CIUDADANOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: CIUDADANOS

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Jue 17 Oct, 2019 1:11 pm

las imágenes más románticas de Malú y Albert Rivera

Imagen

Imagen

Imagen

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Lun 14 Oct, 2019 3:27 am



mamarrachismo

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Jue 10 Oct, 2019 1:50 pm


Federico Jiménez Losantos entrevista a Inés Arrimadas

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Jue 10 Oct, 2019 3:09 am

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Jue 10 Oct, 2019 3:08 am

Bisagrín

DAVID GISTAU



PARTIDARIO siempre de los villanos en las ficciones maniqueas, no he podido sino disfrutar con la actitud cruel de Sánchez ante la rendición y puesta a su servicio de Rivera: "Lo que hace el miedo, ¿eh?". Y sí, el pavor a la intemperie, antes incluso que la ambición de poder, ésa es la única fuerza que mueve al político profesional para quien todos los desastres patrióticos posibles siempre quedarán subordinados al instinto de conservación del escaño, sobre todo si aún no se ha cotizado la pensión. Cómo le gustaba a Julio César mostrarse indulgente con los enemigos vencidos que se le arrastraban así -ello le costó la vida, por cierto-.

Ni una gamba sobre una sartén pega tantos saltos como Rivera, quien esta vez va a convertir su oportunismo en una refutación letal de su propio personaje. Porque a Rivera ni siquiera le va a perjudicar la leyenda del veleta, el líder gaseoso que funciona en términos de minucia táctica, que presume de haber extirpado en Andalucía el mismo régimen endogámico que sólo se mantuvo gracias a su apoyo, que pega bandazos tremendos y, en general, mantiene siempre a su electorado sin saber a qué atenerse con él. Es el hecho, precisamente, de actuar esta vez por miedo al destrozo electoral, por afán de supervivencia personal en el gatillazo de su propio órdago, lo que va a convertirlo en un secundario sin otros destinos que el del servir a alguien más fuerte.

El público, que es gregario y ansía ser bien mandado, siempre se siente atraído por el ganador. Pero existe el factor inverso: abandona por instinto a cualquiera al primer atisbo de debilidad y claudicación. En ese sentido, Rivera ya le huele a la gente a derrota, circunstancia fatal para mantener al votante sobrevenido, el que olfatea ganadores, por el cual Sánchez se hizo confeccionar su álbum de puto amo kennediano. Hasta hace cinco minutos, Rivera era un líder dinámico y despiadado que quería asaltar el ecosistema del PP y gobernar después, y que para ello resistió las presiones internas de los fundadores socialdemócratas incluso cuando éstos empezaron a hacerse seppuku. Ahora es un subalterno consciente de ello que suplica hacerse perdonar los atrevimientos para que le permitan volver a ser una bisagrita al servicio de cualquiera que mande. Y encima Sánchez demuestra que no se lo va a consentir si primero no se humilla un poquito más: "¿Qué era eso de la banda...?".

    Imagen

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Dom 06 Oct, 2019 3:00 am

Re: CIUDADANOS

Mensaje por Assia » Mar 20 Ago, 2019 1:23 am

La entrevista en secreto del ''malvado'' Soros con Ciudadanos fue publicada en LA TRIBUNA DE ESPANA.? Tanta credibilidad tiene ese panfleto como la traduccion biblica que hizo el vicar Cesar Vidal de la Biblia. Si lees LA TRIBUNA DE ESPANA, solo son los musulmanes los que violan a las espanolas.
PD Segun los expertos, la Biblia fue escrita en Hebreos y NO EN GRIEGO. Ademas, los judios NO CREEN EN EL NUEVO TESTAMENTO. Por que.? Porque EL NUVO TESTAMENTO FUERON SUENOS QUE TUVIERON LOS APOSTOLES DE JESUS Y ELLOS DICEN QUE EN ESOS SUENOS NO FUE ''SONERAS:'' FUERON REVELACIONES DIVINAS.'' Cada religion protestante han traducido la Biblia a su imagen y semejanza para hacer negocios. Por eso hay tantas religiones protestantes.

FELIZ CUMPLEANOS '' MALVADO'' Soros que hace unos dias el ''malvado'' Soros cumplio 90 anos de edad. Mucha hanbre estan pasando los hungaros sin trabajo desde que el ''malvado'' Soros se vio obligado a cerrar su oficina en Hungria.

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Lun 19 Ago, 2019 9:33 pm

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Lun 19 Ago, 2019 3:30 am


GEORGE SOROS Y ALBERT RIVERA SE REUNIERON EN SECRETO EN UN CHALET DE SOMOSIERRA EN MADRID

Re: CIUDADANOS

Mensaje por Assia » Mar 06 Ago, 2019 1:01 pm

LAS PESQUISAS DE MARCELLO (Republica com) '' DONDE ESTA ALBERT RIVERA.? PUES IMAGINAMOS QUE EN UNA PLAYA CON MALU DESCANSANDO DE SUS MUY ESCASOS Y POCO CREATIVOS ESFUERZOS POLITICOS...''

Re: CIUDADANOS

Mensaje por Assia » Lun 24 Jun, 2019 2:13 pm

Perdon, s me olvido anadir:'' por el giro del partido a la derecha''

Re: CIUDADANOS

Mensaje por Assia » Lun 24 Jun, 2019 2:06 pm

Segun EL PAIS, ''Toni Roldan deja C's por el alto coste para Espana a la derecha del partido...'' No he leido la noticia ompleta.

Re: CIUDADANOS

Mensaje por Assia » Mar 18 Jun, 2019 10:15 am

Por favor, no me robes el mensaje que solo he copiado algo de LA REPUBLICA COM.

'' DOS DIAS DESPUES DEL 15 J, CIUDADANOS ROMPE CON WALLS POR APOYAR A COLAU Y VOX CONGELA SU PACTO CON EL PP.'' Por mi parte, ojala y las elecciones generales se repitieran porque de esta forma, cualquiera gobierna a Espana.

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Mar 18 Jun, 2019 1:57 am

PRESIÓN

DAVID GISTAU




EN EL partido Cs, uno de los más angurrientos durante esa apertura de las puertas de las rebajas de Harrod’s que fue La Negociación, de vez en cuando surge el recordatorio de que existe un grupo de fundadores venerable y cenacular. Son la unidad de Asuntos Internos, capaz en un momento dado de pedir a Rivera que devuelva la placa y la pistola y suba a su habitación castigado sin postre. Porque hay cierta condescendencia paternalista con el muchacho en bolas aquel.

Como no han mutado al mismo tiempo que Rivera, un campeón mimético de la adaptación a la oportunidad, se mantienen apegados al motivo fundacional: sustituir la socialdemocracia en Cataluña cuando ésta fue abducida por el nacionalismo y dejó desamparada a media gauche divine que veía venir el tractor. Cs lo creó Zapatero sin querer por una explosión en el laboratorio mientras mezclaba sustancias volátiles. Fue un descubrimiento casual, como la viagra y el LSD, aunque con otros efectos una vez consumido.

Los fundadores de Cs, que no representan el oficialismo en un partido que no quiere un peso intelectual que lo haga demasiado rígido en los zafarranchos de trinque, se están pronunciando de una manera de la que cabe deducir que Rivera se les ha ido de las manos y Valls es el hijo que habrían querido tener. Ah, ponerlo ahora a Valls desnudo en un póster, genesíaco como las praderas americanas antes de que llegara el tren. Remendarle el himen a Cs después de que Rivera lo arrastrara a la perdición en la plaza de Colón. Porque en la presión –«¡formidable presión!»– de los fundadores a Rivera para que facilite la investidura de Sánchez hay un propósito expiatorio. Que pasa por regresar a un ámbito, el de los salvoconductos socialdemócratas en regla, mucho más cómodo para existir y lleno de compensaciones relacionadas con el complejo de superioridad moral. Y obtener de Sánchez la retirada del tablón de proscritos donde figuran, bajo la palabra Wanted, los rostros de los temibles miembros de la Banda de los Trifachitos.

El premio prometido es, por tanto, sacar a Cs del reverso tenebroso. La coacción consiste, si no acepta, en hacerlo culpable de que a Sánchez no le haya quedado más remedio que volver a entregarse a una serie de personajes radicales y conjurados contra el sistema pero tan oportunamente rehabilitados por la credencial progresista que no asustan ni a Macron, el zahorí de ultras.

CIUDADANOS

Mensaje por Invitado » Lun 29 Abr, 2019 1:24 pm



Inés Arrimadas, sobre un pacto con el PSOE: "Vamos a ser coherentes, ni un solo español nos ha votado para hacer a Sánchez presidente"

Inés Arrimadas descarta que Ciudadanos vaya a pactar con el PSOE para formar Gobierno. Asegura que su formación va a ser "coherente" y no van a fallar a sus votantes. "Ni un español nos ha votado para hacer a Sánchez presidente", señalaba.

Arriba