LA IZQUIERDONA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA IZQUIERDONA

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Mié 11 Dic, 2019 12:48 pm

Imagen

El Gran Wyoming, el mordaz crítico del alcalde Almeida con 19 pisos, un local y una finca

No le rinde cuentas a nadie. "Llevo trabajando toda la vida y me lo he ganado a pulso", asegura


Tras el insulto de Javier Bardem -por cierto, acabó pidiendo perdón- al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el político ha vuelto a ser el blanco perfecto para el presentador y escritor José Miguel Monzón, alias El Gran Wymoning (64), durante su visita el programa de LaSexta Liarla Pardo: "Es un ignorante o es un imbécil. Hay que llevarle a Barrio Sésamo". Este comentario hace referencia a la polémica por las obras de reforma del memorial dedicado a los fusilados por el franquismo entre 1939 y 1944 en el Cementerio de la Almudena.

La acidez, el sarcasmo y poner la directa son virtudes indiscutibles del mediático presentador de El intermedio que nunca ha tenido pelos en la lengua para decir lo que piensa, caiga quien caiga. Una libertad que se pueden permitir muy pocos dada su dilatada carrera y, sobre todo, su fortuna. Se le puede considerar uno de los periodistas más ricos del país junto a Pablo Motos, cuya productora factura alrededor de 30 millones de euros anuales.

No le rinde cuentas a nadie. "Llevo trabajando toda la vida y me lo he ganado a pulso", me confesaba hace un tiempo. Según el Registro de la Propiedad, en la actualidad posee dos empresas a través de las que canaliza sus actividades: es administrador solidario de 18 Chulos Record SL, centrada en grabación de sonido y actividad musical, que ingresó en el último ejercicio 270.000 euros, y es administrador único de Asuntos y cuestiones varias S.L., dedicada a las artes escénicas y que según Jaleos del corazón por primera vez en su historia tiene una deuda que se eleva 18.000 euros. Pero esto no le preocupa.

Lo alucinante de su patrimonio es la ingente inversión en ladrillo que ha realizado en las últimas tres décadas. Consta de 20 propiedades en Madrid y una parcela de 306 metros cuadrados en el área de Los Negrales en Alpedrete ( Madrid), localidad en la que vivieron durante varias décadas Paco Rabal y Asunción Balaguer. Según publicó Vanitatis, la joya de la corona inmobiliaria es un chalé adosado de 329 metros cuadrados cuya propiedad comparte al 50% con María García Roselló, su ex mujer y madre de sus tres hijos, Marina, Miguel y Ángela, que estaba a la venta por algo más de un millón de euros.

Su elevado salario como profesional de los medios de comunicación le permitió comprar a tocateja 17 viviendas de entre 40 y 100 metros cuadrados que le producen unas cuantiosas rentas mensuales al estar ubicadas en el centro de Madrid como la calle Marqués de Santa Ana, Santa Polonia o Jesús del Valle. Tiene otros dos pisos en régimen compartido: una vivienda en Alcalá de Henares heredada de sus padres junto a sus hermanos y otra de 75 metros cuadrados al 50% con su pareja. Además, en la capital madrileña tiene un local de 43 metros cuadrados.

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Vie 06 Dic, 2019 6:14 pm

Imagen

Los Obama aumentan su patrimonio: 'casoplón' de vacaciones en Martha's Vineyard

El millonario patrimonio inmobiliario de los Obama crece: además de su mansión en Washington acaban de cerrar la compra de una nueva casa

Ocho años viviendo en la Casa Blanca dan para mucho. Tras abandonar la presidencia de Estados Unidos hace tres años, Barack y Michelle Obama se mudaron a una espectacular mansión situada en el exclusivo barrio de Kalorama en Washington DC, donde son vecinos de Ivanka Trump y otras celebridades, por la que pagaron más de 8 millones de dólares, la primera de las grandes inversiones inmobiliarias del expresidente y su familia.

El año pasado estuvieron buscando vivienda en Nueva York porque su hija pequeña quería ir a la universidad en la ciudad de los rascacielos y aunque estuvieron muy interesados en un espectacular duplex en el Upper East Side, valorado en unos 10 millones de dólares, al final Sasha Obama se decantó por otro centro académico en Michigan y sus padres nunca llegaron a hacer la oferta por el pisazo en Manhattan.

Ahora acaban de cerrar su segunda gran operación inmobiliaria, y la más costosa porque han desembolsado casi 12 millones de dólares, con la compra de una espectacular mansión donde esperan pasar sus vacaciones de verano en Martha's Vineyard, uno de los lugares elegidos por la jet set de este país para sus días de descanso estivales, la isla de Massachusetts que hicieron famosa los Kennedy.

Cuando vivían en la Casa Blanca, Barack Obama tenía un sueldo de 400.000 dólares al año y desde que traspasó el poder a Donald Trump, su pensión como expresidente asciende a 200.000 dólares. Sin duda unas cifras nada desdeñables, pero que no alcanzan para hacer estas inversiones inmobiliarias con tantos ceros. Entonces, ¿de dónde salen los millones para pagar estos casoplones?



Ahora sus ingresos vienen de diversas fuentes, fundamentalmente de los libros biográficos que han escrito ambos y de las conferencias a las son invitados no sin antes pasar por caja. Michelle Obama publicó el año pasado Becoming, que esta misma semana seguía siendo el libro de no ficción más vendido en Estados Unidos según Amazon, y cuentan que recibió un cheque de 65 millones de dólares por escribir sus memorias.

También el año pasado cerraron un acuerdo con Netflix para producir series y documentales por el que se embolsaron -dicen por ahí porque nunca se ha confirmado- otros 50 millones de dólares. A lo que hay que sumar las generosísimas ganancias que obtienen por sus conferencias: Los números bailan según la fuente, pero el año pasado la revista Forbes estimó en unos 400.000 dólares cada charla de Barack Obama.

Un pequeño imperio inmobiliario y editorial que les ayuda a mantener el tren de vida que llevan ellos y sus hijas. Malia, su hija mayor, está matriculada desde el 2017 en la prestigiosa universidad de Harvard, donde la matrícula anual supera los 47.000 dólares, mientras que la benjamina de la casa empezó el verano pasado la universidad en Michigan y cuesta 45.000 dólares al año.

Ahora que ya tienen su lugar de descanso en Martha's Vineyard seguro que los Obama lo aprovecharán en verano, al igual que muchas caras conocidas como Oprah Winfrey, Spike Lee, Lady Gaga o Morgan Freeman. Pero igual seguirán viajando de vez en cuando a Hawái, donde en los últimos años han pasado las Navidades en una exclusiva propiedad que cuesta 3.500 dólares la noche.¿Será en Honolulu su siguiente inversión inmobiliaria?

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Lun 18 Nov, 2019 4:57 pm

Imagen

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Sab 16 Nov, 2019 4:09 pm


Extrema derecha es lo que diga Elisa Beni: "Para calificar a alguien de extrema derecha tengo que dar los argumentos que yo quiera dar."

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Vie 15 Nov, 2019 9:06 pm

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Vie 15 Nov, 2019 2:10 pm

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Etiope » Vie 15 Nov, 2019 11:56 am

Unos vándalos incendian el Cristo de la ermita del Santo Sepulcro de Tauste
A.S.14 NOVIEMBRE, 2019

:pincha1:

https://www.hoyaragon.es/noticias-zarag ... ta-tauste/

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Jue 14 Nov, 2019 10:13 pm

LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Jue 14 Nov, 2019 2:00 am

Re: LA IZQUIERDONA

Mensaje por Assia » Sab 09 Nov, 2019 11:01 pm

Ni me he molestado en leer tu mensaje MEPHISTO,eres como el mismisimo diablo que aparecio y desaparecio de la gran obra de Goethe, despues de ''complacer'' al aburrido profesor Fausto.En 1 democracia, cada cual o cada quien puede opinar lo que le de la gana y debatir sobre la opinion que haya dado 1 forro/a. Lo insoportable es, que eso no lo hace ese Invitado. Ese Invitado me ataco con '''tus amigos comunistas...''
ARRIBA ABASCAL!!! SUS ''FAMOSILLO'' MORANTE QUE TOREA ''BURROS'' Y A GANAR MUCHOS VOTOS Y MUCHOS ESCANOS!!! Y ARRIBA ESPANA Y VIVA LA RESURECCION...! SINO DE FRANCO, SI DEL FRANQUISMO!!!

Re: LA IZQUIERDONA

Mensaje por MEPHISTO » Sab 09 Nov, 2019 1:11 pm

Imagen

LA IZQUIERDONA

Mensaje por MEPHISTO » Sab 09 Nov, 2019 1:05 pm

Imagen

LA IZQUIERDONA

Mensaje por MEPHISTO » Sab 09 Nov, 2019 12:48 pm

Imagen
Los comunismos son formas de manipular a las masas de pobres trabajadores y gente muy necesitada, ellos le ofrecen todo lo que se puedan desear y asi se hacen grandes y fuertes, al final no reciben nada!... solo hambre y muerte de parte de los super fuertes dictadores asesinos llamados comunistas, que son los que arrastran a millones de seguidores hasta que la gente se da cuenta de la falsa comunista y sus promesas de mierda.... naturalmente los que sobreviven! porque millones no consiguen de sobrevivir a esa mentira... lo mismo hacen otros con la religion, sea la religion que sea son la misma mierda que los putos comunistas, ofrecen milagros de los dioses, el paraiso, y una vida sana y fuerte sin enfermedades y feliz, peroooooooo... solo si haces lo que ellos te piden, o de lo contrario iras al infierno, sufrirás, enfermaras y de todo lo peor.... te queda solo la alternativa como persona humilde de seguir a los asesinos comunistas, y tambien a los asesinos religiosos por su gran poderio de masas..... asi vivimos los humanos durante miles de años.

En Sur América; los mayas, los aztecas, los incas, y otros indios nativos tenian por costumbre de sacrificar a personas cuando ellos decían que los dioses estaban molestos o enfadados, por tener tormentas... sequias.... o malas cosechas, con el sacrificio de humanos a los dioses decian que los dioses se calmaban y todo se relajaba... pura chorrada y mierda verdad?? perooooooooo lo gracioso del asunto es que sacrificaban solo a las mujeres.... :calceta: manda cojones con los dioses que perversos jajajaja :juas:


ESTO ES CRECEPELO
SE ESTA VENDIENDO MAS DE 400 AÑOS
NUNCA A FUNCIONADO! NUNCAAAAAAA!!
PERO SIEMPRE EXISTEN TONTOS QUE LO COMPRAN

Imagen

Re: LA IZQUIERDONA

Mensaje por Assia » Sab 09 Nov, 2019 6:45 am

Tan idiota como siempre. A lo que me refiero es que este tipo dijo que '' que no se puede ser inteligente, bueno y ser comunista. Pues no se, no he conocido de oida a 1 buenazo tan grande como fue Alberti. Tan buenazo era el poeta del Puerto que cuando lo veian por la calle decian: '' Ahi va el buenazo de Alberti'' El que presumia de comunista y era 1 chulo y NADA de inteligente fue: Umbral: 1 mediocre autor. Como tambien me referia que este tio, vendio su ''desgracia'' al capitalismo, cosa que no hicieron otros ex-presos de Siberia.
Este tipo no ha vuelto a escribir ningun buen libro mas. Y para mala persona ESTE TIPO: DESAGRADECIDO AL PAIS QUE LE DIO ASILO POLITICO Y LO HIZO MILLONARIO O... FUE TODO 1 FABULA PARA HACERNOS CREER QUE NO VENDIO AL CAPITALISMO SU ''DESGRACIA.?'' 1 DESGRACIA POR LA QUE LAMENTABLEMENTE HAN PASADOS MUCHOS RUSOS. Eres ese, por no tener NO tienes NI 1 SEUDONIMO PARA ATACARME.
PD el gran escritor del Siglo XX Graham Greene era comunista, catolico,apostolico y romano. y vivio con 1 conflito interno hasta su muerte y pese haber nacido con cuchara de plata, fue siempre 1 persona honesta y buena.
Aprende! porque en el SIGLO XX muchos intelectuales se hicieron comunistas. No por Marx, que todos sabian quien fue Marx. Simplemente, se hicieron comunistas porque creyeron que la filosofia-economia de Marx podia ser la solucion a tanto desempleo y hambruna, como hubo antes y despues de la II Guerra Mundial. No se porque me molesto en contestarte cuando por tus mensajes eres conocidos como enseguida te conoci por tu verborrea de chulo.

Re: LA IZQUIERDONA

Mensaje por Invitado » Sab 09 Nov, 2019 2:16 am

Assia escribió:Este tipo que estuvo preso en Siberia y escribio 1 libro sobre su trato en Siberia, FUE TODO 1 PROPAGANDA AL CAPITALISMO QUE LO HIZO MILLONARIO. Hasta donde yo se, NO HA VUELTO A ESCRIBIR MAS LIBROS. Tambien esuvieron presos en Siberia Stalin y Trotsky, ninguno de los 2, escribieron ningun libro.
Mas hubiera querido este tipajo haber tenido la inteligencia que tuvieron los comunsitas Bartolo Brecht, Neruda, Alberti y muchos comunistas del SIGLO XX. Ayer, no estaba segura y tuve que buscar que Stalin y Trotsky tambien estuvieron presos en Siberia y tuvieron el mismo trato infernal en esa prision que tuvo este tipajo,


La propaganda del capitalismo se hace sola por eso todos los obreros del mundo quieren vivir en paises capitalistas aunque tengan que salir en balsa o jugarse la vida saltando los muros que montan tus amigos comunistas. Los comunistas que tu admiras vivian en paises capitalistas o eran de la elite del partido, comunistas de caviar y chalet, unos sinverguenzas comunistas de boquilla que arrastran a la pobre gente a la miseria mientras ellos cultivan la poesía, el cuento y la vida padre.

Arriba