La voz de César Vidal desde el exilio

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La voz de César Vidal desde el exilio

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Invitado » Lun 25 Mar, 2024 9:27 pm




https://www.cesarvidal.tv/el-gran-reset ... sa-bandera

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por MELBA » Sab 23 Mar, 2024 12:15 am

Si, fue en el ano 2002 cuando los chenchenos secuetraron un teatro en Moscu. Putin se canso de esperar y echo un gas, envenenandos a 119 rehenes... Es muy probable que esta vez, tambien hayan sido los chenchenos como dicen la prensa espanola e inglesa.

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por MELBA » Vie 22 Mar, 2024 11:56 pm

Por favor, dejas de hackear mi ordenador. Dime que dano que he hecho yo.? Dejame abrir TEMAS.

NOO,! Los rumores que hay tanto en espanol como en ingles es: los chinchenos. NO es la primera vez que han atacado un teatro. En vida de la periodista Anna P... los chinchenos secuestraron un teatro. NO recuerdo bien el caso. Anna P... negocio con el gobierno de Putin y liberos algunos de los rehenes secuestrados, pero el gobierno de Putin, se canso de tanto negociar y asesino a todos: a los secuestradores como a sus pobres rehenes. Lo que recuerdo es: que Anna P... culpo a Putin de su impaciencia y Anna P... estaba segura que si le hubiera dado mas tiempo, se hubieran sakvados todos los rehenes.
A ver si puedo refrescar mi memoria en Wik...

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Agatha Christie » Vie 22 Mar, 2024 10:45 pm

MELBA escribió:Me desperte tarde y no pude escuchar las noticias en ABC.au. Pero... '' ESE ATAQUE,'' YA LO HABIA AUNUNCIADO EL DIARIO LA RAZON.(hace un par de dias) ''UN GRUPO DE LOS EX-WAGNER AMENAZAN CON DERROTAR A PUTIN'' Honestamente, NO me lo crei. Lo primero que me vino a la memoria fue, EL TITULO DE una novela: '' SE ANUNCIA UN ASESINATO'' Me rei porque pense: '' UN BULO. NADIE ANUNCIA QUE COMETERA UN ASESINATO.


Solo pueden saberlo quienes participan en el asesinato por tanto blanco y en botella. Que le pregunten al Mi6 y la Cia. Tambien al Mosad, que ya se ha demostrado que tenian informacion dias antes de los ataques de Hamas.

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por MELBA » Vie 22 Mar, 2024 9:57 pm

Me desperte tarde y no pude escuchar las noticias en ABC.au. Pero... '' ESE ATAQUE,'' YA LO HABIA AUNUNCIADO EL DIARIO LA RAZON.(hace un par de dias) ''UN GRUPO DE LOS EX-WAGNER AMENAZAN CON DERROTAR A PUTIN'' Honestamente, NO me lo crei. Lo primero que me vino a la memoria fue, EL TITULO DE una novela: '' SE ANUNCIA UN ASESINATO'' Me rei porque pense: '' UN BULO. NADIE ANUNCIA QUE COMETERA UN ASESINATO.

Empieza la Semana Santa

Mensaje por Invitado » Vie 22 Mar, 2024 7:52 pm

Imagen


Programa completo de La Voz de César Vidal publicado el Viernes 22 de Marzo de 2024. Editorial: Empieza la Semana Santa - Las noticias del día - Despegamos: La implicación de la OTAN en los atentados del 11M - Avance de Buscando el KO - Candilejas: Entrevista a Lucas Molina.




¡Que Dios te bendiga!


http://www.cesarvidal.tv
https://www.ivoox.com/podcast-voz-cesar ... 806_1.html
http://www.cesarvidal.com


La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por PERDON » Vie 22 Mar, 2024 11:35 am

He tratado de arreglar mi error y NO pude abrir el TEMA.

No se llamaba el gobierno de Vichy. ''FUE EL FREGIMEN DE VICHY''

Estoy cansada de como tienen hackedo mi ordenador.
Assia=MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por DUDAS » Vie 22 Mar, 2024 10:41 am

Tenia ya medio mensaje escrito y no me acordaba como se escribia Vichy. A ver si puedo escribir ahora mi repuesta.

NO me acordaba bien de como llamo el vicar al general Petain. Volvi escuchar la Editorial y TOMA CASTANA !!

Segun esa VOZ Cristalina, Infalible y VERDADERA, el ''GENERAL PETAIN FUE: UN PATRIOTA!!'' Un ''patriota'' que fue sentenciado a muerte, pero debido a su avanzada edad y haber sido un heroico General,durante la I Guerrsa Mundial, lo sentenciaron a condena perpetua.

Un capitolo del que yo recuerdo haber leido de su biografia fue, cuando la esposa de Petain fue a visitarlo a la carcel y Petain de nego a verla porque estaba escribiendo sus Memorias. Sera esas MEMLORIAS de Petain las que habra leido el Vicaruchp. El gobierno conocido como el gobierno de VIchy, fue, fascista.
Assia=MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por MELBA » Jue 21 Mar, 2024 11:31 pm

Siempre contando la ''parte heroica del heroe'' Si, el Mariscal Petain fue, un Heroe durante la I GUERRA MUNDIAL, pero Petain fue, colaborador de Hitler y envio a muchos judioas-franceses a las camaras de gas. La biografia de Petain es una de las biografias mas importates que yo lei hace anos.!

Hablo con el enemigo ruso? Soy Olana Zelensky, la mujer del presidente ucraniano, por favor, parar la guerra manana de 8 am a las 6 pm. Mi marido ha llamado a unas elecciones generales y los ucranianos no podran votar mientras ustedes esteis tirando bombas. Que NO vais a parar la guerra...? Bueno, pues tener un poco de cuidado y NO BOMBARDEAR LOS COLEGIOS ELECTORALES.

La quinta del biberón del senador Graham

Mensaje por Invitado » Jue 21 Mar, 2024 7:53 pm

Imagen


Programa completo de La Voz de César Vidal publicado el Jueves 21 de Marzo de 2024. Editorial: La quinta del biberón del senador Graham - Las noticias del día - Despegamos: Refinerías rusas, latrocinio institucional, fiasco eléctrico, palomas en la FED y distopía digital - Al Punto Nemo: Pere Aragonés - La Biblioteca: "Mileva Einstein" y "El detective Gatlock".




¡Bendiciones!


http://www.cesarvidal.tv
https://www.ivoox.com/podcast-voz-cesar ... 806_1.html
http://www.cesarvidal.com

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por MELBA » Jue 21 Mar, 2024 8:30 am

Ah..! Pero a esos '' compatriotas,'' NO LE LLEGAN LAS NOTICIAS QUE LES LLEGAN A ESA VOZ...! Y... EL ''suicido'' y porque se ''suicido'' el Dr, Kelly, dio la vuelta al mundo! Y... Tony Blair y los de la MI5 junto con un agengte de la la CIA,estuvo en toda la prensa internacional. La ultima llamada por telefono que hizo el Dr. Kelly a un amigo, se refirio a que esa fatidica tarde, lo visito un agente de la MI5 acompanado de una persona que NO hablo ni una palabra! Porque si hubiera hablado, se le hubierza notado su acento norteamericano... Y a la VOZ... del vicarucho: NO LE LLEGO ESTA NOTICIA!!!

Pobre infeliz de ese Kennedy! Que dasgraciada y cuanto hizo sufrir a su primera esposa. ESE ES EL MOTIVO PORQUE NO ENTRA ESE KENNEY EN POLITICA!! Y... EL LO SABE!

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por Invitado » Jue 21 Mar, 2024 1:14 am

MELBA escribió:Sigo preguntandote: QUE HACES TU, en un PAIS ASESINO Y CONTRIBUYENDOS CON TUS IMPUESTOS A SEGUIR ASESINANDOS EN UCRANIA? Predica con el ejemplo y vete a el ''paraiso democrata ''de Putin ! En ese ''paraiso,'' esta el canalla de Snowden mas callaito que un MUDO y MANCO, sn atreverse a Hackear los ordenadores de los de la GRU.


No te quiero enfadar respondiendote MELBA pero Don Cesar tiene muchos compatriotas que piensan igual que el y que no tienen por que irse de su pais renunciando a cambiarlo para bien. No pretenderas tambien exiliar al sobrino de JFK?

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensaje por MELBA » Jue 21 Mar, 2024 12:04 am

Pobre ingenuo de vicarucho! Dice que el, SI se creyo lo de Iraq. Tan mal informado estaba esa... VOZ...! NO sabia el ''infierno'' televisado que el pobre Dr. Kelly estaba sufriendo. El gobierno de Tony Blair, lo acuso publicamente (al Dr. Kelly) de haber dado el chivatazo a la BBC, de NO existir esas ''amas destructiva.'' El Dr. Kellhy se ''suicido'' Y... esa VOZ..., sin enterarse!!

Sigo preguntandote: QUE HACES TU, en un PAIS ASESINO Y CONTRIBUYENDOS CON TUS IMPUESTOS A SEGUIR ASESINANDOS EN UCRANIA? Predica con el ejemplo y vete a el ''paraiso democrata ''de Putin ! En ese ''paraiso,'' esta el canalla de Snowden mas callaito que un MUDO y MANCO, sn atreverse a Hackear los ordenadores de los de la GRU.

La guerra de los tres trillones de dólares

Mensaje por Invitado » Mié 20 Mar, 2024 8:03 pm

Imagen


Programa completo de La Voz de César Vidal publicado el Miércoles 20 de Marzo de 2024. Editorial: La guerra de los tres trillones de dólares - Las noticias del día - Despegamos: Cumbre de paz en Suiza, pesadilla petrolera, chips con IA y los 100 días de Milei - Vida Sana: Diferencias entre el café verde y el café negro - La Psicoteca: El perfil de Jesús.




God bless ya!


http://www.cesarvidal.tv
https://www.ivoox.com/podcast-voz-cesar ... 806_1.html
http://www.cesarvidal.com

Las mejores empresas españolas pasan a manos extranjeras

Mensaje por Invitado » Mar 19 Mar, 2024 8:21 pm

Imagen


Programa completo de La Voz de César Vidal publicado el Martes 19 de Marzo de 2024. Editorial: Las mejores empresas españolas pasan a manos extranjeras - Las noticias del día - Despegamos: Conspiración en Londres, el poder de Google, Japón sube tipos, miedo en el BCE y hambruna en Gaza - La economía que se fue: El gran traidor regalando España a un terrorista. El análisis de la actualidad económica de la mano de Roberto Centeno.




God bless you all!


http://www.cesarvidal.tv
https://www.ivoox.com/podcast-voz-cesar ... 806_1.html
http://www.cesarvidal.com

Arriba