PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Nov, 2019 2:31 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Nov, 2019 12:53 am

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Lun 11 Nov, 2019 10:34 pm

No se trata de ganar mas votos; se trata de ganar mas escanos. Te pondre 2 ejemplos: En Estados Unidos gano por votos Hillary Clinton, pero por Estados gano Trump.

En Australia los laboristas ganan siempre mas votos en los barrios obreros que los de La Coalicion pero se cuentan esos barrios como 1 Escano ganado y no por votos ganados.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 11 Nov, 2019 4:41 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 11 Nov, 2019 3:55 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 08 Nov, 2019 2:59 am


#EnLaFrontera276 - La resaca del debate: Monedero y Pablo Iglesias

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Sab 02 Nov, 2019 2:37 pm

me da que es un tío inteligente o eso parece ... pero en política alguien tendría que decirle que la imagen cuenta ... y este tiene cara de panoli, no creo que se coma mucho.

MAS PAIS

Mensaje por Invitado » Sab 02 Nov, 2019 1:39 pm

Imagen

Íñigo Errejón 'utiliza' a Rosalía para la campaña de Más País y le sale el tiro por la culata

El líder de Más País intenta aprovechar el tirón de la cantante en Twitter y acaba convirtiéndolo en un fracaso absoluto

Son los partidos que en su momento se denominaron emergentes los que más uso hacen de las redes sociales para intentar arañar el mayor número de votos posibles. Íñigo Errejón no iba a ser diferente y si encima sumas Twitter y Rosalía, el éxito está asegurado, ¿o no?

Eso es lo que debió pensar este miércoles el líder de Más País cuando retuiteó un tuit de la artista en el que ésta simplemente preguntaba "¿qué hacéis?". Errejón, junto a otros muchos seguidores de la cantante, no dudó en responderla. Pero lo que Errejón pensó que sería un punto a su favor acabó siendo un fracaso absoluto.

"Desbloquear el país", respondió el político, y en cuestión de minutos miles de tuiteros dieron la vuelta a su tuit criticando duramente al líder de Más País. Las críticas, principalmente, remarcaron la división de la izquierda y la creación de su partido, que más que unir supone dividir más a una posible alianza de la izquierda para formar un Gobierno progresista.



Igualmente, con la intención del partido de Errejón de desbloquear el país asegurando su voto a Pedro Sánchez en el caso de que el PSOE vuelva a ganar las elecciones. Y críticas igualmente al haber dejado la Asamblea de Madrid para lanzarse a la política nacional tan sólo unos meses después de las elecciones municipales y autonómicas. La que no ha respondido ha sido la cantante, que ha preferido mantenerse al margen de la política y de la polémica.

"Desbloquear el país = tratando de hundir a UP (Unidas Podemos) y que todos los escaños que le quitemos se lo regalemos al PSOE para que aplique la mochila austriaca y siga contentando a los bancos y a la CEOE", señala un tuitero. "Abandonar a las madrileños después de que te votaran con engaños, creando un nuevo partido como trampolín al Congreso", asegura otra. "Espero no provoquéis un aumento de escaños en la derecha en aquellos lugares donde no vais a sacar representación, según el CIS hay varios escaños en juego que solo por unos cuantos votos que le quitéis a podemos, ellos pierden escaño y lo gana VOX", apunta otro.

MAS PAIS

Mensaje por Invitado » Mié 23 Oct, 2019 11:19 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 23 Oct, 2019 1:56 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 14 Oct, 2019 2:06 pm

Re: PODEMOS

Mensaje por Assia » Jue 10 Oct, 2019 3:47 am

En lo unico que se parece el coleta al CHE: es que el CHE fue traicionado por Fidel Castro y el Pablito Jesucrsto fue traiciono por Errejon. EL CHE siempre vivio en montanas y en el tiempo que fue Ministro en Cuba, el CHE vivio en 1 casa modesta y no como el coleta que tan pronto como pudo, se compro 1 gran chalet en Galapagar para ser 1 mas de esa '' casta'' que tanto desprecio y ahora ha igualado a esa ''casta''

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 10 Oct, 2019 3:20 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 08 Oct, 2019 9:59 pm

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 30 Sep, 2019 6:57 pm

Imagen
El empresario Manuel Medina, en primer plano, durante la declaración de Teresa Rodríguez

Condenado por abuso sexual el empresario que simuló besar a la diputada de Podemos Teresa Rodríguez

El tribunal considera "indudable que los hechos descritos provocan en cualquier persona, sin necesidad de mayor prueba, un innegable impacto psíquico, desazón e incluso humillación, que ha de ser compensado".

El empresario Manuel Muñoz Medina, que simuló besar a la diputada y secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha sido condenado al pago de una multa de 13.800 euros por la Audiencia de Sevilla por un delito de abuso sexual. Además, tendrá que indemnizar a la parlamentaria con 2.500 euros. En el auto de la Audiencia de Sevilla, que se ha dado a conocer este lunes, se considera al acusado autor de un delito de abuso sexual y de un delito leve de falta de respeto y consideración a la autoridad.

Los hechos ocurrieron el 20 de diciembre de 2016, en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, que ese día celebraba su tradicional copa de Navidad, un acto al que Teresa Rodríguez acudió en calidad de representante público.

Teresa Rodríguez fue invitada y accedió a subir a saludar al presidente de la Cámara y, cuando salía de su despacho, el empresario, que salió de una dependencia contigua, se dirigió a ella apresuradadamente y, "de forma sorpresiva e inopinada, sin mediar palabra ni saludo previo, la rodeó por la espalda con su brazo derecho, haciéndola retroceder contra un rincón, al tiempo que aproximaba su cuerpo al de ella y le ponía la otra mano sobre la boca besando a continuación su propia mano en lo que simulaba ser un beso en los labios a la parlamentaria". Estos hechos se produjeron delante de la jefa de Protocolo, del presidente de la Cámara y de un vocal de la misma institución.

"Incapaz de reaccionar tras lo sucedido", Teresa Rodríguez abandonó el lugar de forma rápida, acompañada de la jefa de Protocolo, "a quien transmitió de manera inmediata su malestar e indignación", continúa la sentencia.

La indemnización que el condenado deberá pagarle a la dirigente de Podemos Andalucía se justifica por el "daño moral causado", ya que el tribunal considera que "es indudable que los hechos descritos provocan en cualquier persona, sin necesidad de mayor prueba, un innegable impacto psíquico, desazón e incluso humillación, que ha de ser compensado".

Arriba