Chávez Imperator

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Chávez Imperator

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Lun 06 Ago, 2018 2:40 pm



en la tele sale otro dron chocando con un edificio.

Re: Chávez Imperator

Mensaje por Assia » Lun 06 Ago, 2018 4:22 am

Ja,jaaa '' NECESITANOS EXPULSARLOS...'' Desde Miami vas a poder charlatan expulsar a Maduro y sus militares.? Ya sabes como ''expulsaron'' a Bastita en Cuba, no charloteando como 1 payaso que eres Fantochi. Los del DEMOS, separados de los de la MCRC, y el venezolano Fantochi ni con 1 ni con el otro. Ya tiene su propio canal para colgar videos en GOOGLE. Seguro que tu no sabes ni quien fue Platon y ni siquieras has leido la filosofia de Platon. Eso se lo escuchastes decir muchas veces al que tu llamabas: '' el sabio espanol'' 1 escuela de Miranda...? Dando lecciones de la filosofia de Platon vas acabar con Maduro.? Te deseo que tengas muchos alumnos y que tengan la paciencia de escuchar a 1 charlatan.Claro, que siempre esta GOOGLE.

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Lun 06 Ago, 2018 12:47 am


Nicolás Maduro acusa a Colombia y a EE.UU.: "Han intentado asesinarme"

Repúblico Alberto Franceschi

Mensaje por Invitado » Lun 06 Ago, 2018 12:39 am


Alberto Franceschi: REPÚBLICOS una corriente política de ciudadanos para reconstruir el Estado Venezolano



PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Chávez Imperator

Mensaje por farsantes » Dom 05 Ago, 2018 7:31 pm



Los vídeos que indican que el atentado contra Maduro fue un montaje: ni rastro del dron

Varios periodistas venezolanos han difundido los vídeos que ponen en duda la versión oficial sobre el supuesto atentado perpetrado este sábado contra Nicolás Maduro, cuando presidía un desfile militar: todo indica que la vida del mandatario nunca corrió peligro y el dron que “transportaba explosivos” nunca existió.

El fragmento de retransmisión que interrumpió la televisión oficial venezolana ha salido a la luz y demuestra que no se produjo ninguna explosión en las proximidades de la tribuna, en la que se encontraban Maduro, su mujer Cilia Flores y varios cargos del Gobierno y del Ejército.

De hecho, tras una primera detonación, Maduro continuó completamente tranquilo e intentó seguir adelante con su discurso, tal como muestran los vídeos que acompañan a esta noticia. Tras un primer momento de duda, se giró hacia uno de sus asistentes para preguntarle si debía continuar. Sin embargo, los miembros de su escolta, al percibir un riesgo potencial, desplegaron el escudo antibalas kevlar para protegerle y, finalmente, iniciaron su evacuación.

Sólo entonces, se desató el pánico: los soldados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rompieron filas y abandonaron el lugar corriendo precipitadamente, seguidos por una parte del público. Se trata de la misma Guardia Nacional Bolivariana que, junto a la Policía del régimen chavista, durante el último año ha dirigido la represión contra los opositores y ha asesinado a más de un centenar de jóvenes manifestantes.

Tan sólo unos minutos después del incidente, varias personalidades próximas al Gobierno de Maduro comenzaron a difundir en las redes sociales la tesis de que se trataba de un atentado con un dron que portaba un explosivo plástico conocido como C4. Uno de los Gobiernos más ineptos del planeta, que ha arrastrado a su pueblo a la miseria, había logrado resolver el atentado en apenas unos minutos.

Sin embargo, bomberos que intervinieron en los hechos han relatado a Associated Press que la explosión que aterrorizó a los escoltas de Nicolás Maduro y a los agentes de la GNB se debió a una fuga de gas registrada en un bloque de apartamentos próximo a la avenida Bolívar. El inmueble fue registrado inmediatamente por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la policía secreta de Maduro.

Pocas horas después del incidente, el propio Nicolás Maduro comparecía en rueda de prensa para anunciar que ya han sido detenidos una “parte” de los responsables del atentado. En tiempo récord. Y aprovechaba para culpar a la “extrema derecha fascista” venezolana (es decir, a los partidos de la oposición, que casi todos son socialistas), a la “oligarquía” que vive en Miami y al presidente saliente de Colombia, Juan Manuel Santos, la bestia negra del chavismo.

“La muerte fraticida viene de Bogotá, de su oligarquía, no podemos permitir que nos metan su veneno de muerte y odio”, explicó Maduro, “este atentado criminal ha sido ordenado desde Bogotá y ejecutado por sicarios que ya están capturados”.

Los partidos opositores temen que Maduro aproveche este falso atentado para desatar una nueva ola de represión, con el fin de ocultar su incapacidad para lograr que la economía de Venezuela salga de la bancarrota. El país cerró el ejercicio 2017 con una inflación del 2616%, que convierte en papel mojado los ahorros de los venezolanos. De hecho, el Gobierno de Maduro se ha visto obligado ahora a aprobar una nueva devaluación de la moneda, que ha restado tres ceros a los billetes que están en circulación.

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela ha denunciado la desaparición de varios equipos de periodistas y técnicos de televisión, que cubrían el acto, y que por tanto han sido testigos de que el “dron cargado con explosivos” nunca existió. Ya entrada la madrugada, estos periodistas han sido puestos en libertad tras ser interrogados por agentes de la Guardia Nacional Bolivoriana.

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Dom 05 Ago, 2018 3:47 pm

igualico que el de pepe mary ......

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Dom 05 Ago, 2018 3:23 pm

Pues vaya mierda de atentado ... esto no se lo cree nadie :pinocho:

Re: Chávez Imperator

Mensaje por Assia » Dom 05 Ago, 2018 6:23 am

Al conectar mi ordenador a Internet ahora mismo, la pagina web que me sale en ingles, dice que ese ataque a Maduro fue por ''drones..?'' Si esa noticia es cierta, no creo que hayan sido los opositores venezolanos, mas bien creo que haya sido enviado desde Miami,USA, donde residen exiliados politicos venezolanos que estan en contacto con la CIA, Claro, que nada hay claro y cada cual o cada quien, puede pensar lo que quiera.

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Dom 05 Ago, 2018 2:39 am



amosanda :x .... esto es un show preparado pro el propio maduro ... teatro del malo :pinocho:

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Dom 05 Ago, 2018 2:35 am

EN VIVO señal de teleSUR

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Dom 05 Ago, 2018 2:33 am

Venezuela: Pdte. Nicolás Maduro sale ileso de atentado en Caracas

Re: Chávez Imperator

Mensaje por Assia » Dom 05 Ago, 2018 2:16 am

Segun EL PAIS, Maduro sale ileso de un atentado contra el, pero hay 7 militares heridos.

Repúblico Alberto Franceschi

Mensaje por Invitado » Vie 03 Ago, 2018 4:43 pm


Repúblico Alberto Franceschi: En Vivo en redes sociales 1/8/2018



PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Repúblico Alberto Franceschi

Mensaje por Invitado » Mié 01 Ago, 2018 12:16 am


Repúblico Franceschi: El perraje politiquero de boliburgueses y bolichicos



PARTE DE GUERRA VENEZUELA

Chávez Imperator

Mensaje por Invitado » Lun 30 Jul, 2018 2:24 am

Imagen

El verano del hambre en Venezuela: seis salarios mínimos por un kilo de ajos

La cesta básica para una familia de cinco personas cuesta 654 millones de bolívares, unos 125 salarios mínimos.

La espiral de hiperinflación en Venezuela está rompiendo todos los récords y podría cerrar en 1.000.000% este año, según ha anunciado el Fondo Monetario Internacional. En un intento de controlar los daños, el presidente Nicolás Maduro anunció el miércoles algunas medidas que se quedan en la pura cosmética, como quitarle cinco ceros a la moneda. Algo que, según los expertos, no resuelve el problema y sólo intensificará la crisis económica, que a pie de calle está golpeando duro en el estómago de los venezolanos.

El FMI compara la crisis en el país petrolero con la de "Alemania en 1923 o Zimbabue a fines de la década de 2000". Y no hace falta ser un especialista para notarlo: en Caracas y cualquier provincia los precios aumentan cada dos o tres días, dejando impotente al ingreso mínimo (de 5,2 millones de bolívares, apenas un euro en el mercado negro). Ese sueldo hoy no alcanza ni para un kilo de carne y la gente hace peripecias para alimentarse.

"He pasado hasta dos días y medio sin comer. Cuando me da hambre, bebo agua. Si me empiezo a marear, me la tomo con azúcar y me acuesto", confiesa a EL MUNDO José Olivares, mensajero de una empresa estatal. José gana el sueldo mínimo, con el que apenas puede comprar "dos kilos de yuca, uno de plátano y medio de carne".

Las distorsiones en la economía, afectada además por una severa escasez de alimentos y medicinas, son muchas: un kilo de ajo, por ejemplo, cuesta 32 millones de bolívares (seis salarios mínimos).

En su campaña para la reelección el 20 de mayo -en unos comicios cuestionados por la comunidad internacional-, Maduro prometió sin cesar una "recuperación económica". Sin embargo, han pasado dos meses hasta su anuncio hace tres días de un "programa de recuperación económica" que arrancará con el lanzamiento el 20 de agosto de nuevos billetes con cinco ceros menos. Originalmente estaba previsto quitarle sólo tres ceros a la moneda y que el nuevo billete circulara a comienzos de junio.

"El 20 de agosto arranca (...) el programa de recuperación económica con la reconversión monetaria, cinco ceros menos", dijo el mandatario socialista durante una reunión con su Gabinete. El economista Henkel García, director de la firma Ecoanalítica, declara a este diario que quitarle cinco ceros a la moneda es reconocer que existe hiperinflación, y aclara que la medida no servirá de nada "si no se acompaña de un programa de recuperación económica".

El Gobierno no publica cifras de inflación desde 2015. Maduro asegura que los precios aumentan por una "guerra económica" orquestada por la oposición y Estados Unidos para intentar derrocarlo.

A juicio de García, la reconversión busca facilitar las transacciones financieras de las empresas, al borde del colapso por las sumas exorbitantes de cada compra. En los supermercados es habitual que para compras pequeñas se deban hacer varios pagos, pues los ordenadores sólo permiten transacciones por 20 millones de bolívares, que alcanzan para poco más de dos kilos de carne.

"Fui a la panadería a comprar galletas y chucherías y me tuvieron que dividir la factura en tres partes, porque la máquina no aguantaba tantos ceros", asegura a Afp Roberto Martín, un comerciante de Caracas.

El economista Luis Vicente León, de la firma Datanálisis, señala en Twitter que eliminar los ceros a la moneda puede ayudar "a muy corto plazo a procesos operativos que ya hacían inviables incluso las operaciones virtuales, digitales y fiscales". "Pero sin un modelo de reforma integral, la inflación se comerá esa ventaja en muy poco tiempo", acotó.

García fija límites: "Sin reformas, en seis meses los nuevos billetes estarán obsoletos y el año que viene habrá que quitarle más ceros a la moneda". Cuando salió el actual cono monetario a principios de 2017, con el actual billete de mayor valor, el de 100.000 bolívares, se compraban unos diez kilos de carne. Hoy apenas alcanza para un cigarrillo.

Ésta será la segunda reconversión monetaria en una década, después de que en 2008 el fallecido presidente Hugo Chávez eliminara tres ceros al bolívar.

Dirigentes de la oposición coinciden en que quitar ceros a la moneda no acabará con la inflación. Según el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros, la cesta básica para una familia de cinco personas cuesta 654 millones de bolívares, unos 125 salarios mínimos. "Con la nueva reconversión monetaria de Maduro la cesta básica costará 6.500 bolívares, pero usted va a ganar 52 bolívares. No se resuelve el problema, es un drama", señala el líder opositor Henrique Capriles.

Los venezolanos deben ingeniárselas para comer. Herlinda Sánchez, una arquitecta de 36 años, cuenta que ahora su familia sólo puede consumir carne y pollo dos veces a la semana. "Tenemos prohibido aceptar visitas en horas de comida", dice. Un estudio de las principales universidades asegura que la pobreza en el país petrolero escaló un 87% en 2017.

Arriba