El Terror Rojo en España

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: El Terror Rojo en España

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Lun 26 Mar, 2018 2:22 pm


Entrevista a César Vidal por su libro "Las checas de Madrid"

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Vie 16 Mar, 2018 6:40 pm

Imagen

EN REDES SOCIALES
Los insultos a Dios y a la Virgen María llevan a Willy Toledo a los juzgados

El Juzgado de Instrucción número 40 de Madrid ha abierto diligencias previas contra el actor Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María en unos comentarios escritos en Facebook, en los que criticaba la apertura de juicio oral contra tres mujeres por la procesión de una gran vagina en Sevilla.

En un escrito, al que ha tenido acceso Efe, la Fiscalía informa de que ha presentado una denuncia por un delito contra los sentimientos religiosos que ha sido remitida al Decanato de los Juzgados de Plaza de Castilla para su reparto.

Fuentes jurídicas han informado de que dicha denuncia ha recaído en el Juzgado de Instrucción 40 de Madrid que ha abierto diligencias previas por este procedimiento, que se inició a partir de una denuncia formulada el pasado julio por la Asociación de Abogados Cristianos, que ya ha solicitado su personación en la causa, tras unos comentarios del actor en Facebook.



Willy Toledo escribió un mensaje el pasado 5 de julio en el que llamaba “energúmena” a la titular del juzgado de instrucción 10 de Sevilla por abrir juicio oral contra tres mujeres acusadas de un presunto delito contra los sentimientos religiosos por llevar a cabo “la procesión del coño insumiso”, en el que portaron una gran vagina por el centro de la ciudad andaluza.

“Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso”, dijo el actor en su perfil de Facebook.

Además, tildó de “represión” la fianza de 3.600 euros acordada por la juez para hacer frente a la multa solicitada por la Asociación de Abogados Cristianos, de doce meses con una cuota diaria de 10 euros, y un euro en concepto de responsabilidad civil.

La procesión, convocada bajo el nombre de “la hermandad del sagrado coño insumiso”, recorrió varias calles el 1 de mayo de 2014.

Re: El Terror Rojo en España

Mensaje por Assia » Mié 28 Feb, 2018 2:59 am

Lo siento. Tu mensaje me cansa y no lo he acabado de leer. Eso es lo horrible que siempre pasa en cualquier Guerra Civil. Tu hablas solo de los crimenes de los rojos, pero te callas los crimenes que cometieron los nacionalista hasta despues de haber ganado la Guerra Civil, siguieron asesinando al otro bando de rojos y no rojos. En Andalucia, tambien muchos curas y frailes, disparaban con rifles desde las ventanas de sus conventos a los milicianos. Trata de ser imparcial y contar las 2 parte de la historia de la Guerra Civil espanola. Que Franco, tuvo apoyo tanto de la alemania hitlariana como de la italia facista. Los de la II Republica, fueron abandonados por paises como el Reino Unido con esa idiotez de '' NO INTERVENCION'' Mas hipocresia no cabe, cuando esos paises democratas veian que en la Guerra Civil espanola, los nacionalistas tuvieron syuda de 1 pontencia como era la Alemmania de Hitler y puede que italia no fuera 1 potencia, pero tambien ayudaron a los nacionalistas. Y quien ayudaron a los de la II Republica.? grupos de extranjeros que llegaron a Espana sin ninguna escopeta, solo hombres y mujeres desarmados que se pusieron a luchar en el bando republicanos, mientras los aviones de los Nazis bombardeaban Espana y los de la II Republica, ya no tenian ni armamentos para defenderse. Quien bombardeo Guernica el dia que mas gente habia en la marketa con sus crios:? 1 avion aleman. Eso es lo mas terrible que siempre ha pasado en cualquier Guerra Civil: matarse hermanos contra hermanos y padres contra hijos.
Assia

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Mar 27 Feb, 2018 10:11 pm

Imagen

La otra memoria histórica: holocausto católico en Andalucía

Andalucía, mi Andalucía, paradigma de la España cañí; reserva espiritual de nuestra Patria, que marcha bajo palio tras la Macarena y el Gran Poder; que ejecuta verónicas de alhelí con toros enamorados de nuestras lunas; que se desparrama en zambras y tablaos, con sus quejíos flamencos y sus coplas imperiales…

Mi Andalucía, reserva ahora de la progresía y el rojerío, Comunidad Autónoma pionera en la aplicación de la ideología globalista, que igual da pomadas anales y vaginales a los alumnos en los institutos, que organiza cursos de masturbación, que amenaza a los municipios que no sigan al pie de la letra la Ley de Memoria Histórica.

En marzo de 2017, la junta de Andalucía promulgó la Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía, en cuya justificación se afirma que «La recuperación de la memoria democrática en relación con la Guerra Civil y la dictadura franquista plantea la dignificación, reparación y rehabilitación de las víctimas que sufrieron represión durante estos periodos. La Junta de Andalucía ha tomado medidas concretas que incluyen indemnizaciones, concesión de distinciones honoríficas o subvenciones para realizar construcciones conmemorativas, entre otras».

Además, este ordenamiento jurídico se concretará también en un currículum de enseñanza de obligatoria implantación en todos los niveles educativos de la comunidad andaluza, otorgando incluso recompensas a las editoriales que recojan en sus textos la memoria histórica según la izquierda.

Citando el Principio 2 de la ONU, en la Ley se afirma que «El conocimiento por un pueblo de la historia de su opresión pertenece a su patrimonio y, como tal, debe ser preservado con medidas apropiadas en el nombre del deber a la memoria que incumbe al Estado. Esas medidas tienen por objeto la finalidad de preservar del olvido la memoria colectiva, principalmente para prevenir el desarrollo de tesis revisionistas y negacionistas».

Imagen

Incluso se dan el lujo de citar el Principio 18, que establece que «La impunidad constituye una infracción de las obligaciones que tienen los estados de investigar las violaciones, adoptar medidas apropiadas respecto de sus autores, especialmente en la esfera de la justicia, para que sean procesados, juzgados y condenados a penas apropiadas, de garantizar a las víctimas recursos eficaces y la reparación del perjuicio sufrido y de tomar todas las medidas necesarias para evitar la repetición de dichas violaciones».

Pobres paisanos míos, carne de cañón de coños insumisos, catedrales que quieren expropiar, nauseabundos ERES, alcaldesas y alcaldes que retiran todos los objetos religiosos de la vida pública y las instituciones… de un socialismo que, después de casi 40 años gobernando Andalucía, sigue haciendo de esta comunidad la más mantenida por el resto de las autonomías, con el agravante de que, con tantos años de subvenciones y ayudas, los socialistas siguen manteniéndola en el primer puesto de las regiones europeas con más paro. No es de extrañar, pues de todos es sabido el nepotismo cósmico que corrompe la Junta, paraíso de enchufados y tiralevitas.

Imagen
La iglesia de San Román sufrió una completa destrucción en la fatídica noche del 18 julio 1936
Es perfectamente loable que se quiera localizar a las víctimas que fueron enterradas en cunetas o en fosas comunes para darles un entierro digno. Pero, si el objetivo de esta ley es recuperar la memoria de las víctimas de la guerra civil con el fin de que la barbarie criminal de esa época no quede en la impunidad, convendría recordar en este sentido muchos acontecimientos de los que el progrerío rojo de la Susanita y sus acólitos no quieren acordarse, y cuya memoria está exigiendo justicia, reparación, reconocimiento y rehabilitación. Esta conveniencia destaca sobremanera ante la próxima aprobación de la reforma de la Ley de Memoria Histórica que saldrá adelante en el Congreso, mucho más maquiavélica que la anterior.

En toda Andalucía, como sucedía en el resto de España, fueron martirizados miles de creyentes solamente por ser católicos, por llevar una cruz, una medalla de la Virgen al cuello, un simple escapulario, una estampa o, simplemente, por ser suscriptor de los diarios católicos el Correo de Andalucía o El Debate.

Cuando Juan Pablo II beatificó a más de 500 mártires de la guerra civil, se alzaron voces incluso dentro de la Iglesia criticando la medida, con la excusa de que no había que reabrir antiguas heridas. Por poner un ejemplo, de las 36 víctimas vinculadas a Sevilla, 30 están actualmente en el más penoso olvido. ¿Las recuperará la memoria histórica? ¿Tendrán su merecido desagravio?

Por ejemplo, casi en el más completo anonimato está la memoria del mártir José Vigil Cabrerizo, al que le corresponde el honor de haber sido el primer sacerdote asesinado de la Guerra Civil, en la tarde del 18 julio 1936. Cruelmente torturado, murió perdonando a sus asesinos en olor de santidad. Capellán de la Iglesia de San jerónimo, la placa que recordaba su martirio fue quitada de la nave central y colocada en un pasillo, siendo posteriormente ocultada por un cuadro con propaganda de las playas del Caribe.

Vigil Cabrerizo ―al igual que la mayoría de los sacerdotes, frailes y seminaristas inmolados en la diócesis sevillana durante la Guerra Civil―, no figura en la relación oficial de procesos canónicos pendientes en la Congregación de los Santos del Vaticano, enviados hasta 1989 por la diócesis españolas.

En Málaga exterminaron a la mitad de su crédito. Esta ciudad andaluza fue la más afectada por la persecución religiosa de mayo de 1931, hasta el punto de que gran parte de su patrimonio religioso, artístico, cultural e histórico se destruyó para siempre. El general Gómez García Caminero, gobernador militar de la plaza, envió a Madrid un telegrama en el que decía: «Ha comenzado incendio iglesias. Mañana continuará».

Poco más de seis meses duró el dominio rojo en Málaga, pero ese tiempo bastó pasto para que fuera perseguido la mitad de su clero diocesano, especialmente el clero secular. Durante la noche del 30 al 31 agosto, hubo más de 100 asesinatos.

Un tercio de que el diocesano de Jaén fue exterminado, mientras que en Almería, en el primer semestre de 1936, fueron asesinados 65 sacerdotes de un total de 190. En la noche del 29 al 30 agosto fueron asesinados los obispos de Almería y de Guadix, junto con otros y sacerdotes y seglares.

La virgen del Carmen, de la parroquia de San Sebastián, fue profanada, al igual que otras muchas, antes de ser destruida. Los mozalbetes iban por las calles en grupos, vestidos con ornamentos y parodiando el rito sagrado. En la iglesia de Santa Clara se abrieron las fosas del cementerio y se arrastraron las momias de las monjas fallecidas recientemente. También en la parroquia de San Pedro se expusieron esqueletos en la calle.

Los apartados y lejanos pozos almerienses de Tabernas fueron desde finales de agosto de 1936 el sitio preferido para deshacerse de los presos, que en algunas ocasiones, después de ser fusilados, todavía estaban vivos cuando caían a la cima, por lo cual se les arrojaban encima piedras y cal viva. Por ejemplo, en el pozo de Cantaviejas aparecieron 80 cadáveres.

ImagenMilicianos rojos profanando el cadáver de un sacerdote en Sevilla.
En Motril, el párroco don Manuel Martín Sierra se negó a huir, prefiriendo quedarse para no abandonar a sus ovejas, y fue muerto a tiros en el atrio de su propia Iglesia, teniendo el crucifijo en las manos, por haberse negado a preferir los gritos blasfemos que exigían los asaltantes.

Un franciscano describía así el horror ocurrido en las cámaras de la cárcel de Azuaga: «De ordinario, las palizas y las propuestas de blasfemia precedían a los fusilamientos. La práctica del tribunal rojo que juzgaba era, antes de condenar, obligar a los reos a que blasfemasen. Como no lo lograrán, seguían luego los martirios más monstruosos».

Entre ellos, el vaciamiento de ojos, fractura de espinas dorsales, extracción de órganos delicados del cuerpo, etc.
Dentro de este holocausto católico que tuvo lugar en Andalucía, brilla con luz propia en martirio del joven de 20 años Antonio Molle Lazo, requeté perteneciente al Tercio de Nuestra Señora de la Merced, hecho prisionero el 10 agosto de 1936 mientras defendía la villa de Peñaflor. Los milicianos les torturaron salvajemente, masacrándole la nariz, cortándole lentamente las orejas, clavándole gruesos clavos en los ojos, rompiéndole huesos, con el fin de obligarle a gritar «¡Viva Rusia!». Sin embargo, Antonio no cesaba de repetir «¡Viva Cristo Rey! ¡Viva España!», grito con el que entregó su vida en martirio. Su cuerpo incorrupto se encuentra en la iglesia del Carmen de Jerez, con fama de haber realizado muchos milagros a través de su intercesión, esperando todavía su beatificación, que ha sido negada porque portaba armas durante su martirio.

En cuanto a Sevilla, 19 establecimientos religiosos fueron destruidos total o parcialmente en los años 1931, 1932 y 1936. Fueron incendiados y saqueados templos parroquiales, iglesias, sedes de hermandades y cofradías, archivos, conventos… Un total de 596 objetos de arte religiosos pudieron ser catalogados como perdidos, y casi un centenar más quedó sin identificar por carecer de documentación o cualquier clase de referencia. Los retablos desaparecidos sumaron cien.

En el monasterio de San Isidoro del Campo, ubicado en Santiponce, localidad a 7 km de la capital sevillana, tuve ocasión de comprobar los destrozos que originó el anticlericalismo violento de otra revolución, calificada nada más y nada menos que como «la Gloriosa», que tuvo lugar en 1868. La Junta Revolucionaria sevillana promovió el derribo de edificios religiosos. Por poner un ejemplo, a las hordas satánicas le dio por borrar los ojos de las pinturas de santos que decoraban el Claustro de los Evangelistas. Menuda «gloria» para una revolución: la creación de satánicos cuervos «sacaojos».

La iglesia de San Román sufrió una completa destrucción en la fatídica noche del 18 julio 1936, otro episodio nefasto del apocalipsis sevillano, noche en la que se produjeron incendios devastadores en muchos templos de la ciudad, como San Marcos, Ómnium Sanctórum, San Gil, Santa Marina, San Juan de la Palma, las Salesas, San José, Monte-Sión, Nuestra Señora de la O…

En esta última parroquia trianera ―donde me bauticé―, un grupo de satánicos consiguieron entrar en el templo utilizando las llaves que le habían arrebatado al párroco después de una brutal agresión. Durante el asalto, sacaron las imágenes de la Virgen de la O y de Nuestro Padre Jesús Nazareno a la calle Castilla, y allí les sacaron los ojos ―otra vez los cuervos, qué manía―y fueron salvajemente mutiladas. A esto le llaman revolución. O sea, Gloriosa Pepa, la de los cuervos sacaojos.

En la parroquia de San Bernardo, las hordas quemaron el exterior del templo, y sacaron a la calle las imágenes del Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Refugio, San Juan y la Magdalena, que fueron quemadas. El horror provocado por estos iconoclastas luciferinos afectó de manera especial al Crucificado de la Salud, que fue arrancado de la cruz y después seccionado en pedazos para que pudiera salir por la puerta de la iglesia.

Más artística fue la destrucción de la parroquia de San Roque, que fue totalmente destruida mientras un trío musical amenizaba la velada.

La destrucción se cebó también en las cofradías sevillanas, y alcanzó su paroxismo en las violencias contra el clero regular y secular, y contra las religiosas, que sufrieron numerosos fusilamientos, humillaciones y violaciones. Otra noche «gloriosa», noche de vidrieras rotas, cuchillos largos, y siniestra pirotecnia. ¡Gloria a la Pepa!

Haciendo extensivo el ejemplo de Andalucía a todo el territorio nacional, ¿se incluirán también en la memoria histórica los mártires que cayeron arrasados por el holocausto de la República? ¿Tendrán también ellos derecho a que se exhumen sus cadáveres de las fosas, a que se reconozca públicamente su sufrimiento, a que sus descendientes obtengan las debidas compensaciones, y se pidan responsabilidades a sus verdugos? ¿Se exhumarán e identificarán sus restos en las fosas comunes donde yacen muchos de ellos? ¿Subvencionará la memoria histórica la erección de monumentos a la memoria de los mártires católicos más significativos? ¿Se indemnizará de una vez a la Iglesia por tanta destrucción, tanto robo, tanta blasfemia? ¿Pedirán perdón alguna vez los descendientes directos de los verdugos de antaño?

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Mié 14 Feb, 2018 2:02 pm



Agresión contra la Cruz en Cuevas del Becerro

Nueva muestra del ataque a las libertades que supone la aplicación de la ley de Memoria Histórica.
La ley de memoria histórica de Zapatero recortaba nuestra libertad. La nueva ley de memoria histórica de Pedro Sánchez acabará con ella. Actúa: http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/15 ... u-libertad

Imagen

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Mié 07 Feb, 2018 6:49 pm

Imagen

Condenado un joven a 480 euros de multa por sustituir la cara de Cristo por la suya y subirlo a Instagram

Su conformidad ante el juzgado de lo Penal número 1 de Jaén lleva a rebajar la petición inicial de pena del Ministerio Fiscal que solicitaba la imposición de una multa de 2.160 euros, sustituible por 180 días de prisión en caso de impago.

El juzgado de lo Penal número 1 de Jaén ha condenado a D.C.D., de 24 años, al pago de una multa de 480 euros como autor de un delito contra los sentimientos religiosos por subir a Instagram un fotomontaje del Cristo de la Amargura, popularmente conocido en la Semana Santa de Jaén como El Despojado. En dicho montaje el rostro de la imagen religiosa fue sustituido por el del acusado.

La sentencia, según han informado fuentes judiciales a Europa Press, ha sido dictada oralmente este miércoles una vez que el acusado ha reconocido en el juicio su culpabilidad y ha aceptado el pago de una multa de ocho meses a dos euros diarios, lo que supone un total de 480 euros. Su conformidad ante el tribunal ha llevado a rebajar la petición inicial de pena del Ministerio Fiscal que solicitaba la imposición de una multa de 2.160 euros, sustituible por 180 días de prisión en caso de impago.

Los hechos se remontan a abril de 2017 cuando el joven subió a la red social una foto de Jesús Despojado, de la Hermandad de la Amargura, en el que el rostro original había sido sustituido por el suyo, incluido el pearcing de la nariz.

La cofradía le pidió en varias ocasiones que retirara la imagen y al no obtener resultado acabaron por llevar el caso a los tribunales. Según recogió la Fiscalía en su escrito de calificación provisional el fotomontaje resultó ser una "vergonzosa manipulación del rostro de la imagen", lo que que evidenciaba un "manifiesto desprecio y mofa hacia la cofradía con propósito de ofender".

Re: El Terror Rojo en España

Mensaje por Assia » Jue 04 Ene, 2018 4:52 am

Son los madrilenos los que deberian de pedir cuentas a AY CARMENA AY CARMENA! Por que Carmena entrego 1 cheque a Joselito Arroyo por 32 mil euros del arca publica para subvencionar la escuelas taurinas.? En menos de 2 o 3 semanas, AY CARMENA AY CARMENA, dijo que ya no subvencionaria mas las escuelas taurinas. La aficion no queremos que se subvenciones escuelas taurinas en ningun pais del mundo del toro. A ver cuando esta loca de AY CARMENA AY CARMENA!! va a ser ese homenaje a Victoria Kent. Seguro que esos 32 mil euros hubiera venido muy bien para colocar esa placa de homenaje a Victoria Kent.
Assia

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Mié 03 Ene, 2018 3:54 pm



REYES MAGOS. CARMENA: NO PONGAS TUS SUCIAS MANOS SOBRE LA INOCENCIA INFANTIL
El director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda la gravedad de la obsesión cristófoba de Manuela Carmena.

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Mar 02 Ene, 2018 7:40 pm

Imagen

CONTARÁ TAMBIÉN CON ‘DOS MAMÁS’
Una drag queen desfilará en la anticristiana cabalgata de Vallecas

La representante de Orgullo Vallekano, asociación organizadora del acto, ha vaticinado una amplia aceptación de la cabalgata entre los residentes en Vallecas

El afán del lobby LGTB por que sus postulados ideológicos tengan presencia en todos los ámbitos de la vida pública es conocido por todos. Por ello, no debe desconcertarnos – aunque sí deba indignarnos – su cada vez mayor influencia en las celebraciones navideñas de las ciudades españolas, tanto en la colocación de belenes como en las cabalgatas de Reyes.

Un ejemplo de esta injerencia del lobby gay en los festejos navideños nos lo ofrece este año la cabalgata de Vallecas, en la que, con la anuencia del Ayuntamiento madrileño, desfilará una drag queen. ‘La Prohibida’, que así se hace llamar el individuo, será una de las tres ‘reinas magas’ que protagonizarán el acto (las otras serán Dnoé Lamiss y la actriz Roma Calderón). Unas reinas magas que, además, estarán acompañadas en el ideológico desfile por una familia integrada por ‘dos mamás’.

La asociación Orgullo Vallekano – la organizadora de esta cabalgata totalmente desligada del significado verdadero de la Epifanía – ha defendido sus ofensivas decisiones apelando a lo de siempre: a la tolerancia, a la inclusión y a la diversidad. Así, han explicado que se trata de una ‘propuesta inclusiva’ que ha gozado en todo momento del respaldo del Consistorio encabezado por Manuela Carmena.

En este sentido, la representante de Orgullo Vallekano ha vaticinado una amplia aceptación de la cabalgata entre los residentes en Vallecas: ‘Van a estar encantados. Vallecas es un barrio muy plural y diverso y yo creo que se lo van a tomar muy bien’, ha aseverado en declaraciones a El Mundo.

La decisión de organizar una cabalgata a la medida del colectivo homosexualista ha suscitado ingentes reacciones en Twitter. Así, el conspicuo periodista Hermann Tertsch ha denunciado el constante vituperio a que son sometidos los cristianos madrileños: ‘Se trata de ridiculizar y destruir las tradiciones cristianas tanto como la religión misma. Porque son un obstáculo para su control total de la sociedad. Qué pena que la iglesia tenga consignas de favorecer al enemigo con la pasividad y el silencio ante la agresión permanente’.



Por su parte, la miembro de VOX Alicia Rubio ha impelido a los poderes públicos a dejar en paz a los niños: ‘No todos los actos deben ser utilizados para reivindicar derechos. Además, ¿qué tiene que reivindicar un colectivo privilegiado al que le dan carroza en la cabalgata de Reyes? Dejad en paz a los niños.’

Más ejemplos de cristianofobia

Cada vez son más asiduos los ataques al cristianismo en plena Navidad. En enero del pasado año, por poner un ejemplo, tuvo lugar en Valencia una cabalgata en la que desfilaron las denominadas ‘magas de enero’; cabalgata cuyo propósito – además de escarnecer a los cristianos – era promover entre los ciudadanos un mensaje de ‘amor, paz y cultura’.

Asimismo, el principal belén de La Coruña, ciudad gobierna una de las filiales de Podemos, ha contado esta Navidad con la presencia de dos lesbianas (concretamente de Marcela y Pita, que se casaron en 1902 sirviéndose de ardides y medios ilegítimos). El regidor coruñés, Xulio Ferreiro, trató de justificar su decisión en el mes de diciembre: ‘Es la única boda católica de la que se tiene constancia entre dos mujeres, y son personajes relevantes en el imaginario coruñés que aún no estaban en el belén’,

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Vie 29 Dic, 2017 2:16 pm

Imagen

SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO
El ataque a los católicos ya no sale gratis en España

Cinco jóvenes que interrumpieron una misa gritando consignas a favor del aborto en Palma de Mallorca han sido condenados a un año de prisión por un delito contra la libertad religiosa.


El Tribunal Supremo ha condenado a un año de prisión por un delito contra la libertad religiosa a cada uno de los cinco jóvenes que irrumpieron gritando consignas abortistas en la iglesia de Sant Miquel de Palma de Mallorca en febrero de 2014, interrumpiendo la celebración de la misa.

Así, el alto tribunal confirma las penas acordadas por la Audiencia Provincial de Baleares sobre la base de que cometieron el delito contra la libertad religiosa previsto por el Código Penal.

La ley castiga a quien “con violencia, amenaza, tumulto o vías de hecho, impidiere, interrumpiere o perturbare los actos, funciones, ceremonias o manifestaciones de las confesiones religiosas inscritas en el correspondiente registro público del Ministerio de Justicia”.

El tribunal parte de los hechos ocurridos el domingo 9 febrero de 2014, cuando un grupo de treinta personas, en el que estaban los acusados, entró en el templo mientras se celebraba la misa de 12, “lo que sabían sobradamente”.

Avanzaron en tropel por el pasillo hasta aproximadamente la mitad del templo, gritando al unísono y repetidamente “aborto libre y gratuito” y “fuera los rosarios de nuestros ovarios”; y desplegaron una pancarta con esos lemas y otros símbolos.

El personal de la iglesia y los feligreses formaron una barrera y extendiendo los brazos y las manos, consiguieron hacer retroceder hasta la salida al grupo, que continuó gritando sus consignas.

Una vez desalojados los acusados y el resto de manifestantes, el sacerdote tranquilizó a los asistentes y se reanudó la misa que, en total, estuvo interrumpida unos diez minutos.

En este caso, concluye el tribunal, existió una interrupción de un acto religioso, de una ceremonia propia y característica del culto católico en un día de precepto, en los que la misa es de especial importancia para esa confesión religiosa.

Además, añade que se hizo mediante la formación de un tumulto, ocasionado por la presencia de unas treinta personas que invadieron el lugar del culto, que gritaban, que portaban pancartas y que no abandonaron el lugar hasta que fueron desalojados.

También valora que se mantuvo por un tiempo de unos diez minutos, por lo que debe considerarse relevante en un acto o ceremonia que ordinariamente tiene una duración de entre treinta y cuarenta y cinco minutos, y que solo cesó por la actuación del personal de la iglesia y de algunos asistentes.

La Sala afirma que “es claro que les asistía el derecho de expresar libremente su opinión, y de manifestarse para ello, dentro de los límites legales”, pero ello no les autorizaba a hacerlo de forma que, “actuando en el interior del lugar destinado al culto, suprimieran un derecho fundamental de los demás”, el de la libertad religiosa.

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Lun 25 Dic, 2017 6:46 pm



Una activista de Femen intenta robar el Niño Jesús del belén de Vaticano
La joven con el torso desnudo llegó a coger la figura mientras gritaba "Dios es mujer"

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Lun 25 Dic, 2017 4:13 pm

Seran cabrones estos rojos felicitar las fiestas cristianas con un arbol de Navidad ardiendo??

El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Lun 25 Dic, 2017 2:20 pm



El Terror Rojo en España

Mensaje por Invitado » Mié 06 Dic, 2017 1:38 am

Imagen

Carmena permite una muestra que se burla de los cristianos y las procesiones

El Ayuntamiento de Madrid, que limita por todos los medios la celebración de los tradicionales actos de Navidad, da luz verde a una muestra blasfema.

El Ayuntamiento de Madrid acoge en el Palacio de Cibeles una exposición en la que unos supuestos artistas ridiculizan y se mofan de una procesión de semana santa. La muestra, que está formada por una serie de vídeos y fotografías, muestra una performance que tuvo lugar el Viernes Santo de 2007.

Según OK DIARIO, la exposición de Charivaria está colocada en el espacio CentroCentro y al entrar a lo misma lo primero con lo que se encuentra el visitante es una pantalla que muestra los vídeos blasfemos en los que se burlan de la Semana Santa.

Los organizadores alegan que el principal motivo de exponer estas imágenes es el ruido. “Charivaria propone relatos que se centran en el trabajo de los herreros, las campañas, la fiesta, la protesta, la música mendicante, los carnavales y ritos”, aseguran.

Sin embargo, sus supuestas intenciones se disipan en cuanto se accede al recinto pues la exposición comienza con la imitación de la Semana Santa. En los vídeos se puede ver a un supuesto penitente arrastrando un piano junto a unos cofrades vestidos con material de obras.

Una nueva afrenta de Manuela Carmena a los cristianos. La alcaldesa de Madrid ha reducido el número de actos navideños y ha puesto toda las trabas posibles a la colocación de los tradicionales belenes.

El Terror Rojo en Cataluña

Mensaje por Invitado » Mar 03 Oct, 2017 4:16 pm

Imagen

El Padre Calvo: “Si islamistas y ultraizquierdistas comienzan a matar a curas y obispos catalanes, que no cuenten conmigo para lamentarlo”

Indignación por unos hechos no por graves largamente anunciados. El párroco leonés Jesús Calvo cree que el proceso de sedición activado en Cataluña es “la consumación de lo que muchos llevamos advirtiendo desde hace los años 70”. Critica la infame respuesta del Estado a los sediciosos y cree que la inexistencia de ese mismo Estado en Cataluña, por espacio de décadas, ha conducido a una situación difícilmente reversible. “En la medida que no existe autoridad, estamos indefensos”, sostiene.

Tras defender las cargas policiales e considerarlas “proporcionadas a la agresividad de la gentuza a la que policías y guardias civiles debían enfrentarse”, el Padre Calvo considera “surrealista y una muestra de la debilidad de los sistemas democráticos liberales” que tanto Puigdemont como Trapero, el jefe de los Mossos, sigan libres en vez de estar encarcelados. También ha criticado el silencio del Rey y jefe del Estado, Felipe VI, al que califica de “vividor”. “El dirá: dame de comer y llámame perro”.

Imagen

El apoyo de un sector mayoritario de la Iglesia catalana al golpe separatista ha causado indignación a muchos católicos españoles. Hoy mismo, los obispos catalanes han evitado condenar la rebelión independentista y han optado por otra controvertida declaración oficial que condena la intervención de las fuerzas de seguridad ante el órdago lanzado contra el Estado de Derecho en Cataluña.

El comunicado fue distribuido en las últimas horas por la Conferencia Episcopal Tarraconense, que agrupa a los diez obispados y arzobispados catalanes. El comunicado se cuida de no condenar la ofensiva ilegal del independentismo catalán, no rechaza el referéndum ilegal y, sin embargo, sí reprende la intervención de las fuerzas de seguridad.

“Están manejados y convertidos al sistema. Son cobardes por no predicar la doctrina católica en materia de la virtud cristiana del patriotismo. Defienden el liberalismo, que parte de principios ateos y materialistas, como el comunismo”, señala el párroco.

Imagen
Imagen
Jesús Calvo rememora una cita de Cicerón para recordar a los obispos catalanes el peligro en ciernes al que deberán enfrentarse: “Cuando no somos esclavos de la ley, somos esclavos de otros. Cataluña está llena de islamistas violentos y de ultraizquierdistas igual de violentos. No sería raro que, al igual que ya ocurre en otras zonas de Europa con una fuerte presencia yihadista, comiencen a matar a curas y obispos catalanes. Si eso ocurre, que no cuenten conmigo para lamentarlo. Los principios que ellos están defendiendo hoy son principios anárquicos. Por consiguiente, que no se quejen cuando la anarquía les coja a ellos, como ya les cogió en el año 36”.

El Padre Calvo dice estar convencido de que los cientos de miles de musulmanes que residen en Cataluña utilizarán el mismo discurso que hoy emplean los separatistas para romper España. “Exigirán también ellos el derecho a decidir para proclamar sus propias leyes coránicas e incluso la proclamación de un Califato. ¿Con qué autoridad se les va a decir que no, que el derecho a decidir sólo vale para liquidar la nación española?, inquiere.

Por otra parte, el religioso castellano-leonés tiene palabras de afecto con los católicos patriotas catalanes que, según recarca, han sido “olvidados” por el Estado. “Se encuentran indefensos y han sido olvidados por el Estado y por la Iglesia de la región. Muchos sufren acosos a diario, incluso dentro de sus familias, por sentirse españoles antes que catalanes”.

En ese contexto, el Padre Calvo pide a los católicos de la región que no pongan la X a la Iglesia. Hay que dar una lección a los obispos catalanes, e iros a los de las CUP a que os pongan la X en la casilla de la Iglesia. “Que las pongan los de ERC, que son ateos y masones, que os pongan ellos la X”.

Respecto a la actitud equidistante de la Conferencia Episcopal Española con el proceso independentista catalán, Calvo opina que está en consonancia con la postura del Papa de defender los intereses de la élite globalista y la destrucción de Europa.

“Del Papa no espero nada que me reconforte espiritualmente. Ya he dicho varias veces lo que pienso de él. Pero no sólo yo. Intelectuales católicos y doctos de la Iglesia le escribieron para informarle de siete herejías detectadas en ‘Amoris laetitia. No les ha respondido”.

Arriba