esto en los dos principales territorios del país, que acogen a más de un 50% de toda la población. Las autoridades ya han desplegado al ejército por las fronteras de ambos estados. Incluso se están organizando patrullas de vigilancia con drones. Y las 44.000 personas que viven y trabajan a lo largo de la frontera han tenido que pedir un permiso especial para poder moverse.


Cierre de fronteras

Las autoridades de Melbourne atribuyeron el nuevo repunte de casos al incumplimiento de las medidas de restricción en los centros de cuarentena establecidos, en su mayoría hoteles, para los viajeros con residencia en la ciudad que llegaban desde otros países. Concretamente, el escándalo saltó hace unos días por una investigación que la Policía esta realizando en uno de estos hoteles. Allí, supuestamente, los guardias incluso habrían tenido relaciones sexuales con los viajeros que debían estar encerrados en cuarentena.

Hace un par de semanas, antes de los cierres, la ministra de Defensa, Linda Reynolds, anunció que 850 miembros del personal de la Fuerza de Defensa ayudarían a monitorizar a los viajeros que terminan su cuarentena en el hotel, mientras que otros 200 soldados brindarían apoyo logístico y médico en las instalaciones donde se realizan los tests de coronavirus.

Este miércoles, el jefe de la oficina del Tesoro australiano, Josh Frydenberg, ha detallado que el nuevo confinamiento le costará al país unos 6.000 millones de dólares australianos (3.695 millones de euros). El estado de Victoria representa el 23% del PIB nacional. Esto supone otro golpe para la depresión prolongada de un país que está camino de su primera recesión en 30 años.

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensaje por NO LO SE » Lun 08 Jun, 2020 7:57 am

Invitado. Pero te aseguro que hay muchos paises incluyendo Estados Unidos, que quieren malmeter a China con Australia. Seguimos siendo el mejor cliente de China. Los nuevos ricos chinos, envian a sus hijos/as a estudiar en las Universidades australianas y esto es muy bueno para nuestra economia que esta sufriendo la crisis del coronavirus. Estos estudiantes chinos, pagan por sus estudios universitarios, alquileres de pisos, comida, luz, electrecidad y todo lo que se compran en ropa, zapatos etc,etc…

Hoy es dia de fiesta en Australia, malamente llamado o conocido como el cumpleanos de la reina, cuando es el cumpleano del padre de la reina y no el cumpleanos de ''la reina mas reina del mundo'' Australia como dicen de Espana: es difernte tambien.

PD: Las manifestaciones contra el racismo por muchas ciudades de Australia, ha hecho que el presidente de AMA Tony Bartone, haya pedido a todos los manifestantes que se precipiten a hacerses la prueba del coronavirus.

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensaje por Invitado » Lun 08 Jun, 2020 2:46 am

Imagen

China aconseja a sus ciudadanos no viajar a Australia por el racismo a causa del coronavirus

El Ministerio de Cultura y Turismo de China ha aconsejado a sus ciudadanos no viajar a Australia debido al aumento de actitudes racistas y de violencia contra residentes chinos y asiáticos en el país.

"Debido al impacto de la pandemia del coronavirus, la discriminación racial y la violencia en contra de las personas chinas y asiáticas en Australia se han incrementado significativamente. El Ministerio de Cultura y Turismo recuerda a los turistas chinos que deben aumentar su seguridad y no viajar a Australia", ha trasladado el organismo en un comunicado, recogido por la cadena australiana ABC.

Ante estas declaraciones, el viceprimer ministro de Australia, Michael McCormack, ha negado estas acusacionesy cualquier aumento de agresiones racistas en el país. "No ha habido una ola de brotes de violencia contra las personas chinas", ha asegurado y ha subrayado que lo dicho en el comunicado "no es cierto".

En este sentido se ha expresado también el ministro de Turismo de Australia, Simon Birmingham, que ha rechazado las afirmaciones de China por "no estar basadas en hechos".

"Australia está disfrutando de un éxito líder en el mundo en sofocar la propagación de la Covid-19 y, cuando las recomendaciones sanitarias lo permitan, esperamos volver a dar la bienvenida a todos los visitantes de todos los orígenes a nuestra segura y hospitalaria nación", ha sostenido Birmingham.

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensaje por Invitado » Dom 07 Jun, 2020 3:30 am



Decenas de miles de personas marcharon este sábado por varias ciudades de Australia para protestar contra el racismo y las muertes de aborígenes australianos cuando se encontraban bajo custodia de las autoridades, así como en solidaridad por las manifestaciones tras la muerte en Estados Unidos del afroamericano George Floyd.

"El racismo es una pandemia", "el silencio blanco es violencia" y "detengan las muertes bajo custodia policial", son algunos de los carteles que acompañaban a banderas aborígenes durante la marcha hoy en Sídney, donde se congregaron unos 10.000 personas.

AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensaje por Invitado » Sab 06 Jun, 2020 3:38 am

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensaje por Assia » Dom 08 Dic, 2019 2:37 am

Pena, penita, pena, que Rosslyn Hawke no pueda denunciar a su violador politico del gobierno federal en Victoria. Su nombre era: MLC Bill Landeryou y el pasado mes de Marzo, este violador tuvo UN FUNERAL DE ESTADO EN MELBOURNE. El Primer Ministro (tamien fallecido) Bob Hawke, toda su riqueza se la dejo a su segunda esposa. A sus 2 hijas e hijo, solo les dejo de herencia mucho menos de 1 millon de dolares.
A ver que va hacer ahora con ese dinero Rosslyn, con 1 hijo que mantener y sin trabajo…? En 1 principio, Rosslyn penso en recurrir el testamento de su padre, pero ni su hermana ni si unico hermano la apoyaron porque segun dijeron perderian el caso, ya que su padre estaba mentalmente muy bien cuando firmo el testamento.

La pregunta que me hago y no tengo repuesta es: fue esta violacion y la prohibicion de su padre a no denunciar la violacion, la culpa de que Rosslyn se hiciera adicta a la heroina.? Rosslyn estuvo casi cercana a la muerte, ella y su bebe fueron salvados por su madre tambien fallecida.
Ahora se ha sabido que Rosslyn creyo que su hijo David, era hijo de su violador. No obstante, se ha comprobado que el violador de Rosslyn no es el padre de su hijo. El padre del hijo de Rosslyn es otro adicto a la heroina cuando despues de ser violada Rosslyn se fue a vivir de okupa a 1 finca abandonada con varios adictos a la heroina. Fue su madre, la que cuando se entero que su hija Rosslyn y su bebe se estaban muriendo, la que fue a recoger a su hija y nieto a esa finca y les salvo las vidas.

Si repasais mis mensajes en este TEMA, comprobareis que siempe escribi que nunca me gusto como Primer Ministro laborista Bob Hawke, pese a que 1 mayoria de australianos lo admiraban y decian que gracias a Hawke lo autralianos estuvimos todos unidos despues de la crisis constitucional que hubo en Australia. NUNCA LO CREI!!

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensaje por Assia » Mié 21 Ago, 2019 6:18 am

Ahora mismo iba a desconectar mi ordenador de Internet, cuando me salio la noticia de que el padre de 1 de las victimas del Cardenal Pell (recuadro a la derecha) se echo a llorar al saber que al cardenal Pell se le ha negado recurrir a su sentencia.Este pobre padre, creia que no se le haria justicia a su hijo En el otro extremo a la izquierda, 1 foto del facista periodista Andres Bolt '' HORRORIZADO DE QUE AL CARDENAL PELL SE LE HAYA NEGADO RECURRIR A SU SENTENCIA...''

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensaje por Assia » Mié 21 Ago, 2019 5:56 am

El Cardenal Pell fue condenado y sentenciado a 6 anos de carcel por abusos a 2 menores.(1 de los menores murio antes del juicio) No obstante, recurrio a la sentencia y al parecer le ha sido negada. El cardenal Pell, seguira preso cumpliendo su sentencia de 6 anos. Tenias que ser tu, Andresito Bolt el unico periodista que pide que se le permita y se acepte que el Cardenal Pell pueda recurrir a su sentencia. No te metas con la justicia australiana que a ti, Bolt, ya te conocemos por tus idioteces y porque CREO que eres el unico periodista facista que tenemos en Australia.

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensaje por Assia » Lun 22 Jul, 2019 5:47 am

Estaba desconectando mi ordenador de Intrnet cuando me vino la noticia en la Pagina Web (canal 9 australiano) que Rosslym, la hija del ex-Primer Ministro australiana Bob Hawke llevara a su madrasta al Tribunal Supremo de Sydney porque no esta conforme con solo haber recibido de la herencia de su padre 750 mil dolares ella, su hermas y su hermano. Malo Rosslym si solo tu recurre el testamento de tu padre sin que recurran contigo tu hermana y tu hermano. Esa madrastra tuya es 1 bruja y sacaras todos tus trapos sucios en publico. Nunca quise poner tu nombre en este foro cuando pasaste por el infierno de la droga, viviendo en 1 comunidad llena de mierda y con 1 bebe enfermo. Gracias a tu madre que te cuido dia y noche te salvo la vida a ti y a tu bebe. Esa madrastra tuya no parara hasta hacerte todo el dano que pueda y tu, Rosslym tendras que admitir en publico tu pasado que ya viene aireando en la prensa. Tu hermano nunca quiso saber nada de tu padre, pero tu hermana si dio 1 escandalo en el aeropuerto de Brisbane peleandose con tu madrastra, hasta que la policia las aparto.

No comprendo porque ahora tu hermana dice que tu madrastra es muy buena y carinosa con sus hijos (tu sobrinos hijos de tu hermana) Me temo que esta comprando a tu hermana quizas…? con regalos caros para que no recurra al testamento contigo.? Ya sabemos, lo bruja que es tu madrastra cuando le imploro a Paul Keatings que hiciera las paces con tu padre antes que tu padre muriera, porque tu padre no paraba de pedirle que queria hacer las paces con Keatings. Tu Rosslym tienes mas de 50 anos y seria muy vergonzoso para tu hijo que todo tu pasado de juventud se aireara en publico. Estas sola Rosslym sin el apoyo de tu hermana y hermano. Solo conseguiras que tu pasado de 1 joven moderna con grandes problemas psicologicos salga en toda la prensa como ya ha salido 1 poquito en la prensa britanica.

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensaje por Assia » Mié 17 Jul, 2019 5:21 am

Estaba desconectando mi ordenador de Internet cuando me salio la noticia que 1 de las hijas dl ex-Primer Ministro australiano Bob Hawke, tomara acciones legales contra la segunda esposa del fallecido ex-Primer Ministro australiano. Nunca me intereso como mandatario Hawke, pese a que 1 gran mayoria de australianos lo tenian y tienen com el que unio la nacion despues de la crisis constitucional. Para mi, Hawke, fue 1 borrachin, mujeriego que se llevo toda la fama mientras el que gobernaba la nacion fue el mejor tesorero que ha tenido Australia: Paul Keatings.

No me sorprende que la hija de Hawke, Rossolyn Dillon recurra a la justicia por la herencia de su padre. Segun parece Hawke dejo 750 mil dolares a cada 1 de sus tres hijos. Hawke tenia mucho mas capital de ese que ha dejado a sus hijos. Para empezar,la lujosa masion donde vivia con su segunda esposa fue comprada durante su primer matrimonio con la madre de sus 3 hijos. Tanto la prmera esposa de Hawke com sus 2 hijas tuvieron que abandonar la mansion para que la ocupara su padre despues de que se casara con su amante, que no se hizo publico, que Blanche d' Alpuget fue amante de Hawke mientras ''gobernaba'' Australia. Tan pronto su partido politico lo echo de Primer Ministro, tan pronto se supo que Hawke vivia con su familia pero se acostaba con su amante. En mi opinion (solo mia) todos fueron unos hipocratas: la primera esposa de Hawke y las 2 hijas ya que el hijo de Hawke no quiso nunca saber nada de su padre ni cuando llego a ser Primer Ministro.

Todos callaron mientra Hawke ''mandaba'' en Australia y se llevaba toda la fama. Tan imbeciles fueron algunos australianos que hasta llegaron a decir que la famosa COPA de America la gano Australia porque Hawke era el Primer Ministro.

1 vez que Hawke abandono la politica, 1 de las hijas de Hawke, tuvo 1 pelea en el aeropuerto de Brisbane...? donde la policia tuvo que intervenir. No se, pero parece que despues de muerta la primera esposa de Hawke, las 2 hijas de Hawke no parece que se llevaran mal con la madrastra o por lo menos no se publicaba o yo no lo lei. Es ahora, despues de muerto Hawke cuando parece ser que las hija de Hawkes (por lo menos 1) NO ESTA CONTENTA CON SOLO HABER RECIBIDO 750 mil dolares de la herencia de su padre. Por mi parte, CREO que la fortuna de Hawke es bastante mas grande que ese reparto de 750 mil dolares a cada 1 de sus hijos. No olvidemos que a la viudita de Hawke, le quedara 1 buena paga del arca publica por el tiempo que su marido fue Primer Ministro de Australia.


PD: 1 de las nietas de Hawke quiere entrar en politica porque dice que eso es lo que contentaria a su abuelo si estuviera vivo. Esperemos que te den los laboristas 1 escano seguro de 1 barrio obrero que son los barrios que mas votan por el partido laborista.

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensaje por Assia » Lun 20 May, 2019 1:36 am

El pasado Sabado 18 , hubo elecciones generales y fueron derrotados los laboristas. El lider laborista ha dimitido y habra que votar por 1 nuevo lider, cosa mas complicada que los politicos de la Coalicion, porque el ex-Primer Ministro Rudd con apoyo de 1 mayoria, cambio el sistema de que el lider lanorista fuera electo por politicos laboristas. NO, ahora para elgir a 1 lider laborista tienen tambien que ser votados por politicos y miembros del partido laborista y esto, llevara ms tiempo.

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensaje por Assia » Jue 16 May, 2019 2:01 pm

Perdon PAUL KEATINGS No se porque NO salen todas las letras que tecleos algunas veces y precisamente, cuando desaparencen mis mensajes

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensaje por Assia » Jue 16 May, 2019 1:57 pm

Estaba desconectando mi ordenador, cuando hay que ver lo hipocritas que son algunas personas cuando alguien importante o politoco se muere. Hawke fue 1 mujeriego, 1 bebedor, 1 hipocrita que no abandono a su pobre esposa (fallecida) para no dar escandalo como Primer Ministro de la Nacion..Y si a esto le anadimos que 1 pobre hija suya cayo en el infierno de la droga y la prensa lo descubrio,Hawke, NO GOBERNABA, QUIEN GOBERNABA ERA EL MEJOR TESORERO QUE HA TENIDO AUSTRALIA: PAUL KEATINGS Y MUCHOS DEL PARTIDO LABORISTA, ECHARON A HAWKE E IMPLANTARON A KEATING COMO PRIMER MINISTRO, PERO ME TEMO QUE KEATING YA ESTABA CANSADO DE LA POLITICA Y NO FUE TAN BUEN PRIMER MINISTRO COMO FUERA TESORERO. BOB HAWKE NO CUMPLIO LA PROMESA QUE LE HIZO A KEATIGS. 1 cosa es sentir que se ha ido de este mundo 1 ser humano y otra cosa es decir que Hawke fue 1 borrachin, 1 mujeriego y no 1 buen padre que su unico hijo varon pronto abandono su casa y se fue a trabajar para los aborigines.Por lo menos eso fue lo que se comento cuando su padre fue electo lider de los laboristas.

Buenas noches a todos.

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensaje por Assia » Jue 16 May, 2019 12:42 pm

QUE LA TIERRA TE SEA LEVE BOB HAWKE.

Re: AUSTRALIA TIENE DESDE ESTA MANANA 1 MUJER PRIMERA MINISTRA

Mensaje por Assia » Jue 16 May, 2019 12:39 pm

A ver si a la segunda va la ''vencia!'' Que malita persona eres.

Solo decia que ha fallecido el Ex-Primer Ministro laborista Bob Hawke a la edad de 89 anos. Hay australianos que creen que fue Bob Hawke el que consiguio unir a los australianos despues de esa gran crisis constitucional que hubo en Australia.
El representante de la reina de Inglaterra, Gobernador General echo al Primer Ministro australiano porque no podia pasar el presupuesto nacional en el Senado. pero al parecer, 1 representante de la reina NO ES QUIEN PARA ECHAR UN PRIMER MINISTRO CON UNA MAYORIA EN LA CAMARA BAJA. Hubo grandes manifestaciones y al poco tiempo el representante de la reina de Inglatrra fue obligado a DIMITIR porque por donde quiera que aparecia era abucheado.
G. Whitlam lo anuncio en los escalones del Parlamento en Canberra despues que el secretario del Gobernador General anunciara que Whitlam habia sido reemplazado Por Fraser provisionalmente y se llamaria a elecciones generales en breve tiempo. La frase de Whitlam fue como 1 prediccion que los australianos no olvidaron: '' BIEN, DIGAMOS DIOS SALVE A LA REINA PORQUE NADA SALVARA AL GOBERNADOR GENERAL'' Asi fue, Kerr se exilio en Nueva Zelanda y lo enterraron secretamente en Sydney para evitar escandalos. Lo que no esta muy claro (todo se hizo en secreto) es si Kerr murio en Nueva Zelanda o murio en Sydney.

Durante el gobierno de Fraser,la nacion seguia dividida, pese a que Fraser fue electo por 2 veces. Segun muchos australianos fue Bob Hawke el que trajo la reconciliacion entre los australianos por esa crisis constitucional que tanta violencia hubo en muchas ciudades australianas. No se... porque a mi, nunca me gusto el hipocrita de BOB HAWKE.

QUE LA TIERRA TE SEA EVE BOB HAWKE.

Arriba