PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Feb, 2019 4:32 pm

:loker

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 08 Feb, 2019 10:49 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 04 Feb, 2019 3:12 am

Pablo Iglesias e Irene Montero en el nuevo programa presentado por el líder de Podemos en la iraní HispanTV.

Iglesias estrena nuevo programa con Montero en el canal iraní y ya suma tres espacios de TV

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha estrenado un nuevo programa en la televisión iraní HispanTV. En este caso se trata de un contenido basado en analizar distintos aspectos de la política y la historia de Estados Unidos a través del cine y las series.

Otra vez como presentador, el líder morado se vuelve a poner ante la cámara del canal sostenido con dinero del Gobierno de Irán. El nuevo programa, titulado ‘Spoilers’, reúne a tres colaboradores que discuten con Iglesias sobre cine y política.

El propio líder de los morados hizo pública esta semana el estreno de su tercer espacio simultáneo. Cabe recordar que se trata del segundo programa que presenta en esta televisión iraní, donde ya tiene la tertulia política ‘Fort Apache’. También dispone de un formato de entrevistas en Público TV llamado ‘Otra vuelta de Tuerka’.

Con su habitual carácter partidista en esta otra ventana que le abre el mecenas iraní Mahmoud Alizadeh Azimi, delegado en España de HispanTV, Pablo Iglesias estrenó el primer programa de ‘Spoilers’ el pasado sábado 19 de enero. Y lo hizo junto a la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso y actual pareja, Irene Montero, que aparece como colaboradora.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 03 Feb, 2019 10:06 pm


Fashion&Arts #34 - Irene Montero, la vida en el centro.

Brillante y de verbo afilado. Unos la ven como una enemiga a batir en el Congreso y otros como la gran esperanza blanca de Podemos. Irene Montero nos descubre su lado más artístico. Podrás ver la sesión de fotos en el nuevo número de Fashion&Arts Magazine que se publica este domingo con La vanguardia.




Irene Montero vuelve después de un año duro, dice que le ha dejado “cicatriz”. Feminista y con familia ‘numerosa’ (que incluye tres perros adoptados) cree que la felicidad debe ocupar un escaño en el Congreso. Tiembla, Vox. Entrevista completa en la web https://www.magazinefa.com/24-7/irene-m ... el-centro/

ImagenImagen

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Dom 03 Feb, 2019 11:52 am

Disculpad: El que fuera condenado por el asesinato de Pasolini, solo estuvo encarcelado unos 9 anos y pico. Cuando salio de la carcel, daba entrevistas a programas basura insinuando que el no habia sido el asesino de Pasolini.(GOOGLE)
Comprended que de esto hace anos que lo lei y no recordaba la historia completa DE LO QUE NO ESTOY ARREPENTIDA ES DE LO QUE ESCRIBI EN MIS MENSAJES DE ARRIBA: PASOLINI, FUE 1 VICIOSO HOMOSEXUAL QUE TENIA MUCHO PAGNE Y ABUSABA DE MENORES PAGANDOLES BIEN. DE IZQUIERA TENIA PASOLINI LO QUE TIENE NUESTRO COLEGA Sr. FEBARSAL. NO OBSTANTE, ESTA ES MI OPINION PERSONAL BASADAS EN LIBROS QUE LEI HACE ANOS SOBRE PASOLINI.

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Dom 03 Feb, 2019 10:55 am

Algo que se me olvido en el mensaje de arriba David, SIEMPRE CREI QUE A POSELINI LO ASESINO ALGUIEN IMPORTANTE Y QUE BUSCARON A ESE JOVEN PARA QUE SE CULPARA EL DEL CRIMEN CON EL PRETEXTO QUE POSELINI LO INVITO A SUBIR EN SU COCHE Y ABUSAR DE EL. TODO FUE 1 TRAGEDIA COMO MUCHAS PELICULAS DE POSELINI. Pocas preguntas les hicieron al presunto asesino de Poselini en el Juzgado (si la memoria me es fiel), lo mas natural hubiera sido preguntarle: por que se subio a media-noche en el coche de 1 desconocido, 1 pobre infeliz como el presunto asesino. Como no desconfio…? Eso hasta donde yo lei, NO RECUERDO QUE LE PREGUNTARAN AL PRESUNTO ASESINO DE POSELINI.

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Dom 03 Feb, 2019 10:44 am

Hablamos del mismo Pasolini David. NO HE LEIDO LA NOTICIA POR OMPLETA SOLO EL TITULAR: (GOOGLE) '' EL ASESINATO DE POSELINI:
EL SECRETO QUE ATORMENTA A ITALIA'' Estoy hasta la coronilla de periodistas imbeciles como eres tu David que cuando nombra a 1 personaje TAPA TODO LO MALO QUE HIZO POSELINI ABUSANDO DE LOS DE ABAJO QUE NECESITABAN COMER.

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Dom 03 Feb, 2019 10:31 am

No se David, puede que NO sea ese nombre de Pasolini el italiano que lo asesinaron y su asesino salio ''libre'' porque la ''justicia'' italiana creyo que Pasolini lo invito a subir a su coche para abusar de el sexualmente. Como digo, puedo estar muy equivocada de nombre pero no estoy segura si Pasolini era tan ''comunista'' o eran sus peliculas tan atrevidas que creyeron la gente que Pasolini era de izquierda. Si no referismos a la misma persona David: Pasolini siempre abuso sexualmente de menores pobres italianos pagandoles 1 ''punao de pagne'' Pasolini siempre fue 1 vicioso hablando de el como 1 homosexual con mucho pagne que creia que tenia derecho a comprar placers sexuales abusando de 1 infeliz menor. Buscare en GOOGLE si tengo tiempo ahora.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 03 Feb, 2019 3:31 am

De asaltar los cielos a decorar interiores: augurio Pasolini

DAVID GISTAU




PIER PAOLO PASOLINI era comunista. Pero no de la rama coctelera y divina. No de aquella a la que le duelen los golpes que la vida no le ha dado. No de aquella que considera compatible con la lucha de clases cumplir uno el propósito de ser reconocido...

...y saludado por los pianistas de todos los grandes hoteles del mundo. Por eso, Pasolini pudo fijar una visión subversiva del 68 cuando, después de contemplar los choques entre policías y estudiantes en Valle Giulia, se declaró partidario de los policías. En los supuestos revolucionarios no veía más que los rostros pequeño-burgueses de quienes se divertían jugando a asaltar los cielos pero algún día serían los patrones del país. En los policías, en cambio, muchos de ellos reclutados en el aluvión de la inmigración rural, Pasolini veía al trabajador, al proletario, al machaca sin traspaso social posible.

Cometo una pequeña digresión. Cuánto habría disfrutado Pasolini con una imagen de hace tres años en Génova. Los trabajadores fabriles de Ilva, durante unas jornadas de movilizaciones, desfilaron hacia una línea de contención de antidisturbios con la intención de batirse con ellos. Cuando el choque parecía inevitable, una policía de 41 años, María Teresa Canessa –la única mujer presente–, se quitó el casco, avanzó unos pasos y tendió su mano a los obreros diciéndoles que ahí todos eran lo mismo, «trabajadores». Las dos líneas que iban a pelear se reconocieron entonces como iguales y se estrecharon las manos.

Me acordé de la reflexión de Pasolini hace ya años, durante los choques entre manifestantes y policías en Neptuno y el paseo del Prado por la convocatoria de Rodea el Congreso. Trascendió entonces la imagen de un antidisturbios derribado y pateado en el suelo por varios manifestantes. Lo cual permitió al entonces todavía personaje extraparlamentario y aspirante a pequeño-burgués, Pablo Iglesias, confesarse emocionado por las penalidades sufridas por un servidor del Estado en el que él sólo veía a un esbirro contratado para su propia protección por el orden burgués y «los poderosos». Como en la propia Guardia Civil, según se infiere de declaraciones suyas posteriores.

En realidad, todo lo sucedido durante aquel tiempo fue muy pasoliniano. Podemos concentró a unos cachorros de casta, algunos de ellos con clases de equitación los domingos, con acceso a prebendas y especulaciones inmobiliarias, con padres proveedores cómodamente situados en el oficialismo del sistema, con control sobre el cotarro endogámico y los fondos universitarios, y los puso a jugar a no tener futuro pero sí cólera. Y, lo que es peor, los puso a dar lecciones de legitimidad de clase, por ejemplo, a nuestros policías de Pasolini, que siguen a lo mismo, trabajando en la puta calle, mientras los podemitas han multiplicado patrimonios y se han ido casando sin renunciar al sueño del gran festejo burgués. Los policías siguen donde estaban mientras los podemitas, cumpliendo sin darse cuenta la profecía pasoliniana en Valle Giulia, han completado el tránsito hacia la condición de pequeño-burgués, han conspirado para ser los patrones de país y, en definitiva, se han mudado al chalet. Qué parecida a la del 68 ha sido la extenuación del 15-M.

Qué hermoso final de la sátira es esa otra imagen que también habría gustado a Pasolini y que desnuda a unos impostores. La nueva casa del asaltante de cielos, el que motejaba de esbirros «de los poderosos» a los guardias, el que les daba lecciones de ser Gente y Trabajador, custodiada por esos mismos guardias en un chamizo espantoso, sin calefacción, sin retrete. Este final lo propones a Pasolini y te lo rechaza por considerarlo excesivamente paródico. A nosotros las cosas nos encajan mejor con Azcona y Berlanga, que parecen rodar estos días en La Navata.


    Imagen
    LOS NUEVOS CHICOS DEL BARRIO Mientras Sánchez ha convertido Moncloa en Falcon Crest, la caseta de la Guardia Civil en La Navata señala dónde se erige el concepto de dacha-chic de las nuevas élites podemitas. Pocas cosas demuestran la conversión pequeño-burguesa tanto como esta protección en condiciones precarias de esos a los que Iglesias motejó de esbirros contratados por los poderosos.

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Vie 01 Feb, 2019 3:14 am

No te preocupes que a los espanoles los salvara VOX con 1 '' ESPANA GRANDE, LIBRE Y COMO UNICA LENGUA: EL ESPANOL''

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 01 Feb, 2019 2:36 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 28 Ene, 2019 2:11 am

Imagen

Podemos: de la sonrisa de un país a empresa familiar

Parejas de dirigentes copan las listas al Congreso ante la previsible caída de su representación parlamentaria

De partido asambleario a una pareja de dirigentes que toman las decisiones en su casa. De Consejos Ciudadanos deliberativos a dar instrucciones en un restringido grupo de Telegram. De la participación abierta de los inscritos al militante de carné. En apenas cinco años, Podemos ha pasado de representar “la sonrisa de un país” a convertirse prácticamente en una empresa familiar.

La inclusión en las listas de independientes y de personas ‘normales’ que llenen las instituciones de pueblo llano se cambia ahora por candidaturas copadas por los dirigentes del partido y sus parejas. Las encuestas vaticinan que Podemos perderá un 30% de su representación parlamentaria actual, 71 diputados, por lo que los primeros puestos en las listas son muy codiciados.

Imagen

El padre de Pablo Iglesias quiere ser concejal de Podemos en Zamora

Francisco Javier Iglesias es uno de los 23 inscritos para formar parte de la lista por la formación morada

Si lo más habitual es que los hijos sigan los pasos de los padres, en este caso es un progenitor el que va tras los pasos de su vástago. Y es que a Francisco Javier Iglesias Peláez, padre de Pablo Iglesias, parece que también le ha picado el gusanillo de la política y ha decidido pasar a ser parte más activa del proyecto de la formación morada.

Eso sí, para ello tendrá que pasar primero el filtro de las bases, pues su nombre es uno de los 23 inscritos como precandidatos para integrar las lista como concejal en su tierra, Zamora capital. Una plaza en la que Podemos no tiene representación y en la que Fernando Martos Parra es el único que se ha presentado como aspirante a la Alcaldía, por lo que no tendrá que pasar por el proceso de primarias al que sí se tendrá que someterse el padre de Pablo Iglesias.

El progenitor del líder de la formación morada formó parte de candidaturas municipales de IU de Zamora antes de la constitución de Podemos y que desde entonces ha ocupado cargos internos de la formación morada en Zamora. Iglesias Peláez, que actualmente forma parte del consejo ciudadano de Podemos Zamora, es inspector de trabajo y profesor universitario jubilado.

Imagen

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Vie 25 Ene, 2019 11:44 pm

'' PODEMOS SE HUNDE'' Creo que eso dicen los de la MCRC, pero yo lo lei, en la prensa espanola: ''Espinar dimite y ha renunciado a su escano en la Asmblea…?'' No se, solo es mi opinion: pero el chalet de Pablito Iglesias y lo que dicen que cuesta vigilarlo ha decepcionado a politicos Podemistas y tambien a votantes podemistas.

Es muy posible que los 2 partidos mas poderosos en Espana seran VOX y el PSOE.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 22 Ene, 2019 3:41 pm

Imagen

Ratifican la sanción al ‘esclavista’ Echenique por contratar en negro a su asistente

El Juzgado de lo Social número 2 de Zaragoza ha ratificado la sanción que impuso la Seguridad Social al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, por contratar irregularmente a su asistente.

El esclavista Echenique intentó atribuir toda la responsabilidad al trabajador, algo que la jueza ha rechazado rotundamente. Considera que existió una relación laboral, por lo que Pablo Echenique tendría que haber dado de alta a su asistente en el régimen de empleados de hogar, en el que cotizan los trabajadores que asumen el cuidado de dependientes, como es su caso.

Echenique ha sido condenado a pagar las cotizaciones que dejó de ingresar en su momento, la sanción y un 20% de recargo por las cantidades no abonadas. En total, Echenique tendrá que pagar más de 1.000 euros.

Fuentes del entorno del dirigente podemita aseguran que Echenique volverá a recurrir la sentencia que ratifica el pago “en negro” al trabajador, que insiste en calificar de autónomo pese a los reiterados pronunciamientos de los tribunales.

Echenique aduce que era cuestión del propio trabajador pagarse las cuotas de la Seguridad Social, pero la Justicia le ha reiterado que se trataba de un empleo por cuenta ajena y la responsabilidad era enteramente suya.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 21 Ene, 2019 2:58 am

Imagen

Hablan los vecinos de Pablo Iglesias en Galapagar: "Tienen hasta criados, los hemos visto entrar y salir"

La Navata se convierte en una de las zonas más seguras desde que el líder de Podemos se mudara a su nueva residencia.

"Irene se ha ido esta mañana, la hemos visto salir, ya no viene hasta la noche. Pablo está ahí ahora con los bebés, pero tiene ayuda. Hemos visto servicio doméstico recibir a amigos en la casa, abrir y cerrar la puerta. Aquí todos lo sabemos", asegura un vecino de La Navata, en Galapagar, la urbanización de lujo residencial donde viven Irene Montero y Pablo Iglesias.

El señor que nos atiende en la zona no quiere que demos su nombre. "Sólo pido que me guardéis el anonimato, no quiero problemas con nadie. No comulgo con el comunismo que defiende Iglesias, pero estamos encantados de que la pareja de políticos se haya venido a vivir aquí". ¿Por qué?, preguntamos. "Antes esto estaba más olvidado. Ahora Galapagar se ha convertido en una de las áreas residenciales más seguras para vivir. Hay guardias civiles las 24 horas del día vigilando, antes eso no ocurría. Mi mujer puede sacar la basura a las cuatro de la madrugada que sabemos que no hay peligro", revela el madrileño mientras arranca su BMW.

Al lado del chalet de mas de 600.000 euros se aprecia una cabina de servicio de plástico. Dos efectivos de la guardia civil se encuentran apostados dentro de un vehículo justo al lado. Gracias a una asociación de la Guardia Civil pueden acudir al baño habilitado. "Antes teníamos que irnos por ahí detrás en el bosque a hacer nuestras necesidades. No era plan", nos comenta uno de los efectivos de seguridad.

Imagen
Urinario portátil para la Guardia Civil ubicado al lado del chalet (Galapagar)

En ese momento, una vecina sale de su chalet. "Buenos días", saluda la mujer antes de subir a su Mercedes. Como quien vive al lado de Lady Gaga, se ha acostumbrado a que la prensa pulule por aquellos lares y atiende con la experiencia de alguien que se ha acostumbrado a vivir al lado de una celebrity: "Esto es un barrio de gente de mucho dinero, la mayoría son madrileños y extranjeros que hacen grandes negocios, empresarios que buscan el anonimato", comenta sonriente.

¿Pero qué le parece que un comunista viva en un lugar lleno de capitalistas?, preguntamos. "Estamos acostumbrados. Aquí hay gente de muy alto nivel y de izquierdas. No nos ha sorprendido que Irene y Pablo vengan aquí a vivir. Yo no comparto la ideología de ellos, pero agradecemos que hayan escogido esta selecta zona de La Navata porque nos ha dado caché y los servicios de limpieza y seguridad han mejorado", desvela la vecina.

Se escuchan pájaros, ladridos de perros y, de vez en cuando, un silencio que sobrecoge. Repentinamente, en la calle de la ya famosa residencia se escucha música tecno. Parece que procede de la casa de Iglesias, pero no. Un chico joven acaba de llegar con el volumen de su vehículo al máximo. Se queda parado un rato escuchando la melodía electrónica que trastoca la armonía y el sosiego de la naturaleza que envuelve el entorno. "Acabo de mudarme a Galapagar. Aquí la vida es pura tranquilidad, que es lo que buscan todos en La Navata. La mayoría de los vecinos son ricos y quieren pasar desapercibidos", explica el muchacho mientras entra a su nueva finca ubicada a dos minutos de la de Irene Montero.

Imagen

Las cámaras de videovigilancia apuntan desde todos los ángulos. Ninguna de estas mansiones carece de la seguridad privada propia de las urbanizaciones de alto standing. En el caso del hogar familiar de Iglesias y Montero, a diferencia del resto, observamos que cuenta con más cámaras de la cuenta. Casi se podría hablar de una fortaleza. No existe ni un rincón donde no haya un objetivo grabando los pasos de curiosos y periodistas.

El líder de Podemos y examigo de Iñigo Errejón guarda con recelo su intimidad y defiende su propiedad privada de la vista ajena con una vegetación tan abundante y estudiada que no deja ni un milímetro de visibilidad. Sin embargo, eso no le libra de los cotilleos del barrio porque, aunque ya no esté en Vallecas, los rumores vecinales sobre su modus vivendi son inevitables. Una chica joven que hace deporte con sus perros pasa justo enfrente de las ventanas de la villa... "Como comunistas que son, esto es una contradicción, pero ya que tengan hasta criados es que me parece de hipócritas", critica la vecina.

Mientras tanto, llega un hombre con una barra de pan. Detrás, un coche no quita ojo y parece que nos sigue allá donde quiera que nos movamos. "Esa casa estaba vieja y ellos la han reformado por completo. Ahora es una villa lujosa", declara el anciano que dice llevar más de 30 años en Galapagar. "¡De comunistas tienen poco!", exclama riéndose, y se aleja rápidamente. No quiere hablar más ni estar en el punto de mira de las cámaras de vigilancia que apuntan hacia nosotros.

Cerca del chalet de los políticos de la formación morada pueden verse pegatinas de "StopFeminazis" y algunas banderas de España en una vieja pared. "Eso es de hace meses, cuando se mudaron y venían gente contraria a su política a curiosear por aquí para dejar algunos mensajes. Ya no pasa. Al final, la parejita ha conseguido lo que quería", sentencia. ¿Y qué querían?, ¿vivir como los ricos?. Ante este planteamiento, el vecino contesta rápidamente: "¡Pues claro, como todos!"

Arriba