ARGENTINA NO CONFIABLE...

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ARGENTINA NO CONFIABLE...

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Sab 16 Mar, 2024 7:18 pm


La BALCANIZACIÓN de ARGENTINA: Carlos PISSOLITO, Mariano UTÍN y Santiago ARMESILLA [Encuentro]

Provincias argentinas amenazan con cortar petróleo y gas por disputa con Milei. Las principales provincias petroleras y gasíferas de Argentina amenazaron este sábado con cortar en pocos días el suministro de esos combustibles al resto del país por una disputa de fondos federales con el presidente Javier Milei. Esto supone una desobediencia de las provincias al gobierno central de Buenos Aires. Estos hechos han recordado el llamado "Plan Andinia", que buscaría instaurar un Estado patagónico independizado del resto de Argentina. ¿Vamos hacia una balcanización de la República Argentina? Hablaremos de ello con Carlos Pissolito, militar, escritor y estudioso de los conflictos, y con Mariano Utín, médico y miembro de Vanguardia Argentina para la Liberación.

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Dom 25 Feb, 2024 12:49 am


El encuentro entre Javier Milei y Donald Trump

Imagen

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Jue 22 Feb, 2024 1:28 am

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Lun 12 Feb, 2024 2:30 pm


El Papa y Milei sellan la paz en una audiencia “muy amable” en el Vaticano

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Jue 18 Ene, 2024 3:37 am




ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Jue 11 Ene, 2024 8:24 pm

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Dom 31 Dic, 2023 6:52 pm

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Sab 30 Dic, 2023 12:51 am

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por JA JA JA » Lun 25 Dic, 2023 11:26 pm

Se me paso que este pobre infeliz que quiso IMPRESIONARME con: ''NOSOGROS LEEMOS A UMBRAL''esta tan ciego y tan mal del ''coco'' que el mismo se escribe y se contesta para insultarme. Lastima que La Administracion de este foro NO sea como La Administracion de otro foro que cuando un/a idiota insulta y esa misma persona se contesta,le dice La Administracion: '' DEJAS DE CONTESTARTE TU MISMA.'' Supongo que seria una mujer.

JA JAAAA cuando me quiso impresionar con su ''idolatrado'' UMBRAL.Yo,ya habia leido a Sartre,Camus Russell y un monton de famosos/as de la literatura espanola, hispanos y espanola. Lo incompresible para mi fue, que se ofendio porque yo le dije: '' NO ME GUSTA UMBRAL, AUNQUE SOLO HE LEIDO DE EL: ''LORCA, POETA MALDITO''

NO le dije otra palabra mas! Ni siquiera le nombre ningun autor/a que yp habia leido. Hasta ahi, llego su ignorancia y su estupidez de no parar de seguirme por este foro. NO debatiendo! Haciendo el ridiculo como lo hizo con llamar a la Infanta Isabel: '' EL PUTON MAS GRANDE DE ESPANA ''
Cuando yo escribi sobre el unico poeta ingles, laureado en vida, se precipito a llamarme embustera, cuando le hubiera sido mas facil, comprobarlo en GOOGLE.

EL ODIO Y LA RABIA QUE ME TIENE ESTE POBRE INFELIZ, LO DEJA CEGADO!!!

Pobre infeliz,! A mi hijo NO le gusta Oscar Wilde y mi hijo es una persona con un titulo universitario porque en ''MEL BOURNE HAY, TRES UNIVERSIDADES!!! Ya se que tu y tu Anilla NO habeis podido estudiar porque en Sanlucar de Barrameda, NO HAY UNIIVERSIDAD!!
Por favor, como dice la copla: '' OLVIAME YA '' Y NO SABRAS NADA DE MI. YA TE TIENEN BIEN INFORMADO TUS AMIG@S DELICUENTES!!
Assia=MELBA

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Lun 25 Dic, 2023 8:58 pm


LA NOCHE DE MIRTHA - Programa 23/12/23 - INVITADOS: JAVIER MILEI Y PATRICIA BULLRICH

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Jue 21 Dic, 2023 9:03 pm

Imagen

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Jue 21 Dic, 2023 12:36 am

Invitado escribió:Claro, Puigdemont lleva 8 años refugiado en Moscu... ah no, que es en Bruselas. Pero Putin le paga el alquiler y la dietas porque lo cuenta en google un fulano que controla a los espías rusos. Seguro que ese tipo tambien sabe de virus y era de los que animaban a meterse la ponzoña experimental. Como Belen Esteban.



Ni pierdas el tiempo con la demonia de tasmania, puede el mismísimo Soros decirle que la Open Society financia a los separatistas, a los inmigrantes, a las Ferminazis de pañuelo verde y a los LGTBZFRCHBRTXX y ella decir que lo mandó Putin.
:juas: :juas: :juas: :juas:

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Jue 21 Dic, 2023 12:13 am

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Mié 20 Dic, 2023 4:58 pm

ARGENTINA NO CONFIABLE...

Mensaje por Invitado » Lun 18 Dic, 2023 8:30 pm


Arriba