PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 20 Mar, 2019 1:41 am

Manuela Carmela a lo 'relaxing cup' de Ana Botella.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 19 Mar, 2019 7:21 pm

"VOX está haciendo la política del PP: privilegios para las grandes fortunas y para las empresas que evaden impuestos. Y para la gente humilde, para la gente trabajadora, recorte de derechos y libertades. Feudalismo moderno" @Irene_Montero_ en #LaberintoMontero

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 15 Mar, 2019 9:46 pm

Imagen

Iglesias a la desesperada: ordena fletar autobuses gratis en toda España para llenar en su regreso

El próximo sábado 23 de marzo, Pablo Iglesias reaparecerá en un acto en la madrileña plaza del Museo Reina Sofía. Existe temor a un pinchazo de asistencia y, para intentar evitarlo, Podemos fletará autobuses pagados por el partido desde distintos puntos de España.

“El veintitrés de marzo estaremos en Madrid y saludaremos a Pablo Iglesias en su regreso a la actividad política tras su baja por paternidad. Apúntate hasta el día 21 de marzo inclusive a los autobuses que saldrán y regresarán a Euskadi ese mismo día”. La invitación puede leerse en el portal interno de Podemos para militantes. El ejemplo, procedente del País Vasco, no es más que uno más de las decenas de mensajes enviados a través de redes sociales, grupos internos y correos electrónicos a los inscritos de Podemos.

A una semana del acto, el partido quiere asegurarse de que la plaza no quede vacía. La vuelta adelantada de Pablo Iglesias no sentó del todo bien. Muchos fueron los que creyeron que este gesto del líder supone un menosprecio hacia Irene Montero, encargada de llevar las riendas del partido en su ausencia.

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 11 Mar, 2019 3:58 pm

PODEMOS SE HUNDE

Mensaje por Invitado » Jue 07 Mar, 2019 7:09 pm

Imagen

Errejón cambia su perfil de Twitter, rompe con Iglesias y borra todo vínculo con Podemos

Íñigo Errejón pasa página. El candidato de Más Madrid a presidente de la Comunidad de Madrid borra su vínculo con Podemos en sus redes sociales.

Como adelanta OKDIARIO, el antiguo ‘número dos’ de Podemos ha eliminado su cargo del partido morado en su biografía de Twitter. Antes se describía como “Secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos y diputado por Madrid”.

Sin embargo, este miércoles Errejón pasa a presentarse como “Militante del cambio. Más Madrid para reunir a la ciudadanía madrileña, para ser Comunidad”. Justo cuando Pablo Iglesias protagoniza una polémica por tics machistas en su equipo.

Errejón mantiene en su descripción su titulación académica de “Doctor en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid”. Igualmente, permanece en su biografía el lema ‘Construir Pueblo’.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 07 Mar, 2019 3:33 am

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 07 Mar, 2019 3:29 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 06 Mar, 2019 7:40 pm

Imagen

Iglesias se estrella con el cartel que anuncia su vuelta

Iglesias se ha visto obligado a pedir disculpas en las redes.

En la imagen, se puede ver al líder del partido morado de espaldas frente al público con el puño alto en un acto en la Puerta del Sol. Lo acompañan con el mensaje "Vuelve. Pablo Iglesias se rencuentra con la gente". Ese "vuelve", en el que las letras "el" se pueden leer en un color más claro, ha sido lo que ha suscitado las críticas, especialmente de miembros y exmiembros del partido que pertenecen a la corriente errejonista. Desde dentro del partido apuntan también que, con la huelga feminista del próximo 8 de marzo en el horizonte, no era el mejor momento.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 05 Mar, 2019 4:21 pm


Entrevista a Irene Montero
La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, es entrevistada en directo en la segunda edición del Telediario

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 04 Mar, 2019 7:40 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 04 Mar, 2019 3:04 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 04 Mar, 2019 2:44 am

Imagen

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 19 Feb, 2019 2:41 am

Besito a abu

DAVID GISTAU




HACE años, en los bares burgueses, era posible escuchar a personas a las que infundía pavor la posibilidad de que un día les tocaran el timbre y no fuera el lechero de Churchill, sino el camión de Paracuellos. Es verdad que abunda la gente demasiado impresionable y que esta sociedad ha hecho que el miedo –y no la ambición de porvenir– sea el factor electoral más determinante. El único que permitió a Rajoy prolongarse entre nosotros, puesto que ambición de porvenir no ofrecía.

La desazón de los burgueses era en parte comprensible. En aquel tiempo, resonaban las bravatas jacobinas de Podemos, sus promesas de guillotina, su afán de corregir una Transición que jamás debió hacerse sin muertes y venganzas. Iglesias anunciaba que el miedo había cambiado de bando, aseguraba hacer política «con cojones» –política monofálica–, y hacía sonar un tic-tac que tenía a medio país persignándose como si sobre nosotros fuera a abatirse un eterno retorno histórico. No era para tanto, ¿verdad?

Confirmando que hay épocas que son para vivirlas con amigos –o con camaradas–, pero no en familia, el jefe de los sans-culottes se pierde el enésimo combate del siglo español porque anda extraviado en los quehaceres domésticos. Lo cual viene a ser tan demoledor para su personaje como si el Che se hubiera perdido la voladura del tren de Santa Clara y la entrada en La Habana por encontrarse en esas fechas de baja de paternidad. Y a esa izquierda que se veía a sí misma «viril y con cojones», peligrosa, revolucionaria a la manera sanguinolenta, fantasiosa de cabezas en un cesto, la está sucediendo otra que promete las magdalenas horneadas por una abuelita primigenia que te pellizca los cachetes como una papisa pagana y que ha puesto a uno de sus jóvenes bárbaros como los que incendiaron el Paralelo, devenido nieto profesional, a explicar el mundo mediante fábulas como la de la hormiga y la cigarra.

Los redentores que propugnan un Estado omnímodo que se hace cargo de La Gente en todos los sentidos siempre incurren en este mismo error: infantilizan a los adultos, trámite necesario para decir que todo lo hacen por ellos, incluso los castigos, que duelen más a quienes los administran. Esta degeneración cursi e infantiloide tiene sentido. Pero era mejor el otro personaje porque uno también tiene sus fantasías y la vida no le dio la oportunidad de enfrentarse a un totalitarismo distópico. Qué emoción de la resistencia pueden deparar una señora que trae magdalenas y el repelente niño Vicente de su nietecito nerd.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 12 Feb, 2019 4:32 pm

:loker

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 08 Feb, 2019 10:49 pm


Arriba