Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Re: Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensaje por Assia » Mié 18 Mar, 2020 2:54 am

NO Y NOOO, ese ''no es el capitalism.'' Eso solo esta pasando en el IMPERIO NORTEAMERICANO DONDE NO HAY SANIDAD GRATUITA. LOS SEGUROS PRIVADOS HAN AUMENTADO TANTO QUE NORTEAMERICANOS CON SALARIOS REGULARES NO PUEDEN PAGAR EL AUMNTO QUE RECIENTEMENTE HAN SUBIDO LOS SEGUROS PRIVADOS. Vamos, que yo le pregunte a mi hijo si tenia que ir al hospital para hacerme la prueba de si daba positivo porque me levante resfriada. SOLO TENGO QUE IR A MI MEDICO PARA HACERME LA PRUEBA Y SIN PAGAR 1 SOLO CENTIMO!!

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensaje por Invitado » Mar 17 Mar, 2020 3:26 pm

"El coronavirus del Capitalismo"

Re: Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensaje por Assia » Dom 15 Mar, 2020 11:32 pm

Bueno, el Primer Ministro del Canada no se ha diferenciado de lo que dijo de la dictadura castrista el candidato a la presendencia de USA, el multimillonaro Sanders. No recuerdo bien su frase pero mas o menos dijo: '' GRACIAS A CASTRO, LOS CUBANOS RECIBIERON UNA BUENA EDUCACION DESDE LA PRIMERIA A LA UNIVERSITARIA Y SANIDAD GRTUITA...?'' Este comentario del candidato Sanders, le costo ganar votos y Estados en las primarias y muchos norteamericanos lo llamaron: (a Sanders) '' COMUNISTA'' Aunque es cierto que la dictadura castrista dio todo eso a los cubanos, Castro fue 1 tirano y vivio tambien como cualquier dictador. Pero todo eso de la educacion y sanidad gratuita, la tuvieron los cubanos gracias al dinero que recibian de la Union Sovietica. Derrumbada la Union Sovietica, la vida en Cuba ha empeorado muchisimo para los cubanos.

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensaje por Invitado » Dom 15 Mar, 2020 4:43 pm

Fidel Castro es el padre biologico del primer ministro canadiense Justin Trudeau

Imagen

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensaje por Invitado » Mar 18 Feb, 2020 8:01 pm


Entrevista a hijo de Fulgencio Batista

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensaje por Invitado » Mié 05 Feb, 2020 8:02 pm

Imagen

Detenido en Cuba el opositor Guillermo Fariñas

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos asegura que el disidente, ganador del premio Sajarov, ha sido arrestado de forma "arbitraria"


El opositor cubano Guillermo Fariñas, Premio Sajarov del Parlamento Europeo, ha sido detenido "de manera arbitraria por la policía política" de Cuba, sin que se tenga conocimiento sobre el lugar de reclusión, ha informado este miércoles en Madrid el Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH).

Fariñas, que preparaba un viaje a España y Bélgica a mediados de mes, fue detenido el martes al salir de su casa en Villa Clara para dirigirse a la Embajada de España en La Habana, aseguró el director del OCDH, Alejandro González Raga, quien dijo que se mantiene al habla con la esposa y la madre del opositor.

Fariñas, uno de los principales líderes de la disidencia cubana, fue abordado por "agentes del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE)", aseguró el OCDH en un comunicado. En la Embajada española tenía cita para recibir un visado para viajar a España y también a Bruselas, donde sería recibido por eurodiputados de varios partidos.

"En estos momentos, los dos principales líderes opositores cubanos están encarcelados", destaca la nota, que indica que desde octubre pasado también está detenido el disidente José Daniel Ferrer.

Fariñas tenía previsto viajar primero a Miami, volar el 15 de febrero a Madrid para reunirse con organizaciones sociales y políticas invitado por el OCDH y trasladarse después a Bruselas, ha confirmado González Raga. Además, tenía planeado entrevistarse con Javier Niño, representante del Servicio de Acción Exterior Europeo, y participar en una sesión del Subcomité de Derechos Humanos de la Unión Europea.

El OCDH exige la "inmediata liberación" de Fariñas y pide al Parlamento Europeo y a la Comisión Europea que condenen este "atropello". "El régimen cubano debe dejar de utilizar las instituciones internacionales como teatro de operaciones de sus políticas injerencistas. La Habana tiene que cesar sus actuaciones represivas, y las democracias del mundo no pueden permanecer indiferentes ante las constantes agresiones contra la oposición pacífica cubana", señala la organización.

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensaje por Invitado » Lun 06 Ene, 2020 12:49 am

la maravillosa sanidad publica de Cuba :pinocho: GOLFOS



Enfermo cubano suplica que lo bajen de una cama sin colchon




Cucarachas y ratones delatan la falta de higiene en hospitales cubanos

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensaje por Invitado » Vie 03 Ene, 2020 7:33 pm



«El dictador eres tú»: canción cubana contra el comunismo

Versión anticomunista del canto feminista "El violador eres tú", realizada por dos mujeres cubanas, Ana Olema y Dania Pérez, y publicada en las primeras horas del 1 de enero de 2020. Puedes seguir a las autoras de esta canción en sus perfiles de Facebook:

Ana Olema:
https://www.facebook.com/anaolema/
Dania Pérez:
https://www.facebook.com/MissPerezRealty

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensaje por Invitado » Jue 28 Nov, 2019 11:58 pm

Imagen

El Parlamento Europeo presiona a Cuba para lograr la libertad del preso político José Daniel Ferrer

Los eurodiputados reclaman a las autoridades cubanas que el prisionero más emblemático de la isla pueda contactar con su familia, recibir asistencia legal, atención médica y alimentos

El Parlamento Europeo ha aprobado hoy, por mayoría, una resolución que exige al Gobierno de La Habana la inmediata puesta en libertad de José Daniel Ferrer, el preso político más emblemático de la isla. El líder de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu), alineado con la plataforma democrática Cuba Decide, permanece encarcelado en la prisión santiaguera de Aguadores desde hace casi dos meses.

"La UE ha enviado un mensaje fuerte y tiene que tomar acción en el marco del Acuerdo con Cuba si no les liberan ya (a Ferrer y a sus tres compañeros de la Unpacu)", ha constatado Dita Charanzová, vicepresidenta del Parlamento Europeo y autora de la iniciativa a favor de Ferrer.

"Hoy Cuba tiene más de 100 prisioneros políticos y miles de detenciones arbitrarias. Ferrer no es una brutal anécdota, es una categoría que demuestra que nada ha cambiado. La UE no puede seguir cerrando los ojos a la realidad. Si primamos el negocio a la ética, seamos coherentes y eliminemos los artículos que no queremos cumplir. Reconozcamos que nuestro norte está en aquel pareado del poeta Quevedo: poderoso caballero es don dinero", ha resumido el eurodiputado español Javier Nart, tras recordar que el Tratado con Cuba de la UE condiciona el respeto a los derechos humanos, con cláusula de suspensión incluida.



Los eurodiputados reclaman a las autoridades cubanas que el preso pueda contactar con su familia, así como recibir asistencia legal, atención médica y alimentos en buenas condiciones.

Durante el histórico viaje de los Reyes a Cuba, Amnistía Internacional (AI) solicitó a los monarcas que intercedieran ante el Gobierno de Miguel Díaz-Canel para la puesta en libertad del preso de conciencia, quien ya sufrió ocho años de prisión al ser incluido por Fidel Castro en la lista de los castigados durante la famosa Primavera Negra de 2003.

En aquel entonces, Ferrer militaba en el movimiento católico de Osvaldo Payá. Convertido hoy en el dirigente más popular de la oposición en el interior de la isla, Ferrer participa de la plataforma liderada por la hija de Payá, Rosa María. Una popularidad reconocida en el oriente del país, siempre con una dimensión muy limitada por el poder y la censura de los medios informativos. "Hoy se cumplen tres semanas sin que su familia pueda verlo", denunció Rosa María Payá.

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensaje por Invitado » Lun 03 Jun, 2019 8:01 pm

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensaje por Invitado » Dom 02 Sep, 2018 1:43 am

Invitado escribió:

Progresista Argentino viaja a CUBA y en solo 1 dia queda desengañado de la realidad que creia, un rapido red pill a las maravillas del sistema cubano, el socialismo, y el estatismo.

solo escuché un rato al porteño de alcobendas .... aburre .... que importa el bloqueo .... que comercie con china ... ajajajajajajaj ... en lugar de hacerlo con el caribe. todo dicho ......
PD: cómo está argentina ???? pidiendo plata al fondo ?????? lo del che lo escucharé otro día.

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensaje por Invitado » Sab 01 Sep, 2018 11:10 pm


El 22 de febrero de 1964 la periodista norteamericana Lisa Howard de la cadena ABC entrevistó al Comandante Che Guevara en su despacho del Ministerio de Industrias de Cuba. Estos son 47 minutos de lo filmado entonces de los que solo se transmitieron 22 minutos doblados al inglés el 22 de marzo de 1964.

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensaje por Invitado » Mar 08 May, 2018 11:23 pm


Progresista Argentino viaja a CUBA y en solo 1 dia queda desengañado de la realidad que creia, un rapido red pill a las maravillas del sistema cubano, el socialismo, y el estatismo.

Cuba española

Mensaje por Invitado » Mié 02 May, 2018 6:06 pm


Con España en 1897, los negros tenían más derechos que con Castro en el 2017
Lo que te ocultan: como provincias españolas en el Caribe bajo régimen autonómico en 1897, cubanos y puertorriqueños tenían más derechos que hoy.

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensaje por Invitado » Mié 02 May, 2018 6:03 pm


¡Con España estábamos mejor!
Después que Manuel Moreno Fraginals (1920-2001), especialista en historia económica de Cuba, expuso las razones para afirmar que la isla caribeña no fue una colonia cualquiera, los que comentan en los medios de prensa del país la trayectoria económica castrista guardan un absoluto silencio.

Arriba