Chávez Imperator

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Chávez Imperator

Chávez Imperator

Mensaje por MELBA » Vie 26 Nov, 2021 12:08 am

Hace poco lei ,que si Chavez estuviera vivo, Maduro estaria encarcelado. Ignoro si esa frase es cierta o incierta.

El '' Emperador'' Maduro ha prohibido los toros en Venezuela mas o menos con esta frase: '' NO PERMITERE QUE SE TORTURE A UN TORO EN PUBLICO...'' NO, ''Emperador'' Maduro, es mejor ordenar que se ''torture'' a sus disidentes en sus celdas sin ''publico''

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Mar 23 Nov, 2021 7:00 pm

Chávez Imperator

Mensaje por MELBA » Lun 18 Oct, 2021 2:27 am

Ese Fantochi NO se da cuenta de que aburre sus charlatenerias...? Naturalmnte, opino por mi. NO eres un buen orador. Echo de menos las oratorias del que tu, llamaste: '' EL SABIO ESPANOL'' Si, pese a que NO creia en sus oratorias, muy pocas veces me aburrian. Que pesadez! y eso que apenas lo he escuchado.

No se donde lo lei porque NO le di importancia y de esto hace ya bastante tiempo. Pero me ha venido a la memoria: '' SI CHAVEZ ESTUVIERA VIVO, HUBIERA ENCARCELADO A MADURO''

En cuanto al que llama a Simon Bolivar ''TRAIDOR'' No se si Bolivar fue 1 traido para unos y para otros 1 '' salvador'' Un grupo de chilenos cantan a Bolivar. Aunque NO recuerdo bien el poema, solo pondre lo que recuerdo:

SIMON BOLIVAR SIMON
REVIVIDO EN LAS MEMORIAS
QUE ABRIO OTRO TIEMPO LA HISTORIA
TE ESPERA EL TIEMPO SIMON

SIMON BOLIVAR RAZON
RAZON DE PUEBLO PROFUNDA
ANTES QUE TODO SE HUNDA
VAMOS DE NUEVO SIMON.

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Dom 17 Oct, 2021 4:57 pm

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Sab 06 Mar, 2021 9:21 pm


Alberto Franceschi - En Vivo en redes sociales 6/3/2021

Chávez Imperator

Mensaje por MILLONARIOS » Sab 06 Mar, 2021 9:11 pm

Imagen

Venezuela lanza un billete de 1.000.000 de bolívares por la hiperinflación

En medio de una profunda crisis, el millonario papel vale apenas 0,44 euros al cambio oficial


La hiperinflación que vive Venezuela obliga al país a ampliar su gama monetaria e introducir el billete de 1.000.000 de bolívares, según ha anunciado el banco central este viernes.

Sin dar mayores detalles, la entidad explicó que lanzaría tres nuevos billetes de 200.000, 500.000 y 1.000.000 de bolívares para “cumplir con los requisitos de la economía nacional”, entre problemas de escasez de efectivo y rápida pérdida de valor de los billetes.

El millonario billete será el de mayor denominación de toda la historia del país, pero sólo equivale a 0,53 dólares o 0,44 euros, según tipos oficiales.

Imagen

Imagen

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Jue 24 Dic, 2020 3:26 pm

Imagen

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Lun 07 Dic, 2020 8:00 pm

Imagen

Nicolasito Maduro: oro, lujo y caprichos para la nueva dinastía de izquierdas

Tiene 30 años y su carrera ha sido meteórica gracias a ser el único hijo del dictador venezolano. Se saltó el confinamiento para celebrar su cumpleaños y en otra fiesta le llovieron los dólares. Ahora va a ser diputado



Nicolás Maduro Guerra cumplió 30 años y lo celebró por todo lo alto. La ocasión lo merecía, pese a la prohibición de fiestas en tiempos de pandemia. Ya no es simplemente un flautista más del Sistema Nacional de Orquestas o el "soldado de Chávez hasta más allá de la vida", como vendía en su cuenta de Twitter en 2013. El poder de Nicolasito, el joven licenciado en Economía Social de currículum desconocido, se ha extendido profunda y vigorosamente como las raíces de una ceiba caribeña, bajo la sombra y protección del "presidente del pueblo" y ha logrado este domingo convertirse en diputado.

Pero el vicepresidente de Formación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y delegado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), órgano revolucionario que ha arrebatado sus poderes constitucionales al Parlamento democrático, es mucho más que todo esto: regenta minas de oro y propiedades de coltán en el Arco Minero, custodiadas por guerrilleros colombianos, según la oposición y Estados Unidos; ejerce como enviado especial de su padre a los fastos de Kim Jong-un en Corea del Norte; imparte órdenes a altos mandos militares como si fuera un general civil y se convierte en el principal investigador del caso Odebrecht en Venezuela, sin avanzar un solo centímetro en la búsqueda de responsabilidades pese a ser la segunda gran trama de corrupción después de Brasil.

El hijo del "conductor de victorias" también es muy cercano a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, incluso trabajan en la misma oficina. Maduro Jr. también tiene su propio testaferro millonario: Santiago Morón, "asistente de Nicolasito", quien estaría facturando cifras astronómicas en dólares o su equivalente en oro, según las denuncias del antiguo jefe de la policía política.

Imagen

Un poder desmesurado

El esquema de corrupción es sencillo pero muy efectivo: el hijo del mandatario compra oro a bajo precio a los mineros del estado de Bolívar, a través de la mafias, y luego lo revende a sobreprecio al propio Banco Central de Venezuela (BCV), según el general Cristopher Figuera, ex director del Servicio de Inteligencia Bolivariano (SEBIN).

El poder de Maduro Guerra, producto del nepotismo, ha crecido de forma tan desmesurada que incluso el Departamento del Tesoro de EEUU considera que "Maduro depende de su hijo y otros cercanos a su régimen autoritario para mantener un dominio absoluto sobre la economía". La administración de Trump le sancionó por ser figura clave en un círculo íntimo "que vive con lujos gracias a los beneficios de la corrupción mientras el pueblo sufre".

Nicolasito, como le llama su padre cuando aparecen juntos, llevaba tiempo inmerso en una larga campaña para ser diputado incluso cuando las elecciones ni siquiera estaban convocadas. Son las ventajas de ser el único hijo del jefe revolucionario, su niño mimado, producto de su primer matrimonio con Adriana Guerra. Y padre de las dos nietas favoritas del abuelo Maduro.

El objetivo de sus asesores es que Maduro Jr. aparezca como un político de Estado, perdonados sus errores juveniles, como cuando evocó en la ANC ("Vietnam quedaría pequeño") la toma de la Casa Blanca en Nueva York. O como cuando en la televisión pública soltó aquello de que en las manifestaciones estaba falleciendo "gente viva".


Imagen

Varias polémicas

El escándalo de su fiesta de cumpleaños, que provocó el encarcelamiento durante varios días del prestigioso jefe de Seguridad del municipio de El Hatillo, Javier Gorriño, de 70 años y con problemas de salud, se suma a otras fiestas sonadas. Como aquella boda en la que comenzaron a llover dólares sobre Maduro Guerra y sus amigos en uno de los momentos de mayor gravedad en la crisis que azota el país.

Escándalos que se repiten en paralelo a una fulgurante carrera política desde la nada. Tras estudiar en la muy chavista Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza y encomendarse al activismo revolucionario en la Red de Apoyo, Maduro Jr. saltó a la primera línea política en 2013 nada más acceder al poder su padre.

Maduro sorprendió al país con el nombramiento de su hijo, entonces de 23 años, como jefe del Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia de la República, un cargo creado especialmente para él. Lo más paradójico es que semejante ascenso desde ningún lado llevaba un objetivo inicial que luego no se cumplió: luchar contra la corrupción.


Imagen

En la tele

Después llegó su desembarco como coordinador de la Escuela Nacional de Cine, que más tarde delegó en manos amigas. Un nombramiento que desconcertó al mundo del cine, que nada sabía de los gustos del hijo del jefe bolivariano. Actualmente también aparece en la Gaceta Oficial del Estado como director general de Delegaciones Presidenciales de la Vicepresidencia de la República.

El estreno de un programa televisivo, presentado por Maduro Guerra y en el que conversaba con ministros sobre la Historia del país, despertó molestias en las filas revolucionarias. Después de las quejas, el programa no ha vuelto a salir al aire, aunque no se descarta que regrese a la pantalla en cualquier momento.

Pese a que los Maduro/Flores se han convertido en la familia más poderosa de la revolución, muy lejos queda cualquier apetito de sucesión presidencial. El formato es más parecido al de la dinastía sandinista en Nicaragua, donde la pareja presidencial formada por Daniel Ortega y Rosario Murillo han repartido entre sus hijos televisiones, radios, influencia política, empresas y mucho poder. Por algo son revoluciones hermanas.

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Mié 28 Oct, 2020 6:32 pm


Leopoldo López habla con los medios tras huir de Venezuela
Luego de 18 meses en la casa del embajador español en Caracas, el líder político opositor Leopoldo López logró salir de la residencia y abandonar Venezuela.

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Lun 05 Oct, 2020 10:41 pm


Jaime Bayly - Chavista compra votos con comida

Re: Chávez Imperator

Mensaje por Assia » Mar 29 Sep, 2020 11:30 pm

'' SOY CAPITALISTA, CAPITALISTA....'' ANTES, EN LA VENEZUELA DE LA REPUBLICA BANANERA, DECIAS: '' SOY TROTSKISTA, TROTSKISTA...''
AHORA, EN LA CUBA CHICA, NO ERES MAS QUE EL BARRENDERO DEL PATIO TRASERO DE ESTADOS UNIDOS. PARA LOS QUE NO LO SEPAN, LOS AGENTES DE LA CIA HISPANOS, SON CONIOCIDOS COMO BARRENDEROS DE LO QUE ESTADOS UNIDOS LLAMA: ''SU PATIO TRASERO'' OSEA, LOS PAISES HISPANOS.

''REPUBLICO....DEL TONTO UTIL..?'' A QUE GRUPO DE REPUBLICOS PERTNECES...? A LOS DE DEMOS? O LOS DE LA MCRC.? TU, BARRENDERO DEL PATIO TRASERO DE USA, NO ERES MAS QUE 1 AGENTE DE LA CIA MAL PAGADO PORQUE ASI PAGA LA CIA A SUS BERRENDEROS DEL PATIO TRASERO DE USA.

TU, BARRENDERO, NO ERES NADIE PARA METERTE EN LA POLITICA ESPANOLA. TU, NO ERES QUIEN PARA DECIR QUE ESPANA SE LLENARA DE MOROS. A TI, COMO A MI, NO NOS GUSTARA EL COLETA, PERO TU, BARRENDERO NO ERES QUIEN PARA AVISAR A LOS ESPANOLES DE QUE EL GOBIERNO ''COMUNISTA BOLIVARIANO,'' COLGARAN A LOS HOMOSEXUALES, LESBIANAS O ADULTERAS...

SOBRE TU CONCIENCIA, BARRENDERO ESTA LA MUERTE DE VARIOS MILITARES VENEZOLANOS QUE CON EL DINERO DE TREVIJANO, INTENTARON DAR 1 GOLPE DE ESTADO A MADURO Y FUERON APLASTADOS EN MENOS DE 20 MINUTOS. SOLO A 1 IMBECIL, SE LE HUBIERA OCURRIDO QUE 1 GRUPITO DE MILITARES DE BAJO RANGO PODRIA DAR 1 GOLPE DE ESTADO A MADURO. LA MUERTE DE ESE GRUPO DE MILITARES ESTARA EN TU CONCIENCIA SI ES QUE LA TIENE, FANTOCHI O COMO TE LLAMES. TU ''TROMP''COMO TU LO PRONUNCIA, CREO QUE GANARA LAS ELECCIONES, PERO NO INTERVENDRA EN VENEZUELA, EN ESO, SI CREO A CESAR VIDAL Y TU, CON ''TROMP'' EN EL PODER, SEGUIRAS SIENDO EL MISMO BARRENDERO DEL PATIO TRASERO DE ESTADOS UNIDOS.
SI SUPIERAS DE POLITICA, DEBERIAS SABER QUE LAS SANCIONES A 1 PAIS, SOLO LA SUFRE LA CLASE HUMILDE AL NO PODER COMPRAR ARROZ, PASTA PARA COMER CADA DIA. SIEMPRE HE ESTADO ENCONTRA DE LAS SANCIONES.PORQUE CASTIGA A LOS POBRES QUE NO PUEDEN COMPRAR LOS ALIMENTOS BASICOS.
SIGUE CANSANDO CON TUS VIDEOS DE MAS DE 1 HORA, QUE NO ERES MAS QUE 1 REPUBLICO DESBANDADO DE AL QUE TU LLAMASTES: ''EL SABIO ESPANOL'' (TREVIJANO) ESE SERA TU FUTURO CON TU ''TROMP'' O SIN TU ''TROMP'' EN EL PODER: SEGUIR SIENDO EL BARRENDERO DEL PATIO TRASERO DE ESTADOS UNIDOS.

Cuando ecribo registrada escribo con mi seudonimo;Assia cuando escribo sin registrar escribo MELBA y a veces, escribo con alguna referenrencia del articulo que haya leido.

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Lun 28 Sep, 2020 3:41 am

Imagen
Todo esto es menos de USD 1 en Venezuela.


Así es ir al mercado en Venezuela: los billetes pesan más que la propia comida

Un kilo de pasta = 2,5 millones de bolívares = 0,38 dólares

Imagen
Un paquete de harina de 1 kilo = 2,5 millones de bolívares = 0,38 dólares

Imagen
Un paquete de arroz de un kilo = 2,5 millones de bolívares = 0,38 dólares

Imagen
Un rollo de papel higiénico = 2,6 millones de bolívares = 0,40 dólares

Imagen
Un kilo de zanahorias = 3 millones de bolívares = 0,46 dólares

Imagen
500 gramos de manteca = 3 millones de bolívares = 0,46 dólares

Imagen
Una barra de jabón = 3,5 millones de bolívares = 0,53 dólares

Imagen
1 kilo de tomates = 5 millones de bolívares = 0,76 dólares

Imagen
Un kilo de queso = 7,5 millones de bolívares = 1,14 dólares

Imagen
Un paquete de pañales = 8 millones de bolívares = 1,22 dólares

Imagen
Un kilo de carne = 9,5 millones de bolívares = 1,45 dólares

Imagen
Un pollo de 2,4 kilos = 14,6 millones de bolívares = 2,22 dólares

Imagen

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Dom 20 Sep, 2020 8:13 pm


Alberto Franceschi En Vivo en redes sociales 19/09/2020

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Lun 25 May, 2020 9:09 pm

VENEZUELA y la REALIDAD de 21 AÑOS de SOCIALISMO-COMUNISMO del TERROR, de la mano de HUGO CHÁVEZ y NICOLÁS MADURO.

Ahora ESCUCHEN la SERIA ADVERTENCIA que nos LANZA un HUMILDE VENEZOLANO sobre el FUTURO que nos ESPERA.

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Dom 23 Feb, 2020 2:48 am


Arriba