ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ACTUALIDAD INTERNACIONAL

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mié 27 Mar, 2024 12:23 am

Parece una ciudad del tercer mundo pero es París. Macron destruyó a Francia como Merkel destruyó a Alemania.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por MELBA » Mié 20 Mar, 2024 10:28 pm

Y..., necesita este Invitado que el ''compare'' del de ''LA VOZ....le cuente lo que Putin tiene..? CONO, Invitado! Que atrasado vive en polkitica Internacional!!
Putin ha demostrado tener veneno para asesinar a sus ex-companeros de la ex-KGB en el Reino Unido... Putin tambien tiene a su servicio, pistoleros para asesinar a periodistas en el acensor de su vivienda. Estos matones al servicio de Putin, tambien arrojaron por el balcon de su piso a otro periodista que acababa de dejar en el despacho del Editor de su periodico un informe de su investigacion en Oriente Medio.
Putin tuvo medios para asesinar a un opositor politico que lo tenia en una carcel en Siberia! Los ''medios'' de Putin son: asesinar a cualquier oponente politico, sea periodista o NO periodista! Eso es, lo que siempre hizo y hace Putin: Torturar desde su paso por la ex-KGB,como torturor a Anna P...y como Anna NO calaba la asesino!!

Ahora... Putin solo amenaza a Occidente con su armamento nuclear ... Y... con la III Guerra Mundial... Es a los paises de Occidente a los que Putin amenaza con una guerra nuclear... A ver si te unes a los de DEMOS para que te analicen las noticizias!! NO LO QUE DICEN LOS CHARLATANES FASCISTAS!!

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mié 20 Mar, 2024 7:45 pm


“Putin tiene muchas herramientas para apretar antes de emplear la ofensiva nuclear". Lorenzo Ramírez

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mar 19 Mar, 2024 11:52 pm

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por MELBA » Mar 19 Mar, 2024 11:22 pm

A ver si no me borras otra vez, parte del mensaje.

Cuando se descubrio Iternet, crei que seria un adelanto para adultos que por una razon o por otra, no pudieron aprender historia, biografias de grandes hombres y mujeres del pasado. ME EQUIVOQUE! iNTERNET solo esta sirviendo para crear aun mas ignorantes y tontos que ya habia en los 5 Continentes!! Los unicos que se estan benefeciandos de este gran adelantio son: LOS GRANDES CHARLATANES!! LOS QUE SABEN HACKEAR Y SE HICIERON DIOSES COMO Assange y Snlowden, aunque mas tardes han resultados unos cobardes y dioses caidos en el fango.

Trump DIJO ESA FRASE: Fueron los trumpistas los que horrorizados, quisieron enmendar lo dicho. Trump fue el res;ponsable del asalto al Capitolio con su continuo lamentar: '' ME HAN ROBADO LAS ELECCINES'' Trump fue, el unico presidente de USA que NO cumplio con su obligacion. Tuvo que ser su ex-vice-presidente el que tuvo que sustituir a Trump. Vamos, que la prensa inglesa, se puso de acuerdo con la prenxsa espanola, para inventar esa horrorosa frase que dijo Trump....?

PUTIN VIENE DANDO UN GRAN PUCHERAZO EN TODAS LAS ELECCIONES!!! EL PUEBLO RUSO ESTA AMEDTRANTADO COMO HITLER TENIA AMENDRANTADO A TODOS LOS ALEMANES!! Leed la obra de Anna P...: '' LA RUSIA DE PUTIN''
En fin, NOSE pofrque me molesto en contestar a charlatanes!!!

NO RESPODERE A NADIE!!!

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mar 19 Mar, 2024 4:45 pm


Villarroya sobre la AMENAZA de una III Guerra Mundial y las Elecciones en Rusia

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mar 19 Mar, 2024 1:45 am

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Vie 15 Mar, 2024 8:50 pm




Macron en los medios franceses

¡No necesitas un traductor para entender este titular!

Esta historia se vuelve más extraña cada día...

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mié 13 Mar, 2024 9:57 pm


Pío Moa: “No tenemos conflicto con Rusia pero sí con la OTAN”

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Mié 13 Mar, 2024 2:23 pm

Alberto Iturralde aclarando ideas.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por MELBA » Jue 07 Mar, 2024 10:14 am

Todo indica, que Putin, ira a unas elecciones generales sin lider opositor.

Un lider ruso, opositor a Putin, esta en el exilio. Kasparov, el lider opositor a Putin, ha comentado al saber que Putin lo ha llamado: ''TERRORISTA:'' ES UN HONOR. ESTO DICE MAS SOBRE EL REGIMEN FASCISTA DE PUTIN QUE SOBRE MI..''

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por OLVIDO » Lun 04 Mar, 2024 5:50 am

Siempre que escribo sobre los buenos/as ex-amigos/as (fueron hombres y 3 mujeres...?) de Assange, me he olvidado de escribir lo que les paso a estas buenas personsas. Una vez que Assange violo su libertad con cargos, estas personas fueron multadas con miles de libras por el Juez que dio la libertad con cargos a Assange. Unos, NO se porque, pagaron unas multas mas altas que otr@s. Tod@s firmaron antes el juez que garantizaban que Assange NO violaria su puesta en libertad con cargos. Assange engano y traiciono a tod@s. NO me extrana que NO les importe lo que le pase a Assage.
Assia=MELBA

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por MELBA » Dom 03 Mar, 2024 11:47 pm

Nadie vendio a Assange.Assange fue tan estupido que se fue a vivir a Londres y alli, fue detenido por imbecil.? NO! PORQUE SE CREYO UN DIOS INTOCABLE! ASSANGE SOLO FUE: UN HACKEADOR Y LADRON DE DOCUMENTOS!

Pinochet como Franco, murieron de muerte natural.

Pinochet dio UN GOLPE DE ESTADO SANGRIENTO. ASESINANDO Y TORTURANDO A SU MISMO PUEBLO.
NO FUE EXTRADITADO Y EL EX-JUEZ GARZON, DEBIO SABER QUE NO PODIA EXTRADITAR A PINOCHET. Quizas Garzon, quiso ''fama barata''

ASSANGE ES: UN E S T A F A D O R. UN HACKEADOR.QUE PUSO EN PRLIGRO LA VIDA DE FAMILIARES DE MILITARES DE USA. SUS BUENISIMOS EX-AMIGOS NO PARECEN QUERER SABER NADA DE LO QUE LE PASE A ASSANGE.

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por Invitado » Dom 03 Mar, 2024 11:08 pm

Assange hackeó y fue vendido a los gusanos solo por contar la verddad pero bien que protegieron a Pinochet cuando pidieron su extradición y ese hizo cosas mucho peores que hackear ....


HIPOCRITAS!!

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Mensaje por MELBA » Dom 03 Mar, 2024 10:32 pm

Lo de Assange fue: ''HACKEAR ORDENADORES.'' Assange SE CREYO:... UN DIOS INFALIBLE! Y QUISO SER FAMOSO ROBANDO DOCUMENTACIONDES Y PONIENDO EN PELIGRO LAS VIDAS DE FAMILIARES DE MILITARES NORTEAMERICANOS. Y... HOY, ASSANGE ES: UN COBARDE ESTAFADOR: SI, ASSANGE ENGANO A SUS BUENOS AMIGOS QUE PAGARON MILES Y MILES DE LIBRAS POR SU LIBERTAD CON CARGOS. HOY, ESOS EX-AMIGOS, NO LEVATAN O NO ESTAN LEVANTANDO UN DEDO POR SALVAR A ASSANGE.!
Que poco me gusta llevarte la contraria, lector de Umbral.

Arriba