esRadio

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: esRadio

Federico responde a Óscar Puente tras insultar a LD

Mensaje por Invitado » Mié 10 Abr, 2024 1:02 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Federico responde a Óscar Puente tras insultar a LD. Federico responde a Óscar Puente tras insultar a LD llamándonos "fábrica de bulos" al ser preguntado por los negocios de Begoña. Miércoles 10 de abril de 2024.



esRadio

Derecha absolutamente tonta, sin solución

Mensaje por Invitado » Mar 09 Abr, 2024 1:34 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: La "derecha absolutamente tonta, sin solución" que hay en España. Federico Jiménez Losantos comenta cómo hay parte del PP que sigue sin entender lo que ocurre. Martes 9 de abril de 2024.



esRadio

Begoña Gómez amenaza a la prensa por escrito

Mensaje por Invitado » Lun 08 Abr, 2024 1:23 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Nerviosismo en Moncloa, Begoña Gómez amenaza a la prensa por escrito. Federico analiza con Luis Herrero y Carlos Cuesta el nerviosismo en Moncloa por las revelaciones sobre los "negocios" de Begoña Gómez. Lunes 8 de abril de 2024.



esRadio

Sánchez vuelve a tirar de Franco para no hablar de Begoña Gómez

Mensaje por Invitado » Vie 05 Abr, 2024 1:48 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Sánchez vuelve a tirar de Franco para no hablar de Begoña Gómez. Federico analiza con Inda y Vilas cómo Sánchez va al Valle de los Caídos para intentar otra cortina de humo y no hablar de Begoña Gómez. Viernes 5 de abril de 2024.



esRadio

Las reverencias de Sánchez ante los emires árabes

Mensaje por Invitado » Jue 04 Abr, 2024 1:49 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Las reverencias de Sánchez ante los emires árabes. Federico analiza con Llamas y Quirós por qué Oltra no puede volver a la política y el viaje de Sánchez por Oriente Medio, con reverencias incluidas. Jueves 4 de abril de 2024.



esRadio

Los "negocios" millonarios de Begoña Gómez

Mensaje por Invitado » Mié 03 Abr, 2024 1:15 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Nuevas pruebas de los "negocios" millonarios de Begoña Gómez. Federico analiza las nuevas pruebas aplastantes de los "negocios" de Begoña Gómez de millones de euros, todos pasando por el Consejo de Ministros. Miércoles 3 de abril de 2024.



esRadio

Tráfico de influencias de Begoña Gómez

Mensaje por Invitado » Mar 02 Abr, 2024 2:00 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: El documento que prueba un presunto tráfico de influencias de Begoña Gómez. Federico comenta con Luis Herrero y Paco Rosell la última información sobre los negocios de Begoña Gómez y la entrevista a Koldo García. Martes 2 de abril de 2024.



esRadio

La corrupción de las renovables

Mensaje por Invitado » Lun 01 Abr, 2024 1:26 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: La corrupción de las renovables. Federico analiza con Carlos Cuesta y Maite Rico la corrupción de las energías renovables, que además están endeudando a España. Lunes 1 de abril de 2024.



esRadio

Puigdemont anuncia su candidatura

Mensaje por Invitado » Vie 22 Mar, 2024 12:22 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Puigdemont anuncia su candidatura y la vuelta del procés. Federico analiza con Ignacia de Pano y Vara el anuncio de Puigdemont. Además, entrevista con el alcalde de Málaga y el presidente de la Diputación. Viernes 22 de marzo de 2024.



esRadio

Orden de detención contra Rubiales

Mensaje por Invitado » Jue 21 Mar, 2024 1:24 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Orden de detención contra Rubiales. Federico analiza la orden de detención contra Rubiales tras registrar su casa. Está en la República Dominicana y volverá "cuando tengo que volver". Jueves 21 de marzo de 2024.



esRadio

Negocian en Suiza con Puigdemont un referéndum

Mensaje por Invitado » Mié 20 Mar, 2024 12:52 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Cerdán negocia en Suiza con Puigdemont un referéndum. Federico analiza cómo Santos Cerdán está negociando con Puigdemont que Cataluña tenga su propia Hacienda y un referéndum. Miércoles 20 de marzo de 2024.



esRadio

Los negocios de Begoña Gómez

Mensaje por Invitado » Mar 19 Mar, 2024 12:09 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Los negocios de Begoña Gómez desde que Sánchez preside el Gobierno. Federico comenta las informaciones sobre los negocios de la mujer del presidente del Gobierno y otros asuntos de la actualidad. Martes 19 de marzo de 2024.



esRadio

Globalia reconoce las reuniones con Begoña Gómez

Mensaje por Invitado » Lun 18 Mar, 2024 1:50 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Globalia reconoce las reuniones con Begoña Gómez. Federico analiza con Maite Rico y Tomás Cuesta cómo Globalia reconoce ya sus reuniones con Begoña Gómez.
Lunes 18 de marzo de 2024.




esRadio

Campaña para liquidar a Ayuso

Mensaje por Invitado » Vie 15 Mar, 2024 12:51 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: Ley de Amnistía para Puigdemont y campaña para liquidar a Ayuso. Federico analiza las dos caras de la dictadura de Sánchez que se vio ayer, la amnistía para Puigdemont y la campaña de liquidación contra Ayuso. Viernes 15 de marzo de 2024.




Federico Jiménez Losantos entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo



esRadio

Adelanto electoral en Cataluña

Mensaje por Invitado » Jue 14 Mar, 2024 12:39 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Adelanto electoral en Cataluña, ¿qué hará Puigdemont?. Federico analiza con Quirós, Ignacia de Pano y Planas el adelanto electoral en Cataluña con la incógnita de Puigdemont y cómo afectará a Sánchez. Jueves 14 de marzo de 2024.




esRadio


Arriba