LA PRENSA EN CRISIS

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LA PRENSA EN CRISIS

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Sab 26 May, 2018 2:43 pm

No es un ‘fake’, es la portada de ciencia ficción de ‘La Razón’ tras la sentencia del caso Gürtel

Imagen

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Vie 25 May, 2018 1:08 pm


LA FALSEDAD SE NOTA EN LA PROPIA NOTICIA
Hoy, viernes 25 de mayo de 2018, el director de www.hispanidad.com, Eulogio López, denuncia el engaño: muchas veces las noticias falsas no son sino la verdad que nadie quiere escuchar.

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Lastra » Dom 20 May, 2018 11:59 am

Si no cuentan chistes se tienen que morir de hambre

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Sab 19 May, 2018 3:22 am

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Lastra » Vie 18 May, 2018 10:46 pm

La Burbuja Inmobiliaria está hecha por el PP, no por Felipe González.

Que no habéis hecho más que la Burbuja Inmobiliaria, los Recortes, y cargaros el Fondo de Pensiones, y que la gente tenga que marcharse a trabajar al extranjero.

Con el franquismo 7 millones de españoles han escapado de España, y seguro que más, sin contar los muertos

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Vie 18 May, 2018 10:33 pm

Lastra escribió:Ni sabes que os habéis cargado el país, 2 veces, los franquistas.

Como lo habéis dejado de arruinado, y espérate


La Pesoe no ha gobernado en España? :pinocho:

Los sociatas, sindicatos e Izquierda Hundida no estaban en los ayuntamientos que especulaban con el suelo publico ni en las Cajas de ahorro que regalaban creditos a los amigotes y llevaron a la quiebra la banca más fiable hasta entonces para el ahorro? :pinocho:

Los sociatas, los sindicatos e Izquierda Hundida no se han dedicado estos 40 años a gastarse el dinero de los españoles y miñes de millones de fondos europeos en EREs falsos, empresas publicas coloca camaradas, cursos de formacion fraudulentos y toneladas de marisco? :pinocho:

No calla que fue Franco .... :loker


Si pudierais resucitariais a Franco, lo necesitais como el respirar. PANDILLA DE SINVERGUENZAS :pinocho:

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Lastra » Vie 18 May, 2018 10:23 pm

Ni sabes que os habéis cargado el país, 2 veces, los franquistas.

Como lo habéis dejado de arruinado, y espérate

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Vie 18 May, 2018 10:09 pm

Lastra escribió:Esto es España, la iglesia manda y el franquismo o al reves


Menos lobos .... será que no conociste España cuando mandaba la Iglesia y el franquismo ... iba a haber rojeras mandando en algun sitio por los cohones ... de tanto repetir el mantra hasta os lo creeis .... el franquismo y la Iglesia son vuestros comodines para hacer trampas .... :pinocho:

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Lastra » Vie 18 May, 2018 8:09 pm

Esto es España, la iglesia manda y el franquismo o al reves

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Vie 18 May, 2018 5:13 pm

Cárcel y rap

18/05/2018
De rap no entiendo mucho. O, para ser exactos, entiendo muy poco. Sé que tiene un origen en los afroamericanos, que lo usan contra su marginación y que une música con letra de denuncia sociopolítica. Pero tampoco entiendo mucho, y el ejemplo es más cercano, de flamenco. No entra dentro de mis aficiones a la música popular. Qué le vamos a hacer, pero me he quedado en la zarzuela. Se trata, sin embargo, de formas culturales distintas que se corresponden con también momentos históricos distintos y que reflejan o retratan a una determinada sociedad. Y la música es, entre otras muchas cosas, un modo de unir a una comunidad, de dar soporte a nuestros sueños, a nuestros placeres o a nuestros sufrimientos. Volviendo al rap, su letra puede llegar a escandalizar. De modo especial a esos puritanos que no se escandalizan por el robo vestido de traje político, por la toca que se arrastra, por el imperio que mata o por el hambre que sigue asolando a buena parte de la humanidad. Y esta vez le ha tocado a un rapero llamado Valtonyc al que el Tribunal Supremo ha confirmado una pena de cárcel de tres años y medio. La justicia española, es un decir, le encierra sin más dilación

Las acusaciones que motivarían la prisión van desde enaltecimiento del terrorismo a la amenaza pasando por injurias a la monarquía. La letra puede ser, sin duda, de mejor o peor gusto. Pero es necio no juzgarla, con la música que la soporta, dentro de un contexto determinado. Como indicaba un filósofo tan inteligente como aun poco conocido, el lenguaje es como una caja de herramientas. Sirve para informarnos de un suceso, mandar que se obedezca o se desobedezca una norma o contar chistes. Es lo que se conoce como juego de lenguaje inserto en una forma de vida. La novia le llama al novio tonto y este lo toma como una caricia, un chiste usa una serie de palabras que si no estuvieran dichas para hacer reír nos parecerían ofensivas. Incluso conozco el caso de alguien que en las situaciones más eróticas le gusta que le insulten. Son estos los usos del lenguaje y como tales usos hay que entenderlos. Quien no comprende la ironía en un chiste es un corto, quien quiere que le expliquen una poesía es más corto aún y quien no entiende a un rapero esta en la misma situación. Para ser más claro, no está en la misma situación porque puede meterte en la cárcel. Una insensatez. Una injusticia, independientemente que se esté de acuerdo o no con la letra. O no entienden nada o, como siempre, entienden demasiado J.Demasiado mal, por supuesto.

A uno le extraña la diligencia y la exegesis religiosa de tomar todo al pie de la letra. Tanto si se trata de una declaración como si se trata de una metáfora. Volvemos una y otra vez a aquello de L. Carroll, las palabras están en manos del poder. Y respecto a la diligencia se debería poner en práctica en otros casos. El presidente de los Estados Unidos, cuyo nombre me ahorro, ha felicitado a Israel por haber matado a setenta personas, entre las cuales había niños. No se qué mecanismos habría para pedir su extradición. Me imagino que ninguno. Pero dado que ha habido protestas de organizaciones nada sospechosas, a un político, a un fiscal y a cualquiera que tenga un mínimo sentido de la proporción, le parecerá un despropósito la cárcel para uno y hasta el aplauso para otro. Claro que no tenemos que ir tan lejos. En nuestro país se están dando tantas desproporciones que está de sobra detallarlas. Están a la luz del día, con impunidad y hasta con regodeo de quien comete las muchas fechorías que, al final, hemos de cargarlas nosotros sobre nuestros hombros.

La libertad de expresión tiene, es obvio, sus límites. No hay derecho ilimitado. De ahí no se sigue que no haya que protegerla como uno de los mayores bienes de una sociedad en la que el individuo viva sin ataduras, libre en sus expresiones, con un ancho campo para poder hablar sin estar mirando a un lado y a otro. Y sin reverencias a un rey que parece el ser supremo. Eso sería fundamental en una democracia que no sea estrecha y que persiga a los que realmente hacen daño. Claro que estamos muy lejos de esto. Con rap o sin rap, con zarzuela o sin zarzuela

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Dom 13 May, 2018 5:12 pm

pantuflo escribió:le dice que se reía de otra cosa .... ya vemos como los verdaderos fascistas prestan interés a lo que le dicen los demás tertulianos y público.


Por ejemplo ..... :pinocho:

Imagen

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Dom 13 May, 2018 4:38 pm

Ya ... cuando habla un podemita es como antes cuando predicaba un cura ... hay que estar calladito y firmes. :clown: MASMARRASHOS :loker

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por pantuflo » Dom 13 May, 2018 3:46 pm

el pantuflo gritandole varias veces fascista a una niña del público que le recriminó reírse durante la intervención de otra niña del público.
le dice que se reía de otra cosa .... ya vemos como los verdaderos fascistas prestan interés a lo que le dicen los demás tertulianos y público.

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Dom 13 May, 2018 3:16 pm



Así insultó Inda a una estudiante del público de 'La Sexta Noche'

Uno de los temas que se debatieron en el programa presentado por Iñaki López, fue la huelga de estudiantes convocada contra la sentencia a 'La Manada' y Una estudiante del público, le afeó a Eduardo Inda el hecho de haberse reído, mientras una estudiante del público hablaba.

"Mientras estaba hablando mi compañera Ana de un tema tan seria y crucial, el señor Inda se estaba riendo de una forma tan asquerosa y poniendo unas caras...", le echó en cara una amiga de la joven en cuestión.

La respuesta de Inda fue: "Estaba comentando con Claver una cosa que no tiene nada que ver con esto, ¿eh? Lista, más que lista. Fascista". Es decir, no sólo se estaba riendo, sino que además no prestaba atención a lo que tenía que decir la joven, perteneciente al Sindicato de Estudiantes y a una plataforma feminista.

LA PRENSA EN CRISIS

Mensaje por Invitado » Sab 05 May, 2018 4:50 pm

CASO DE LA MANADA

La policía envía al juzgado de guardia un informe sobre foros y webs que distribuyen datos de la víctima de 'La Manada'
El informe contiene, según fuente policiales, los datos recogidos por su unidad de ciberdelincuencia durante los últimos tres o cuatro días de páginas que distribuyen datos personales de la joven, por lo que aún no se han tomado medidas contra ninguna de ellas.

Desde hace cuatro días, varios foros, cuentas de en redes sociales y medios online han distribuido datos personales sobre la víctima de la Manada, que incluyen el nombre, DNI, fotos y vídeos de la joven, así como la facultad en la que estudia e imágenes que supuestamente han sido sacadas del vídeo de la violación.

Hasta el momento, no ha trascendido el cierre o medidas concretan contra ninguno de ellos. Tan sólo Forocoches ha decidido actuar por cuenta propia tras una campaña de denuncia en redes sociales iniciada después de que varios de sus miembros hubieran reproducido fotos y datos personales de la víctima, y a raíz de que varias de las compañías patrocinadoras de ese foro hayan anunciado la retirada de sus anuncios en de sus páginas.

En los últimos días, usuarios de redes y algunos medios de comunicación online se han sumado a desvelar datos de la joven y a unirlos a imágenes y comentarios denigrantes, que algunos usuarios de redes sociales han considerado como consitutivos de posibles delitos de odio. Una de estas páginas web es un medio ligado a grupos de la supremacía blanca de Estados Unidos y el neonazismo. Otro, un medio digital de nuestro país ha publicado un pseudoartículo firmado con nombre y apellido por un supuesto periodista. En él se incluyen fotos de la joven, supuestas imágenes de la violación y comentarios denigrantes hacia la víctima. El medio también ha distribuido la información a traves de su cuenta de Twitter.

Desde la noche de este viernes, varias personas, algunos relacionados con medios de comunicación, han denunciado estas páginas a la policía por varios medios, aunque han resaltado alunas dificultades para realizar la denuncia en la página web de la Policía.

Una web Nazi ha publicado en abierto TODO el material de la víctima de La Manada... llevo toda la noche intentando denunciar en delitos telemáticos pero el formulario no envía https://t.co/ip5NWbaZOF

— Pepo Jiménez (@kurioso) 5 de mayo de 2018
Hoy varias webs, de las que no pienso mencionar el nombre, están revelando datos privados de la víctima de La Manada. Una chica de 18 años a la que se han empeñado en joderle la vida de todas las maneras posibles. @policia cuánto vais a tardar en actuar? El tiempo es oro.

— Virginia P. Alonso (@Virginiapalonso) 5 de mayo de 2018
Responsables la jefatura Superior de Policía ha afirmado a Público que su unidad de ciberdelincuencia "ha recabado las páginas y medios que están difundiendo datos personales de la víctima y se ha elaborado un informe que ha sido remitido esta misma mañana [por este sábado] a la autoridad judicial de guardia en Madrid".

Antonio Nevado, jefe de la oficina de prensa y relaciones informativas de la Dirección General de la Policía, no ha confirmado que las páginas de estos medios estén en el informe, pero sí ha afirmado que el informe remitido al juez por la unidad de ciberdelincuencia es exhaustivo y que incluye páginas que revelan datos de la joven recopilados hasta la misma mañana de este sábado. "La unidad de ciberdelincuencia lleva trabajando sobre los datos durante los últimos tres o cuatro días y se ha hecho un informe completo con todo lo que se ha encontrado en la web. Es la autoridad judicial ahora la que tiene que tomar medidas si lo considera oportuno, la policía no puede cerrar páginas a menos que lo diga un juez", concluye.

Según ​este relato, hasta el momento no se ha tomado ninguna medida contra las páginas que difunden información sensible y personal sobre a joven, ni contra los que distribuyen imágenes de un sumario que sigue siendo secreto. Según fuentes consultadas por Público, si los hechos son muy graves un juez o la jueza de guardia podría decretar el cierre o levantamiento de la información de forma urgente. Si no, el lunes entrará en reparto para que el juzgado al que le toque la causa decida a partir del lunes si toma medidas contra estas páginas.

Arriba