PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Nov, 2019 10:46 pm

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Nov, 2019 8:04 pm

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Nov, 2019 6:43 pm

Invitado escribió:si yo fuera el coletas no iría al gobierno .... me quedaría recomponiendo el partido que está hecho unos zorros.


no hay para pensiones ... solo para colocar a los camaradas militantes :pinocho:

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Nov, 2019 6:11 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Nov, 2019 4:18 pm

si yo fuera el coletas no iría al gobierno .... me quedaría recomponiendo el partido que está hecho unos zorros.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Nov, 2019 4:08 pm

ah !!!! me se olvidaba ... esto lo dije hace unos cuantos meses, manga de tarados que no enterais de nada.
el enano gangoso entuavía no se enteró que la derecha perdió las elecciones y está elucubrando gobiernos pp,psoe cs y hasta vox.
:cheerleader3 :cheerleader3 :cheerleader3

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Nov, 2019 4:01 pm

podes cantar misa ... pero estáis con retraso ... el coletas, chavista, tupamaro, comunista de vicepresidente de españa.

VIVA VOX

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Nov, 2019 2:31 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Nov, 2019 12:53 am

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Lun 11 Nov, 2019 10:34 pm

No se trata de ganar mas votos; se trata de ganar mas escanos. Te pondre 2 ejemplos: En Estados Unidos gano por votos Hillary Clinton, pero por Estados gano Trump.

En Australia los laboristas ganan siempre mas votos en los barrios obreros que los de La Coalicion pero se cuentan esos barrios como 1 Escano ganado y no por votos ganados.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 11 Nov, 2019 4:41 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 11 Nov, 2019 3:55 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 08 Nov, 2019 2:59 am


#EnLaFrontera276 - La resaca del debate: Monedero y Pablo Iglesias

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Sab 02 Nov, 2019 2:37 pm

me da que es un tío inteligente o eso parece ... pero en política alguien tendría que decirle que la imagen cuenta ... y este tiene cara de panoli, no creo que se coma mucho.

MAS PAIS

Mensaje por Invitado » Sab 02 Nov, 2019 1:39 pm

Imagen

Íñigo Errejón 'utiliza' a Rosalía para la campaña de Más País y le sale el tiro por la culata

El líder de Más País intenta aprovechar el tirón de la cantante en Twitter y acaba convirtiéndolo en un fracaso absoluto

Son los partidos que en su momento se denominaron emergentes los que más uso hacen de las redes sociales para intentar arañar el mayor número de votos posibles. Íñigo Errejón no iba a ser diferente y si encima sumas Twitter y Rosalía, el éxito está asegurado, ¿o no?

Eso es lo que debió pensar este miércoles el líder de Más País cuando retuiteó un tuit de la artista en el que ésta simplemente preguntaba "¿qué hacéis?". Errejón, junto a otros muchos seguidores de la cantante, no dudó en responderla. Pero lo que Errejón pensó que sería un punto a su favor acabó siendo un fracaso absoluto.

"Desbloquear el país", respondió el político, y en cuestión de minutos miles de tuiteros dieron la vuelta a su tuit criticando duramente al líder de Más País. Las críticas, principalmente, remarcaron la división de la izquierda y la creación de su partido, que más que unir supone dividir más a una posible alianza de la izquierda para formar un Gobierno progresista.



Igualmente, con la intención del partido de Errejón de desbloquear el país asegurando su voto a Pedro Sánchez en el caso de que el PSOE vuelva a ganar las elecciones. Y críticas igualmente al haber dejado la Asamblea de Madrid para lanzarse a la política nacional tan sólo unos meses después de las elecciones municipales y autonómicas. La que no ha respondido ha sido la cantante, que ha preferido mantenerse al margen de la política y de la polémica.

"Desbloquear el país = tratando de hundir a UP (Unidas Podemos) y que todos los escaños que le quitemos se lo regalemos al PSOE para que aplique la mochila austriaca y siga contentando a los bancos y a la CEOE", señala un tuitero. "Abandonar a las madrileños después de que te votaran con engaños, creando un nuevo partido como trampolín al Congreso", asegura otra. "Espero no provoquéis un aumento de escaños en la derecha en aquellos lugares donde no vais a sacar representación, según el CIS hay varios escaños en juego que solo por unos cuantos votos que le quitéis a podemos, ellos pierden escaño y lo gana VOX", apunta otro.


Arriba