MACHISMO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MACHISMO

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Dom 18 Ago, 2019 2:59 am

Esta semana toca arrojar al pilón a Plácido Domingo

DAVID GISTAU




HACE 15 días, Kevin Spacey reapareció en Roma, donde hizo una maravillosa lectura poética junto a la conmovedora estatua milenaria del púgil en reposo. El personaje de la escultura, barbado a la manera griega, con las manos vendadas con las tiras de cuero, cuya dificultad para respirar en la fatiga y el dolor casi es posible percibir, tiene un rostro lastimado, deformado, en el que pueden reconocerse como hermanos todos los boxeadores de los 2.500 años siguientes, lo mismo los de la molienda de Egan que cualquier veterano que ahora mismo esté poniendo unas vendas a ventilar sobre las cuerdas del ring de un gimnasio cualquiera de Carabanchel.

Al interpretar el poema de Gabriele Tinti dedicado al púgil, Spacey dejó hechas algunas analogías personales referidas a la capacidad de sacrificio bajo los golpes, a la tentación de entregarse y dejar de luchar cuando el castigo es demasiado riguroso y va a doblegarlo a uno; finalmente, a la restauración de la dignidad del hombre que tal vez ni siquiera ganó, pero sí soportó.

He escrito «dignidad del hombre» consciente de lo escandalosa y blasfema que resulta hoy en día esta combinación de palabras. Pero, en lo que se refiere al púgil de bronce y sus descendientes, incluyo en esa dignidad a boxeadoras como Miriam La reina, luchadora de ánfora a quien he visto sometida a esos exámenes de la determinación que se remontan a Grecia y alcanzan Torrejón de Ardoz.

Estábamos convencidos de que la exoneración de Kevin Spacey, así como de otros que vieron cómo la maledicencia dejo su reputación tan lastimada como el rostro del púgil en reposo, constituiría un agitador de conciencias acerca de la impunidad con la que han operado las extensiones inquisitoriales del #MeToo. Vaya, que los mentideros de la «aldea global», como se decía antes, empezarían a pensárselo dos veces antes de tensar otra soga en el árbol del ahorcado. Fue un error y ello lo demuestra la fabricación casi consecutiva –¡que no decaiga!– del siguiente monstruo, Plácido Domingo (verás el día que el #MeToo lleve sus redadas a las orgiásticas bandas de rock de los años 70 y algunos descubran el pez vaginal de Led Zeppelin).

El caso de Plácido parecía responder a la rutina habitual. Denuncias en parte anónimas e incomprobables y sin recorrido judicial, reacción inmediata –mediante cancelaciones de contratos y repudios– de todos aquellos que prefieren entregar a la demolición pública a un actor o un tenor con el que trabajaban antes que enfrentarse, ni siquiera durante un instante, al leviatán feminista.

También hay linchadores que no actúan por miedo, sino por subirse a esa ola, la feminista, que se ha convertido en un espacio moral controlado por la izquierda, perfecto para sentirse en la parte correcta de la historia. Así, el #MeToo, que podría haber servido para corregir abusos de posiciones de dominio y cambiar en ese sentido muchos años de perniciosas relaciones sociales que nadie cuestionaba culturalmente, terminó transformándose en una pistola láser de La Guerra de los Sexos, que anhela consagrar la idea de que el hombre es el predador natural de la mujer.

Pero algo cambió con Plácido. Algunas óperas, como la de Salzburgo, se negaron esta vez a cancelar. Y fluyeron, más que nunca, artículos y opiniones cuestionando la infalibilidad del #MeToo, un «basta ya» que habría sido impensable hace pocos años. Lo que ha ocurrido es impresionante: de pronto, hubo quien se atrevió a dudar de que la mujer siempre tiene razón cuando acusa a su bestia, el hombre. Creencia ésta que el Gobierno de Carmen Calvo asumió como verdad revelada y política de Estado; y el órgano global, como línea editorial de las salmodias emitidas por megafonía 24 horas al día.

    Imagen
    EL TENOR DE LOS TIEMPOS
    Recién exonerado Kevin Spacey, hete aquí que su episodio se repite con Plácido Domingo. Parece no haber, en nuestro tiempo, mayor entretenimiento que ver una reputación que lucha por no ser destruida. Le toca hacerlo a Plácido, que parece sumido en la confusión propia del ídolo universal que, de un día para otro, recibe trato de monstruo.

Re: MACHISMO

Mensaje por Assia » Sab 17 Ago, 2019 7:00 am

Esa es la ''inteligencia'' que tiene el lector de Umbral. Si le gustara la musica de Jackson, le seguiria gustando su musica y destestaria a Jackson por haber sido 1 molestador de menores. Pero segun el lector de Umbral, lo que le gustaba era Jackson como persona y se sintio desilusionado cuando supo que Jackson preferia a menores de edad y no a viejete coo el. No quien la ''lia'' siempre es el lector de Umbral con estar siempre provocandome,

PD No creo que los admiradores de Placido Domingo dejen de escuchar su voz en disco o en GOOGLE. A mi, me gusta mas Pavarotti que Domingo, Pero sobre gusto, no hay nada escrito. Aqui de lo que se trata es que Domingo no fue denunciado a las autoridades y esas 9 mujeres lo han denunciado a la prensa 30 anos despues de que las acosaran sexualmente si es que hubo acoso sexual. Porque parece ser que NADA HAY CLARO HASTA DONDE YO HE LEIDO.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Sab 17 Ago, 2019 3:13 am

cascabel escribió:Me da igual que lectores de este foro crean que mi mensaje es machista.

a mi me gustaba michael (con locura) cuando me enteré que le gustaba dormir con niños, me dió asco y nunca mas lo escuché.
por estas pequeñas (grandes) cosas se conoce a la gente.
y vos siempre lamiendo los culos a los poderosos (divos y divas) y culpabilizando a las victimas.(siempre)
te dedico esta canción que vale 1 000 000 de veces mas que las del divo.



Imagen

La que estas liando lizandro :lol:

Re: MACHISMO

Mensaje por Assia » Sab 17 Ago, 2019 1:46 am

No se, hace poco le ensene a mi marido este mensaje y NO SALIO COMPLETO. Ahora mismo, si me ha salido completo. Es mi ordenador o esta censurado parte de mi mensaje por la Administracion.? Yo no miento en ese mensaje de arriba por haber escrito lo que 1 forera y Marcelo me llamaron en este foro.

Re: MACHISMO

Mensaje por Assia » Sab 17 Ago, 2019 12:27 am

Eso es lo que eres tu y tu Anilla, lector de Umbral: serpientes cascabeleras y cobardes haciendotes pasar por sudamericano. Como sabes tu que yo le estoy lamiando el culo a los poderosos…? Eso tambien te lo dijo la Amparo gallega.? Porque eso es lo que decia cuando yo la deje de hablar por hablarme mal de 1 vecina y despues estaban a partir de 1 pinon. Fue por aquel tiempo cuando yo conoci a una pareja de espanoles bien situadas y la Amparo creyo que yo le deje de hablar por amistad con esa pareja. De las formas que has escritos el mensaje se te ve con ''mucha seguridad'' de que a mi me gusta chupar el culo. JAMAS...!! Y TU LO DEBES DE SABER MEJOR QUE NADIE POR LA AMISTAD QUE SIEMPRE TUVE Y AYUDE A 1 FAM ILIA DE IGNORANTE COMO ES TU FAMILIA POLITICA. CLARO, QUE TU DESFIENDES ESAS ACUSADORAS PORQUE COMO TU, ACUSAN A DOMINGO EN LA PRENSA Y NO EN LOS JUZGADOS. LO MISMO QUE HACES TU Y TUS AMIG@S DELICUENTES DE MELBOURNE: ACUSARME A MI EN ESTE FORO POR PRIVADO DE LO QUE NO SOY Y ENVIAR FOTOS FALSAS SIN SER ESAS FOTOS MIA. Pero ya sabemos como 1 forera de este foro y Marcelo me llamaron: '' la abuela que fuma'' y Marcelo ''ancianita'' LO MALO ES QUE LAS SERPIENTES COMO TU, LECTOR DE UMBRAL,. AUNQUE SE LES APLASTEN LAS CABERZAS CON EL PIE, LAS LENGUAS SE LES ALARGAN PARA ECHAR UN MAS VENENOS CONTRA 1 PERSONA.
Si hubo acoso sexual, esas personas, DEBERIAN DE HABER DENUNCIADO A DOMINGO EN LOS JUZGADOS Y NO EN LA PRENSA 30 ANOS MAS TARDES. Pero que 1 burro como tu, comprendas eso es pedir ''demasiao'' Ya estoy hasta el mono de tantos invitados y de tantos seudonimos falsos con los que me atacas en este foro ''orgullocabron'' Ahi se ve tu inteligencia!!

MACHISMO

Mensaje por cascabel » Vie 16 Ago, 2019 10:34 pm

Me da igual que lectores de este foro crean que mi mensaje es machista.

a mi me gustaba michael (con locura) cuando me enteré que le gustaba dormir con niños, me dió asco y nunca mas lo escuché.
por estas pequeñas (grandes) cosas se conoce a la gente.
y vos siempre lamiendo los culos a los poderosos (divos y divas) y culpabilizando a las victimas.(siempre)
te dedico esta canción que vale 1 000 000 de veces mas que las del divo.

Re: MACHISMO

Mensaje por Assia » Vie 16 Ago, 2019 5:05 am

Menuda le ha caido a Placido Domingo con esas acusaciones de esa mujures que dicen haber sufridos acosos sexuales de Tenor espanol. Por que no lo denunciaron su tiempo.? Si hubo o no hubo acosos sxuales eso paso en el ano 80 y es ahora en el 2019 cuando esas 9 mujeres lo han denunciado a la prensa y NO A LAS AUTORIDADES ESPANOLAS. Que buscan esas mujeres.? Mi mala leche me dice que solo buscan que la prensa basura las entrevisten y cobrar miles de euros de esa prensa basura por las exclusivas. Me da igual que lectores de este foro crean que mi mensaje es machista.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 15 Ago, 2019 11:35 pm

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 15 Ago, 2019 2:50 pm

Imagen

Depredando

ARCADI ESPADA

Detrás de un hombre que da poder por sexo hay lo mismo que detrás de una mujer que da el viceversa

Imagen
Algunos hombres usan el poder para obtener sexo. Algunas mujeres utilizan el sexo para obtener poder. Algunos hombres poderosos interesados por obtener sexo ni siquiera deben usar su poder, sea dicho usar en el sentido más usurero posible: les basta con no ocultarlo. A algunas mujeres inexorables les pasa lo mismo. Quiero decir que los dioses o las diosas seducen y someten muchas veces sin proponérselo. Cuando una de las acusadoras de Plácido Domingo se justifica diciendo que a dios no se le puede dar un no añade la fascinación al chantaje. En esta trama, que explica y oscurece la conducta humana, se producen emboscadas de inmoralidad variable. Para obtener sexo los hombres pueden prometer poder -trabajo, matrimonio, dinero- y no cumplir su promesa. Para obtener poder las mujeres pueden prometer sexo, y no. Esto que explica La Calandria inmortal: "Y tan luego se vio libre, voló, voló, voló".

Desde que las metiómanas empezaron a organizarse con el apoyo de una prensa puramente macartista cada tanto hay noticias de hombres que han usado su poder para obtener sexo. Llamativamente no hay noticias de mujeres que hayan utilizado su sexo para obtener poder. Las razones son difíciles de averiguar. Una posible es la aterradora cultura heteropatriarcal que dificulta a un hombre -caso distinto es el de los gorrioncillos- presentarse como una pobre víctima. Otra es que los hombres oponen menos resistencia a conceder poder a cambio de sexo que las mujeres sexo a cambio de poder. Sospecho que el número de acuerdos es mayor en la primera transacción: hay mujeres que presentan un desinterés común por el sexo y el poder francamente desesperante para todo buen macho. La tercera es que los hombres pueden llegar a ser extraordinariamente cansinos, frecuentemente patéticos en su babosa insistencia sobre las mujeres. La cuarta, last but not least, es que hay más sexo disponible que poder.

A pesar de las dificultades objetivas sería un acto de realismo que empezaran a emerger relatos sobre mujeres que treparon a cualquier árbol valiéndose de méritos no especificados en el tronco. Entre otras razones porque detrás de un hombre que da poder por sexo hay lo mismo que detrás de una mujer que da el viceversa: un tercero o tercera discriminado al que no le bastó con su talento. De ahí que las metiómanas deban pasar ahora a una segunda fase de su general ajuste de cuentas, que es la denuncia del quintacolumnismo de género.

El resto de la discusión trata de crímenes y solo la herramienta jurídica debe discernirlo.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Lun 12 Ago, 2019 2:48 pm


LA CONCILIACIÓN ES UN MITO: LA MUJER SIEMPRE HACE MÁS QUE EL VARÓN

Hoy, lunes 12 de agosto de 2019, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que la el feminismo odia la maternidad. Por eso busca la conciliación como excusa.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mié 31 Jul, 2019 12:37 am

Imagen

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 30 Jul, 2019 8:28 pm

[facebook][/facebook]
Invitado escribió:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Mar 30 Jul, 2019 5:43 pm

MACHISMO

Mensaje por Julio Parra » Lun 29 Jul, 2019 12:56 pm

Invitado escribió:


De vergüenza.

Y el perfecto reflejo de este país en estos días de descomposición moral. El "malo" es el que quiere pegar a los violadores de una menor...

De NAÚSEA.

MACHISMO

Mensaje por Invitado » Jue 18 Jul, 2019 2:11 pm

Imagen

Arriba