La república constitucional - Diario español

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La república constitucional - Diario español

LA ORGANIZACIÓN DE TREVIJANO, UNA SECTA POLÍTICA

Mensaje por Invitado » Jue 16 Jul, 2020 1:11 pm

LA ORGANIZACIÓN DE TREVIJANO, UNA SECTA POLÍTICA

Diego Oña Espada


En las frecuentes polémicas que surgen en las redes sociales no es extraño que la organización fundada por Trevijano sea descrita como una secta. ¿Es el MCRC una secta? Sin duda lo es según la primera acepción de la RAE: “Doctrina religiosa o ideológica que se aparta de lo que se considera ortodoxo”. La organización fundada por Trevijano para conseguir su objetivo político: una república constitucional, es un movimiento ideológico puesto que tiene una concepción idealista de la democracia rechazando llamar democracia a todo sistema político que no sea el que ellos defienden.

No llega a ser una secta tal como se entiende cuando se piensa en una secta religiosa destructiva, definiéndose en este caso por la tercera acepción que recoge la RAE: “Comunidad cerrada, que promueve o aparenta promover fines de carácter espiritual, en la que los maestros ejercen un poder absoluto sobre los adeptos”. Aunque Trevijano ha ejercido un poder autoritario, dictatorial diríase, dentro de su organización, esto se explica más por la ley de hierro de la oligarquía presente en toda organización, aunque se dé con más intensidad en unas que en otras. No se trata aquí de un poder absoluto sobre los miembros de su organización, no ha mandado en sus vidas.

Pero dado el fuerte sectarismo existente en esta organización, tanto o más que en cualquier partido político, a pesar de no ser una organización muy grande, nos lleva a preguntarnos si existen similitudes con una secta religiosa.

Me he basado en el artículo: ¿Qué es una secta? de Catholic.net y he tomado este texto que describe a una secta religiosa destructiva del artículo: ¿Qué es una secta? ¿Cuáles son las sectas de impronta cristiana? de Religionenlibertad.com. Dice así:

“Son movimientos cerrados, autónomos, de estructura piramidal, sin crítica interna, fanáticamente proselitista, con mucho fundamentalismo bíblico y rigorismo moral, desentendido de la cuestión social, que espera el inminente advenimiento de una Era nueva en la Tierra tras una catástrofe cósmica (fin del mundo) o sin ella”.


Haré las comparaciones dividiendo este texto en partes. Así pues:

“Son movimientos cerrados, autónomos, de estructura piramidal…”

El MCRC es una organización donde rige la ley de hierro de la oligarquía descrita por Robert Michels. Aunque Trevijano lo negara una y otra vez y dijera que la tesis de Michels sólo es aplicable a los partidos políticos, que su organización era un movimiento de ciudadanos, dando a entender que era un movimiento de formación espontánea, etc., no es verdad. Tras la fundación se ha desarrollado un proceso de oligarquización inexorable, en un principio Trevijano se oponía a que los miembros pagaran una cuota porque iba en contra de la espontaneidad del movimiento, pero luego pidió encarecidamente a todos los miembros la contribución de una cuota porque todos debían aportar; se creó una Ejecutiva, y si siguiera creciendo se haría más evidente el proceso de oligarquización.

La ley que describe Michels es universal, quien dice organización dice oligarquía. En esta organización manda una oligarquía que obedece ciegamente al jefe, en este caso, a Trevijano, cuando vivía, donde se dan las mismas luchas de poder y los mismos fenómenos oligárquicos y de adulación al jefe que en un partido; o, incluso, más que en un partido. Trevijano, para conseguir su objetivo político ha querido construir una teoría adornada de referencias bibliográficas interpretadas a su conveniencia, por tanto, faltando a la verdad. Como cuando cita a Carl Schmitt para apoyarse teóricamente, cuando la aprobación de la Constitución de 1978 tiene plena legitimidad democrática según la teoría constitucional de Carl Schmitt, al contrario de lo que mantenía Trevijano y mantiene su organización.

[No es mi intención hacer un manifiesto contra las organizaciones, estas son inevitables y algunas hay muy necesarias, pero en este caso hay que señalar la contradicción con lo que se dice y la realidad. Tampoco todas las organizaciones son iguales]

“sin crítica interna…”

Me di cuenta enseguida, en el poco tiempo que colaboré con esta organización, de que no se admitía la crítica interna. No se puede discrepar de los dogmas establecidos por Trevijano: qué es una democracia, qué es la representación política, cuál fue su papel en la Transición (su papel en la Transición fue el de una persona que gozó de influencia por haber sido consejero de Don Juan y por ser millonario, pudiendo así permitirse influir en la organización de la oposición democrática al sufragar muchos gastos, con una preferencia particular por determinado sistema democrático y que actuó con oportunismo. Solía decir que los partidos le traicionaron, pero esto es un mito, una visión personalista desde la perspectiva emic. Ha querido construir un relato de la Transición que favorece, o da sentido más bien, a su aspiración política. Relato que es aceptado acríticamente por sus seguidores).

Cuando Trevijano vivía, el culto a la personalidad era extremo, la organización tenía a su amado líder al que no se le cuestionaba nada. Nadie se atrevía a cuestionar sus afirmaciones aunque fueran todo un despropósito, como decir contra toda evidencia histórica y contra las hemerotecas que la fecha de la presentación de la Junta Democrática fue un 25 de julio en lugar de la verdadera: un 30 de julio; y repetía que estaba seguro de que fue el 25 porque ese día era la onomástica de Santiago Carrillo, decía que “los periódicos se equivocaban”. En un principio yo creí lo que decía puesto que había sido un protagonista directo de esos hechos, pero a medida que fui investigando el periodo de la Transición me di cuenta de que su relato no se ajustaba a la verdad. Otras afirmaciones aceptadas acríticamente por sus seguidores son, por ejemplo, decir que USO es el único sindicato que no acepta subvenciones (sólo hay que mirar los presupuestos del BOE para desmentirlo) o que nadie en España sabía que se estaba elaborando una Constitución en 1978, etc.

“fanáticamente proselitista…”

Esta es otra característica de esta organización, conseguir adeptos (“asociados”) de manera desesperada. Trevijano ordenaba muchas veces que cada asociado tenía que conseguir al menos dos asociados más. Todo ello para alcanzar lo que Trevijano llama la hegemonía cultural, imitando las tácticas del Partido Comunista e inspirándose en Gramsci. Cuando se le cuestionaba su estrategia su respuesta era elevar la voz y decir que él había estudiado a todos los revolucionarios y sabía mejor que nadie cómo triunfan las revoluciones. En su mente estaba Lenin sin duda, al que admiraba y del que afirmaba tener y haber leído casi toda su obra. El MCRC, con su dogmatismo y sectarismo, con sus tácticas propagandísticas, parece el negativo del Partido Comunista.

Trevijano fue un personaje exótico que se inspiró en los revolucionarios de izquierda para traer su república, una república nada apetecible para la izquierda revolucionaria, por cierto. Dado a conseguir golpes de efecto publicitarios, como cuando consiguió que miembros de la Junta Democrática fueran recibidos en Estrasburgo, esperando que de esta manera se diera a conocer la Junta Democrática ante la opinión pública y fuera reconocida como una autoridad política. Ahora tiene imitadores hasta en el otro lado del Atlántico, aprendices suyos, puesto que se refieren a Trevijano como su maestro. Maestros del oportunismo, la simulación y el teatro. Como teatral fue el cierre y demolición del diario Madrid durante el franquismo, cierre y demolición buscados estratégicamente por Calvo Serer y Trevijano como solución ante de la situación de quiebra del periódico para así poder conseguir una indemnización del Estado y presentar la demolición con explosivos como la actuación opresora de una dictadura, cuando fue una decisión de Trevijano.

“con mucho fundamentalismo bíblico…”

Bien, en el caso de esta organización y en el caso de Trevijano mismo, nos encontramos en lugar de con un fundamentalismo bíblico con un fundamentalismo democrático, según la explicación de este concepto por parte del filósofo Gustavo Bueno. El fundamentalismo democrático de Trevijano y sus seguidores consiste en creer que todos los males se deben a que no hay democracia en España. Es más, según ellos, no hay democracia en ningún país, tan sólo en los EEUU, aunque al mismo tiempo decía Trevijano que la democracia estadounidense era imperfecta o necesitaba actualizarse, aunque variaba su opinión según la conveniencia del momento, por ejemplo, para decir que la democracia que él defiende no es utópica puesto que existe en los EEUU, pero su Teoría Pura de la República va mucho más allá.

Afirman que para que haya democracia debe haber separación de poderes y representación política, no conciben que exista separación de poderes allí donde no se elija al presidente del ejecutivo en elecciones separadas del legislativo ni representación política allí donde no se elija a los diputados en distritos uninominales por un sistema electoral mayoritario.

Pero la separación absoluta como defiende Trevijano es imposible dentro de un mismo sistema político, siempre existirán necesariamente relaciones de interdependencia. A pesar de que en Francia el Presidente del Ejecutivo y los miembros de la Asamblea son elegidos en elecciones separadas, Trevijano siempre negó que existiera separación de poderes en Francia porque la Asamblea ha de aprobar el programa político del Gobierno. Pero en EEUU el Legislativo ha de dar el visto bueno a los miembros del Ejecutivo propuestos por el Presidente, el Vicepresidente del Ejecutivo es el Presidente del Senado, parte del Legislativo, y su voto es decisorio en caso de empate en esa Cámara; el Presidente del Ejecutivo tiene poder de veto sobre el Legislativo, nombra a los jueces del Supremo, etc.

Tampoco es posible la representación política, no importa el procedimiento democrático de elección de los diputados o congresistas, sea este por el sistema proporcional o mayoritario. La representación política es una ficción jurídica, un convencionalismo necesario para el funcionamiento del sistema político y el juego según las reglas de la democracia.

Es propio de las sectas religiosas el rigorismo interpretativo de los textos, así, para algunas sectas el mundo se hizo exactamente en seis días. Los trevijanistas niegan que las Constituciones europeas sean constituciones porque no separan los poderes, basándose en el artículo XVI de la Declaración de los Derechos del Hombre y el Ciudadano que dice que si una sociedad no determina la separación de poderes no tiene constitución. La separación de poderes absoluta defendida por Trevijano en su Teoría Pura de la República no es posible dentro de un mismo sistema político. Niega que la Constitución de 1978 sea una constitución, no considera que fuera legitimada democráticamente por el referéndum de 1978 ni por la aceptación general de los españoles. Pero la doctrina de la separación de poderes inspira la construcción del sistema político español y de los demás países europeos.

“desentendido de la cuestión social…”

Una de las normas de esta organización es que hay que dejar la ideología para defender los objetivos políticos de la misma, algo así como una unión temporal hasta conseguir una verdadera Constitución según es entendida por ellos. Pero este tipo de unión que podría estar justificada en situaciones breves y extraordinarias como la unión de la nación ante la invasión de un ejército extranjero, cuando se juega la supervivencia de la nación, es errónea cuando se pretende aplicar en tal estrategia política. Así, por ejemplo, alguien que está en contra del aborto tiene que olvidarse de defender su causa porque es ideológica y la organización dice no estar sometida a ninguna ideología (sólo al democratismo ideológico, aunque ellos no lo admitan). Hay que dejar de lado las ideologías propias para defender en exclusiva la ruptura democrática. Una vez conseguida, cada cual podrá defender su postura ideológica. El fin político de la organización se sitúa por encima de la defensa de la vida en el caso de los contrarios al aborto. Y lo mismo que este ejemplo, cualquier otra cuestión ideológica en la que se crea, si alguien tiene su prioridad política en la mejora de las condiciones de vida ha de renunciar a ese objetivo hasta tanto en cuanto no se culmine el fin de la organización.

Hay aquí un fuerte sectarismo, diríase patológico, de sometimiento a la visión de la secta política.

“que espera el inminente advenimiento de una nueva Era en la Tierra…”

Este movimiento u organización espera el advenimiento de la libertad política colectiva. Ahora no hay libertad, dicen. Y aunque la libertad hay que conquistarla, según repiten, esperan su llegada más bien, el propio Trevijano terminó personificando (divinizando) la idea de Libertad cuando en una conferencia en el Ateneo de Madrid dijo que “la Libertad viene en nuestra busca”.

Esa nueva era de felicidad la traerá la libertad política colectiva en la que los gobernados podrán elegir y destituir libremente a los gobernantes. ¿Pero es que acaso no es esto el fundamento de toda democracia? ¿No es lo que ocurre en los sistemas democráticos por medio de los procedimientos electorales o por la protesta? El individuo solo no puede elegir ni destituir a los gobernantes en caso de que incumplan sus promesas electorales, no tiene ese poder, será en conjunción con otros miles en todo caso, y esos miles no serán la mayoría de los gobernados. Un mecanismo de revocación como ellos proponen no es tan simple, más bien es ilusorio o inviable, puesto que la política no consiste en un solo compromiso electoral y funciona de manera compleja.

“tras una catástrofe cósmica (fin del mundo) o sin ella.”

La nueva era de la libertad política colectiva vendrá tras un acontecimiento que tiene su paralelismo en el fin del mundo bíblico, en la revolución para la izquierda radical, para los bolcheviques. Este acontecimiento revolucionario es para Trevijano y los trevijanistas la ruptura democrática.

La ruptura democrática y el periodo constituyente que abre supone un nuevo comienzo, un año cero. Lo curioso es que ellos están convencidos de que su República Constitucional será la única opción que saldrá de ese periodo constituyente, no conciben que sea de otro modo. Evidentemente esta organización confía en ganar peso político y social para hacer que su opción sea la única triunfadora, cualquier otra consideración sería pecar de ingenuos.

Aunque ellos digan que son una asociación cultural, que no persiguen el poder, etc., no puede tomarse en serio. Cuando un grupo humano se organiza bajo determinado fin político no lo hace para quedarse al margen una vez esté próximo su objetivo.

Trevijano era una persona que tenía preferencia por determinado sistema político. Como abogado admiraba el sistema judicial estadounidense donde un juez tiene jurisdicción constitucional, que luego haya un Tribunal Supremo, como cualquier Tribunal Constitucional europeo, que anule las sentencias de los jueces en materia constitucional no parece importante para Trevijano. Por cierto, toda su vida trabajó de abogado con las leyes de una dictadura y de una democracia que no consideraba legítimas, así hizo fortuna, ¿dónde está el revolucionario? También pagó religiosamente sus impuestos, supongo, como también sus seguidores pagan los suyos, ¿dónde queda el principio no taxation without representation en el que creían los fundadores de la única democracia verdadera según los trevijanistas, la estadounidense? ¿No dicen que en España no existe la representación política?

Durante la Transición quiso que la nueva democracia fuera una república presidencialista similar a la estadounidense. Como tantos arbitristas en la historia de España no tuvo en cuenta las características sociales o culturales de la sociedad española. Fue un político que jugó con oportunismo, quiso que los partidos se acomodaran a su estrategia y fin personal, que bailaran a su son, algo imposible. Terminaron neutralizándolo políticamente, pero Trevijano ha construido un relato en el que se ve traicionado por todos, es el mito de la traición de los partidos a Trevijano. Unos construyeron un mito de la Transición, Trevijano ha querido construir un mito sobre su papel en la Transición.

Esta experiencia marcó su vida. Ha elaborado una teoría que no supone ninguna originalidad, toma lo ya expresado por otros autores, se caracteriza por una concepción fundamentalista de la doctrina de la separación de poderes y del concepto de representación política. Ha fundado una organización para llevar a cabo su teoría. Marcado por su experiencia eligió como lema de su organización: “Libertad, Verdad, Lealtad”. Pero es su libertad, la de un profesional liberal rico; es su verdad, la de su versión de la historia (necesariamente equivocada por ser una perspectiva emic) y la de su idea fundamentalista de democracia; es la lealtad que reclama a sus seguidores para no ser “traicionado” como en la Transición, lealtad que no es sino obediencia ciega de los miembros de la organización a su líder. La obediencia en la secta viene del maestro que ha tenido una “experiencia” peculiar o “revelación”, leemos en el artículo de catholic.net.

El MCRC es una secta política en la línea de las izquierdas revolucionarias que persiguen fines utópicos como el Partido Comunista y los derivados que nacen con nuevos nombres y siglas. Comparte similitudes con ellos, no quiero decir ideológicas, sino como organización. Se dan los mismos fenómenos que en un partido: silenciamiento de los discrepantes, expulsión de disidentes, luchas oligárquicas, asunción irrenunciable de los dogmas para justificar la acción, negación de las contradicciones, despotismo del grupo oligárquico, etc.

España con Maduro: Conversación con Franceschi

Mensaje por Invitado » Mié 15 Jul, 2020 9:08 pm


España con Maduro: Conversación con Franceschi | Demos

Esta noche tenemos un programa especial sobre la situación política en nuestra nación hermana, Venezuela. Alberto Franceschi es un político y una de las figuras más notables de la oposición venezolana y del rupturismo, es entrevistado en Demos para ofrecer sus criterios.

- ¿Existe un debate de los exiliados venezolanos con propuestas del país?¿Son capituladores o son bastante condescendientes con la llamada oposición venezolana a lo largo de veintiún años?¿La oposición tiene una función de ruptura completa con todo el esquema?

- ¿Quién es quién en la situación política de Venezuela? Sabemos que el régimen venezolano está ahí; Maduro, sus secuaces, los narcotraficantes ¿Por qué hay un grupo que visita el Parlamento Europeo, otros se esconden en embajadas, actúan desde Miami e incluso de otros lugares, pero la opinión pública europea y española no conocen esto. ¿Quién es quién en la política venezolana y en la lucha en estos momentos por la libertad del pueblo?

- ¿Venezuela es prisionera de un sistema político, un régimen autoritario, totalitario en la última etapa que ha degenerado desde la llamada "Cuarta República de 1998"?¿Podría esto mismo ocurrir en España¿

- ¿Una evolución de un sistema de partidos corrupto que ha llegado al interior de la estructura social y económica del país con un capitalismo degenerado en Venezuela?¿Venezuela cómo ha pasado de ser un estado muy próspero y llegado el Chavismo se ha convertido en un estado narcotraficante?

- ¿Por qué está en Venezuela la Policía cubana adiestrada por la Gestapo y por la KGB rusa?¿Por qué practican torturas a familiares de personajes de la oposición influyentes? ¿Por qué se han pulverizado los comercios, los establecimientos industriales, la actividad agrícola y pecuaria? ¿Qué es la llamada "Burguesía Roja"? ¿Y "La burguesía hija de la vieja burguesía venezolana es la más poderosa?¿Qué son los "Bolichicos"?

- ¿El Sr. Sánchez está también atado a intereses poderosos de dinero "sucio" gracias a Zapatero e Iglesias, que es la criatura de Chávez y de Maduro? ¿Que es "La Mesa de Unidad"?¿Tuvieron algo que ver con esto los gobiernos Clinton, Bush, por intereses del petróleo? ¿Los ocho años del presidente Obama fueron los años de la consolidación del chavismo en Venezuela?¿Zapatero es el mediador de Maduro para todos los trapicheos del narcotráfico de minerales, de oro nativo?¿A Zapatero le ha regalado Maduro una mina de oro por sus servicios prestados?

- ¿La Presidencia de Guaidó ha sido ficticia?¿Ha existido una traición de España a Venezuela?¿Lo que realmente está habiendo y ha habido desgraciadamente en España con Zapatero, incluso con el aval de Rajoy, España se posicionó y Zapatero lo fue cambiando todo dentro de un ámbito diplomático de una hegemonía diplomática e ideológica?¿Y también una hegemonía dialéctica?¿Un conflicto de establecimiento más allá de imperios o estados?

- ¿Hay aquí una estrategia que está en una situación de Guerra Civil, no solamente en EEUU, sino también en Occidente de la Socialdemocracia?

- ¿Al personaje nefasto de Zapatero, EEUU se ha planteado solicitar su extradición para, incluso procesarlo?¿Por qué no ha hecho aún?¿Qué hay detrás de todo esto?

* Han Intervenido:
- D. José Papí.
- D. Vicente Ferrer de Pellicer.
- D. Alberto Franceschi.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.


Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCGQNq4 ... h-yNA/join

Activaos y asociaos a Demos en https://www.elcritico.org/asciate
Síguenos en Twitter en https://twitter.com/demos_libertad
Suscríbete a nuestro canal de Telegram en https://t.me/demostv

Web: https://demoslibertad.com
Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demos_libertad
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: : demosrtv@gmail.com

Libertad constituyente TV

Mensaje por Invitado » Mié 15 Jul, 2020 12:17 am


¿Qué es el MCRC?| LCTV

Hoy, en Libertad Constituyente TV, ponemos en marcha una nueva serie de programas titulada "Nuestras ideas" con el objeto de explicar de manera breve y didáctica las ideas defendidas por el MCRC. El primer programa de hoy está dedicado a responder a la pregunta siguiente: ¿Qué es el MCRC?



Canal provisional del Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional.

Hemos abierto temporalmente este canal hasta que quede restaurado nuestro canal oficial original, al que pueden suscribirse en: https://www.youtube.com/user/libconstituyentetv


Imagen
Infórmate y asóciate en https://mcrc.diarioerc.com/


Web: https://www.diarioerc.com/
Facebook: https://www.facebook.com/movimientomcrc/
Twitter: https://twitter.com/MCRCMovimiento
Youtube: Libertad Constituyente TV



Imagen

Es la hora de los Patriotas

Mensaje por Invitado » Lun 13 Jul, 2020 9:20 pm


Es la hora de los Patriotas | Demos Caña

En la hora de los patriotas se analizarán varios temas de gran importancia, tanto de índole nacional como internacional que han sucedido estos días y que requieren ser debatidos.

- El Funeral que se ha realizado esta semana por los más de 50.000 fallecidos, personas que se ha llevado esta pandemia ¿Ha recibido el trato que se merecía por parte de la clase política?¿Por qué Sánchez se ha inventado una conferencia en Portugal para no asistir a la Eucaristía y rendir tributo a la muerte de miles de españoles?¿Por qué el presidente del Gobierno ha despreciado en esta pandemia a los afectados?¿Por qué no visitó hospitales?¿Por qué no pisó IFEMA?¿Por qué su Gobierno actuó tarde y mal?¿Por qué declaró el Estado de Alarma una semana antes para los madrileños que salieron de Madrid a sus segundas residencias en las playas?¿Por qué Sánchez no protegió a los sanitarios?¿Por qué ocultó información?¿Por qué Sánchez sólo está para cuando necesita el voto acudiendo a las televisiones y no cuando la gente lo necesita?

- ¿Por qué Simón ha hecho un posado con su moto?¿Ha sido un lavado de imagen por ser el responsable directo de muertes de miles de españoles?¿Por qué ocultan el número de cifras reales de muertos cuando en la portada del New York Times aparecían los nombres de todos los fallecidos y han sido honrados, no como en España?¿Por qué Pablo Iglesias deseaba un mando único en el tema de las residencias de mayores. Acaso para centralizar el poder?

- ¿Á Sánchez sólo le interesa su persona pero los españoles les damos igual?¿Está el Presidente del Gobierno atado a la Agenda Globalista?¿Va a vender España a precio de saldo a cambio de un trozo de pastel o que le pongan su nombre a un aeropuerto?

- ¿El Globalismo es enemigo de las naciones entre las que se encuentra España?¿Por TVE cubrió el funeral de George Floyd y no lo hizo por las 50.000 víctimas españolas del Covid-19?¿Es más importante para el Gobierno de España el funeral del afroamericano?

- ¿España es una granja de consumo para la explotación de los productos alemanes?¿Una sociedad que no rinde honor a sus muertos y no se preocupa de sus ancianos merece llamarse Sociedad?¿Es la ausencia de la Sociedad Civil de entregar la iniciativa de lo político siempre a los partidos?¿Existe una nota de toque conspiranoico?¿Sánchez está contento de obedecer a esas piedras de Balderton en Georgia (EEUU) que aparecieron hace casi medio siglo en las que están escritas en varios idiomas, incluído el Español que indican: "Bájese la población del mundo a 500 millones de personas?" ¿Estará Pedro Sánchez obedeciendo a esas "piedras" antes que a los intereses de la nación española?

- ¿Estamos en una sociedad en la que se ha instalado la amoralidad, el poder por el poder, y nos ha enseñado esa amoralidad total, la falta de respeto por los ancianos que son las mejores generaciones de españoles?¿Está la sociedad comportándose como una manada de lobos al servicio del poder y del interés personal?

- ¿Por qué pone en la Web de La ONU que aboga por una inmigración de "reemplazo"?¿A quiénes hay que reemplazar?¿A otras poblaciones para mejorar?¿Qué se pretende con esto?¿Por qué el Gobierno quiere, no sólo regularizar, sino además, nacionalizar a 800.000 inmigrantes? ¿Su fin es cambiar el mapa demográfico de España? ¿El efecto llamada es parte de la Agenda Globalista?¿Los estímulos fiscales van a llegar a un límite?

- ¿Necesitamos un diputado de distrito en una nueva raza política?¿Debemos ir a la raíz para solucionarlo?¿Somos patriotas? ¿Trump es patriota? El magistral discurso de Donald Trump ante cuatro gigantes de la Historia de Estados Unidos: George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, Theodore Roosevelt.

* Han Intervenido:
- D. Jesús Murciego.
- D. José Papí.
- Dª Isabel Valero.
- D. Jesús Martínez
- Equipo Técnico: Equipo de Medios.


Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCGQNq4 ... h-yNA/join

Activaos y asociaos a Demos en https://www.elcritico.org/asciate
Síguenos en Twitter en https://twitter.com/demos_libertad
Suscríbete a nuestro canal de Telegram en https://t.me/demostv

Web: https://demoslibertad.com
Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demos_libertad
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: : demosrtv@gmail.com

En otoño España lo pierde TODO

Mensaje por Invitado » Vie 10 Jul, 2020 8:32 pm


En otoño España lo pierde TODO | La hora de Demos 10

Como cada viernes en La Hora de Demos hacemos un análisis con criterio de la actualidad.

* Han Intervenido:

- D. Xabier Bermúdez.
- D. José Papí.
- D. Diego Camacho.
- D. Roberto Centeno.

- Equipo Técnico: Equipo de Medios


Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCGQNq4 ... h-yNA/join

Activaos y asociaos a Demos en https://www.elcritico.org/asciate
Síguenos en Twitter en https://twitter.com/demos_libertad
Suscríbete a nuestro canal de Telegram en https://t.me/demostv

Web: https://demoslibertad.com
Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demos_libertad
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: : demosrtv@gmail.com

La república constitucional - Diario español

Mensaje por CHUFLAS » Mar 07 Jul, 2020 3:57 am

Y LIANTES SON ESTOS ''HEREDEROS DEL PENSAMIETO DEL TONTO UTIL.'' COMO SE PUEDE TOMAR EN SERIO QUE ''LA GUAPA ISABEL'' LLAME '' LA MARQUESA DE GALAPAR'' A LA MUJER DEL COLETA.? ESO SE PERMITE EN 1 FORO, GOOGLE Y EN BROMAS ENTRE AMIGOS, PERO NUNCA EN 1 PROGRAMA COMO LOS TRAIDORES DE DEMOS QUE QUIEREN VENDER SUS ANALISIS POLITOCOS A OYENTES SERIOS Y PREOCUPADOS.
EL NUEVO ''PESCADO'' POR DEMOS , ESPANOL,RESIDENTE EN INGLATERRA NOS DICE TAN FRESCO QUE ESO NO PASA EN EL REINO UNIDO...? EN LA CAMARA DE LOS COMUNES SE HAN SENTADOS TAMBIEN PORQUE FUERON ELECTOS ''TERRORISTAS'' DEL IRA. POR TANTO, SI ''TERRORISTAS'' ESPANOLES SON ELECTOS POR 1 MAYORIA DE CIUDADANOS, TIENEN DERECHO A SENTARSE EN EL PARLAMENTO ESPANOL. ESTE ESPANOL RESIDENTE EN INGLATERRA, O HA TRATADO DE ENGANAR A LOS OYENTES, O DESCONOCE QUE EN LA CAMARA DE LOS COMUNES BRITANICA TAMBIEN HAY SENTADOS ''TERRORISTAS'' DEL IRA.
LO SIENTO, NO HE ESCUCHADO MAS Y NO PUEDO COMENTAR DESDE QUE ESCUCHE A ESE ESPANOL RESIDENTE EN INGLATERRA DICIENDO, QUE ESO NO PASA EN INGLATERRA.

DEMOS YA SOLO TIENE COMENTARISTAS DEBAJO DEL VIDEO, CUANDO ANTES TENIAN MUCHOS COMENTARISTAS DEBAJO DEL VIDEO Y A LA DERECHA DEL VIDEO. BASTA YA DE TANTO ASUSTAR A LOS ESPANOLES CON QUE VAN A PASAR HAMBRE. POCO OS IMPORTARIA A LOS DE DEMOS PORQUE LO QUE ES PEDIR PAGNE SI LO QUE LO PIDEN ESTOS DE DEMOS CON: ''ASOCIAROS.'' 1 FORMA DE PEDIR PAGNE, MAS ''FINOLA'' QUE EL VICAR CESAR VIDAL PIDE 95 MIL DOLARES. SI TANTO PREOCUPAN A LOS DE DEMOS EL HAMBRE QUE PROFETIZAN QUE PASRAN LOS ESPANOLES, NO PIDAIS MAS EL DINERO DE ESOS ESPANOLES DESDE HOLANDA, INGLATERRA O BRUSELAS, AUNQUE EL EX-JEFECILLO PAPI, PARECE QUE ESTA DE VACACIONES EN ALICANTE.

Verano Azul antes del Hambre

Mensaje por Invitado » Lun 06 Jul, 2020 9:25 pm


Verano Azul antes de que llegue el Hambre | Demos Caña


Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCGQNq4 ... h-yNA/join

Activaos y asociaos a Demos en https://www.elcritico.org/asciate
Síguenos en Twitter en https://twitter.com/demos_libertad
Suscríbete a nuestro canal de Telegram en https://t.me/demostv

Web: https://demoslibertad.com
Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demos_libertad
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: : demosrtv@gmail.com

La república constitucional - Diario español

Mensaje por GRAN NOVEDAD!!1 » Sab 04 Jul, 2020 10:10 am

ESTOS DE DEMOS, SOLO HAN HEREDADOS DE '' NUESTRO QUERIDO MAESTRO DON ANTONIO,'' SER LOS TONTOS UTILES'' DE SUS OYENTES PORQUE COMO DIJO EL DIVINO CALVO: '' HAY GENTE PA TO''
'' LIOS DE FALDAS'' HA HABIDOS Y HABRAS EN CASI TODOS LOS POLITICOS. DEPENDE DE COMO BAJE O SUBA LA TEMPERATURA SEXUAL DE CADA POLITICO

EL FALLECIDO PRESIDENTE FRANCES: MITTERRAND, TENIA 1 AMANTE Y 1 HIJA CON ESA AMANTE. LA SORPRESA NOS LLEGO CUANDO LEIMOS EN LA PRENSA, QUE LA ESPOSA DE MITERAND INVITO AL FUNERAL DE SU MARIDO A SU AMANTE Y A SU HIJA.

OTRO PRESIDENTE FRANCES: CHIRAC, TAMBIEN TUVO 1 AMANTE Y EL DIA QUE TUVO EL ''ACCIDENTE MORTAL'' DIANA DE GALES, CHIRAC ESTABA EN CASA DE SU AMANTE Y NO PODIAN ENCONTRARLO PARA COMUNICARLE EL ''ACCIDENTE'' DE LADY DI. ESTO LO COMUNICO A LA PRENSA, 1 HIJA VIETNAMITA QUE ADOPTO CHIRAC.

EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS: CLINTON, TAMBIEN TUVO VARIAS AMANTES HASTA ANTES DE LLEGAR A LA CASA BLANCA Y AUN RECORDAMOS EL VESTIDO MANCHADO DE LA BECARIA.

ESTO NO LO SE, PERO LO DIJO VUESTRO COLEGA CENTENO: '' MACRON TIENE POR AMANTE (no recuerdo el nombre porque no es 1 conocido en politica) A 1 AMANTE DEL MISMO SEXO DE MACRON.

PD: no recuerdo ahora mismo bien, pero si la memoria me es fiel, tanto los presidentes norteamericanos Nixon como Fords tuvieron amantes. De lo que recuerdo muy bien es que todas estaban de mecanografas sin saber manejar 1 maquina de escribir colocadas en las oficinas de la CASA BLANCA Y QUE EL ESCANDALO FUE TAN GRANDE QUE LAS VERDADERAS MECANOGRAFAS DE LA CASA BLANCA LLEVABAN 1 SENAL VISIBLE DONDE SE LEIA: '' YO SI SOY MECANOGRAFA''

CASO DINA: ¿Lío de faldas o venta de España?

Mensaje por Invitado » Sab 04 Jul, 2020 2:13 am


CASO DINA: ¿Lío de faldas o venta de España? | La hora de Demos 9

Como cada viernes en La Hora de Demos hacemos un análisis con criterio en las diversas secciones del programa. Comenzamos con la actualidad internacional que, como siempre nos trae noticias de última hora.

- Comienza la vicepresidencia alemana de la Unión Europea. Alemania es la protagonista y Angela Merkel está empezando a apoyar un gran gasto. Es su planteamiento inmediato.

- ¿Alemania está en una tremenda encrucijada? ¿Está cambiando su paradigma que rompe con la tradición alemania de austeridad?

- ¿La Unión Europea se está comportando de forma equidistante? ¿Por qué la UE abre el espacio aéreo a China y no a Estados Unidos? ¿Está dando preferencia a China?

- Elecciones en Francia.Triunfo de "Los Verdes" en Francia y fracaso absoluto del partido de Macron. ¿Ha habido una abstención del 60%?

- ¿Cuál es el tema que más le preocupa a la sociedad francesa?¿"Los Verdes" han funcionado bien?

- En la Sección de Economía conoceremos la última hora en la Economía española.

- ¿Tenemos que sacar el dinero del banco ya para poder subsistir durante dos años? ¿España va a suspender pagos el año que viene y será rescatada?¿Se producirá un corralito el día que España sea rescatada?

- ¿Cuales son los datos del paro?¿Son los peores desde el año 2008?

- ¿Al día de hoy deberían haber quedado en cero? ¿En el tema de la Seguridad Social se han dado de baja casi cien mil personas?¿Al final de año habrá 5,5 millones de españoles parados?¿Cómo permiten que vengan inmigrantes cuando hay tantísimos españoles parados?

- ¿Conoce el ministro Garzón lo que es el valor añadido? ¿En el caso del Turismo el valor añadido es el más alto?

- ¿El número de personas que están en los ERTES se van a ir al ERE y se quedarán en el paro?

- ¿Cuáles son las cifras de contabilidad nacional? ¿Se ha producido un descenso industrial tremendo?

- ¿Por qué el Gobernador del Banco de España dice que hay que subir el IVA, IRPF, IBI, los impuestos al gasóleo? ¿Por qué dice que hay que estabilizar los gastos y los ingresos? ¿Por qué no menciona las subvenciones a las feministas?

- Caso de Dina Bousselham. Tarjeta SIM con contenido delicado. ¿Puede quitar a Pablo Iglesias de su silla? Dina tiene relación con los servicios secretos marroquíes? La cloaca es en realidad Pablo Iglesias?¿Este señor sirve los intereses de países corrompidos en vez de servir a España?¿Cómo el Vicepresidente del gobierno ha colocado a todas sus amantes?¿Este hombre está implicado con todo el asunto de Venezuela e Irán?¿Este escenario cómo va a acabar con toda la farsa de Pablo Iglesias?

- ¿La justicia en Marruecos se imparte de una forma medieval? ¿El que incurre en un delito en Marruecos también lo paga toda la familia? ¿Dina pertenece a los servicios secretos marroquíes? ¿Es indudable su vinculación con Marruecos? ¿Tiene Dina Bousselham la sartén por el mango? ¿Son los intereses de Marruecos los que prevalecen antes que España por culpa de Pablo Iglesias?¿Es un peón de países extranjeros? ¿El sultán es generoso con España cuando se hace lo que él quiere?

- ¿Existen contradicciones en la declaración de Dina Bousselham ante el Juez? ¿Esas contradicciones perjudican a Pablo Iglesias?

- En La Hora de Demos, los viernes habrá una sección sobre el 23-F que impartirá el Coronel Diego Camacho y José Luis Escobar.

* Han Intervenido:
- D. Xabier Bermúdez.
- D. José Papí.
- D. Roberto Centeno.
- D. Pedro Gallego.
- D. Jesús Murciego.
- D. Diego Camacho.
- Equipo Técnico: Equipo de Medios


Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCGQNq4 ... h-yNA/join

Activaos y asociaos a Demos en https://www.elcritico.org/asciate
Síguenos en Twitter en https://twitter.com/demos_libertad
Suscríbete a nuestro canal de Telegram en https://t.me/demostv

Web: https://demoslibertad.com
Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demos_libertad
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: : demosrtv@gmail.com

República para tontos, República para listos

Mensaje por Invitado » Mié 01 Jul, 2020 10:38 pm

Imagen

Fase I: República para tontos, República para listos

Enrique de Diego.


Imagen
La escena transcurre en la Peña Madridista de Elche. A pesar de su nombre, es una especie de casino renombrado. Nazario González, republicano de la II República, que mantiene una bandera tricolor en su sede mil y una veces traicionada por la izquierda, ha invitado a Don Antonio García Trevijano, corre el final de los 90, a conmemorar el 14 de abril de 1931. Don Antonio no se corta, no cede: la República no es derechas ni de izquierdas, es un modelo de Estado que no entronca con la legitimidad de la II República. La sala esta a abarrotar. Mayoría de provectos republicanos con un pie en el estribo, oficiales del Ejército de la República. Empieza a haber sofocos, lipotimias, cortes de digestión. Varios tienen que ser sacados de la sala. Luego de terminada la conferencia unos pocos almorzamos con don Antonio en el restaurante del Hotel Huerto del Cura.

La anécdota toma condición de categoría por cuanto aún hay tontos que se hacen cruces cuando oyen República y se imaginan la continuación de Indalecio Prieto, Francisco Largo Caballero, Pasionaria, Manuel Azaña y Juan Negrín, las checas y Paracuellos. Franco hizo la soberana estulticia de considerar a España un reino y de nombrar como heredero a Juan Carlos calamidad, putero y corrupto al por mayor, al pormenor y al detall, que para comprar a la clase política se inventó el Estado de las autonomías, responsable de la deuda que nos asfixia.

“Que no queremos reyes idiotas”, cantaban los falangistas. Cuarenta años de propaganda monárquica han hecho que existan resistencias estúpidas a la República Constitucional, que es inevitable, a la que le ha llegado su hora salvadora, porque, como dijo Víctor Hugo, “nada hay más irresistible que una idea a la que le ha llegado su hora” y es el caso.

En cuanto al PSOE, su republicanismo es impostado, mera coartado, quedó subsumido en el pacto espureo de la transición por el que a cambio de la aceptación de la monarquía se dio acceso a un botín electoral ilimitado, los 300.000 puestos de colocación de Alfonso Guerra. El chalaneo se hizo con una enervante carga de cinismo. La Comisión Ejecutiva del PSOE decidió que el voto republicano se mantuviera hasta el debate en la Comisión de Asuntos Constitucionales y Libertades Públicas del Congreso de los Diputados para que lo defendiera Luis Gómez Llorente en sesión con prensa y se llegara hasta la votación. El PSOE quiso aparentar que no abjuraba de su ideología republicana sino que era derrotado ante una mayoría constituida pro UCD, AP y los nacionalistas. Después de explicar la tradición republicana del PSOE, nacida con Alfonso XIII, Gómez Llorente dijo: “finalmente, señoras y señores diputados, una afirmación que es un serio compromiso. Nosotros aceptaremos como válido lo que resulte en este punto del parlamento constituyente. No vamos a cuestionar el conjunto de la Constitución por esto. Acatamos democráticamente la ley de la mayoría. Si democráticamente se establece la Monarquía, en tanto sea constitucional, nos consideramos compatibles con ella”.En cuanto, a Podemos su republicanismo es, por ahora, mera coartada, pide comisión de investigación del rey emérito, el PSOE se opone y la cosa no llega a mayores.

Junto a la radicalización del PSOE, su entrismo por los comunistas, su apuesta por la revolución, la II República distaba muchísimo de ser una República Constitucional. Por de pronto, era una República parlamentaria: el presidente de la República era elegido por el Parlamento; el cargo estaba disociado del de presidente del Gobierno y además en las grandes circunscripciones había distritos plurinominales. Sin entrar en mayores enjundias, baste citar a los profesores Manuel Alvarez Tardío y Roberto Villa García, de la Universidad Rey Juan Carlos, que han documentado el pucherazo en las elecciones de febrero de 1936 dado por las izquierdas, seguido de las reuniones de comisión de actas quitándole el escaño a diputados de la derecha, en un clima de golpe de Estado prebélico. Nada tiene que ver la República Constitucional con la II República; es la República para listos frente a un debate para tontos.

He hecho un “catecismo” con “República Constitucional” en 22 páginas -1,53 euros- del pensamiento de don Antonio García-Trevijano, una mente egregia y lúcida, un persona insobornable, que plantea -porque las ideas siguen plenamente vigentes, más que nunca- separación de poderes, presidente de la República-presidente del Gobierno votado en circunscripción nacional, diputados de distrito uninominal votados por sistema mayoritario, a doble vuelta, presidente del Consejo de Justicia elegido en voto corporativo, y mil detalles más que están sintetizados en mi libro. La única alternativa salvadora, la solución a todos nuestros problemas, para lo que es preciso entre 450 y 600 políticos y no la salvajada insostenible de los 400.000 actuales.

Por eso, don Antonio García Trevijano gustaba de que el sector laocrático, la parte más activa y luchadora, se llamarán repúblicos, para diferenciarse de los republicanos. La República Constitucional es la única salida al atolladero actual. No hay otra.

España se la juega a una carta

Mensaje por Invitado » Lun 29 Jun, 2020 9:52 pm


España se la juega a una carta | Demos Caña


Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCGQNq4 ... h-yNA/join

Activaos y asociaos a Demos en https://www.elcritico.org/asciate
Síguenos en Twitter en https://twitter.com/demos_libertad
Suscríbete a nuestro canal de Telegram en https://t.me/demostv

Web: https://demoslibertad.com
Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demos_libertad
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: : demosrtv@gmail.com

La república constitucional - Diario español

Mensaje por MELBA » Sab 27 Jun, 2020 9:00 am

DEMOS TIENE 1 NUEVO PRESIDENTE QUE SE LLAMA CESAR. AY,! QUE NO LE SALGA A ESE PRESIDENTE DE DEMOS LLAMADO COMO EL EMPERADOR ROMANO OTRO ''QUERIDO HERMANO'' LLAMADO: BRUTO. PORQUE TRAIDORES, SI HAY EN DEMOS.

MANANA, SE CUMPLIRA 2 ANOS Y MEDIO DE LA MUERTE DE '' VUESTRO QUERIDO MAESTRO DON ANTONIO,'' NO RECUERDO QUE LO HAYAIS NOMBRADO. NO OBSTANTE, NO PODRIA ASEGURARLO PORQUE HE ESTADO ENTRANDO Y SALIENDO DE MI ESCRITORIO. QUE PESADEZ DE ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO SOBRE TODO DE GENTE COMO CENTENO Y PAPI QUE NUNCA PASARAN HAMBRE Y QUE NO VIVEN EN ESPANA. AUNQUE CREO QUE CENTENO SI PASA TEMPORADAS LARGAS EN ESPANA Y SOBRE TODO EN MARBELLA, LA CIUDAD MAS CARA QUE YO VISITE.
TANTO PREDICAR EL APOCALIPSIS EL TAL CENTENO, QUE YA SI QUE TENEMOS EL APOCALIPSIS EN LOS 5 CONTINENTES, PERO NO DEBIDO AL GOBIERNO PSOE-COMUNISTA QUE HAY EN ESPANA, SINO EL APOCALIPSIS VIENE CON 1 PANDEMIA QUE NO ES LA GRIPE COMO MUCHOS NOS QUIEREN HACER TRAGAR CON EL CUENTO DE QUE CADA ANO MUEREN MILES DE PERSONAS DE LA GRIPE Y NADIE DICE NADA. PERO, CUANDO SE TRATA DE ESPANA, TODOS LOS QUE HAN MUERTOS HAN SIDO DE LA PANDEMIA POR DESCUIDOS DEL GOBIERNO PSOE-COMUNISTA COMO LOS LLAMAN LOS DE DEMOS Y EL VICAR CESAR VIDAL.

ALGO QUE SE ME OLVIDO ANADIR EN EL SERMON DEL VICAR: EL VICAR ACUSABA A EVO MORALES DE QUERER PERPETUARSE EN EL PODER Y SI, AHI ESTUVE DE ACUERDO CON EL VICAR, PERO EL VICAR NO DICE QUE LO MISMO QUE EVO MORALES, TAMBIEN SE ESTA PERPETUANDO EN EL PODER SU ADMIRADO PUTIN ''TAN DEMOCRATICAMENTE,'' COMO LO HACIA EVO MORALES.

Y.. QUE AUN HAYA GENTE QUE PAGUE PARA ESCUCHAR ESOS PROGRAMAS...? NO SE LO QUE SERAN PARA MIS COLEGAS, PARA MI ES 1 INSULTO A MI INTELIGENCIA ESCUCHAR: '' LA ACTUALIDAD CON CRITERIO'' COMO SI SOLO EN ESTE MUNDO FUERAN SUS ''CRITERIOS'' LOS UNICOS QUE SON VERDADEROS Y LOS CRITERIOS DE LOS DEMAS, NO MERECEN LEERLOS NI ESCUCHARLOS Y SIN PAGAR 1 CENTIMO PODEMOS LEER LOS CRITERIOS DE PERIOISTAS EN LA PRENSA ESPANOLA.

''EL COMPANERO PENA,'' HA ENVIADO SU LIBRO PARA QUE LOS DE DEMOS LO PROMECIONE, PERO COMO PENA TRABAJA AHORA EN 1 BUFETE NO APARECE POR DEMOS NO VAYA A PERDER CLIETES DE LOS DEL PP,PSOE, VOX, PODEMOS,MONARQUICOS, YA QUE EL PENA NO CREE EN LA POLITICA DE PARTIDOS PERO CREE EN TENER CLIENTES DE VOTANTES DE LOS PARTIDOS POLITICOS. EL PAGNE ES EL UNICO QUE NO TIENE NOMBRE O MEJOR NO CONOCER EL NOMBRE DEL QUE TE PAGA CON PAGNE AUNQUE SEA GANADO CON LA DROGA O LLENITO DE SANGRE COMO EL DINERO QUE HEREDO LITA TRUJILLO.

Españoles, vamos a pasar hambre

Mensaje por Invitado » Jue 25 Jun, 2020 10:52 pm


Españoles, vamos a pasar hambre | La hora de Demos


Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: https://www.youtube.com/channel/UCGQNq4 ... h-yNA/join

Activaos y asociaos a Demos en https://www.elcritico.org/asciate
Síguenos en Twitter en https://twitter.com/demos_libertad
Suscríbete a nuestro canal de Telegram en https://t.me/demostv

Web: https://demoslibertad.com
Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/demos_libertad
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: : demosrtv@gmail.com

La república constitucional - Diario español

Mensaje por SE TE OLVIDO » Jue 25 Jun, 2020 5:50 am

NOMBRAR A MARCOS PENA, DOCTORADO EN DERECHO Y AL PARECER DESAPARECIDO DE DEMOS.
LOS FILANTROPOS BILL GATES, SU ESPOSA MELINDA Y EL ''MALVADO SOROS'' VAN POR CAMINOS DIFERENTES. DE SOROS SABEMOS QUE SUS MILLONES SON DONADOS A SU SOCIEDAD ABIERTA, PERO YO NO SE DONDE VAN ESAS DONACIONES DEL MATRIMONIO GATES. ''SOCIEDADES FANTASMAS'' COMO CREO LA FAMILIA TRUMP.? DESEANDO DE QUE LLEGUE A AUSTRALIA LA BIOGRAFIA DE TRUMP ESCRITA POR SU SOBRINA: MARY TRUMP.

PUEDE QUE ESOS FILANTROPOS QUIERAN ''REDUCIR'' EL MUNDO. NO SE QUE SERIA MEJOR SI ''REDUCIR'' EL MUNDO O FILANTROPOS COMO LOS AMANCIOS ORTEGA, QUE HAYA CRIOS PARA EXPLOTARLOS Y HACERSES MILLONARIOS.
POBRE LOS DE DEMOS QUE HAN TENIDO QUE METER EN SU DEMOS A 1 PAYASO COMO ENRIQUE DE DIEGO!

Con representación podemos con todo

Mensaje por Invitado » Jue 25 Jun, 2020 12:54 am

ImagenImagenImagen

“República Constitucional”: Con representación podemos con todo

Enrique de Diego.


Imagen
Con representación lo somos todos, sin representación no somos nada; con representación, el poder es nuestro; sin representación, somos los coros de una tragedia griega. Y no tenemos representación. Vivimos en la servidumbre voluntaria. Como decía don Antonio García Trevijano, “los gobernados votan libre y voluntariamente, una y mil veces, a torpes partidos gobernantes que les mienten, les roban y les desprecian. El Estado español está basado en la servidumbre voluntaria de sus súbditos votantes”.

Cuando se necesita más que nunca la representación, nos falta el diputado de distrito identificable, ante quien protestar, en quien influir o, en todo caso, a quien revocar. Unos pocos multimillonarios quieren dominar el mundo, con total de desfachatez. Bill Gates nos quiere poner un chip en donde, lo que confiesa y hasta se pavonea el CEO de la Fundación Bill Gates & Melissa, es ponernos un chip en el que puedan leerse el mapa de vacunas que hayamos recibido. Eso lo confesable. Es la marca de la bestia apocalíptica. A mí, desde luego, no me van a vacunar, pero debería tener un diputado que se opusiera a sus planes, que defendiera mis derechos.

El presidente Sánchez, al parecer, ya ha hecho un pago por adelantado para la vacuna Gates, que a lo que aspira es a reducir la población mundial y cuya vacuna contra la polio produce esterilidad, amén de extenderla. El presidente Sánchez es un títere en manos de quienes se han creído los amos del mundo: George Soros nos manda nuevas levas de invasores y Bill Gates espera que no nazcan, porque realmente a lo que se dedica es a poner en práctica las doctrinas de Malthus y lo hace con total descaro, recibiendo el aplauso general y yendo de “filántropo”. Los filántropos se dedican a ir contra la Humanidad y a eliminar niños.

Sánchez es el títere, pero realmente lo es toda la izquierda, por dinero, por mantener su status. Desde la caída del Muro, la izquierda no tiene sentido, no tiene razón de ser. Está al servicio de degenerados multimillonarios, de degenerados ricos, por cuestión de dinero.Prostitución no de las ideas, que no las tiene, sino del simple status: multiculturalismo, feminismo, vacunas, dinero, el vil metal. La derecha se ha sumado a cambio de que la dejen corromperse y se ha sumado a las tesis, a las paridas de la izquierda; todas las leyes estúpidas e inconsistentes, pero que han desarrollado un auténtico proceso de ingeniería social delirante, se han votado por consenso y unanimidad. La última astracanada es extender la sospecha de racismo sobre todos los blancos y gritar “policía, asesina”.

Cuando la izquierda entró en paroxismo, Regis Debray dijo: quietos, parados, si seguimos así se nos cae el chiringuito. Lo controlamos todo, los medios de comunicación, la enseñanza, las editoriales, los medios de difusión cultural, la “inteligencia media” es de izquierdas, la que no crea ideas, pero las transmite, y si todos esos medios dictan anatemas o declaran el ostracismo -como hicieron con don Antonio García Trevijano- serán seguidos, aunque contradigan el sentido común, que han ido cambiando. Ese esquema ha roto los diques y se prepara una eclosión social, que debe servir para abandonar de una vez la servidumbre voluntaria del Estado de partidos y generar una auténtica sociedad civil y una República Constitucional.

Después de ser ilustrado en la entrevista por ese ciudadano altruista, y él sí filántropo, que es “técnico” sobre los planes totalitarios y genocidas de los que se creen los amos del mundo, llamo y hablo con Dalmacio Negro, el mejor pensador español, catedrático insigne, le hablo de mi libro “República Constitucional”, de su brevedad, de su exiguo precio, y del objetivo de una difusión masiva hasta conseguir masa crítica, de forma que cuando el sistema quiera darse cuenta, que no se dará, esté derruido el Estado de partidos y llegue la separación de poderes y la representación en forma de “República Constitucional”, porque hay muchas cosas grandes previstas en torno al libro. Y lo capta a la primera: “has escrito un catecismo, el catecismo del padre Astete, comprensible para todos, para el hombre de la calle” y toma la decisión rapida, con su cabeza privilegiada, de comprar varios ejemplares para distribuirlos entre los amigos y que prenda la llama hasta conseguir masa crítica y sea la revolución pacífica que previó don Antonio. Los primeros datos de Amazon son altamente esperanzadores y positivos. Esto marcha.

Para salvaros, para abandonar la servidumbre voluntaria, no tenéis otro instrumento poderoso que “República Constitucional”. Si alguno no se ha dado cuenta, ya está tardando. Difúndidlo, regaladlo, organizar clubes de lectura y de debate, para estar preparados para la hora del combate. Ya está próxima. A mí señal: Ira y fuego.




Imagen

Manifiesto por la abstención activa como instrumento para acabar con el Estado de partidos

Los abajo firmantes hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos gallegos y vascos para que pongan en práctica la abstención activa. Entendemos que el Estado de partidos, en el que estos se han convertido en instrumentos de opresión y no existe representación, debe ser apuntillado mediante una abstención masiva, que muestre el rechazo de la población a esta farsa.

Nos adherimos a los principios e ideales de la República Constitucional, en la que el presidente de la República-presidente del Gobierno sea elegido en circunscripción nacional, y los representantes sean diputados de distrito uninominal elegidos por sistema mayoritario, a doble vuelta, así como el presidente del Consejo de Justicia sea elegido por voto corporativo, de forma que se manifieste la separación de poderes plena, sin la que las votaciones devienen en un pantomima.

Consideramos que la sociedad civil debe ser creada y generada, de forma que los ciudadanos conquisten su libertad política colectiva. El instrumento idóneo de este cambio necesario e histórico es dar la espalda a la partidocracia no entrando a su juego mendaz.

Gallegos, vascos, no vayáis a votar, absteneos.

Enrique de Diego, presidente de la Plataforma de las Clases Medias; Xavier Bermúdez Luque, Filólogo; César Bobadilla, Criminólogo; Javier Corada Montano, historiador; Pedro Gallego, ingeniero Naval; Jesús Murciego, Ingeniero Informático; Ramón Peralta, profesor titular de Derecho Constitucional, Universidad Complutense; Manuel Romeral Frías, Presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción; Mikel Sala, director de El Republicano Digital; Isabel Valero Navarro, Politóloga.

Arriba