EL CIRCO CATALÁN

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: EL CIRCO CATALÁN

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Lun 21 Oct, 2019 9:40 pm

Fernando Alonso: "España es el mejor país del mundo" :spain:

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Lun 21 Oct, 2019 1:16 pm

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Dom 20 Oct, 2019 10:01 pm

Se me olvido anadir que le des marcha al video y veras que la mayoria en esa manifestacion del domingo, se ven gente de mediana edad.

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Dom 20 Oct, 2019 9:58 pm

Perdona Invitado, pasate por EL PAIS y ves el video de la manifestacion en Barcelona, de ''ninatos:'' NO HE VISTO NINGUNO.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Dom 20 Oct, 2019 9:39 pm

Invitado escribió:Imagen

Los 2.000 jóvenes que tratan de sembrar el caos cada noche en Barcelona

La policía detecta un incremento de la “violencia organizada” a manos del independentismo revolucionario, ácratas y estudiantes indignados
.


Y estos niñatos se suponen que son el pueblo catalán ........ :pinocho:

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por GOLFOS » Dom 20 Oct, 2019 8:42 pm

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Dom 20 Oct, 2019 7:26 pm

Imagen

Los 2.000 jóvenes que tratan de sembrar el caos cada noche en Barcelona

La policía detecta un incremento de la “violencia organizada” a manos del independentismo revolucionario, ácratas y estudiantes indignados

Se les puede ver en la primera línea, buscando el cuerpo a cuerpo con la policía. Van tapados, algunos usan casco y coderas, se comunican por radio y no se arredran ante casi nada. Son los 500 antisistema, que la policía divide entre militantes del independentismo revolucionario y ácratas, la mayoría jóvenes, que están al frente de los disturbios que desde el lunes tienen su epicentro en Barcelona. Este núcleo cuenta con un refuerzo de otros 1.500 que se suman a los altercados.

“Nunca habíamos vivido semejante violencia contra nosotros”, aseguran fuentes policiales. El viernes mantuvieron una batalla campal contra la policía que duró más de siete horas, hasta que se usó la tanqueta de agua de los Mossos, a modo de camión que abría camino derribando las barricadas, para desalojarlos. Han lanzado a los agentes cócteles molotov, bolas de acero, botellas con ácido, canicas con tirachinas y pirotecnia diversa, también contra el helicóptero. También han quemado un millar de contenedores. No tienen miedo a las pelotas de gomaespuma (foam) que tiran los Mossos, menos lesivas que las de la policía (de goma), que tampoco les dispersan. Es la peor crisis de seguridad que han vivido nunca los Mossos y ha sobrepasado las previsiones de todos los cuerpos policiales, igualmente sorprendidos por tan alta agresividad.

Exhaustos, los antidisturbios se relevaban el viernes en la primera línea de la plaza de Urquinaona, con contenedores ardiendo en forma de barricada entre ellos y los alborotadores. El material se iba agotando y los agentes gritaban entre ellos desesperados. Ni los botes de gases lacrimógenos les detenían. “Iban a matarnos”, afirman fuentes policiales, que recibieron una lluvia de adoquines y de bolas de acero que les golpearon los cascos y les rompieron escudos. En la plaza tomada se podía a ver grupos de personas con reparto de tareas: uno con un martillo reventaba la acera, pasaba los adoquines a otro que los troceaba, y un tercero los tiraba. “Violencia organizada”, repitió el sábado el consejero de Interior, Miquel Buch.



“Están entrenados”, insisten fuentes policiales. Intentan pinchar las ruedas de las furgonetas e incluso acorralarlas y abrirlas. El viernes ocurrió con un vehículo de Mossos que quedó sitiado: intentaron forzar la puerta trasera con una barra y agujerearon el depósito de gasolina con una piqueta y trataron de prenderle fuego, según fuentes policiales. También complican la planificación policial cambiando de escenario desde que empezaron las protestas: el lunes, el aeropuerto; el martes, la Delegación del Gobierno; el miércoles, el Departamento del Interior; el jueves, dos marchas enfrentadas; el viernes y el sábado, la plaza de Urquinaona y el Tribunal Superior de Justicia (TSJC).

Algunas personas pertenecen a grupos de ácratas, ajenos hasta ahora a la causa independentista. Muchos son españoles y otros, italianos y griegos afincados desde hace años en Cataluña. La policía teme que el conflicto se convierta en un polo de atracción internacional y asegura que ya ha detectado a anarquistas alemanes dispuestos a sumarse.

“No saben dónde se meten”

“Algunos son críos que no saben dónde se meten”, lamentan fuentes policiales. Y ponen como ejemplo la detención de un joven, que una vez arrestado, admitió haber tirado piedras a los agentes. “¡Pero eran pequeñas y nos os dieron!”, alegó en su defensa. Otros se revuelven con violencia, como un detenido el martes ante la Delegación del Gobierno en Barcelona. Ya en el suelo intentó quitarle la porra a un antidisturbios y de camino al furgón policial trató de zafarse de los policías y se agarró al techo del vehículo.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Dom 20 Oct, 2019 2:59 am

Mujer agarrada a un enorme pene en medio del campo de batalla

DAVID GISTAU



CUATRO JÓVENES inglesas estaban asomadas a un balcón de la Ronda de la Universidad, en Barcelona. Lo pasaban bien, reían y tiraban besos. Una de ellas tenía colocado entre las piernas un enorme falo inflable. Extraídas del contexto, ubicadas en otro lugar o al menos en otro momento, esas chicas no habrían sorprendido a nadie: una despedida de soltera procaz, unas clubbers borrachas de Ibiza, un balcón de Pamplona en día de chupinazo...

Pero es que era la una y media de la madrugada del sábado en Barcelona. No sólo sonaban todavía algunas detonaciones esporádicas en la calle de Pelayo. Es que, si una cámara hubiera abierto el plano a partir de las chicas para mostrar dónde estaban en realidad, con su polla de plástico y sus besos vulgares, lo que habría aparecido es una desoladora imagen de devastación entre Urquinaona y la plaza de la Universidad.

Mientras flotaba el smog formado por el humo de las barricadas –algunas extinguidas, otras chisporroteando todavía– había aceras destruidas con palas para convertirlas en munición contra la Policía, había macetas y señales de tráfico tiradas en las barricadas, había vainas de las bombas de gas y bolas de goma, había gafas de buceo abandonadas, mochilas, banderas. Había lugares, como la plaza de Urquinaona, centro de la batalla, donde la alfombra de cascotes tapaba por completo el asfalto.

Las inglesas tiraban besos y decían «yuju» mientras, debajo de su balcón, personas tristes inspeccionaban el destrozo y se metían en los bolsillos souvenirs de guerra. Toda Barcelona era los restos de un naufragio recién depositados por la marea en una playa. Por momentos, el silencio era extraño, casi melancólico, para quien traía frescos los sonidos –gritos, sirenas, detonaciones, pedradas contra la chapa de una furgoneta– producidos por la gran batalla que comenzó en Layetana y que en la plaza de Urquinaona y sus calles adyacentes alcanzó proporciones bélicas.

En el fragor de ese barrio, los balcones no sirvieron para sostener inglesas fálicas: algunos fueron apostaderos para cegar a la Policía mientras guardaba su posición con la luminosidad verde de un láser. Hay imágenes que parecen un cliché de película de guerra, imágenes que se nos ofrecen entre la nube anaranjada del gas lacrimógeno que lo cubre todo.

Después de despejar Urquinaona en la carga final, que acometió una fila de 12 furgonetas en columna asediadas por cohetes que les entraban por los flancos, y que fragmentó el frente independentista en células guerrilleras, mientras los policías de la UIP descansaban y se repartían munición nueva, uno se sacó el casco y enseñó la marca de un impacto a otro, que le tocó la cabeza y rio por su buena suerte.

El fuego nos hace tribales, incita a bailar a su alrededor. Al comienzo de la batalla, la mayor hoguera que vi durante esta semana de fuegos se levantó en Layetana. Se habría dicho que los activistas con el rostro tapado que había a su alrededor, tantos que los teléfonos móviles dejaban de funcionar como en los estadios, estaban a punto de bailar danzas de guerra. Amanecer zulú. Los que venían en pareja se daban piquitos de amor, tal era la excitación compartida, el almacén de recuerdos heroicos para cuando el tiempo los convierta en un matrimonio burgués. Los chungos de primera línea pedían paso y bajaban hacia la barricada. Allí, la delgada línea azul se veía ínfima comparada con esa gigantesca masa que parecía ir a devorarla. Los uniformes estaban sucios de impactos. Esos hombres daban la impresión de estar impartiendo un curso práctico sobre la frase más célebre de Spengler. Ahí estaba, el pelotón.

    Imagen
    ESCENAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA
    Justo cuando el ministro Grande-Marlaska compareció en televisión para matizar, un día más, la gravedad de la violencia estallada en Barcelona, sus hombres, los de la UIP, se batían contra hordas, soportaban un ataque bestial y masivo y caían heridos bajo el impacto de bolas de acero. Perdonen el tópico: qué buenos vasallos si tuvieran buen señor.

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Dom 20 Oct, 2019 1:25 am

Cuando se es 1 ignorante y 1 burro echando cagajones por la teclas y rebuznando como eres y haces tu, se recurre a los insultos y no a los debates, como se deberia de debatir 1 Tema,TIO ANONIMO. Dejame en paz CACHO IGNORANTE Y VETE YA A LA CAMA CON TU ANILLA.

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Dom 20 Oct, 2019 1:17 am

'' Esta tia'' tiene 1 seudonimo en este foro, lo que no tienes tu. Si, llamo falso fariseo al vicar Cesar Vidal porque solo el, dice haber sabido traducir la Biblia correctamente despues de haber sido miembro de los Testigos de Jehova por 5 anos. El falso fariseo, solo nos recitas los versiculos biblicos que quieres que sepamos y calla los otros versiculos biblicos. ESE VICAR ES MS FALSO QUE LO ERES TU, TIO ANONIMO.
Si ''esta tia'' es ''primaria'' tu eres 1 burro que echa cagajones por las teclas. Eso es Cesar Vidal y TU, TIO ANONIMO: DOS JUDAS HIPOCRITAS.

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Dom 20 Oct, 2019 1:05 am

Esta tía es tan primaria que piensa que tildando a alguien falso fariseo lo está llamando doblemente hipócrita, sin darse cuenta de que esa expresión significa que el aludido no tiene nada de fariseo. Eso lo que pasa cuando una no domina el pensamiento lógico, que se hace el ridículo más bochornoso.

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Dom 20 Oct, 2019 12:31 am

'' CREE EL LADRON QUE TODOS SOMOS DE SU CONDICION'' Quiero a Espana tanto como quiero a Australia y por eso pido que se indulten a ''los golpistas'' Como dijo el Viernes el falso fariseo Cesar Vidal: '' En Cataluna ya hay una revolucion que se puede extender a otras partes de Espana...'' Textualmente no recuerdo, pero en este Hilo, Tema: LA VOZ DE CESAR VIDAL esta el video del vicar, Cesar Vidal. Solo me limite a escribir la frase de Carlos Saura: '' ES MUY FACIL QUE HAYA OTRA GUERRA CIVIL EN ESPANA''

EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Dom 20 Oct, 2019 12:26 am

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Invitado » Dom 20 Oct, 2019 12:21 am

Assia escribió: En lo unico que has acertado es que en matematica estoy a 0


Y en que odias a España a muerte, reconocelo porque eres una enemiga de España declarada.

COMO TE GUSTARIA OTRA GUERRA CIVIL!!

LO CELEBRARIAS EN MELBOURNE CON UNA BOTELLA DE ESPUMANTE BANDIDA!!!

Re: EL CIRCO CATALÁN

Mensaje por Assia » Dom 20 Oct, 2019 12:15 am

Mas quisiera tu, tener la biblioteva quer tengo yo en mi casa. En lo unico que has acertado es que en matematica estoy a 0

Arriba