Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Vie 04 Ene, 2019 10:24 pm

Imagen

Gran dato de empleo en EEUU: se crean 312.000 puestos y los salarios suben un 3,2%

Se han revisado muy al alza los datos de noviembre y octubre
La creación de empleo de diciembre casi dobla a lo esperado por los expertos
La tasa de participación ha subido en dos décimas hasta el 63,1%


Gran dato de empleo en EEUU. La primera economía del mundo creó 312.000 empleos en el mes de diciembre (frente a los 178.000 vaticinados por los analistas). La tasa de paro ha subido hasta el 3,9% (frente al 3,7% de noviembre), algo que parece contradictorio pero que en realidad es el reflejo de un mayor número de personas buscando trabajo de forma activa ante el fuerte crecimiento del país. A esto último también ha podido ayudar el crecimiento de los salarios, que aumentaron un 3,2%, el mayor ritmo desde 2009.

La tasa de paro se ha incrementado en dos décimas ante el fuerte aumento de la tasa de participación: el mayor número de parados es la consecuencia de que muchas personas que se encontraban fuera de mercado (desanimados o personas que no querían trabajar) han decidido buscar trabajo de forma activa para aprovechar el buen momento de la economía, lo que supone su inclusión en las estadísticas de desempleados.

James Knightley, economista de ING, destaca que "el informe de empleo ha sido realmente positivo, lo que debería aliviar parte de los temores en los mercados, que ya hablan de recortes de tipos por parte de la Reserva Federal".

Aumenta la tasa de participación

Este movimiento ha provocado que la tasa de participación se haya incrementado en dos décimas hasta el 63,1%. La tasa de participación está formada por las personas que tienen empleo o que está buscando uno de forma activa. Por otro lado, la fuerza laboral ha crecido en más 400.000 personas hasta los 163,2 millones.

El número de parados ha subido hasta los 6,294 millones de personas. Hay más personas sin empleo (hablando en términos estadísticos) en parte porque hay varios cientos de miles de estadounidenses que se han puesto a buscar trabajo de forma activa en las últimas semanas.

Imagen
Se revisa al alza noviembre y octubre

Además se ha revisado al alza el dato de noviembre hasta sumar una creación de 176.000 puestos de trabajo, frente a los 155.000 que se habían estimado en un primer momento. También se ha revisado hacia arriba el dato de octubre, cuando se crearon 274.000 puestos de trabajo frente a 237.000 que mostraba la anterior estimación.

Con los últimos datos revisados en la mano y el publicado hoy, el año 2018 cerró con un total de 2,64 millones de empleos creados, una cifra que no se veía desde 2015.

Este 2018 ha sido notable para el mercado laboral: se han creado de media 220.000 empleos por mes, frente a los 182.000 de 2017 y a los 195.000 de 2016. La creación de trabajo en 2018 tiene más mérito si cabe puesto que la tasa de paro ya estaba en niveles muy bajos y los recursos ociosos (desempleados y personas que podían entrar a formar parte de la fuerza laboral) eran escasos.

Los salarios crecen

El crecimiento interanual de los salarios ha sido del 3,2%, también por encima de lo esperado por los analistas. Además, esta tasa de crecimiento es la más alta desde abril de 2009. El dato de noviembre presentó un aumento de los sueldos del 3,1%.

Mes a mes, los salarios crecieron un 0,4% en diciembre, hasta situarse en una media de 27,48 dólares la hora en términos absolutos, de acuerdo al informe del Departamento de Trabajo estadounidense.

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Lun 24 Dic, 2018 3:58 pm

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Dom 02 Dic, 2018 2:02 am

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Sab 01 Dic, 2018 1:50 am

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Assia » Jue 08 Nov, 2018 1:06 am

Perdon: ha sido mi mala expression NO mi interpretacion. Quise decir que si los democratas investigan a Trump, Trump declarara la ''Guerra a los democratas''

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Assia » Mié 07 Nov, 2018 11:47 pm

Solo hace unos minutos que he conectado mi ordenador a Internet. NO HE LEIDO NINGUNA PRENSA. Solo en la pagina WEB del canal 9 dice mas o menos esto: '' TRUMP MONTARA UNA GUERRA SI LOS DEMOCRATAS LOS INVESTIGAN'' Os advierto que no soy buena traductora pero esa frase mas o menos es correcta. Trump, tiene muchos esqueletos escondidos y si los DEMOCRATAS sacan esos esqueletos de TRUMP, pudieran acabar con el mandato de Trump en LA CASA BLANCA.

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Assia » Mié 07 Nov, 2018 12:11 pm

Estaba desconectando mi ordenador de Internet, cuando en la PAGINA WEB me salio que los Democratas controlaran la Casa de Representantes y eso se puede volver muy feo para Trump.

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Assia » Mié 07 Nov, 2018 8:25 am

Segun ABC au: los democratas han ganado la Camara de los Representantes y los republicanos de Trump han ganado la Camara del Senado. Por mucho que he buscado en las ultimas noticias australianas, no he encontrado si ya SE HAN CONTADOS TODOS LOS VOTOS. Mas bien deberiamos esperar para saber el resultado total: manana.

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Vie 05 Oct, 2018 11:15 pm

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 1:36 am


MELANIA TRUMP, A UN PASO DEL DIVORCIO DEL PRESIDENTE

El divorcio sobre la Primera Dama y el Presidente Donald Trump está en el aire y planea sobre la crisis de la Casa Blanca desde que los Trump se instalasen para ocupar el despacho Oval y los destinos de Estados Unidos. Es un rumor a gritos en Washington que el frente mediático anti Trump estaría gritando a los 4 vientos con el fin de desestabilizar lo que queda de la administración Trump. Melania es una mujer enigmática que ha ofrecido una imagen fria, distante y sobre todo de estar alejada de su esposo. Un matrimonio de atrezzo para salvaguardar la Presidencia y alejarla de los probables problemas conyugales por lo que siempre se habló que pasaban por el bien del hijo en común Barron Trump. El divorcio es la gran sombra alargada desde el principio y se habla de que Melania podría dar el paso incluso antes de que acabase el mandato de Donald Trump

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Jue 13 Sep, 2018 3:48 am

Cerbatanas

DAVID GISTAU




EL DÍA de su toma de posesión, cuando habló ante el Mall para sus «deplorables», Trump anunció que secaría the swamp, el pantano. Se refería a un ecosistema palúdico, el representado por las elites parasitarias y los grupos de presión de Washington que tenían una noción patrimonial del poder y para los cuales Trump era un ovni detectado en los radares, un advenedizo. Más allá de lo mucho que recordaba eso a la casta contra la cual Podemos se hizo una reputación temprana, el pantano era una ocurrencia perfecta para que la América deplorable pudiera imaginar dónde iba a adentrarse Trump a fumigar corriendo graves peligros al hallarse ocultos en la maleza verdaderos expertos en el uso de la cerbatana.

Lo malo del pantano es que, desde entonces, no ha hecho sino conceder a Trump la confirmación de su existencia. Las estructuras dinásticas y los profesionales del cotarro washingtoniano aceptaron la declaración de guerra y, después de presumir durante las primeras semanas de una hostilidad fomentada por la cual Trump sólo podía permanecer encerrado en la Casa Blanca –no como Obama, que salía a comer hamburguesas amado por los transeúntes–, comenzaron a ejecutar maniobras que han incluido el aprovechamiento de estrellas del porno y que han terminado por consagrar el nacimiento de un grupo de héroes que actuarían infiltrados en las líneas enemigas y se amparan en una de las palabras más fotogénicas de las acuñadas por el siglo XX: «Resistencia». A Trump le están tocando La Marsellesa en el café de Rick.

A uno puede disgustarle Trump y aun así decir que es un presidente votado al que intentan derrocar por otros medios aquellos que consideran su victoria una anomalía que ha de ser corregida. Y que somos capaces de hacer excepciones a las reglas democráticas cuando el personaje al que no se las queremos aplicar ha sido debidamente retratado como un monstruo excéntrico. «He aquí el Pantano», dice Trump a sus deplorables.

Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Invitado » Sab 08 Sep, 2018 5:18 pm

Imagen

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Assia » Vie 03 Ago, 2018 8:58 am

Que el mundo este en manos de este perturbado mental es 1 gran preocupacion para los paises aliados con Estados Unidos. Segun, la pagina web que me sale, este perturbado mental de Trump ha culpado a la prensa de mentir y ha dicho: LA REINA DE INGLATERRA FUE LA QUE ME HIZO ESPERAR A MI. Cuando vimos a la reina de Inglaterra de pie y tratando de estar erguida a sus 92 anos, mirando por 2 veces el reloj de pulsera porque este demente de Trump se retraso. Y este es el Presidente que admiran los republicos traidores de DEMOS.

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Assia » Jue 19 Jul, 2018 2:57 pm

Estaba desconectado mi ordenador de Internet, cuando he leido la noticia de que Trump no sabe ni donde nacio su padre. Segun Trump, su madre nacio en Escocia y es cierto, pero lo que NO ES CIERTO que su padre nacio en Alemania como Trump ha comentado. Su padre segun la prensa, nacio en Nueva York

Re: Donald Trump presidente de los Estados Unidos de America

Mensaje por Assia » Lun 16 Jul, 2018 7:06 am

Este perturbado mental de Trump, hizo esperar a '' la reina mas reina del mundo'' no recuerdo bien por cuantos minutos. En la foto se ve a la reina, mirando su reloj de pulsera 2 veces y el demente de Trump la hizo esperar de pie a 1 Sra. de 92 ano de edad.La prensa no dice si Trump se dsculpo.

Arriba