ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 24 Sep, 2018 5:18 pm

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 24 Sep, 2018 12:38 pm


¿POR QUÉ TRABAJAR 40 HORAS POR 750 EUROS SI ME REGALAN 425 SIN DAR GOLPE?

Hoy, lunes 24 de septiembre de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, denuncia que la renta universal solo sirve para alimentar vagos.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por presidente » Sab 22 Sep, 2018 3:21 pm

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Sab 22 Sep, 2018 1:15 am

Imagen

La Fiscalía tumba el supuesto ‘caso Casado’ porque “no existen indicios de prevaricación ni amaño”

La Fiscalía ha rechazado la más mínima existencia de delito en el supuesto ‘caso Casado’. La Fiscalía rechaza de plano, así, las acusaciones contra el presidente del PP porque “no existen indicios” de prevaricación ni amaño.

La Fiscalía lo hace “con respeto”, pero con una fuerte reprimenda a la labor de la instructora del caso. Y lo hace porque el criterio del Ministerio Fiscal es contrario a dicha pretensión de imputar a Pablo Casado.

Lo es por la razones que a continuación se exponen. En primero lugar, la exposición razonada que se eleva al Tribunal Supremo “carece del sustrato necesario como para que pueda ser tenida en cuenta por el alto tribunal y justificar la apertura de un procedimiento penal con todas las consecuencias que ello conlleva”.

Los argumentos son rotundos y van directamente al fondo del asunto. Al hecho de si se le amañó el master al presidente popular o no.

La Rey Juan Carlos confirma que no hay ninguna irregularidad en la licenciatura de Casado

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 18 Sep, 2018 10:47 pm

solo os quedan las tonterias masmarrashos :clown:

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 18 Sep, 2018 10:38 pm

Imagen

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 4:07 pm

El 'número dos' del PP admite que usó el mismo blindaje para su tesis que Pedro Sánchez

"Me acogí a uno de los planes de estudios más antiguos, anterior a 2011, que no exigía publicar la tesis si no había consentimiento expreso", sostiene

"Cuando presenté la tesis en 2015 estaba ya en política. No tuve tiempo de publicar esos resultados y me acogí a uno de los planes de estudios más antiguos, anterior a 2011, que no exigía publicar la tesis si no había consentimiento expreso". Con estas palabras ha defendido el secretario general del PP, Teodoro García Egea, que su tesis no fuera de acceso público hasta este lunes, a pesar de la polémica de la publicación del trabajo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que él mismo azuzó la semana pasada.

Los argumentos empleados por el número dos del PP implican que García Egea reconoce que se acogió a la misma normativa que Sánchez que no obligaba a los doctores a hacer públicas sus tesis y colgarlas en internet como sí deben hacer ahora, a raíz de la ley de 2011. Al número dos de Pablo Casado no le afectó el cambio de la ley ya que esta obliga a la publicación digital a todas las tesis iniciadas a partir de 2011 y él comenzó a prepararla siete años antes de su publicación, en 2008.


No obstante, el secretario general de los populares ha anunciado que desde este lunes ya se puede acceder a su tesis. "No hay ningún problema", ha añadido.

Asimismo, ha querido ofrecer una explicación técnica para defender la ocultación de la tesis: "Mi trabajo contiene datos que todavía no han sido publicados. Son conclusiones a las que he llegado derivado del análisis procesado de clasificación de la señal electroencefalográfica en entornos tridimensionales. Eso supone que es posible decodificar la intencionalidad de un sujeto simplemente con el análisis de las señales electroencefaligráficas. Es un sistema no invasivo, que concluímos que era posible obtener el mismo nivel de precisión utilizando otros sistemas invasivos. Para ello lo comparaba con otros estudios que sometían a un cierto riesgo al paciente", ha añadido en rueda de prensa.

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, defendió en 2015 su tesis doctoral en la Universidad Politécnica de Cartagena. Pero el número dos del PP decidió no subirla a la red TESEO. Pese a su propia experiencia, García Egea pidió la pasada semana que el presidente del Gobierno publicara su tesis y formó parte de la iniciativa parlamentaria que exige las comparecencia de Pedro Sánchez para explicar su tesis en el Congreso de los Diputados.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 3:55 pm

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 12 Sep, 2018 11:56 pm

Imagen

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mié 12 Sep, 2018 7:54 pm

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Assia » Mié 12 Sep, 2018 10:20 am

Segun la prensa espanola, el gobierno de Pedro Sanchez ya ha nombrado a 1 nueva Ministra de Sanidad: Maria Luisa Carcado.

Re: ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Assia » Mié 12 Sep, 2018 12:27 am

Segun EL PAIS, la Ministra ya ha dimitido.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Mar 11 Sep, 2018 10:30 pm

El Gobierno de Pedro Sánchez
Dimite Carmen Montó

Imagen
Carmen Montón dimite como ministra de Sanidad por las irregularidades en su máster de la Universidad Rey Juan Carlos. Apenas tres horas después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijera que estaba haciendo un gran trabajo y lo iba “a seguir haciendo”.

El apoyo explícito del presidente se ha producido tras una jornada en la que las peticiones de dimisión de la ministra, incluso en el PSOE, hayan ido en aumento, después de que la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) informase de que había detectado cambios en la notas de Montón y que revisaría “asignatura por asignatura” para averiguar cómo se han producido y depurar responsabilidades.

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 10 Sep, 2018 3:39 pm

ACTUALIDAD NACIONAL DE ESPAÑA

Mensaje por Invitado » Lun 10 Sep, 2018 1:57 pm

Imagen

Montón se niega a dimitir por las trampas de su máster: “No he cometido ninguna irregularidad”

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, se niega a dimitir por las presuntas trampas en la obtención de su máster por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) en el Instituto de Derecho Público, que dirigió el catedrático Enrique Álvarez Conde, el mismo que está imputado por falsedad documental en el caso del máster de Cristina Cifuentes, y la profesora Laura Nuño.




MONTÓN. QUIEN A HIERRO MATA...

Hoy, lunes 10 de septiembre de 2018, el director de http://www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que nadie lucha contra la corrupción: solo la utilizan.

Arriba