Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 1:36 am


MELANIA TRUMP, A UN PASO DEL DIVORCIO DEL PRESIDENTE

El divorcio sobre la Primera Dama y el Presidente Donald Trump está en el aire y planea sobre la crisis de la Casa Blanca desde que los Trump se instalasen para ocupar el despacho Oval y los destinos de Estados Unidos. Es un rumor a gritos en Washington que el frente mediático anti Trump estaría gritando a los 4 vientos con el fin de desestabilizar lo que queda de la administración Trump. Melania es una mujer enigmática que ha ofrecido una imagen fria, distante y sobre todo de estar alejada de su esposo. Un matrimonio de atrezzo para salvaguardar la Presidencia y alejarla de los probables problemas conyugales por lo que siempre se habló que pasaban por el bien del hijo en común Barron Trump. El divorcio es la gran sombra alargada desde el principio y se habla de que Melania podría dar el paso incluso antes de que acabase el mandato de Donald Trump

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Jue 13 Sep, 2018 3:48 am

Cerbatanas

DAVID GISTAU




EL DÍA de su toma de posesión, cuando habló ante el Mall para sus «deplorables», Trump anunció que secaría the swamp, el pantano. Se refería a un ecosistema palúdico, el representado por las elites parasitarias y los grupos de presión de Washington que tenían una noción patrimonial del poder y para los cuales Trump era un ovni detectado en los radares, un advenedizo. Más allá de lo mucho que recordaba eso a la casta contra la cual Podemos se hizo una reputación temprana, el pantano era una ocurrencia perfecta para que la América deplorable pudiera imaginar dónde iba a adentrarse Trump a fumigar corriendo graves peligros al hallarse ocultos en la maleza verdaderos expertos en el uso de la cerbatana.

Lo malo del pantano es que, desde entonces, no ha hecho sino conceder a Trump la confirmación de su existencia. Las estructuras dinásticas y los profesionales del cotarro washingtoniano aceptaron la declaración de guerra y, después de presumir durante las primeras semanas de una hostilidad fomentada por la cual Trump sólo podía permanecer encerrado en la Casa Blanca –no como Obama, que salía a comer hamburguesas amado por los transeúntes–, comenzaron a ejecutar maniobras que han incluido el aprovechamiento de estrellas del porno y que han terminado por consagrar el nacimiento de un grupo de héroes que actuarían infiltrados en las líneas enemigas y se amparan en una de las palabras más fotogénicas de las acuñadas por el siglo XX: «Resistencia». A Trump le están tocando La Marsellesa en el café de Rick.

A uno puede disgustarle Trump y aun así decir que es un presidente votado al que intentan derrocar por otros medios aquellos que consideran su victoria una anomalía que ha de ser corregida. Y que somos capaces de hacer excepciones a las reglas democráticas cuando el personaje al que no se las queremos aplicar ha sido debidamente retratado como un monstruo excéntrico. «He aquí el Pantano», dice Trump a sus deplorables.

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Sab 08 Sep, 2018 5:18 pm

Imagen

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Assia » Vie 03 Ago, 2018 8:58 am

Que el mundo este en manos de este perturbado mental es 1 gran preocupacion para los paises aliados con Estados Unidos. Segun, la pagina web que me sale, este perturbado mental de Trump ha culpado a la prensa de mentir y ha dicho: LA REINA DE INGLATERRA FUE LA QUE ME HIZO ESPERAR A MI. Cuando vimos a la reina de Inglaterra de pie y tratando de estar erguida a sus 92 anos, mirando por 2 veces el reloj de pulsera porque este demente de Trump se retraso. Y este es el Presidente que admiran los republicos traidores de DEMOS.

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Assia » Jue 19 Jul, 2018 2:57 pm

Estaba desconectado mi ordenador de Internet, cuando he leido la noticia de que Trump no sabe ni donde nacio su padre. Segun Trump, su madre nacio en Escocia y es cierto, pero lo que NO ES CIERTO que su padre nacio en Alemania como Trump ha comentado. Su padre segun la prensa, nacio en Nueva York

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Assia » Lun 16 Jul, 2018 7:06 am

Este perturbado mental de Trump, hizo esperar a '' la reina mas reina del mundo'' no recuerdo bien por cuantos minutos. En la foto se ve a la reina, mirando su reloj de pulsera 2 veces y el demente de Trump la hizo esperar de pie a 1 Sra. de 92 ano de edad.La prensa no dice si Trump se dsculpo.

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Lun 16 Jul, 2018 3:37 am

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Vie 13 Jul, 2018 2:48 pm


Presidente Trump y Melania son recibidod en el palacio Blenheim por Theresa May


Manifestantes protestan con el bebé Trump

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Assia » Vie 29 Jun, 2018 1:04 pm

Mas de 500 mujeres han sido arrestadas en Estados Unidos entre ellas la actriz Susan Sarandon en protesta por los crios que Trump separo de sus padres en la frontera con Mexico y los crios gritaban MAMA … PAPA (EL MUNDO) A ver si esta vez tengo suerte de enviar el mensaje
Assia

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Vie 22 Jun, 2018 8:37 pm


Melania Trump visita el centro infantil de detencion de inmigrantes

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Jue 21 Jun, 2018 9:12 pm

Invitado escribió:Tu eres tonto de diploma. La inmigracion es legal en todo el mundo tambien en España pero sujeta al control de la legislacion vigente. No hay un solo pais del mundo donde no se regule la llegada de inmigrantes porque para eso estan las fronteras o es que uruguay no tiene fronteras y cualquier puede entrar y salir? Lo dicho, un chijete demagogo podemita.


Llegamos a Colonia de Sacramento a las 13:30, después de desembarcar a través de una larguísima manga que salía del Buquebús y que iba a dar directamente a las oficinas de la aduana. Esperamos nuestro equipaje en una sala atestada de turistas desesperados como nosotros en encontrar el suyo y partir hacia sus respectivos hoteles (por suerte nuestras mochilas aparecieron enseguida) y caminamos rumbo a la salida esperando que el trámite de ingreso no fuera muy engorroso. Pero no hubo trámites, nadie nos requisó los bolsos ni se aseguró de que no lleváramos comida (cosa que estaba prohibida por la barrera sanitaria que se anunciada allí mismo) ni que tratáramos de pasar ninguna sustancia ilegal. Nadie retuvo o siquiera miró los papeles que llenamos en el barco, con nuestros datos y respondiendo a preguntas tales como “cuánto dinero trae”. Una mula o falsificador hubieran respirado aliviados después de haber sorteado uno de los escollos más arduos. Nosotros, honestos ciudadanos, miramos a nuestras espaldas esperando que algún empleado nos corriera señalándonos como los que “quisieron evadir la ley”. Y hasta fantaseamos hasta el último día en nuestras vacaciones pensando que en cualquier momento (en situaciones en las que solicitaban el documento tales como nuestro check in en los hoteles o al cambiar dinero) nuestro ingreso irregular al país saldría a la luz y alguien diría a viva voz: “¡Pero ustedes son los que entraron sin papeles!”.

CANDOMBE MURGA Y BATUCADA

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Assia » Jue 21 Jun, 2018 3:42 am

A noche, se me olvido escribir (lo lei al desconectar de Internet mi ordenador) que Estados Unidos se ha largado y ya no pertenece al Departamendo de Naciones Unidas de DERECHOS HUMANOS. Se cree que influenciada por Israel. Cierto.? Incierto.? En mi opinion, me costo mucho creer hace anos, que era Israel la que dictaba la Politica Exterior de Estados Unidos y como la prensa, crei que eso fue 1 chuleria del ex-mandatario de Israel. Hoy, lamentablemente si creo que es Israel la que dicta la Politica Exterior de Estados Unidos. Segun la prensa inglesa, el presunto corrupto Mandatario de Israel ha felicitado a Trump por abandonar ese departemento de Derechos Humanos en la UN o Naciones Unidas. Ay, ay, ayyyy, eso que Israel tiene ''SEPARACIONES DE PODERES'' pero el tal Mandatario con pruebas de la policia israelita de corrupcion sigue MANDANDO EN ISRAEL Y EN LA POLITICA EXTERIOR DE ESTADOS UNIDOS!!!
Assia

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Mié 20 Jun, 2018 11:43 pm

Podemitas manipulando y mintiendo para variar ... usando imagenes de la era Obama como si fuesen de Trump ... :pinocho:


Imagen

Imagen

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Mar 19 Jun, 2018 5:39 pm

Tu eres tonto de diploma. La inmigracion es legal en todo el mundo tambien en España pero sujeta al control de la legislacion vigente. No hay un solo pais del mundo donde no se regule la llegada de inmigrantes porque para eso estan las fronteras o es que uruguay no tiene fronteras y cualquier puede entrar y salir? Lo dicho, un chijete demagogo podemita.

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Mar 19 Jun, 2018 5:15 pm


Arriba