PODEMOS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PODEMOS

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 16 Ene, 2019 7:06 pm



El casoplón de Iglesias y Montero es ilegal: está construido en un parque natural protegido


Imagen
El casoplón del matrimonio Pablo Iglesias e Irene Montero es ilegal al estar construido en un parque natural protegido de alto valor ecológico y que, desde hace años, los ecologistas y los grupúsculos de Podemos lo han tratado como una zona intocable. Cuando el líder podemita adquirió la vivienda, en mayo de 2018, ya sabía de antemano que su nueva morada había sido levantada en una zona ubicada fuera de los límites urbanos del municipio que quedaba delimitado por el plan urbanístico de 1976.

Por tanto, el líder de Unidos Podemos, coalición en la que conviven la formación morada y los ecologistas de Equo, entre otros, asumía la compra de una vivienda producto de la especulación y que conculcaba los más elementales principios medioambientales.

La parcela de casi 2.500 metros cuadrados, comprada por Iglesias, se halla dentro de una zona súper protegida, en el Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama. Y la vivienda de 268 metros, más anexos habitables, había sido construida en 2002 contraviniendo todas las normas urbanísticas municipales de Galapagar.

El Ayuntamiento había concedido los permisos de obras sólo para algunas de las viviendas que estaban ubicadas dentro del área de un polígono trazado por el plan del 76. Sin embargo, los promotores del chalé de Iglesias levantaron la casa más allá de la linde legal, en lo que ya estaba considerado como parque natural. Las autoridades municipales de entonces reaccionaron con apatía y consintieron la irregularidad.

El emplazamiento ilegal de la vivienda del dirigente podemita –los técnicos consultados por este diario prefieren utilizar el término “alegal”– se puede apreciar claramente en los planos municipales que ha obtenido en exclusiva OKDIARIO, no sin cierta resistencia por parte de los mandatarios locales de Galapagar.

Imagen

En los planos del desarrollo urbanístico de Galapagar –una ciudad madrileña de 33.000 habitantes, situada en la zona oeste de la Comunidad de Madrid y muy cerca de El Escorial– aparece la parcela del matrimonio Iglesias-Montero como la única que invade el parque natural protegido del Medio Guadarrama, sin ningún margen de duda. El sector urbanizable está coloreado en naranja y con la marca “Polígono 37”, mientras el casoplón de Iglesias está pintado de color verde.

Imagen

Incluso, en las modificaciones urbanísticas de 1988 por las que el consistorio concedió una serie de licencias en el polígono 37 (Riomonte y Vedado de las Monjas), la parcela donde los anteriores propietarios construyeron el chalé, ahora de Iglesias, sigue figurando en una zona fuertemente protegida.

En el catastro pero ilegal

La vivienda de una sola planta Pablo Iglesias e Irene Montero tiene una superficie construida de 268 metros y está ubicada en el paraje conocido como Vedado de la Monja y Riomonte, en una parcela de 2.500 metros cuadrados. La compra fue escriturada el 9 de mayo de 2018 e inscrita en el registro de la Propiedad un mes después. Estaba afectada por una hipoteca de 210.000 euros de los anteriores propietarios concedida por Bankinter, que fue levantada con otro crédito de 540.000 euros, concedido a Iglesias y Montero por la Caja de Crédito de los Ingenieros Sociedad Cooperativa de Crédito. El precio de compra fue de 615.000, según los actuales propietarios.

Fuentes municipales de Galapagar hacen la salvedad de que la vivienda del dirigente podemita figura inscrita en el registro de la Dirección General del Catastro y paga su impuesto de bienes inmuebles (IBI) todos los años, como el resto de las edificaciones legales, pero destacan así mismo que es “alegal” porque está construida en una zona verde, que nunca fue recalificada. Además, resaltan que su licencia de obra fue obtenida con el engaño ante las autoridades municipales.

Imagen

Con el caso de la parcela de Iglesias las fuerzas políticas de Galapagar no se explican cómo pudieron edificar en un parque natural sin que nadie en el Ayuntamiento lo impidiera. En la población madrileña se da la circunstancia de que su plan urbanístico es tan restrictivo que no se puede construir ni un hotel ni una casa rural en el término municipal, algo sorprendente en un municipio con un gran potencial turístico.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 03 Ene, 2019 1:26 pm


PABLO IGLESIAS Y EL DINERO DE LOS DEMÁS

Hoy, jueves 3 de enero de 2019, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, recuerda que comunistas y capitalistas coinciden en algo: juegan con el dinero de los demás.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 28 Dic, 2018 6:47 pm

El marido de la presidenta de las Cortes de Castilla y León se gastó un millón de euros de origen desconocido en reformar una casa



PD: casi el doble que la casa de iglesias solo en reformas .... ojú .... tratando de emponzoñar ..... vamossss cultivar la envidia .... que junto al odio africano, son de los peores males de españa.
pena de país

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 28 Dic, 2018 5:41 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 27 Dic, 2018 10:34 pm

Imagen

Carta a un inscrito de Podemos

Enrique de Diego.


Imagen
Sal de esa escombrera en la que figuras como inscrito. Huye a la carrera, lo más lejos posible. Es el mal con ausencia de todo bien. No hay una sola de sus propuestas que mejore la sociedad o a las personas. Es una farsa innoble de unos cuantos profesoruchos de esa cloaca emporrada que es Políticas para trepar y montárselo a tu costa, como ya es evidente.

Has sido engañado. Te han tomado el pelo. Se han aprovechado de ti y de tu esfuerzo. Te han manipulado con los implantes que te han ido imponiendo desde la escuela y los medios de comunicación cuyos propietarios son asquerosos capitalistas. Porque no sirves a los pobres, sino a los muy ricos y a sus designios destructivo de la especie, a esos pozos de odio que se alimentan y enriquecen con el envilecimiento de las sociedades.

Estos podemitas, tardocomunistas acomplejados que ahora reconocen que mintieron sobre Venezuela, donde la gente se muere de hambre mientras Maduro come a dos carrillos como un psicópata ideológico, están destruyendo tu barrio, tu ciudad, tu sociedad y tu Patria. Por supuesto, que la Patria tiene mucho que ver con la nevera, pero no en el sentido tergiversado de Pablo Echenique. Sin Patria no hay progreso, no hay sociedad, no hay convivencia, no hay comunicación entre las personas. Están destruyendo tu mundo y te están destruyendo a ti, a los tuyos, a tu familia, a tus amigos, sacrificados a una serie de tópicos ya manidos y rancios, a dogma inconsistentes, a auténticas estupideces de parvulario progre que se empeñan en imponer como verdades, a pesar del absurdo que contienen y de la ilógica en la que se mueven.

Es todo mentira. Podemos sirve el rey de la mentira. No hacen más que mentir como frívolos inconsistentes que no miden las consecuencias de sus actos. Ya no sirven ni como tapadera del Partido Comunista ni como bastón del degradado PSOE.

Sea cual sea tu situación, no puede más que empeorar bajo esa oscura sombra podemita, bajo su ideario falsario, bajo su intento de demoler todo lo bueno, bajo su inmensa ineficacia, porque son de los que aman tanto a los pobres que los crean por millones.

Cierto que te generaron al inicio una cierta ilusión, un cierto sentido de pertenencia a algo participativo, pero no era más que una ficción y un engañabobos. Aplican la piqueta a todo lo que puede salvarte, a todo lo digno y noble, a todo lo que implica virtud y esfuerzo.

Sal a la carrera. Huye y no pares hasta estar muy lejos, lo más lejos posible.

http://ramblalibre.com/2018/12/19/carta ... e-podemos/

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Jue 27 Dic, 2018 6:39 pm

Imagen

Guardias civiles piden una caseta con calefacción para vigilar el "portal" de Iglesias y Montero

La Unión de Guardias Civiles lamenta que no tienen "un triste techo donde guarecerse".

La Unión de Guardias Civiles ha solicitado permiso al Ayuntamiento de Galapagar para proceder a la instalación de una caseta prefabricada con calefacción y baño en las inmediaciones del chalé del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para los agentes que prestan el servicio de vigilancia.

Durante el invierno, la localidad madrileña de Galapagar (situada en la sierra) registra bajas temperaturas. Sin ir más lejos la mínima de anoche rozó los cero grados, según la Aemet.

La caseta estará dotada con calefacción y se destinará a cubrir las necesidades que los agentes puedan tener. "Se ha pedido autorización por parte de Guardia Civil para instalar la caseta, que en el momento en el que se autorice se instalará", añaden.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mié 26 Dic, 2018 3:07 pm

Entrevista a diputado de Podemos

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 25 Dic, 2018 2:01 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Lun 24 Dic, 2018 2:39 pm

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Mar 18 Dic, 2018 12:13 am

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Dom 16 Dic, 2018 3:08 pm

Imagen

“El Chepas” se sincera consigo mismo: admite ser tonto y sentir “mucha vergüenza” de haber elogiado al régimen de Venezuela

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este jueves que la situación política y económica actual de Venezuela es “nefasta”, y ha reconocido que no comparte algunas de las opiniones políticas o incluso “tonterías” (cualidad o estado de tonto) que manifestó en el pasado, alabando a este país y al Gobierno de Hugo Chávez.

“He podido decir cosas y opiniones políticas que ahora no comparto. Creo que rectificar en política está bien”, ha admitido durante su comparecencia en la Comisión que investiga la financiación de los partidos políticos, para explicar las cuentas de su partido y los supuestos vínculos con Venezuela de los que le acusa el PP.

http://www.alertadigital.com/2018/12/13 ... venezuela/

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 5:30 pm

podemos es la marca blanca de esto ...... ya no engañan a nadie .... :pinocho:



I Campamento de la Juventud Marxista-Leninista




DESFILE RECONSTRUCCIÓN COMUNISTA




DESFILE DEL PARTIDO MARXISTA LENINISTA





Pablo Iglesias Masculinidad, cocteles molotov y caza de fachas

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 4:53 pm

Imagen

Pablo Iglesias es el mayor enemigo de la democracia

TODO SE DESEMBOCÓ también tras unas elecciones locales. El domingo 12 de abril de 1931 las candidaturas republicanas ganaron en la mayoría de capitales de provincia, pero perdieron en el resto del país. El recuento general no les hubiera bastado para gobernar, pero interpretaron que el resultado les servía como un plebiscito para instaurar un nuevo regimen y derrocar la monarquía de Alfonso XIII, que no tardó en abandonar el país a través de una vía de escape segura en Cartagena. 48 horas más tarde, en Vigo, se proclamó la Segunda República española tras una sublevación popular que se repitió, una tras otra, en cada gran ciudad española. Cinco años después, el 17 de julio de 1936, estalló la Guerra Civil.La Guerra Civil fue la mayor tragedia de la historia de España. Hermano contra hermano se enfrentaron a golpe de bayoneta para expulsar el odio que se había larvado en el país durante más de una década. Ese mismo odio emana hoy en más lugares de la piel de toro de lo que parece. Ya no se circunscribe a Cataluña. En Andalucía la crispación no es sólo episódica y en el País Vasco se acaba de producir una gravísima agresión física. He oído contar a mis abuelos historias sobre lo que vivieron en aquella España en llamas y me estremezco sólo de pensarlo. Si este virus sigue extendiéndose será difícil detenerlo. Quien no conoce la historia está condenado a repetirla.

Pablo Iglesias es el gran enemigo de la democracia española. Desde que se volvió a instaurar la monarquía tras la muerte de Franco jamás había llegado a los círculos de poder un personaje tan dañino. Es la espita que hay que cerrar de inmediato para evitar una explosión cuya onda expansiva nos arrastrará a todos, incluso a los que no les interesa la política, que por otra parte es la gran mayoría del país aunque parezca lo contrario. La llamada desaforada al odio de Iglesias y sus secuaces se ha traducido en una espiral de violencia que ha acabado con destrozos urbanos y detenciones varias. Todo ello, desfilando bajo la bandera comunista de la hoz y el martillo. Habría que preguntarles a todos los que se prestaron a seguirle el juego al bolivariano propietario de un chalé de lujo en las afueras de Madrid si saben quién es Stalin y cuántos millones de personas murieron por su culpa. Seguro que eso el camarada Pablo no se lo ha contado.

Antes de llegar a un punto sin retorno es necesario echar el freno y cargar de responsabilidades a los que han provocado esta locura. La ley está para cumplirse. Es el primer mandamiento de una democracia, y a Pablo Iglesias esto no le puede salir gratis, aunque si ve que la situación se le complica lo tiene muy fácil. En Bélgica le esperan con los brazos abiertos sus colegas Valtonyc y Puigdemont, otros dos grandes adalides de los libertinajes.

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 1:23 pm

:juas: podemitas :pinocho:

PODEMOS

Mensaje por Invitado » Vie 07 Dic, 2018 12:52 pm


Arriba